| castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle | |
|
+10BelénnJonas Anitaacm marr Nanzii Flori Jonas zamy fairy VickyDevil isabel. daniefron RochuLOCA 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 10:38 | |
| Esta noticia no le caerá muy bien a muchas de los millones de fanáticas del cantante Joe Jonas de la popular banda Jonas Brothers, pues se rumora fuertemente en los corrillos faranduleros, que el tambien actor se encuentra a la caza de una nueva casa para vivir junto a su novia, la actriz Camilla Belle. Se dice que Joe está desesperado para tener más privacidad y ha estado secretamente buscando un condominio en Los Ángeles, de acuerdo a la revista STAR.
Aparentemente la casa de los Jonas Brothers está muy cargada de gente para Camilla Bella, por lo que la pareja busca un lugar que sea super privado. Según una fuerte cercana a Joe Jonas, la estrella juvenil tiene la intención de salir de la casa que ha estado compartiendo con sus hermanos Kevin Jonas y Nick Jonas. Sin embargo, “Sus padres están en contra de la idea de Joe tener un condominio para sí mismo, ya que, quieren que los chicos hagan todo juntos”, revela la fuente.
Al momento de escribir esta nota, no ha habido comentario de desmentido de parte de Joe Jonas y Camilla Belle no ha ofrecido aún declaraciones al respecto.
Joe Jonas y Camilla Belle han estado saliendo juntos desde la filmación del video “Lovebug” en el cual participó como actriz invitada y se les ha visto frecuentemente salir juntos desde entonces.
De Joe Jonas vivir junto a Camilla es de suponerse que su supuesta virginidad estaría en riezgo, además de que rompería su promesa de llegar virgen al matrimonio, ya que la promesa no incluía que podia romperse de mudarse con una chica sin casarse.
FUENTE: http://sonfamosos.com/2009/05/07/castidad-de-joe-jonas-en-peligro...quiere-mudarse-con-camilla-belle/
___________ bueno yo lo que pienso que esto es mentira pero si fuera verdad (espero que no) yo ya estoy llorando :T :T :T :T :T | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 16:11 | |
| :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): MI AMORCITO NO PORQUE NO QUIERO QUE SE VALLA OSEA QUE SE CASE AHI LO ACEPTO OEA ME PREOCIPA SU PROMESA ESO VALORES QUE ME HACEN AMARLO MAS
¡¡¡¡¡JOE JONAS NO TIENES MI AUTORISACION PARA MUDARTE CON ESA MUJER!!!!!
OSEA YA ACEPTE QUE ESTUVIERAN JUNTOS UE NO ME SIGA HACIENDO SUFRIR
YA PERO NO IMPORTA SORRY POR SI ALGUNA SI QUIERE PERO NO ME GUSTARIA QUE SE FUERA A VIVIR CON ELLA :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): :(NO): | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 17:31 | |
| el esta ya bien grandesito `para hacer lo que quiera si se quiere ir q se valla pero a mi me gustaria q se fuera de su casa y si e scon una mujer q sea casado ya ven soy de las personas tradicionales en mi familia eso es inaceptable ¬¬ | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 17:34 | |
| Estoy de acuerdo contigo Isa Tienes razon que haga lo que le de la gana de hacer El ya es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones Por mi se puede mudar pero si es con una mujer que se case Igual lo voy a seguir apoyando !! xP Eso es lo que yo creo No quiero molestar a las demas | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 19:12 | |
| Es verdad que ya es mayor de edad y todo pero porque??? tengo las 2 caras de la moneda. | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 20:32 | |
| no se pero a mi ya no me va, ni me viene lo k haga pero que actitud ke toma, bueno si eso es verdad xk lo dudo, ojala sea rumor pero enserio que k mal haria si lo hace | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 22:26 | |
| waaaa ami no me parecee nada nada ademas kien sabe si sea ciertho o noO por qe el es mui apegadoo a suu religion ii asu promesaa peroo pzz es su decision aunke me parece una ideaa Horribleee U_U | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 22:32 | |
| CHICAS ESTA ES UNA NOTICIA SACADA DE UNA REVISTA O UN BLOG SIN FUNDAMENTOS QUE DICE HABER SACADO DE UNA "FUENTE CERCANA" NO SE ENGANCHEN!! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Vie 8 Mayo - 23:13 | |
| si marina -j jonas te apoyo xd..!! el nunca romperia su prommesa no creo nadd..!! y respesto al blog k saco eso solo ponen para llamar a mas gente.. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| |
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Sáb 9 Mayo - 10:03 | |
| ¬¬ si eSO llEGa a pAsAR mE vOy a pasAR tOdA la viidA COntRA dE camilla bellE pEro si kiieRE irSE.. Asi siN cAsARsE y eSO.. kE sE vAyA ¬¬ eL nOmAS vA a sAliiR peRdiiendOo.. ¬¬ xQ nadiie le vA a oBligAr a ke sE muDe cOn eLLa.. O SI?? :S
| |
|
| |
Her.Jonas usuario
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Dónde vives? : En venezuela! con loz jonas! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Sáb 9 Mayo - 12:03 | |
| No mi ññekooo :T :T porq?? nooooo!! ella noo!! ahi joe noooooooooo!! | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Sáb 9 Mayo - 15:48 | |
| - BeléenDeJonas ! escribió:
- Yo no me preocuparia por ahora La fuente es la mas MALA de la vida xd lo sacaron de un lugar poco confiable, con el fundamento de "una fuente cercana"
Yo tambien puedo decir "una fuente cercana, me dijo que Nick es casado" gooshh, es tan ilógico. No crean nada todavia! yo lo vi por E! new eso si e suna fuente buena ya ni recuerdo q fue lo q hablaron pero dicen q se quiere mudar pero no recuerdo si con camilia o solo. se dice q su representante no ha dado declaraciones | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| |
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Sáb 9 Mayo - 20:07 | |
| :surprise :surprise OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE HACER ESO (EN REALIDAD SI PUEDE) PERO COMO SE VA A IR A VIVIR SOLO CON CAMILLA ESO ES ESO ES ESO ES... ORRIBLE SI ESTAN SOLOS HARIAN COSAS COCHINA Y ESO NO SE PUEDE HACER POR QUE EXISTIRIAN MUCHOS RUMORES ARGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :T :T :T :T :T :T :T :T ME PONGO MUY TRISTE DE SABER ESTO SI LLEGA A PSAR ME MATO | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Sáb 9 Mayo - 21:48 | |
| - sofi_jonas escribió:
- :surprise :surprise
OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE HACER ESO (EN REALIDAD SI PUEDE) PERO COMO SE VA A IR A VIVIR SOLO CON CAMILLA ESO ES ESO ES ESO ES... ORRIBLE SI ESTAN SOLOS HARIAN COSAS COCHINA Y ESO NO SE PUEDE HACER POR QUE EXISTIRIAN MUCHOS RUMORES ARGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :T :T :T :T :T :T :T :T ME PONGO MUY TRISTE DE SABER ESTO SI LLEGA A PSAR ME MATO SOFI NOS SUICIDAMOS JUNTAS | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| |
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Dom 10 Mayo - 18:18 | |
| Me da miedo por la banda... :T Y Camilla es zorra y bitch.. :T | |
|
| |
Flori Jonas usuario
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Dom 10 Mayo - 22:44 | |
| saben que, me enteré de que un sacerdote muy famoso, habia fallado a su sacerdocio y se metío con una mujer y hasta ya se va a casar con ella y pues pecó y imaginense, si eso hizo un sacerdote, como keremos k joe no pierda su virginidad y rompa su promesa cuando se mude con camilla si un sacerdote da ese mal ejemploo!! deberas ke el mundo se esta hundiendo por tanto pecado y es por eso k suceden tantos desastres naturales y epidemias, talvez ya se acerca el fin del mundo pero no se xk estoy diciendo todo esto, alomejor es que soy muy catolica o no se pero tiene poco k ver con la promesa de joe asi k solo fue mi opinion =) | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Dom 10 Mayo - 22:54 | |
| - flori jonas escribió:
- saben que, me enteré de que un sacerdote muy famoso, habia fallado a su sacerdocio y se metío con una mujer y hasta ya se va a casar con ella y pues pecó y imaginense, si eso hizo un sacerdote, como keremos k joe no pierda su virginidad y rompa su promesa cuando se mude con camilla si un sacerdote da ese mal ejemploo!! deberas ke el mundo se esta hundiendo por tanto pecado y es por eso k suceden tantos desastres naturales y epidemias, talvez ya se acerca el fin del mundo pero no se xk estoy diciendo todo esto, alomejor es que soy muy catolica o no se pero tiene poco k ver con la promesa de joe asi k solo fue mi opinion =)
Goshh, es verdad, un sacerdote además! Es decir, que se espera de nosotros que no estamos tan comprometidos? xDD | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle Dom 10 Mayo - 23:26 | |
|
ps mi Opinioon almenoss no hai qe clavarnoOs tanthoO io digo qe simplementhee es un rumoOr ii si es VerdaderOo Joe es Suficienthementhe maduro para sabe lo qe hacee ii sii el Cumplee Su promesaa es por qe de verdad Rezpetha su ReligioOn peroo si noo qe le vamos a Hacer almenos Yo por mi parthee NoO me preocuparee pero ps por cualqier cosaa Orar Muchoo Por el ii por todaz las personass en la misma situacion Como ese Sacerdootheee ¬ ¬ '
Buenoe smi punthode Vistthaa Joe sabe lo qe hace con su viidaa :/ aDemas no creeo qe sea una decicion facila para el
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle | |
| |
|
| |
| castidad de joe en peligro..quiere mudarse con camilla belle | |
|