| jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! | |
|
+6Romii Flori Jonas VaLeN y JOe Anitaacm daniefron RochuLOCA 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Jue 26 Feb - 19:06 | |
| Los Jonas Brothers resultaron ganadores del premio a Peor Banda del 2009 en los NME Awards, premios otorgados cada año en Londres, Reino Unido. En esta categoría también estaban Scouting For Girls, Oasis, Tokio Hotel y Fall Out Boy. Como si fuera poco, los JoBros también resultaron ganadores en la categoría a Peor Álbum.gracias a: DE TODO BLOG ¿USTEDES QUE OPINAN DE ESTOS PREMIOS?yo de todo esto pienso que no tienen oidos para escuchar la buena musica que tocan los jonas brothers y tambien tokio hotel aunque mucho no me guste y tambien odio que como no tengan que premios inventar y inventen unos tan estupidos como estos :@ | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Jue 26 Feb - 19:18 | |
| - rochy_jb escribió:
¿USTEDES QUE OPINAN DE ESTOS PREMIOS?
yo de todo esto pienso que no tienen oidos para escuchar la buena musica que tocan los jonas brothers y tambien tokio hotel aunque mucho no me guste y tambien odio que como no tengan que premios inventar y inventen unos tan estupidos como estos :@ OPINO LO MISMO QUE TU OSEA COMO ES POSIBLE LOS JONAS SON LOS MEJORES | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Jue 26 Feb - 20:20 | |
| aahh!!! no ay q hacer caso a esos ingleses estupidos xd!!!
total nosotras mismas sabemos que los jonas brothers no son eso
pero si ay q admitir q molesta un poco | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Jue 26 Feb - 20:36 | |
| AUCHH!! ESO DOLIO KE MAL... PERO NO HAY KE PRESTARLE ATENCION A ESO NOSOTRAS LOS AMAMOS Y ESO ES ENVIDIA PORKE ELLOS ESTAN PASANDO POR UN MOMENTO DEMASIADO BUENO EN SU VIDA!! :;
HUBIERA GANADO TOKIO HOTEL :picaron | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Jue 26 Feb - 20:48 | |
| a mi la vdd ya me valen m@dr3 que hagan y digan lo k kieran lo que yo se es que yo amo a los jonas y son los mejores y lo que les tienen son pura envidia. que los p*t*s que inventaron esos premios se vayan mucho al infierno :@ | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Jue 26 Feb - 21:31 | |
| - daniefron escribió:
- rochy_jb escribió:
¿USTEDES QUE OPINAN DE ESTOS PREMIOS?
yo de todo esto pienso que no tienen oidos para escuchar la buena musica que tocan los jonas brothers y tambien tokio hotel aunque mucho no me guste y tambien odio que como no tengan que premios inventar y inventen unos tan estupidos como estos :@ OPINO LO MISMO QUE TU OSEA COMO ES POSIBLE LOS JONAS SON LOS MEJORES eii si... de hecho pienso que no deberia estar nadie nominado... osea oviamente no a todos nos gustan los mismos ritmos de musica, asi que oviamente una considera la peor banda a los qe no le gusta. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Vie 27 Feb - 0:34 | |
| No me interesan nominaciones de ese tipo... Nada más me da pena la gente que solo hace críticas destructivas. Como sea, gracias a ellos los artistas crecen, no pueden ser verdaderos artistas si no tiene sus pequeños puntos malos como estos, no tiene idea que estan haciendo crecer a los Jonas, porque están aprendiendo que en su carrera se encontrarán con cada cosa. Gracias por postearlo de todos modos Love, Peace & Jonas (L) | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Mar 3 Mar - 23:48 | |
| puuu! ioo ceo lo miismo! por ke premiiar a las malas bandas ese premio se gana el premio a los premios mas estupidos inventados JHAJhjahjHJAH se entendio? :S ademas ke se laben las orejas, los jonas son la voz de muchas chicas oii, mueven masas! pobes debe ser sentirse mal ganar un premio asii | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Miér 4 Mar - 1:04 | |
| SINCERAMENTE; Me Valee Colaaaa, Lo qe los Demas Digan Si se Ganaron ese #PREMIO# No Importa para mi Son Los Mejoress& Es todo lo qe me Importtaaah | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! Vie 20 Mar - 18:28 | |
| - VaLeN y JOe escribió:
- AUCHH!! ESO DOLIO KE MAL... PERO NO HAY KE PRESTARLE ATENCION A ESO NOSOTRAS LOS AMAMOS Y ESO ES ENVIDIA PORKE ELLOS ESTAN PASANDO POR UN MOMENTO DEMASIADO BUENO EN SU VIDA!! :;
HUBIERA GANADO TOKIO HOTEL :picaron jaja eso si mejor se lo hubieran dado a tokio hotel me caen del nabo (mal) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! | |
| |
|
| |
| jonas brothers ganadores a PEOR BANDA!!! | |
|