Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 13:39
Los Jonas Brothers realizaron una conferencia de prensa en Paris, Francia.
& BONUS, foto publicada en el twitter oficial, de los chicos y Big Rob en el concierto en Francia.
Descripción: BIG ROB'S FOR REAL! Asombroso espectáculo en París! Los amamos chicos! Mañana a la medianoche. LIBERACIÓN DE ALBUM! - JB
Créditos: JB-Larypoop
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 13:58
Los anteojos de Joe O__o
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 14:37
ahhhhhhhhhhhhhhhh joe se ve lindooooooo con lentes, kev esta demas de crecidito y nick tan apuesto como siempre pero le hacen falta sus rulos jajajajaja JAJAJAJA igual asi lo amo
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 15:36
me encnata ese look de joe parece gente normal no super estrella :jiji
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 15:39
Estan super lindos. Me encantaron. Los lentes de Joe.
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 18:46
me en cantaron las fotosss baba me encanta cuando joe usa lentes se ve tan tirno baba ** baba baba
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 19:08
aaaaaawww! amooo cmoo se vee Joe cn sus lentes ii sus ruloss! =) jaja se venn tn lindoOz los 3 Kevinnn O-o sexxxyy! =) Nick!! OMg!! =D
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 19:45
oh yeah baby!! OMG Joe se ve tan sexy con anteojos baba bueno bueno saliendo de ese tema lindo lo de la liberacion del disco me muero por tenerlo!!! ay los Jonas son tan sorpresivos...
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 20:21
lo amo son mas bellos y porque big rob salio alla y aca en chile no yo lo espere en toda la presentacion
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Conferencia de prensa en Paris Lun 15 Jun - 22:56
uuhuhu que suerte que tiene salio big rob.. hubiera querido verlo a el tbien tbien en sudamerica... y lo mejor cantando burnin'up... jaja joe esta mas crespoo.. :;