Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Miér 27 Mayo - 21:07
Hace un monton esta el mismoo antes se cambiaba por mes no??
me dio curiosidad :yummy
jejej!
besos!
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Miér 27 Mayo - 21:21
Yo ni idea, entre hace poco...
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Miér 27 Mayo - 23:19
No sé con exatitud si cambiaban cada mes pero... Yo me registré cuando estaba el diseño anterior, creo. Aunque me gusta este estaría genial hacer un banner con una foto de Lines, Vines & Trying Times
ohh & tambien me acuerdo que apenas me registré tenian el "Jonas del mes" & era Kev en ese tiempo, despues no pusieron mas hahaha XD
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Jue 28 Mayo - 0:31
Seh yo tmbn me acuerdo.. pero no seria mehor qe el banner sea qon las fotos qe nosotros/as del foro tomamos en el concierto & en junio qe es quandoo sale ya pongamos de LVATT?? buenoo no see xoxo
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Jue 28 Mayo - 10:09
Porque Orne ya casi no entra (Ella hacía los diseños si no estoy mal...) porque algo pasó con su PC... intentaré aver si ago algo y le digo a Orne aver que pasa
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Jue 28 Mayo - 12:46
armando escribió:
Porque Orne ya casi no entra (Ella hacía los diseños si no estoy mal...) porque algo pasó con su PC... intentaré aver si ago algo y le digo a Orne aver que pasa
hahaha cool :B ojalá Orne pueda entrar mi seguido. No imagino mi vida con 'problemas en mi pc' T_T XD
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Jue 28 Mayo - 18:52
oigan a poco habia todas esas cosas antes??? recuerdo que cuando entre la imagen principal no era la de burnin`up si no una que estaba como de colores o algo asi pero en serio habia un JOnas del mes?? excelente
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Sáb 30 Mayo - 23:42
sisi antes habia jonas dl mess iban cambiando a cada uno le tocaba un mes xD y aparecian en la parte de abajo
CrazyBebelito!! usuario
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Sáb 30 Mayo - 23:44
armando escribió:
Armando! hace un monton q no t veia en el foro xD jejej!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Por que no se cambio mas el banner del foro? :O Vie 5 Jun - 18:12
lo que pasa es que mi compu se rompio hace 2 meses. y yo hacia los diseños en photoshop, si quieren habran un tema y posteen sus diseños, y votenlos, como en este tema: