Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Dom 24 Mayo - 23:34
Esto lo envió una lectora de Blogdelatele:
Hola BDLT; te dejo un vídeo del concierto de los Jonas en Santiago de Chile grabado por mí, en el que a Joe le tiran un sostén (o brasier) cuando está cantando "when you look me in the eyes".
Ocurre como en el minuto 3:07
_______________ Yo fui la que le tiró el sostén jajajajaja JAJA no, no fui yo XD Pero omg! xDDD Esto es tan gracioso!! & Joe todo así +o( quizás algunas lo consideren horrible... yo creo que es genial xDD Es igual que la otra vez cuando le tiraron un sostén a Joe... siempre pone la misma cara xD
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Lun 25 Mayo - 1:48
hahaha xD pobrecito hahah estan gracioso y ademas como luego luego lo tira hahaha deseguro es "paranoico" a los sostenes! hahah grax!* por la info!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Lun 25 Mayo - 18:12
jajajala cara q hacee jOe! lo buenO esqq nO see distraeee! jajajajajA! pobreee! peroO buenO! =S
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Lun 25 Mayo - 20:42
mm psestuvo bien como es q se cpomporto Joe ahha pro no es por ofender no nada por q imganen se van a llevar de las chikas de chile pero yo se que las del foro ahah son super bien pordadas bueno haha eso no lo se hah por si tienen educacion
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Lun 25 Mayo - 21:03
ohh..!!1 xd..!!! pobre mi JOE se asusto un poco pero lo k me impresiono es k la xica k se lo tiro tenia mui buena punteria..!! :S pero enserio no es x ofender anadie... pero yo no haria eso...sabems k a ellos no les gusta eso..!! y xq hacerlo..!! pero = da un poco de risa..!!! kisiera tener su punteria.. xd..
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Lun 25 Mayo - 22:09
lo de la imagen es verdad xDDD Pero, la chica ahora será famosa por eso LOL xDD
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Lun 25 Mayo - 22:15
QUE DESVERGONZADA ESA MUJER ES DECIR ES HAY QUE ATROS NOS DEJO SUPER MAL A LAS CHILENAS AJJAJA AUNQUE IGUAL FUE DIVERTIDO ADEMAS JOE SE COMPORTO MUY BIEN AL BOTARLO ESO HABLA MUIY BIEN DE EL
PD: SORRY SI LA QUE LO HIZO ES DE AQUI PERO YO NO HARIA ESO
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Lun 25 Mayo - 23:31
hajhJAHJha! me encanto la reacion de joe, fue tan propia de el ajhJHAa! me dioo riza verlo pero iwal pensandolo mejor, les encuento mucha razon la ke lo izo nos boto la imagen a las chilenas pro filo... sn cosas ke pasan io tampoco lo Hariia adema ke soii tan torpe ke capas ke le llege a la cara se tropieze se caiga o algo azi (Q) ahhjHAJhjahjA! ella la izo de oro, se lo tiro justo a la mano
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Mar 26 Mayo - 22:48
xddd.... Lei ahi un comentario de una de ustedes de que joe era paranoico o algo asi a los sostenes... bueno, yo creo que solo es que es para que no lo tomen asi en otro sentido, es como si nosé a una de nosotras nos tiraran un calzoncillo y lo guardaramos tooooooodo el mundo habalria de eso
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: A Joe le tiran un BRASIER en Chile!! Miér 27 Mayo - 18:03