Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: MAS fotos para la revista InStyle Mar 19 Mayo - 12:59
Hola!! encontré más fotos de Joe para la revista InStyle... aunque quizás ya las vieron
OMG morí con esta foto baba :
Las demás fotos, ya saben, ya están posteadas acá xDD
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Mar 19 Mayo - 13:34
no, no la habia visto estan liindas estas em gustan mas ke las otras 2 me encanta como se ven sus labios.. sanamente! hajHJAH no pervertidamente ^^ la ultima esta increible aparte de verse muy lindo, la idea de una foto en una pisina asi es buenisima... grax por las fotos!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Mar 19 Mayo - 17:27
NO dioOz! NO lashabiaa vistoO! MORI!! estan hermoOzas! me encantaroOn OMG!! mil graciaz! se ve tn .......... jaja! } XD
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Mar 19 Mayo - 17:33
me ori con la foto de la baerca!! se me fue el habla!! el aire!! OMG estan increibles
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Mar 19 Mayo - 17:36
KEEEE RIKKKOO ME ENCANTAAA baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba ME ENCANTAN ESAS FOTOSS A LOVEEEEE JOEE ** baba baba baba
MyJonasLove usuario
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;* Humor : Hopefullyyy :D Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Mar 19 Mayo - 18:24
aawww me dieron ternura las fotos creo qe porqe sale rojito xD
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Mar 19 Mayo - 21:40
HAY CASI ME DESMAYO CUANDO LAS VIII XD
SE VE SUPER HERMOSO PAPASITO baba baba baba baba
TODAS ESTAN LINDAS PERO ME FASCINO LA TERCERA ** ** **
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Mar 19 Mayo - 21:57
aaaaaaaaaaaaaaaa no las fotos estan increibles aaaaa sale super guapo y se ve ya tan rande
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Jue 21 Mayo - 13:41
AMO ESAS FOTOS
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: MAS fotos para la revista InStyle Miér 3 Jun - 17:52
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba Por poco me desmayoo!! Siempre con esa pulsera Joe! Mil Gracias!!