Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Sáb 16 Mayo - 12:28
Los Jonas Brothers tratan de escapar de sus fans en estas nuevas tomas de la nueva serie de Disney Channel, JONAS.
En este episodio titulado "Keeping It Real", Sandy (Rebecca Creskoff) se siente mal al ver a sus hijos cada vez más acostumbrados a los beneficios de la fama por lo que exige un entorno más normal. Sin embargo, Kevin, Joe y Nick tienen dificultades para completar incluso la más simple de las tareas, como sacar la basura, sin que sean acosados por sus fans.
Una creciente multitud de fans los atrampa dentro de una tienda local y ahora los chicos deberán elaborar un plan para llegar a casa a tiempo para la cena familiar.
JONAS, muy pronto por Disney Channel!
Créditos: DTB ____________ Ahhh :3 sisisi, parte de este capítulo salió en una de las tantas promos xD
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Sáb 16 Mayo - 14:38
wow! estare viendo mal o q Onda?? en la ultima foto a los tres se les ve una gran trasero! ** ^^ jajajaja gracias por la info!
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Sáb 16 Mayo - 15:05
me encantan las fotos pero mas me gustan la botas de Macy siempre he querido unas asi
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Sáb 16 Mayo - 15:27
es tan buenisimas las fotos la ultima foto esta sacada de un muy buen agulo :picaron
keviin de ve muii hermozo! kiiero puro ver esa seriie...
grax por subiiirlas!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Sáb 16 Mayo - 20:14
ZajazmiN escribió:
wow! estare viendo mal o q Onda?? en la ultima foto a los tres se les ve una gran trasero! ** ^^ jajajaja gracias por la info!
si en la ultima foto ... wow que toma no? xdd Y me parece que en una que sale Kevo (L) con lentes de sol... Sale asi como durmiendo o no? GRacias por las fotos
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Lun 18 Mayo - 0:31
woOW! estan padrisisisisisismas las foOtoz =) ! jejeje! XD
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Lun 18 Mayo - 19:14
quiero que empieze la serie
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Lun 18 Mayo - 19:23
yaaaaa quiero ver la serie se ven buenas las imagenes!!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Lun 18 Mayo - 23:18
aaa ya quero q se estrene aqui en latinoamerica
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS! Mar 26 Mayo - 21:39
Salen hermosos me encantan. Que impaciente estoy para que se estrene la serie
Contenido patrocinado
Tema: Re: JB corren para salvar sus vidas en JONAS!