Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Mar 12 Mayo - 14:07
Ahora si hay más fotos disponibles del bronceado HOT de los hermanos Jonas; esta vez saliendo de los estudios de GMTV en Londres (hoy martes 12 mayo), donde promocionaron el estreno de su película La Experiencia 3D que será el día de mañana.
Y qué nos dices; ¿te gusta el bronceado de los chicos?
Créditos: BDLT ______________ Que lindos se ven :picaron aunque Nick es el mas blanco haha ya quiero ver fotos de la premier & blabla (L
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Mar 12 Mayo - 17:56
claro k me gusta xd..!! les siente mui bien el bronceado mas k todo a JOE.. baba baba baba baba baba :yummy
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Mar 12 Mayo - 17:58
woOw! q bonitoOs! ayyy se ven tn bellos =)
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Mar 12 Mayo - 19:56
Me encanta el bronceado. Slaen lidnismos
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Miér 13 Mayo - 19:22
woow... la verdad se ven realmente bellos no, muuuuuuuucho mas que bellos ^^
awww me encanto el bronceado de los JONAS (L)
awwww gracias por las fotos baba
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Miér 13 Mayo - 22:40
SE VEN RAROS :yaks PERO LINDOS!! =P KEVIN SE VE SUPER EXTRAÑO ASI BRONCEADITO PORKE EL ES EL MAAAAAASSSS BLANCO! JUJU ^^
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Miér 13 Mayo - 23:29
se ve n super HTO!! aaaaaaaa amo el nuevo look de Joe aaa es super sexy
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Miér 20 Mayo - 20:00
OMG super mega HOT!!!! se ven anaranjaditos!! :jiji pero como que a nick casi no se le nota
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Miér 3 Jun - 22:38
a-m-o!! la sOnrisa de nick!! waaa!! waaa!!
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Miér 3 Jun - 22:46
waaaa me enkaanttha comos Se ve Nick *-*!!
ii Joeee waaaaa Keviinn bfgidbjbgsf
waaaa
feeñaJB usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Sáb 6 Jun - 17:34
aaa qien no le vaa a gustaaar como se veeen ! y joeee bronceaado y coon rulitoos (L) un amooor(L) en vdd los trees pero joeee esq lo amoo (L) un besooo
Byee :gola:
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Dom 19 Jul - 23:36
naaa!! nunk viii a joee tann!!! ajajajajajaja es muii liindo!! me enkntaria k kedara asiii! Peroo igual me gustaa su color natural!!!
Saludiitoss!! JoNaaTiiiK&&JoEaaTiiiK!
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Lun 20 Jul - 16:10
ke rikossss se veian bronsiaditos mas lindosssss KOMO SIEMPRE !!!!! LOS AMOOO!!! MAS LINDOS baba baba baba baba en especiel mi joe KE SE VEIA TANN ERMOSOO KOMO SIEMPREEE JIIIbaba baba baba baba baba
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Lun 20 Jul - 17:13
Tan lindos bronceadoss ^u^
jo-natica usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Dónde vives? : colombia Humor : amo a los jonas Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Jue 3 Sep - 19:03
ooooooooo!!! me encanta su bronceado!!! se ven bellos!!! :; XD :(LL): :KISSES: :OMG_: :.j: :.o: :.n: AS
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Jue 3 Sep - 22:34
estan rojitos aw xd
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Miér 7 Oct - 18:14
:O ** (H)
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Sáb 2 Ene - 0:50
naaa (mar de babaaa) nick esta super sexy locoo!! y kevo y joe tambien pero nick la rompe!! oh my sexy nick (l) **babaaaa**
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Dom 3 Ene - 3:11
waaaaaaaaaaa me encantann pero me facina la sonrisa de nick(L)
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres Dom 3 Ene - 15:39
ay sii, es un amorrrr
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jonas Brothers; bronceados HOT en Londres