Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Jue 14 Mayo - 22:48
Los Jonas se unen a otras estrellas de Disney Channel para participar en el Amigos de Disney para El Cambio: El proyecto Verde, una multiplataforma iniciativa ambiental que invita a los jóvenes a ayudar al ambiente a través de cuatro áreas cruciales: El clima, el agua, desperdicios y el hábitat.
Durante el proyecto, los chicos aprenderán formas prácticas para conservar el planeta, seguir su impacto colectivo y tener la oportunidad para poner a votación cómo utilizar el millón de dólares en donaciones de Disney en diversas causas ambientales durante el curso del año.
Conéctese a Disney.com para aprender más acerca de Project Green (Proyecto Verde)
& BONUS, fotos de otras estrellas de Disney:
Créditos: BDLT _____________ Que adorables se ven todos :'D!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Jue 14 Mayo - 23:22
omg la ronera foto y jason earls o cmo se escriba y una gemelo aaa esta super grande
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Vie 15 Mayo - 3:02
OMG dylan sprouse esta tann guappoo tiene un poco de parecido con zac, solo poco, porqe dylan esta mas bonito *.* hermosos todoss (:
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Vie 15 Mayo - 10:49
stan bueniisimas las fotos! lo kee mas me sorprendio fu l hermano chico de alex (selena) de los hechizeros esta muii grande xD loz jonas se ven hermozos como siempre....
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Vie 15 Mayo - 18:36
Aww si la verdad se ven mui buenos y felices todos
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Vie 15 Mayo - 19:05
ahh..!! ame a nick con el mundo en sus manos..!!! (L) (L) y joe y kevin..!! **
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Dom 17 Mayo - 20:10
OMG me encanta David Henrie!! sus ojos son muy lindos
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Dom 17 Mayo - 21:53
Me enkantharoonn las Fotozz enserioO ii Arribaa El Planeethaaa !!
C:
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Miér 3 Jun - 22:42
muyyy liindaz se ven increibles
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 27 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!! Dom 19 Jul - 23:26
AAHH!! Todoos se ven muyy liindos, en especial Jason Dolley!!!(L) JOE SE VEEE......:(LL):Tan liiindo SaluuDiiiToos JoNaaTiiiK&&JoEaaTiiiK!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: JB & Disney Stars: Amigos Para El Cambio!!