| JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa | |
|
+3daniefron Katrockz BelénnJonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Jue 21 Mayo - 17:40 | |
| Los Jonas Brothers terminaron su show en Chile e inmediatamente escribieron en su Twitter adjuntando una foto: "Just played an awesome show in Chile! Thanks so much to all the fans who came! Can't wait to see you again!""Dimos un espectacular concierto en Chile, Muchas gracias para tod@s l@s fans que fueron! No podemos esperar para verlos otra vez."También dejo algunas fotos de la conferencia de prensa: & BONUS una foto de los Jonas (cuando estaban en Chile, antes de dar su show) jugando WIFFLE BALL. Créditos: NotiVLOG ________________ LOL xD Que risa como los hombres atajan a las fans xD & que adorables los Jonas con la camiseta con sus nombres (L) | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Jue 21 Mayo - 18:25 | |
| super lindo!! valla Beleen eres increible publicando noticias!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Jue 21 Mayo - 19:04 | |
| - Mrs. Jonas escribió:
- super lindo!! valla Beleen eres increible publicando noticias!!
wow muchas gracias ! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Jue 21 Mayo - 21:30 | |
| hay me encanto el concierto y ellos y solo quiero que ya lleguen y estavan jugando que tiernos | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Jue 21 Mayo - 21:32 | |
| - BeléenDeJonas ! escribió:
- Mrs. Jonas escribió:
wow muchas gracias ! y es verdad belen eres excelente en esto porfas un favor me pondrias las fotos que sacaste es decir yo en mi lugar saque fotos pero como tu fuiste mas cerca plissss que mi mami me dijo saca las fotos y despues las sacamos para que las pegues en un album y yo quede gracias mami te lo pediria porfas | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Jue 21 Mayo - 21:37 | |
| - daniefron escribió:
- BeléenDeJonas ! escribió:
- Mrs. Jonas escribió:
wow muchas gracias ! y es verdad belen eres excelente en esto porfas un favor me pondrias las fotos que sacaste es decir yo en mi lugar saque fotos pero como tu fuiste mas cerca plissss que mi mami me dijo saca las fotos y despues las sacamos para que las pegues en un album y yo quede gracias mami te lo pediria porfas Gracias tambien LOL Yo igual estaba cerca, pero no tengo cámara, entonces tuve que usar mi celular. El cual no tiene zoom & tengo que tener un pulso excelente para que una foto salga bien U_U Imagínate, una camara sin zoom & yo mientras saltaba arriba de una silla con un buen pulso? Jamas xD hahahahahahhaha todas las fotos estan a la misma distancia de la foto de mi firma Igual en mis fotos de twitter ( http://www.twitpic.com/photos/heeybeleen ) tengo fotos antes de que empezara el concierto, cuando estaba el lugar vacío xD | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Jue 21 Mayo - 22:23 | |
| wiii quiero estar en un show que vengan a mexico mas de 1 ves a Puebla o el DF | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Jue 21 Mayo - 23:01 | |
| | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Vie 22 Mayo - 18:47 | |
| - Mrs. Jonas escribió:
si tienes mucha razon | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Vie 22 Mayo - 19:20 | |
| | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa Mar 26 Mayo - 22:12 | |
| Salen hermosos con las camisetas con sus nombres. Gracias Belen y es cierto lo que dicen eres muy buena publicando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa | |
| |
|
| |
| JB quieren Chile otra vez + Conferecia prensa | |
|