| Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] | |
|
+11Anitaacm vale_joe Romii Qarenn izaa Ar¡¡ Yasa_jonatik ana.JB GiNa JoNaS BelénnJonas TayWendyJonas 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Jue 14 Mayo - 21:07 | |
| ola chicas! ^^ pzz entre a hq para robarme fotoss XD y qe veo una s de jeo recientes en Style Magazine ! y me mori igual son mmm. scans pero se ve muy pero muyy HOT asii qe vayan poniendo el valde! wnnnn! Enoyyy!♥ baba _______________________________________________________________________________ Qe tal ahh? baba | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Jue 14 Mayo - 22:16 | |
| goshh, acabo de ver esas fotos y OMG Hacen que las vea otra vez xDD | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Jue 14 Mayo - 22:24 | |
| baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Jue 14 Mayo - 23:12 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve super hot!!! de segura se puso el agua y al momento el agua se evaporo aaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Jue 14 Mayo - 23:23 | |
| - ana ... hippie jonas escribió:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se ve super hot!!! de segura se puso el agua y al momento el agua se evaporo aaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja =P exacto, que acertado lo que dijiste xDDD | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 12:30 | |
| yo las vi y me quede "oh my god ese es joe que crecidito esta" ahhhhhhhhhhhhhhh baba | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 13:07 | |
| oh!!! my gosh!!!!!! MORI!!!!!! U_U | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 14:48 | |
| woooooh! :O ke fotos! ahhh muerooo se ve taaan hot esa onda de chico sexy le keda muii bien en una palabra....uuuuuf! (L) | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 17:01 | |
| NO ME GUSTARON, sisisiis lo qe dijee no me gustaron, u.u me da tristeza ver qe ya estan creciendo T_T,& como ya le dije a belen. me aferro alos viejos Jonas, ese chicos re inocente bm simpaticos asi bm amoress, recuerdo aquellas seciones donde OHMYGOSHH, se divertiann re lindo asi asian sus caras & awww, *_* ahora con trebajo rien & ni me arrepiento de lo que dijee & ni critiqen qe pienso diferente a todas u______ucapaz & soy la unica en el foro qe no le gustaron las fotos | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 18:33 | |
| OH gosh... me mojé xdd Ohhhh... quedé como este icono ---->>> baba xdd | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 18:42 | |
| baba baba baba baba baba baba baba baba baba ** ** sale eskisitoo ame esa foto sale muy lindo lo amo | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 19:03 | |
| Solo me kede con la boca abierta.. :O de gusto xd..!! ahh..!! baba baba baba :yummy :yummy :yummy | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 19:56 | |
| | |
|
| |
MyJonasLove usuario
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;* Humor : Hopefullyyy :D Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 23:03 | |
| me dio regresion :/ jajajaa xDDD exigo una foto TIEEERRRNAAAAA de los Jonas ¬¬ | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Vie 15 Mayo - 23:10 | |
| - isabel. escribió:
- crecen tan rapido :jiji
aww sii!! Crecen tan rápido :') Lloraré, soy como una mamá orgullosa (?) XD | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Dom 17 Mayo - 21:49 | |
| ++QarenCullen dijo:
aunqee no me lo creean pienzoo igual me gustha mas como antess asii bn lindoO C: | |
|
| |
MyJonasLove usuario
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;* Humor : Hopefullyyy :D Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Dom 17 Mayo - 23:48 | |
| - Nanzii escribió:
- ++QarenCullen dijo:
aunqee no me lo creean pienzoo igual me gustha mas como antess asii bn lindoO C: sisi u.u a los tiempos 2006- 2007 (L) | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] Lun 18 Mayo - 17:41 | |
| - BeléenDeJonas ! escribió:
- isabel. escribió:
- crecen tan rapido :jiji
Lloraré, soy como una mamá orgullosa (?) XD Cierto crecen muy rapido y lo de la mama orgullosa me mato XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] | |
| |
|
| |
| Joe Jonas;mojado y muy CANDENTE [Creditos JonashqDOTorg] | |
|