Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Lun 29 Dic - 16:01
Tal vez algunos sepan que en EEUU hay a una tienda que se llama "build a bear store", donde haces a tu propio osito.
Bueno pues, varios famosos hicieron uno, pero no para ellos sino para venderlos y dar todas las ganancias a la caridad!!
Aquí les dejo algunas imágenes!
Jonas Brothers
Clic para ampliar Debby Ryan (de the suite life on deck)
Jason Dolley
y mi favorito: el de Meagahn Martin
(ntv-bdlt)
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Lun 29 Dic - 16:33
jajaj el de los Jonas estan hermoOzos supongo q el de enmedio lo hizo NICK ii el de la izquierda Joe ii obvio el de la derecha KEVIN jejeje!! estan hermoOzos!!
LiZzIjOnAs usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Lun 29 Dic - 16:53
^^ super lindos los de los Jonas y el de Taylor igual esta genial
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Lun 29 Dic - 18:25
oh tan leendozp los de mis JoBros xD io kiero uno echo x mi JOE
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Lun 29 Dic - 18:38
Aww que lindas fotos Y los ositos... Aww adorables Sobre todo la de los Jonas (L)
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Mar 30 Dic - 19:54
estan super buenos jejeje los de lo jonas estan super bonitos jeje elnico qe ine nombre e el de kevin obvio es el dela dereca jejej y nick y kevin aajaja superrr ero la pinta del oso de nick es como toda hopper o algo asi jejeje es un osito rapero que canta pop-rock jejej bueno grcias por las fotitos estan superrr buenas
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 29 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Mar 30 Dic - 20:08
QUE LINDOS
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Mar 30 Dic - 20:24
Muy bellos los ositos!!! ...yo quiero uno!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Miér 31 Dic - 21:40
aaa los de los jonas!!!!!!! QUE LINDURA DE OSOS!!!!!!! yo quiero uno!!!
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Jue 1 Ene - 16:29
seee me imagiino q soon lindos pro a mii n me salenn x ( q triiste
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars Dom 4 Ene - 16:45
que lindos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los Ositos que hicieron los Disney Stars