¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)

+8
NaTaJoE
Annie Jonas
VickyDevil
djonas_joe
lah.lunitah
Pame :]
GiNa JoNaS
Her.Jonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MariSweet
usuario
MariSweet

Femenino Cantidad de envíos : 194
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 8 Jun - 20:59

Está Padree Very Happy Seguiilaaa Very Happy ...
Nueva & Fiel Lectora Smile
Her.Jonas
usuario
Her.Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 26
Dónde vives? : En venezuela! con loz jonas!
Humor : Happy!

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 10 Jun - 13:02

Bueno chikzz como iiOp
zOe mui buena y ztOi de excelente humor
akii lez dejO zte capii..!!

sorry x la tardanza!!

************************************************************************************************

*->CAPITULO #6: Amigaa..!! =(

Ya al dia siguiente.. los jonas aun dormian… pero las chiks ya se habian levantadoo

*DULCE: hayy chicas verdad qe nick es hermoso??
*VICKY:--la mira de re-ojo—si si es simpatico
*DULCE: pero aki lo qe se llevan super es *_____*y joe … verdad *_____*??—bromenado--
*TU: si vale sobre todo con ese ser.. mas antipaticooo
*INES:--saliendo de bañarse—pero es lindo.. al iwal qe kevin
*KATI: mire señorita xq anoche usted se fue asi ¿?
*VICKY: disqe se sentia “mal”
*INES: bueno es qe ahora no me puedo sentir mal
*DULCE: ese mal se llama kevin –se rie—
*INES: ya pueden dejar el estrés –se vuelve a meter al baño—

Las chicas siguieron hablando… desps al rato suena la puerta y cuando abren

*CHICO: todos abajooo
*DULCE: ok ya vamos
--todas las chicas etsaban vestidas deportivas y bajaron… ali ya se encontraban los jonas y las otras dos—
*JONAS: hola chicass
*MILEY Y TAYLOR: holaa!!
*CHICAS: mmm hola!!
*CHICO “X”: bueno aki nos dejaron una carta sobre el reality… la leo

*CARTA* hola a todos.. mañana comienza el gran reality.. desde tempranooo empezaran a ensayar y los detrás de camaras los grabaran… ya qe en la noche haran la demostracion de talento en donde se eligiran dos amenazados qe seran proximos a eliminar.. suerte.. Disfruten su ultimo dia de trankilidad.. ATT: drake Bell *

---todos se miraron entre si.. y empezaron a sentir la presion de las cosas—
*TAYLOR: hay miley… yo creo q nosotras tenemos mas chance.. primero somos hermosas y segundo cantamos bn
---*____* escucha y le dice—
*TU: --arrogante--- alguna vez en tu vida te puedes mirar en un espejo barbie sin forma –molesta—
*MILEY:--se rie—no empiezen de nuevo chikzz
*TAYLOR: verme?? Pss no me hace falta… pero creo qe a ti si –señalando de arriba abajo—
*TU: JAJA!! Eres tan idiota..
--en eso llega joe—
*JOE: qe pasa akii??
*TAYLOR: hayy amor esta niña me esta agrediendo –haciendose la inocente—
*TU: --se ire sarcasticamente—ahora no te hagas la santica gataa!!.. Ers mas falsa qe una modena
*JOE: oye caprichosa a mi novia no la estes ofendiendo
*VICKY:--se acerca—y tu a mi hermana no le estes gritando joe
*MILEY: uyy si van a pelear yo mejor me voy..
--se va molesta pero antes—
*MILEY: Nick podemos hablar??
*NICK:--la mira pensativo—mm si pero rápido –con indiferencia—
--se apartan de todos—
*NICK: ajam dime
*MILEY: Nick no me trates asi.. yo se ke lo nuestro termino mal peor quisiera saber si podríamos ser amigos por lo menos.. ya qe es incomodo tener qe verte x noc cuantos meses y no hablarnos
*NICK: miley es qe eso para mi fue mui fuerte xq tu sabias lo mucho qe te keria… peor bueno lo voy a intentar sin prometerte nada
*MILEY: ok.. eso espero.. yo voy a subir
*NICK: ok --se va serio—

Miley subi a su habitación… mientras qe joe y Taylor se fueron otro lado antes de qe TU la dejara sin cabello.. y*___* y su hermana Vicky se kedaron hablando en una mesa… meintras los otros dos hermanos jonas y las otras chicas

*KEVIN: y qe tal si en la noche comemos todos juntos??
*DULCE: por mi estaría genial… --miraba a nick sin parar—
*NICK: --se pone un poco nervioso al ver qe esa chik lo miraba tan tierno—mmm si x mi esta bn… bueno si kieren
*INES: con tal de qe Taylor, joe y kati mno se maten todo esta bn
--todos se rien—

Todos siguieron hablando.. el dia para ellos paso lentamente… todos estaban en su habitación arreglándose para ir a cenar

*VICKY: hermana no vaz a ir??
*TU: es qe nada mas con verle la cara a esos dos me da de todo
*VICKY: vas a terminar enamorada de Joseph
*KATI: si –risa sarcástica—como noo.. quisiera el
*ÎNES: pero ya termina de venir y ya.. no seas antisocial
*KATI: bueno esta bn…
Las chicas se visten y bajan.. pero cuando llegan solo estaban Nick y kevin
*TU:--pensando- me salve no vino la parejita
*NICK Y KEVIN: siéntense chikss
*DULCE: y joe y sus amigas??
*KEVIN: ya vienen
*TU:--pensando: era muy cierto para ser verdad xD
*DULCE: qe lindo te vez galancito –le da un beso en la mejilla a nick—

Desps llega joe con su novia y miley todos se sientan.. algunos reian y otros simplemente comían.. estaban hablando .. peor en la mesa no algo era muy normal.. ya qe habías dos personitas beso y beso… Taylor y joe…. En eso *____*se ingenio y agarro un vaso de agua tirándoselos encima a la parejita /joe y taylor/

*TU: no ven qe están en una zona publica.. vayan a comerse a otro lado
--todos se rien menos Taylor y joe—
*TAYLOR: te voe a matar idiiotaa –mientras agarraba una servilleta pa secarse—
*TU: ahh si?? Intentaloo
*JOE: contigo ni comer se puede…
---*_____* iba a tirarle otro vaso pero Nick y vicky la detienen al mismo tiempo los dos se miran y sonríen—
*INES: ya busco algo pa limpiar tu desastre *___*
*TU:--se rie—y yo me voy.. ya puse mucha diversión aki.. chao joesito –riéndose—
--se vaa—
*JOE: hay perdón victoria.. perO tu hermana es una insoportable
*VICKY: bueno es qe tiene razon xD

Ines estaba buscando los paños para limpiar la mesa.. perO no sabia en donde era.. y siente como alguien se le acerca..

*KEVIN: iness x alla es qe qeda –señalando una habitación—
*INES: mm –mientras se pasaba la mano x el cabello—
*KEVIN: te puedo acompañar?
*INES: ya qe taz akii.. pss si –le sonríe—

Mientras iban caminando iban hablando sobre su vida y etc… y aunque ines quisiera ocultar qe akel chico qe en el liceo le encantaba ya no le importaba.. le era imposible.. pss con la mirada todo lo decía… ta cuando llegaron ines se dirigió a buscar los pañitos pero no los podía alcanzar

*INES: kevin me ayudas
*KEVIN: si –kevin la agarra de la cintura y la alza pero por los nervios de ines se le resbalaron los pañitos—
*INES: hay qe torpe soe
--- los dos se agachan al mismo tiempo a recoger los pañitos.. pero como el espacio era mui pekeñoo.. cuando los dos subieron la mirada se habían dado de cuenta qe estaban super cerkitaa… no podían ni moverse.. kevin aun tenia las manos en la cintura De ines—
*KEVIN: aun no has dejado de ser tan nerviosaa –se rie—
--- lo cerca qe estaba hacia qe se rosaran los labios.. y sintieran el contacto –
*INES: --con los ojos cerrados fuertemente-- es qee… tu..
*KEVIN: qe bueno qe aun seas mi AMIGAA
*INES:--pensando: amiga? =( --- si verdad

--Ines agarra los paños y se va a la mesa… peor cuando llega no aguanto la presión de lo qe paso y subió casi qe corriendo a su habitación— Kevin llega

*VICKY: qe le paso a ines ¿? O-O
*KEVIN: a donde fue??
*DULCE: arriba pero

--kevin no la dejo terminar pss el ya se había dirgido al asensor y subió … cuando llego estaba parado en frente de la habitación de las chicas… pensando si le hablaba o simplemente la dejaría trankila x ese dia.. lo q el no sabia era qe ines ya estaba cansada de siempre escuchar la misma palabra AMIGA de parte de el.. pss ella siempre lo miro como otra cosa y ya no aguantaba escucharlo mas… el no hizo nah y se dirigío a su habitación—

*TU: hay yaa ines… respira proffundo
*INES:--enojada—es qe osea me volvió a decir lo mismo qe me dijo la noche en qe me dejo sola y s efue con danielle y lo mismo de siempre
*TU: ya no pienses en eso amiga… y ayudame a escribir esta canción y asi te calmas si??
*INES: si mejor –Pensando: kevin vuelves a hacer lo mismo.. xq??—

Todos terminan de comer y suben a sus habitaciones.. se arreglan con sus pijamas .. ines les cuenta a las chicas y ellas lograron calmarle el humor… nick y kevin iban con esa intensión pero kevin ya estaba dormido… desps todos se acostaron esperando qe llegara el gran dia de el primer concurso o mejor dicho “batalla” … Ya al siguiente dia

************************************************************************************************
PROXIMOS CAPI:

*-*El gran duelo
*-*Xq la miras asiii ¿? =@

Firmen!!! xD
http://jbvenezuela.activoforo.com
ValenJonas
usuario
ValenJonas

Femenino Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 10 Jun - 14:55

Bueniisiima Very Happy ... Siigeeelaa Heeer Very Happy Very Happy Very Happy ... Bnaaa Very Happy ... Awww.. =( ... Pobre Inés Sad ... Hahha... Algun día Kati se enamorara de Joe & Joe de Kati Very Happy

Siguelaaa
Siguelaaa
Siguelaaa Very Happy
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 10 Jun - 21:36

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! siguela esta buenisima pliss siguelaaaaaaaa
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 10 Jun - 23:28

woOw!
estaa muiii buenaa!
siguelaaa!
pliss =)
me encantaa =D
http://www.twitter.com/Pameloota
Her.Jonas
usuario
Her.Jonas

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 15 Jun - 12:34

Bueno chikz
Aki les dejO el OtrO capii!!
Dure muchO sin subir
Sorry enseriiO ez qe nO me daba time!!
zperO qe lez guztee
un kiss
Grax x las firmas!!

************************************************************************************************************+

*->CAPITULO #7: La Competencia #1 ... A la piscinaa!! ploshh

Al dia siguientee… todos se levantaron temprano para ensayar y eso.. habian un poco de camaras pss en un reality antes de cantar se graban todo.. se supone q elos nervios estabn al aire.. ese dia ni los jonas ni las chicas habian cruzado ni una sola palabraa!! Debido a muchas cosas xD

*TU: ahhh xq tantas camaras??
*INES: si y lo peor es qe graban hasta cuando uno se saca un mokito jeje
*VICKY: si pero vamos a seguir ensayando

*NICK: oye y qe paso anoche con ines??
*KEVIN: mm nada –decia arreglando los acordes de la guitarra-
*JOE: si si claroo!!

Los chicos siguieron ensayando.. mientras graban todo… asi paso la mañana hasta qe llego la hora del descanso y de almuerzoo.. los jonas se sentaron bn alejadas de las chicas para evitar problemas

*DRAKE (animador): --decia x el microfono—hola everybor como la estan pasando??
*TODOS: súper –gritaron—
*DRAKE: en solo una hora vienen a buscarlos el autobús qe los llevara al sitio de la competencia… del reality show en vivo.. les deseo lomejor a todos
*TODOS: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –gritaron—
*DRAKE: nos vemos en un rato.. chao

Mientras las chicas

*TU: diios ese chico ta echo un papii
*INES: bueno tienes un poco de razon –mirandolo de arriba abajo—
*DULCE: ya vengo voy a buscar un postre alla atrás
--se para de la mesa y se va—
*TU: estoy tan feliz.. no me he tropezado con el mister idiota y la Barbie
*VICKY: mirenlos alla… Taylor si es pegajosa
*INES: si la contricante de *____* ---se rie—
*TU: tan cómica –le voltea los ojos—

Mientras dulce x atrás ya habia conseguido los postres y tropeza con alguien llenadolo de carameloo

*DULCE: ahhhhh lo siento.. enserio sorry
*……..:--limpiandose—no no te preocupes fue un accidente
*DULCE: --limpiandolo—no no soy una boba
*……..: --se rie—un gusto soy Drake
*DULCE: si el animador.. yo soy dulce…. No el dulce de comer sino dulce la persona xD
*DRAKE:--se vuelve a reir—Qe dulce eres xD
*DULCE: hayy grax.. mira hablamos luego pero tengo qe lelvar esto a la mesa
*DRAKE: ok dulce xD.. nos vemos –dulce le da un beso en la mejilla y se va—

Mientras los hermanos y la desabria de Taylor con miley

*TAYLOR: joee.. –moviendolo—bb porq no dejas de ver a la idiota esaa??
*JOE:--no le hizo mucho caso—
*TAYLOR: joe jonas me estas escuchando?? –alterada—
*JOE: si si mi amor.. lo qe pasa es qe esa niña uyy me alteraa con tan solo verlaa --Pensando: O.O la miro? OMJ--
*NICK: bueno se parece a ti verdad Barney
*TAYLOR: ahyy noo me lo tas insultandoo..
*KEVIN: --muy pensativo—si si como digan
*MILEY: chicos no estan emocionados hoy es la primera competencia
*TODOS: si mas super

Los chicos siguieron grabando las canciones de su competencia.. las chicas se asombraban con el talento qe tenian los jonas (--ya qe es obvio--) y de sus acompañantes.. luego todos suben a su habitaciona buscar las cosas qe se van a poner en la competencia qe seria en solo dos horas desps llego el autobús y se fueron a montar todas las bandas y se los llevaron al sitio en donde se va a desarrollar el reality en kda competencia… ya cuando llegaron los tipos esos grababan los detrás de escenas y mientras elegían las vestimentas y eso

*TU: ahhh no encuentros mis zapatillas
*INES: aki estan.. ahí te van –se los lanzaaa—

*********************-

*JOE: en donde esta mi plancha –decia mientras desarmabaa la maletaa—
*MILEY: calmate joe la tengo yoo
*JOE: me la pasas cuando termines

Ya habia pasado una hora y el reality ya taba por comenzar … asi te veias tu: http://www.flogup.net/fotos/07/09/01/337915.jpg .. Vicky:
http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/rebeldes4nov07.jpg
Dulce: http://olganza.com/wp-content/uploads/2006/09/anahi.jpg ... Ines: http://lh6.ggpht.com/_01zXV-iGWUY/SKSwIrlb3WI/AAAAAAAAAsU/xILHeau5xEc/123650871.jpg (--Chikzz iiOp ze ke ez un poco exagerado.. pero ez qe me encanta como ze vizte jeje xD--) y los jonas asi: http://assets.mog.com/pictures/wikipedia/4593415/JonasBrothers.jpg

Llamaron a la primer banda de X nombre.. era de gente emo jeje xD se supone qe era musica ruidosa y todo lo demas … y asi sucesivamente hasta llegar a Taylor y miley kienes cantaron love history muy bn xD… (--habian pasado tres bandas antes de ellas-)

*INES: toy nerviosa…
*DULCE_: ven para ponerte el acorde en la guitarra

En eso llaman a las chicas.. ellas salieron muy nerviosas

*TAYLOR: hay parecen unas bichitas
*NICK: yo digo qe se ven muy lindas
*MILEY: se ven cool

En eso arreglan sus cosas las guitarras y la bacteria los microfono todo eso.. y empieza tocando dulce e ines… y luego empezaron a cantar Vicky y tu amor a medias de Ah*Ash… los jonas no las dejaban de mirar pss cantaban muy bn… Luego llamaron a lOz jOnas

*TU: ahora vamOz a ver como se destake el muñekito de mama
*VICKY: iiop los he escuchado y son muy wenos
*INES: y tienen estilo =E

Los jonas se areglaron y como cosa rara a joe se le metio el exorcismo y kevin empezo a dar vueltas jejejeje cantarOn Take A Breath… y lo hicieron muy pero muy bn

*DULCE: OMG eztos chicos si son dinamicos.. y mas el niño lindo de nick
*TODAS: -.-!!

La competencia estaba muy reñida.. y mas qe todo era en vivo se podran imaginar.. ya todos las bandas habian cantado… mientras detrás de todo el reality osea la tarima

*NICK: pero qe linda se ven
*CHICAS: grax!!
*TU: qe habran decidido??
*JOE: --bajito—qe te vayas por caprichosa
*TU: qe yo sepa.. nadien pidio tu opinión ok

Desps de media hora llamaron a todas las bandas…

*DRAKE: desps de tanto pensar ya el jurado tomo su decision –miro a dulce muy lindo-
---las chicas se dieron de cuenta y la miraron como: cuéntanos!!—
*JURADO #1: bueno si fue una eleccion muy fuerte ya qe la mayoria lo hizo bn… y mas qe es su primer dia y es fuerte..
*JURADO #2: la bana #1 un paso al frente
--la banda se va al frente—
*JURADO #3: su musica estuvo bn.. sonaron cool
*JURADO#1: pero hubo muchas desafinaciones y mucho ruido

Asi siguieron llamando a la sbandas a Taylor y miley les fue bn.. dluego llamaron a las chicas..

*JURADO#1: linda vestimenta =D
*INES: Grax
*JURADO#2: me encanto como cantaron… aunque les falta unos arreglos en el sonido pero eso se va arreglando
*JURADO#3: mmm por mi parte me gusto.. pero no se necesitan mas dinamica
*CHICAS: -.-! –lo kerian matar—

Y desps llamaron a los jonas

*JURADO #1: para ustedes una sola palabra Excelentee!! (-Pss obvio-)
*JURADO:#3: hemos llegado a la soluciond e qe los amenazados son: La banda numero #1 y la #3
*DRAKE: bueno chicos ponganse las pilas para la proxima… mucha suerte..

Todos los chicos recogieron sus cosas.. los jonas s¡les dio la lokera y empezaron a saltar y todo lo demas xD.. y las chicas sin meiar palabras se montaron el en autobús aun sin cambiarse ni nada y desps se subio el resto.. y se fueron al hotel.. ya cuando llegaron todos suben a su habitación unos animados como lo jonas y otros con unos animos bajos como la banda #1 .. en la habitación de las chicas

*TU: yo me cambio y me voy a dormir
*DULCE: si en realidad no estoy de animos para nada
*VICKY´: yo ya vengo tengo calor.. y estoy estresada

Vicky baja.. se pone a pasiar todo el hotel.. hasta qe llego a la alberca.. se kito las botas y se sento en la oriilla… se puso a pensar en todo… y a cantar.. luego d eunos minutos noto qe alguien estaba cerca de ella.. pero no le dio ni la mas minima importancia y siguió mirando el agua xD… hasta qe

*……..: Y tu porque tan solita ¿?? –sentandose al lado de ella—
*VICKY: no nada… sino qe no tengo animos
*……….: y xq?? Si fue x lo de hoy y el jurado.. osea estan locos para mi me parece qe les fue genial
*VICKY: ustedes tambn ^^…pero nicholas ellos no piensan lo mismo..
*NICK: plis dime nick… oye se veian lindas hoy
*VICKY: grax… y eso qe tas aki??
*NICK: pss no puedo dormir ni nada… qe te parece si tomamos algo?? Y jugamos pool??
*VICKY: qee?? A las 11:33pm de la noche –viendo su reloj-
*NICK: para la diversión no hay hora –mirandola tiernamente—
*VICKY: bueno vamos.. asi me animo
--nick agarra a Vicky de las manos para pararla… pero como estaba muy pegada del borde de la piscina se resbalo.. y cayo al agua.. en su intento de agarrarse de algo se agarro de nick y su chaketa.. haciendo qe el tambn cayera al agua.. y qedara muy cerca de Vicky—

*VICKY: --riendose y kitandose el pelo de la cara-- no dios qe frio hace
*NICK:-- la abraza—y ahora??
--vicky cuando subio la mirada… --DESPS SABRAN XD--

***************************************************************************************************************
PROXIMOS CAPI

->Te voe a qemar el pelo xD
->Uztedes qe hacen aki??
->El besoo.!!
->Te voe a matar!!

Firmen chikzz*
las kieroo!! ñakañaka =D
Her.Jonas
usuario
Her.Jonas

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 15 Jun - 12:34

els dejo otro

***************************************************************************************************************

*->CAPTIULO #9: te qemo el pelo =P… El beso :S

*VICKY: mmm.. –lo miraba a los ojos—tienes el pelo muy lindo y tambn .. mm nada olvidalo
*NICK: qe cosa?? No me dejes con la duda
*VIKY: no nada (--PENSANDO: tus labios son tan bellos--)
*NICK: bueno como desees señorita
*VICKY: yq e tal si salimos.. porq la falda me pesa x lo mojada
*NICK: si si vamos –se rie y la agarra d ela mano y la lleva alas escaleras de la piscina.. ella sube primero y el tenia una buena vista (--ya qe cargaba faldaa-) y solo se limitaba a reirse y a mirar jeje xD--- Ya afuera
*VICKY: la proxima vez desvia la mirada –se rie y se arreglaba la falda—
*NICK: emm yoo –se puso rojo—qe te parece si entramos??
*VICKY: si porq tengo un frio
*NICK: alla hay unas toallas en el bar
*VICKY: y qe hacen ahí?? –decia confundido—
*NICK: tienen las huella de joee
---se rien y entran al bar muy sonriente y el camino hablaban de todo.. cuando llegan se sientan en una mesita—
*NICK: y bueno ahí me entere qe tenia diabetes
*VICKY: oye lo siento.. aki tienes una amiga qe te apoya y te va a cuidar –lo abraza—
*NICK: qe dulce eres.. toma –la arropa con la toalla—
---- los dos se reian de lo qe hablaban… en eso los dos se vuelven a mirar de frente—
*NICK: qe bonitos ojos tienes –le dice—
*VICKY: son para verte mejor –se rie—
*NICK: ahora te la das de el lobo de caperucitaa roja
*VICKY: ahh y te gusta el cuento
---los dos se vuelven a reir.. y nick fue a buscar algo de tomar… y se vuelve a sentar.. empezaron a hablar de todo-
*NICK: bueno y joe desde eso tenia pesadillas conmigo xD
*VICKY: es qe debe de ser fuerte
*NICK: si un poco.. pero yo resisto
--en eso sienten como dos personitas bajan las escaleras… cuando esas personitas llegan al bar O_o
*DULCE Y MILEY: nick y Vicky??????
--vicky y nick se pararon de golpe—
*VICKY: y ustedes qe hacen aki??
*MILEY: yo baje a tomar agua… pero qe rayos usteden hacen aki..?? –medio celosa—
*DULCE: y mojados?? –estaba qe explotaba de celos—
*NICK: bueno nos caimos a la pscina y
*VIKCY: y no tenemos porq darle explicaciones de nada.. porq aki no paso NADA –esta ultima palabra la hizo con tono de voz alta—
*MILEY: mm nick subimos?? Te vas a resfriar
*VICKY: si nick sube.. hablamos desps –le sonrie—
*NICK: bueno.. chao linda –le da un beso en la mejilla.. pero aunke fue ahii.. Vicky se le noto lo sonrojada y lo miro tierno—
*MILEY: vámonos –lo jala con celos y suben—
*VICKY: subimos?? –muy sonriente—
*DULCE: eres tan … hayy yo mejor subo SOLA –y sube enojada
*VICKY: y a esta ahora qe le pico –y suibe tras de ella—

Ya todos arriba estaban durmiendo.. ya qe habia sido un dia muy estresado… pero una personita no podia dormir y se levanta de madrugada

*….: -PENSANDO: qe fastidio.. tengo sed—
--se para y sale de la habitación… ya abajo agarra agua y siente como alguien tambn baja pero de madrugada?? Qe raro—
*JOE: alguien ahii ¿?? –decia medio dormido—
*…: tu kien eres??
*JOE: Taylor eres tu
--- jo se le acerca y sin dejar qe respondiera.. la agarra de la cintura y le planta un beso.. obvio qe esa chica estaba intacta.. pero tambn se dejo llevar hasta qe—
*…..: suéltame --y prende la luz—
*JOE: ines?? –se pone palido—sorry ines lo siento.. no sbaia qe eras tu …
*INES: joeeee? No … no… pero OMG..
*JOE: no pero ahí dios mio.. no le digas a nadien plis
*INES: no vale..
*JOE: ahí perdon ines.. –agarra una botella de agua y sube a su habitación casi qe corriendo—

Ines no dejaba de pensar en eso y luego sube a su habitación … y el sueño hizo qe se durmiera con el pensamiento del beso… ya al siguiente dia en la habitación de los jonas

*TAYLOR: bb ensayamos la cancion??
*JOE:--pensaba en lo qe ocurrio esa noche—si mi amor dale..
--joe y Taylor empiezan a cantar—

Asi pasaron algunas horas.. y ya las chicas estaban abajo.. luego baja taylor y los jonas… nick no despejaba la mirada de Vicky.. y joe ni se mutuaba a mirar a esa mesa.. kevin miro a in espero los dos depejaron sus miradas.. (--miely estaba con las chicas--)

*MILEY: ya vuelvo chicas.. voy a saludar
*TODAS (--menos Vicky--): ok dalee!!
*VICKY: dulce mas o menos qe te ocurre conmigo??
*DULCE: --la mira fea—no creo qe te importee
*HER: no no qe pasa aki??
*INES: cariño porq tratas asi a vicky?? –decia extrañada—
*DULCE: xq TU no pierdes ningun tiempo –señalando a vicky—te dije qe me gustaba nicholas y vienes y le caes –no lo dijo tan duro pa qe no escucharan los demas—
*VICKY: estas loca?? Primero yop no tengo nah con el –alterada—y segundo yo no te kite a nadien xq no es NADA tuyo
*DULCE: a si eres… uii.. siempre te gusta el mismo qe yo
*VICKY: sabes qe?? Piens abn las cosas.. o sino piensa lo qe te de la gana –se para y se va—
*TU: dulce no se qe paso aki.. qe paso con nicholas?? Qe hizo mi hermana con el??
*DULCE: nada *___* nada
*TU: bueno ella es tu amiga.. y primero piensa bn las cosas.. ya vuelvo
---ella se para e iba tras Vicky pero en ese pekeño transcuros tropieza con Taylor haciendo qe el jugo de la desteñida cayera encima de kati—
*TAYLOR: perdon –levanta la mirada—desps de todo creo qe no lamento nada
*TU: eres una desubicadaa

*JOE: van a pelear de new –se paraba—ya vuelvo
*NICK:--lo agarra—no kedate no te metas en sus problemas.. yo ya vuelvo
*KEVIN: y ademas es divertidoo –agarra a joe—
*JOE: es qe esa niña es medio lok.. y es capaz de hacerle un monon de cosas

*TAYLOR: ya va qe falto algo –le termina de lanzar el jugo encima—ahora te vez completa.. ya qe tabas incompletaa
*TU: --la miro con ganaz de matarla—icompleta vaz a kedar tu muñeca de carbon
--*_____* agarra un YESKERO qe estaba en el bar—
*TAYLOR: qe vas a hacer con eso_?? –se alejaba de ella—
*TU: cuando te metes conmigo.. te metes con la ekivocada
--*___* enciende el yeskero y Taylor empieza a alejarse de ella.. mientras qe kati la perseguia pa qemarle el cabello… taylor sube la intensidad de sus pasos y empieza a correr.. hacia donde joe.. hasta qe
*JOE:--agarra a *____*— Estas locaaa.. la kieres dejar calva
*TU: se veria mas bonita.. la idiotaa esta –se soltaba de los brazos de joe—
---Joe se rie .. pero—
*JOE: bonita te verias tu.. si dejaras de pelear y estar en todos lados caprichocaa
*TU: kitate imbecil.. vamos a ver si tu noviecita se cuida solita.. y no viene a cuidarla otro hijo de mami ok.. contigo no se puede
--empujo a joe y le mete el yeskero x la camisa a Taylor—
*TU: teñidaaa!!
-- se fue pero no sin antes echarle una miradota a taylor como pa matarla… Taylor estaba detrás de joe—
*TAYLOR: gracias mi amor.. es atipa ta lokisimaa
*JOE: si ya me di de cuenta.. –se rie y le da un beso a Taylor.—
---en eso suena el cel de Taylor
*TAYLOR: ya vengo amor
--se aparte d ejoe y atiende el cel—
*DANIELLE: hola tay,lor
*TAYLOR: hola danielle
*DANIELLE: ayer te vi.. cantastes hermoso con miley..
*TAYLOR: grax pero oye tu llamada me es rara
*DANIELLE: si me imaginaba.. pero es qe anoche pasaron otro capi del reality como sorpresa
*TAYLOR: mm era para eso??
*DANIELLE: no y eso no es todo.. sino qe tu joee aparecio como de madrugada
*TAYLOR: termina de hablar
*DANIELLE: tu joe aparecio como de madrugada besandose con una chama… porq dejaron las camaras encendidas de noche… y pss
*TAYLOR: qeeeeeeeeeeeeee?? Yo los matoo… y como era??
*DANIELLE: la chama noc era de cabello corto.. pero oye tu joe si qe tiene agallas –se rie—
*DANIELLE: ahh ya me acorde.. ines.. creo qe asi se llamaba
*TAYLOR: la matoo.. te llamo luego
--taylor tranca el cel.. y se va con toda su furia a la mesa de las chicas.. joe solo la miraba pss pensaba qe qeria venganza xD—
*TAYLOR: eres una moskita muerta
*…….:

PROXIMOS CAPI

*-* tuu eres loca??
*-*Como lo pudistes hacer??
*-* Y si me regalas un beso??

*-Qe le ira a hacer Taylor a ines??
*- cual sera la reaccion de joe?? Y kevin qe hara??

FIRMEN CHIKZZ
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 15 Jun - 21:50

oo! kedo la chumalla sojjsos aa! esta buenaa aa qero saber mass sigela plis
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 15 Jun - 22:24

NONO!
WOOOWW!
tienes q seguirr estaaaa buenisisisisisismaa !
me encantooo!
estaaaa genial!
en vdd me encantoo!
sigueee!
q pasaraa ??
pliss siguee!
http://www.twitter.com/Pameloota
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 463
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptySáb 20 Jun - 1:18

Siguela
me abiah perdido de varios caps
pero ya me puse al dia
Esta buenisimaa

Her.Jonas escribió:

*JOE: bonita te verias tu.. si dejaras de pelear

Amee essa partee (L)
Sube cap pronto
xoxo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
Her.Jonas
usuario
Her.Jonas

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Jun - 13:39

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno aki lez dejO
el capii
SORRY x tardas muchooo!!!
maz tarde le pongo de la otra
novee!! ez qe nO me da time
mi hermana se kiere cOnectar =D
maz tarde me conecto
FIRMEN
Las kieroo

***********************************************************************************************************+

*->CAPITULO #10: El beso.. No todos estamos de buen humor

*TAYLOR: eres una moskita muerta
*TU: tu de new?? Kieres qe te keme los pelos en verdad…
*TAYLOR: tu no te metas –y empeja a kati—
*TAYLOR: como te atreves a besarte con mi NO-VI-O –en eso Taylor levanta a ines jalandola de las greñas—
*TU: ahhhh hhhhhhhhhhh???
*INES: sueltame idiota – le da un golpe en la nariz—
---Joe y kevin apenas ven la escenita.. salen corriendo a donde estaban las chikzz—
*TU: agarra a tu loca sino kieres qe ines le rompa la nariz
*JOE: qe pasa akii ¿? –agarrando a Taylor por la cintura—
*TAYLOR: tu sueltame –y le da una cachetada a joe ((--cabe declarar qe tenia la nariz rota--)
--Kevin agarra a ines—
*KEVIN: ustedes se volvieron locas
*TAYLOR: los dos son una basura… joe como te vas a besar con estaaa
*KEVIN: comoo..?? –suelta a ines y la mira con frialdad—
*LAS OTRAS BANDAS: veeergaaaaaaaaa!!
*JOE: Taylor.. kevin.. eso no fue asiii
*TAYLOR: si claroo… como a mi danielle me va a mentir verdad??
*KEVIN: danielle?? No noo.. cuando fue eso?? Ines como pudistes
*TAYLOR: porq?? Xq es una bichaaa..
--se acerca *_____*—
*TU: todos contra mi amigA?? Pss noo… pero como es eso qe te besates con este maniki..?? –mirandola raro—
*JOE: a mi no me digas asi.. y deja d meterte en donde no te llaman… mi amor tay eso fue una equivocación
*INES: kevin esto no fue asi
*OTRAS BANDAS: pelea.. pelea
*TU: cállense –gritoo—
*KEVIN: a mi no em tiene xq explicar nah.. –y se va molesto—
*TAYLOR: eres un descarado y tu una bichaa
*INES: --le da una cacehtadotaa d ela buena— primero el fue kien me beso y segundo fue una equivocación
*TU: ap colmo de estupido… el niño no le puede ser fiel a la noviaa
*JOE: oye qe no te metas idiotaa
*TAYLOR: te voy a matar –se le iba a lanzar encima a ines pero
*TU: epa epa ni la tokes.. xq te dejo calva pero a punta de jalada de moño
*TAYLOR: uyy esto es mucho –se va “llorando” –
*JOE: Taylor –va tras ella—

En eso a el hotel entra Drake con todas los qe graban a dar noticias pero ve el alboroto qe habia en el living… y va y le pregunta a alguien qe estaba pasando

*DRAKE: qe paso aki?? –sin verlaa—
*……..: mmm nuc!! Acabo de salir del baño y vi esta plea cre qe es por –lo voltea a ver—holaaa Drake
*DRAKE: hola dulce—lo mria tierno—
*DULCE: porq no avisaron qe las camaras nocturnas estaban encendidas
*DRAKE: porq se supone qe esto es un reality y se graba TODO.. peor ya veo qe causo problemas
*DULCE: si y mucho… y eso qe vinistes hoy??
*DRAKE: a dar unas noticias lindaa!!
*DULCE: mmm y de qe se trta??
*DRAKE: ya veras linda.. ya vuelvo

Drake se monta en el bary dulce se acerca a las chicas.. ene so empiezan a grabar y Drake dice

*DRAKE: chicos.., chicos
--todos voltean a donde el—
*INES: chicas em avisan desps.. voe hablar con kevin
*DULCE: ok dale
--ines va en buisca de kevin—
*DRAKE: bueno veo qe faltan integrantes de algunas bandas pero igual les doy la noticia luego ustedes le avisan.. ayer nombraron a los primeros 2 amenazados y creen qe tendfran la semana libre pss lamento decirles qe NO… mañana a primera hora los amenazados tendran un reto qe sera limpiar todo el hotel en menos de 3 horas… y otras cosas ahii qe se le dejaremos escritos en una cartaa.. ponganse las pilas xq no va a estar facil la cosa… la banda qe mejor lo haga y dure menos tiempo tendran puntos extras para no kedar eliminados y un dia de relajamiento y el qe no debera ponerse las pilas… mientras los salvados iran de compras a una tienda de musica mas conocida de New Yersey .. eso es todo chicos… Ahh x cierto las camaras de noche siempre estan prendidas… ya qe veo qe causo unos problemitas.. chao chicos!!
---algunos se rien y otros no—

*BANMDA #1: ahora tenemos q elimpiar? xD
*OTRO: qe limpien ellos
*BANDA #2: ya callense

*DULCE: mañana de compras.. wii
*TU: --la mira de re-ojo-- mira creoq e mejor vaz a hablar con vicky no crees??
*DULCE: para qe?? Ademas no vez q enick ni ella estan por ningun lado.. kizas estan juntos –sacasticamente—
*TU: hay si son bobas las dos… y adema son se nada..e stoy demasiado estresada para pensar
*DULCE: y eso?? No sera qe te afecto el beso entre joe e ines??
*TU: si como no… sino qe esas peleas asi me hicieron recordar a alex.. lo extraño tanto.. fue tan lindo mientras estuvo a mi lado
*DULCE: creo qe es hora de qe te des otra oportunidad de amar de nuevo
*TU: hay dulce eso es difícil.. y mas cuando no encuentras ese alguien qe es para ti .. pero ya dejemos el tema qe no kieor llorar.. vamos a tomar algo
*DULCE: si mejor!!

mientras x la alberca se encontraba kevin tocando la guitarra y ines lo ve.. y se acerca

*INES: al fin te encuentro –dijo timida-.— puedo hablar contigo
*KEVIN: no creon qe haya un tema –ignorandola—
*INES: no me trates asi kevin –PENSANDO: no sabes qe tu ignorancia me hace daño—
*KEVIN: --ignorandola—te estoy hablando normal qe yo sepa
*INES: kevin.. no me ignores…
*KEVIN: bueno si kieres vas para donde joe el no te va ignorar
*INES: --se le saleuna lagrima de rabia-- no kieres entender qe fue una confusion.. ademas sabes qe?? Qe tanto te importa a ti .. si igual yo no te importo kevin jonas.. y nada chico.. si no me kieres hablar bn
---ella se levanta lista para irse.. pero kevin la detiene—
*INES: sueltame.. o kieres seguir ignorandome --sin mirarlo—
*KEVIN: y si no te kiero soltar? Tu no sabes xq soy asi.. no kiero volverme a enamorar y qe me pase lo mismO qe con danielle
*INES: danielle?? Qe paso?? Si tu siempre la tuvistes a ella como tu unico amor
*KEVIN: ven y te cuento –se la lleva a una parte sola del hotel.

Mientras en unas de las habitaciones

*JOE: bb perdonamee eso fue una confusion
*TAYLOR: no kiero saber nah de ti joe –le lanzo un vaso—
*JOE: me vaz a matar xD –va y la agarra—Taylor confia en mi.. por favor
*TAYLOR: joe es qe como kieres qe confie si te BESASTES con OTRAA..
*JOE: pero si tu sabes qe yo te kiero es a ti.. creeme
*TAYLOR: joe noc—haciendose la resistente—
*JOE: te prometo qe no volvera a pasar
*TAYLOR: ok joe.. te doy esta oportunidad.. xq te amoo –lo besaa—

Los dos volvieron a bajar agarraditos de mano… mientras en unas muebles qe habian en la sala de juegos estaban dos personitas solas

*NICK: si ese dia fue super..
*……..: xq habra pasado todo esto entre nosotros nickito??
*NICK: xq kizas asi debia pasar miley.. pero tu fuiste muy importante para mi
*MIELY: nick tu tambn.. yo te kize demasiado y nunca te deje de kerer
--en eso miley agarra a nick y lo besa .. a nick se le hacia imposible no corresponderle ya qe ella habia sido muy importante para el. .. y se siguieron besando.. en eso Vicky necesitaba hablar con nick.. pero cuando lo encontro.. no era el mejor momento … diria yo el menos INDICADO.. y lo vio besandose con miley.. como no kzo interrumpir la escenitase fue de alli.. en eso

*NICK: --separandode—no miley esto no puee volver a pasar
*MILEY: xq nick? Sit u sabes qe todavía nos keremos
*NICK: si pero no kiero volver al pasado.. y sufrir de new
*MILEY: peroo
*NICK: lo siento miley
--nick se levanta y se retira—

Vicky llega a la mesa de las chiks y se sienta con todo su enojo

*VICKY: es un idiota porq no me dijo qe eran novios.. no qe idiotaa es
*TU: a ti qe te pico??
*VICKY: a mii?? Nada.. a mi NUNCA me pasa NADA –dijo alteradisima—
*DULCE: oye Vicky.. disculpa por lo de nick creo qe me sobresaltee
*VICKY: nick? KIEN ES NICK??? --aun mas alterada—
*DULCE: oye calmate qe te pasa??
*VICKY: nada.. NADA .. uyy es un idiota –se levanta y se va ahblando sola y super enojdada—
*TU: mi hermana cada dia me asusta mas –se rie—
--en eso llega nick—
*NICK: olaa chikzz
*TU Y DULCE: hola nick
*NICK: han visto a Vicky??
*DULCE: no yo no la he visto..BUSCALA.. no crees.. tu la ves?? PSS AKI NO ESTA –lo dice un poco alterada y tambn se va—
*NICK: yqe le paso a dulce??
*TU: nick creeme qe aki todo estan locos
---en eso ven a taylor y joe muy felices… y pasan cerca de la mesa de kati—
*TU: empezandos por estos dos LOCOS.. QE HACE POCO ESTABAN PELEADOS Y AHORA MIRALOS –dijo duro—
*JOE: acaso eso es problema tuyo??
*NICK: ya *___*.. ya no comienzen los tres
*TU: son tan RIDICULOS –se rie fuerte y sarcastica—
*JOE: y tu una PAYASA
*TAYLOR: hay amor ya dejemos a las idiotas kietas ---jala a joe—
*TU: x lo menos soy una mosca.. y no un espantapájaros.. piaso de canillas secas
--taylor le votea los ojoas y se van—
*TU: me provoca meterla en la nevera y qe se congele el cerebro.. y luego reventarla a punta de matillazos –decia en tono comico—
*NICK:waooo nunca te tendre de enemiga
*TU: mas te vale –sonrie-
*NICK: y no sera qe te gusta joe??
*TU: si si claro –sarcastica-- no mijito prefiero meterme a monjaa..
--los dos se rien y se kedan hablando—

Mientras en una parte del hotel.. estaban ines y kevin

*KEVIN:… ahora me entiendes?? X eso es qe me volvi asi seco
*INES: --mientras jugaba con su pelo—oye es una estupida.. no tenia ningun derecho de jugar asi con tus sentimientos.. ni mucho menos andar con otro cuando estaba contigo
*KEVIN: es qe todas las muejres son iguales –decia sin mirarla—
*INES: no todas kevin.. hay estas ekivocado.. yo nunca te haria eso… xq a veces eres tan dulce y luego tan raroo.. y eso me –se calla—
*KEVIN: te qe? Te gusta??
*INES:--se sonroja— tu q piensas??
*KEVIN: yo no soy adivino.. pero pensandolo bn es qe soy tan irresistible
*INES: agarra tu ego qe se vaa
--los dos se rien—
*KEVIN: tu nunca cambias preciosa
*INES: bueno.. y asi te gusto??
*KEVIN: emmm.. mmm.. –se sonroja—xq no vovlemos dond elos chicos –cambiando el tema—
*INES: oye qe malo eres.. –lo agarra y empiezan a caminar mientras hablaban.. kevin evadia el tema de EL YO TE GUSTO??---

*******************************************************************************************************+

PROXIMOS CAPI

--te voe a meter la cara en la Poseta xD
-- Xq lloras??
--Yo celosa?? JAJAJ no em hagas reir
-- y esta nota??

FITRMEN CHIKZZ
AKI EL OTRO CAPI
Her.Jonas
usuario
Her.Jonas

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Jun - 13:39

eno chikzz
lez dejO ezte capi rapidiitO
nO tengo muchO time!!
ze leOz dejoo
biie biie
Grax x las firmaz

****************************************************************************************************************

*->CAPITULO #11: Una llamada lO cambiara todo!!

Ya cuando era de noche.. todos subieron a su habitación.. se bañaron y se acostaron unos con un humor de los malos y otros normal… asi mismo se acostaron.. ya al dia siguiente todos se estaban bañando para ir de compras a la tienda de musica… pero los baños estaban acupados tanto el de los chicos como el de las chicas y solo qedaba el baño qe estaba en el salon principal del hotel… asi qe dos personitas se fueron casi qe corriendo al baño pero

*TU ahora teesperas porq yo llegue primera qe tu –con tono chocante—
*JOE: si como noo… aunque las damas sea primero.. no creo qe tu no llegues a eso
*^TU: qe anti-caballeroso eres –empezandose a alterar— eres un idiota
*JOE: si vamos al caso tu tambn lo eres.. vives peleando..
*TU: no te cansas de ostinarme la paciencia??
*JOE: y tu no te cansas de ser tan caprichosa –acercandosele en tono amenzante—
*TU: --tambn se le acerca—caprichosa tus nalgas OK MANIKIQUI
*JOE: si me vuelves a provocar te voy a meter la cara en la poseta –la señala y se rie con discreción—
*TU: ahh sii?? Vamos a ver INTENTALO!!
--en eso joe la alza y la lleva al baño.. *___* se puso nervivosa y empezo a gritar—
*JOE: enseriio kieres qe lo haga??
*TU: SUeltame estupido
*JOE: ahora si me tienes miedo niñaa!!
*TU no me hagas reir.. cuidado y la muñek Teñida viene y cree qe yo tambn te kiero BESAR!! –en tono sarcastico—
*JOE:--la baJa— ni qe yo kisiera!!
*TU:_ dame aca –le kita la toalla pero del jalon qe le dio se resbalo y cayo encima de joe—
*TU: kitateeee!!
*JOE: --se rie—y si no me da la gana?? Ademas tu fuiste la qe chistes encima de mi
*TU: --se lo kita de encima—afff te ODIO maniki.. ---y sale del baño-
*JOE: JAJA ahora el primero qe se baña soy YO
-- le tranca la puerta en la cara—
*TU: ahaaaaahhhh este estupido.. idiota.. afff –decia molesta—

Mientras en la habitación de las chicas

*DULCE: chicassssss!!
*INES: qeee?? –asomandose por el baño—
*DULCE: miren lo qe dejaron en mi cama ---mientras mostraba una notica y una rosa blanca—
*VICKY: ahhh qe bello y kien fue??
*DULCE: no se.. la nota solo dice “La dulzura tuya se refleja en tu sonrisa mi amor”
*INES: qe lindo.. tienes un admirador esooo!!
*DULCE: y si es uno de esos emos?? –decia con cara de susto—
*INES Y VICKY: iiiiuuuuuu.. ni lo pienses
*DULCE: ahhh kiero saber kien es.. aff kien sera?? –decia pensando en alguien—
*INES: averigua!!

Asi apso una hora ya todos estaban listos…. Estaban afuera esperando el autobús para irse a la tienda.. mientras los amenzados se kedaban haciendo la limpiesa del hotel en tan solo 3 hora mientras escribian una cancion completa… ya cuando llego el autobús todo se montaron y estaban buscando puestos

*NICK: me puedo sentar contigo vicky??
*VICKY: mmm –lo miro feo--- hay mas puesto cierto??
*NICK: mm creo qe sixq??
*VICKY: bueno xq no te sientas en uno de esos –y le volteo la mirada—
*NICK: qe te pasa?? Xq me tratas asi??
*VICKY: bueno ya qe insistes.. yo me voy y tu te sientas aki –se para del puesto.. y se va a sentar con *____*—
--nick la miro extrañado y se sento sin decir mas nada—

En otro lado de new yersey en casa de las chicas.. estaban hablando los pades de vicky y **___*

*MAMA: a mis hijas les debe de ir bn por alla
*PAPA: si con esa hermosa voz qe tienen las dos
*MAMA: y dul y ines tambn tienen experiencia
*PAPA: mi amor como haremos para decirle a *____* la verdad?? –en eso momento su felicidad cambio—
*MAMA: no se cielo… son muchos años.. y ahora es difícil decirselo
*PAPA: no podemos seguir mas si con una mentira amor
*MAMA: hay qe hablar con vicky primero…
*PAPA: si si creo qe es mejor!!

Ya los chicos habian llegado a la tienda... se volvieron lcoos buscando los cd por todos lados.. por TODA la tienda!!

*KEVIN: qe buscas lindas??
*INES: el cd de Rihanna y tu??
*KEVIN: yo ya consegui el qe buscaba .. mejor dicho los qe buscaba---
*INES: qe super –le sonrie—
*KEVIN: tengo un plan para nosotros
*INES: aja dime?
*KEVIN: qe tal si nos echamos una escapadita para la heladeria de al frente??
*INES: mm.. si me uno
---ines agarra a ines de las manos pero antes—
*INES: dulce ya vengo
---y se terminaron de ir agarraditos a la heladeria—

*TAYLOR: miley pasame el cd de britney
*MILEY: el viejo o el nuevo??
*TAYLOR: los dos
---*___* qe estaba al frente de ella le dice a vicky—
*TU: ya esta va x el camino de las bichas
*VICKY: tu crees qe va?? O ya lo es –se rien
--esta Taylor escucha—
*TAYLOR: sorry niñita.. peor deja la envidia x lo menos a esta bicha la kieren!!
*TU: --voltea—no se kien te kiere.. mm dejame pensar.. a ya se!! La gente qe viene de tu misma raza como kien?? Mm ya se COMO JOE
*TAYLOR: no me provoqes aki
*TU: ahii mejor dicho no me provoques tu.. porq te hago tragar los cd
*VICKY: hay vamos hermana.. dejala kieta a la pobre
--y se van a otro lado de la tienda.. muerta de la risa—
*DULCE: chicas ta linda este estuche??
*VICKY: hermoso. Kieorn uno
*DULCE: ven yo te dirijo al destino jeje xD

*___* se acerca a donde nick

*TU: y Kevin??
*NICK: como qe se fue con ines.. porq aki no lo veo
*TU: el amor jeje xD… y qe llebvaS??
*NICK: ya llevo 5.. pero voy a comprar esa guitarra..
*TU: oye pero si tienes como sopotisientas guitarras
*NICK: bueno una mas.. jeje xD oye porq tu hermana no me habla??
*TU: no te habla?? No tenia ni la menor idea.. luego le pregunto ok
*NICK: dale –le sonrie—
*TU: te gusta vicky??
*NICK: Oyee ya vengo .. me llama .. emmm.. me llama joe –se va.. evadiendo el tema—
*TU: si si le gusta xD

En la heladeria

*KEVIN: dame helado malaa
*INES: bueno si tu lo pides –y le pega el helado x la nariz-
*KEVIN: oye..!! juu!! Qe mala eres –con tono de niño pekeño—
*INES: --se rie-- eres tan tierno!!
*KEVIN: y tu cada evz mas linda –decia mientras se metia una cucharada de helado—
*INES: x cierto esta divino esto
*KEVIN: todo lo qe yo doy es divino xD –decia presumido—oye te apuesto a qe no te comes todo el helado en menos de 5 minutos
*INES: sera pa qe se me congele el cerebro y me ponga toda descerebrada como Taylor
*KEVIN: eso seria muy grave ---se rie—

Los chicos terminaron de hacer las compras y se fueron a el hotel… todo estaba casi qe con brillo x el reto qe hicieron las otras bandas.. ellos no estaban en la ksa.. qe raro.. ya era un poco tarde y todos se acostaron a dormir… asi pasaron dos dias y el reto la gano la banda #3 (--La qe no tiene emo jeje xD--) eso le sumaria puntos para la eliminatoria… esos dos dias para los chicos fue normal… kati y joe rara vez qe se topaban… nick y vicky solucionaron sus problemas aclararon lo del beso y nick cada dia veia las posibilidades de robar su corazon xD… ines y Kevin mas juntos qe nunca.. aun no se empataban.. dulce todas las mañana recibia una rosa blanca copn una notica qe decia cosas diferentes cada una… ya era jueves.. y todos estaban abajo.. algunos ensayando y otros jodiendo..

*DULCE: hayy kien sera ese tipo qe me escribe.. me tiene preocupada
*VICKY: algun dia se dara por vencido.. y te dira kien es

X otro lados estaban los jonas tocando algunas canciones.. (--cabe destacar qe las camaras estaban presente en todos lados--)

*JOE: brothers mejor el sabado cantamos S.O.S
*KEVIN: si esa keda super
*JOE: chicos estos ensayos tan qedando bn …
*NICK: saben algo.. no les conte lo del beso qe miles me dio
*JOE Y KEVIN: qeeeeeeeeeeee??
*NICK: si pero no se kiero intentarlo con otra personitaa
*JOE: y kien sera esa??
*KEVIN: yo creo qe es vicky
*NICK: es qe es muy linda.. y lo mejor es qe la pasamos supe rjuntos
*JOE: y tu Kevin?? Con ines??
*KEVIN: ines ines –se reia pensando en ekka—pss ella es especial y noc pss… no kiero volver a caer en lo mismo de antes
*NICK: mmm ninguno d elos dos creelo!!

Siguieron hablando.. en eso nick se iba a tomar el nivel de azucar.. y como ve a vicky se la lleva con el..

*VICKY: en qe te ayudo nick??
*NICK: evn sostén esto –le da una medicina—
---Nick se pone la inyeccion y se toma el nivel de azucar.. el cual estaba perfecto—
*NICK: esta es mi rutina diaria
*VICKY: hay nick.. aki es donde yo no se qe decir
*NICK: no digas nada bobita..
*VICKY: como todo niño valiente… merece su recompensa.. te voy a dar un choclatico ---lo saca de su bolsillo.. y s elo da en la bokita—
*NICK: mm rico!! … adimite qe te pusistes celosa por lo de miley
*VICKY: yoo’?? celosa?? No valee… bueno .. pensandolo bn.. me enoje un poco xq pense qe era tu novia y no me habias dicho
*NICK: fuimos.. peor ya no lo somos.. y no se no kiero volver al psado
---en eso suena el cel de vicky—
*VIOCKY: perame un tantito
--contesta—
*VICKY: aloo mama??
*MAMA: hola hija
*VICKY: como tas?? Y eso qe me llamas?? Si ayer hablamos
*MAMA: bn hija.. pss si pero kiero hablar de algo serio contigo.. Cuando le diremos la verdad a a tu hermana??
*VICKY: qee mama?? Ahora noo este no es el MOMENTO..

lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Jun - 18:54

OMG! qq seraaa? aaa ! pliss siguela siguela estaa muyy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Jun - 22:19

Oh!Por!Dios!
Qe le tienen qe decir???
Siguelaa!!
Her.Jonas
usuario
Her.Jonas

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 1 Jul - 15:47

Aki maraton
pasen x este foro
es mio: http://jbvenezuela.activoforo.com

**************************************************+

*TU: ya vengo.. voy a donde vicky
*INES: okzz dale

Tu fuistes a buscar a vicky pero como vio la puerta de la habitación de los jonas.. paso a chismosear qe habia ahí.. pero lo qe no sabia es qe una llamada acabaria con una falsedad qe durante 15 años estuvo contigo… aquella llamada .. no seria el fin del mundo.. pero si acabaria con la confianza.. el cariño y otras cosas mas—

*VICKY:--hablando por cel todavía--- no mama.. yo no puedo decirle eso a *____* yo no puedo decirle qe todo fue una mentira y qe ella es ADOPTADA ---dijo a gritos—

---nick y *___* solo se kedaron pasamados.. *____* no sabia como reaccionar.. la palabra ADOPTADA le qedo plamada en la mente x ese momento solo sentia como la sonrisa se acababa.. en eso momento miro a nick y aguantaba las ganas de llorar… vicky kien seguia hablando cunando voltea y se dio cuenta de qe todo ya noera un secreto.. tranco la llamada—

*VICKY: *_____*?? –decia con nervios—
*TU: --Te empezaban a Salir las lagrimas—DIME QE ESO ES MENTIRA?? Dimelo victoria –mientras lloraba—
*VICKY: hermana lo siento… peor no puedo mentirte mas.. y –se le salian las lagrimas—
*TU: y soy ADOPTADA??? No lo puedo creer… todos son unos falsos porq no me lo dijeron?? --mientras Te pasabaS la mano x la cara hasta llegar a Tu cuello—
*NICK: ya va *____*… no te pongas asi.. te puede hacer mal
*TU: nick me mintieron.. soy una.. aff no lo admito.. –le lanza una cachetada a vicky—Te detestoooo!!
*VICKY: hermana perdoname
*TU: hermana= te atreves a decrime eso.. vicky me mentistes.. me hicistes creer en una mentira.. prefirieron a mentirme durante 15 años.. en vez de decirme la verdad .. como pueden ser tan descarados?? –llorabaS—
*VICKY: -empezo a llorar aun mas --- yo no keria *____*.. no keria.. pero entiendeme eso es dificll de decir
--*_____* no la miraba.. no keria escuchar mas.. no keria escuchar mas mentiras.. la falsedad era lo qe mas le dolia a *____*… y sin decir mas nada se fue del cuarto sin detenerse—

*VICKY: nick fui tan estupida por no decirle –llorando—
*NICK:--la abraza fuerte— tu no eres estupida.. yoe n tu lugar no sabria si decirlo o no…
--nick no sabia como reaccionar.. como una persona podia enterarse de algo tan importante.. asi de una manera tan cruel—

*____* bajo las escaleras llorando mientras corria.. en ese transcurso tropezo con joe y se le cae el celular.. peor ni se mutuo a agarraralo y siguió corriendo

*JOE: oyee tu cel… --joe veia como *____* lloraba.. era tan intenso su llanto qe se sintio extrañado.. *____*?? Llorando?? Se preguntaba—
*KEVIN: qe le paso a *____*??
*JOE: hermano no se.. aff NO SE

*____* se fue a la alberca en puro llanto.. ella no era de esas tipicas chicas qe lloraba por todo… pero cuando el llanto podia con ella se ponia sensible.. cualkier cosa la decaia … la verdad ella no entendia porq sus padres la abandonaron?? El sentimiento se convertia en furia.. su mente solo pensaba en decepcion.. ella siempre creyo en la confianza con su hermana pero para qe sirvio?? Para qe me ocultara el sereto mas grande qe podia no decirle.. pensaba ella… su llanto se volvia mas grande en cada segundo… sus defensas empezaron a hacer muy bajas y ya no podiendo mas con ella ni con su cuerpo.. se demsmayo cayendo al agua inconciente..
Her.Jonas
usuario
Her.Jonas

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 1 Jul - 15:47

“uno nunca termina de conocer a las personas.. hasta qe no se tome el chance de ver lo del interior y no simplemente la primera impresión.. es solo una fachada.. qe con el pasar del tiempo borraras de tu mente.. y te preguntaras.. TE ESTOY KERIENDO??”

*->CAPITULO 12: Estas cuando mas necesito de alguien =)

Se desmayo.. cayendo al agua..

*JOE: en donde estará?? –buscandola con la mirada—
--el sigui caminando… y ve como una persona estaba en el agua como inconsientee y se acercaba poco a poco al agua.. al ver kien era la persoan..
*JOE: *________* ¡!!! –GRITO--
---se kito la chaqeta.. y se lanzo al agua.. la agarro y la monto en sus hombros… sacándola del agua sin obtener ninguna reacción sobre ella… la acosto en el piso y la trataba de despertar.. como no recibió ninguna reacción… le dio respiración boca a boca… *____* medio despertó.. tosiendo.. le faltaba el aire!!—

*TU: joe xq?? ---volvia en llanto.. y abrazo a joe con tanta fuerza.. qe el no sabia qe hacer… en verdad me necesita?? O me kiere sacar el aire?? Decia preguntadose.. como nunk se llevaron bn… buenos x los momentos—
*JOE: --le corresponde el abrazo—*___* qe te pasa?? Xq estas asi?? ---sin soltarla.. el no sabia xq.. pero en ese momento sabia qe tenia qe protegerla.. entenderla.. y si es posible hasta AYUDARLA—
*TU: Joe mintieron… todo es una falsaa.. –lloraba en su hombrooo—
*JOE: no te logro entender.. *___*.. qe te pasa?? –decia preocupado—
*TU: JOE SOY ADOPTADA –dijo fuerte—no lo puedo admitir.. todo es una mentiraa.. por favor no me sueltes –se aferraba a el—
*JOE: --PENSANDO: adoptada?? Como alguien puede olcultar algo asi… ahora te entiendo—*____* no se qe decirte
*TU: joe no digas nada… pero no me dejes sola –*____* no pensaba en lo qe decía.. estaba tan inconsiente de sus actos en ese momento—

Joe se kedo junto a ella.. ella simplemente lloraba.. joe trataba de trankilizarla.. y joe nunca se imagino estar asi con ella.. hablando sin pelear.. en eso

*TAYLOR: Joe Jonas qe haces tu abrazado con esta niñaa?? –decía super molesta—
*JOE: Taylor este no es el momento –mientras la miraba con incredulidad—
*TAYLOR: no es el momento de qe?? –decia con furia—
*--*____* tapaba sus lagrimas con el hombro de joe—
*TU: joe no importa… ve con ella
*TAYLOR: ahora te haces la amiguita de mi NO-VI-O –decia fuerte—
*JOE: Taylor.. YAAA!! Primero no es momento de peleas.. y segunda no em voy a ir contigo.. y dejas los CELOS!! –se dijo a si mismo: yo defendiendo a *______*?? –
--Je se levanta junto a *____*.. y se va caminando hacia afuera del hotel.. y de todo es mundo de cámaras—((--Cabe destacar qe las cámaras en ese momento estaban prendida pero NO se grabo nah de lo qe habiia pasado--)))
*TAYLOR:--pensando: esta me las vas a pagar *______*—

Mientras en la habitación de los jonas

*VICKY: hay Nick me siento tan mal –decia mirando al suelo—
*NICK: --la sostenía con sus brazos--- te entiendo pero asi es mejor el algún momento se tenia qe enterar
*VICKY: pero no de esta manera.. si le pasa algo no se ke hariia –lloraba—
*NICK:_--- sostiene la cara de Vicky en sus manos--- nada le va a pasar.. NADA!! –le da un beso en la frente—
--en eso entra ines—
*INES: y *___*?? --al verle la cara a vicky – qe te pasa Vicky??
*VICKY: --suelta a nick y abraza a ines .. aunque los brazos de Nick eran perfecto apoyo.. ella necesitaba de su amiga- ahii amigaa
*INES: ncik qe le pasa??? Y *_____*??
*NICK: ehh.. no se si tu sabias.. pero *____* se entero qe era adoptada –decia con la voz entrecortada—
*INES-: como qe adoptada?? Eso es mentira verdad –decia alterada—
*VICKY: no ines.. era un secreto pero se lo íbamos a decir.. pero aff se entero xq hablaba x cel con mama… y se fue… me siento de lo ultimo –lloraba—
*INES: como qe se fue… ahii qe buscarla.. esa *____* es locaa!! Y no se sabe lo qe podría hacer
--en eso kevin y dulce entran a la habitación.. porq los dos vieron como *___* corria—
*KEVIN: Vicky.. qe le paso a *____* qe –ni dijo mas nada cuando vio a Vicky en llanto—
*DULCE: qe te pasa victoria??
*IONES: ayúdennos a buscar a *_____* desps le contamos
*DULCE: bueno vamos

Los chicos empezaron a darle la vuelta a todo el hotel.. pero no habían ni rastros de *____* y mucho menos de joe… pasaron asi media hora buscándola.. hasta qe

*MILEY: a kien buscan??
*KEVIN: a *____* no la haz visto??
--taylor interrumpe—
*TAYLOR: la motolita?? No se preocupen esa idiota se fue con mi novio –decia extra celosa—
*TODOS: con joe?? –decian extrañados—
*TAYLOR: si con mi NO-VI-O.. y me laz va a pagar
*VICKY: tu a mi hermana ni te atrevas a tocarle un pelo… xq ahii si es verdad qe te dejo como britney .. CALVAA ---la mira con rabia y enojo—
*NICK: ya linda no es momento de pelea
-- miely la miro fijo con seriedad.. psss el amor qe ella sentía por Nick le hacia olvidar qe ya nick no era de ELLA!! – los chicos se van a sentar a la sala de juegos

*DULCE: ahora si nos pueden decir qe paso??
*KEVIN: si qe pasa??
---vicky en el estado qe estaba no podía ni hablar—
*NICK: bueno yo les explicoo

Nick les empezó a contar … meintras en unos bankitos no muy lejos del hotel

*JOE: ya estar mejor *_____*?? –mientras le agarraba la kijada super tierno—
*TU: bueno en lo qe cabe.. si .. pero fueron 15 años mintiéndome –mientras vovlia en llanto—con razón siempre me eskivaban el tema de … aaiii son tantas cosas.. Maldita sea!! La hora en qe no me dijeron la verda… --decia con tono de odio … cosa qe no sentía—
*JOE: --le limpiaba las lagrimass-- pero no puedes ponerte asi.. esas son cosas qe tienes qe superar.. entiendo tu dolor.. pero de qe sirve llorar??
*TU: --no respondió.. akel chico qe ella pensaba un descerebrado y presumido era todo lo contrario.. en eso momento de su vida en qe ella necesitaba de alguien.. apareció el.. el maravilloso Joe Jonas su casi enemigo.. no la dejo sola en ese momento.. qe inaudito verdad?
*JOE: kieres volver?
*TU: no joe.. no kiero ver a nadien.. no kiero estar ahii.. NO KIERO!!
*JOE: vamos a comer algo..
*TU: tu crees qe estoy de animo de comer’?
*JOE: un dulce no se le niega a nadien.. ni a tu peor enemigo

---ella volvió a kedar muda… joe se la lleva abrazada a la panadería qe qedaba al frente… joe pidió agua y dos dulce .. se sentaron—

*JOE: oye no te lo vaz a comer??
*TU: yo te dije qe no tenia ganas –mientras movia el pastel sin comérselo—
*JOE: mmm se ve rico eso
*TU: tomaloo
*JOE: noo.. era broma –la miro sonriendo—
*TU: no!! En serio tomalo
*JOE: ya qe insistes..
*TU: --se rie sin ganas.. y lo mira—
*JOE: viste… te hize reir –le saco la lengua—
*TU: --eso le hizo acordar a ALEX—oyee gracias por todo!!
*JOE: no vale.. para eso estamos los Enemigos casi amigos..!!

Asi se kedaron hablando x minutos y horas… *_____* el solo echo de recordar hacia qe llorara se sentía inútil de si misma.. pero joe le sacaba una sonrisa con sus ocurrencias.. pero *____* se decía xq a ella… tal vez alla reaccionado mal.. pero eso es fuerte!! Creer qe alguien es tu familia cuando NO LO ES!!.. primero se le muere el novio.. y ahora es ADOPTADA.. sabia qe no era el fin del mundp.. pero si cambiaria un poco las cosas… joe kien fue a pagar.. cuando regreso
*JOE: nos vamos

--- cuando levanta la mira… se keda plasmado… *______* …..

Her.Jonas
usuario
Her.Jonas

" Todo Llega a destruirse cuando llega la mentira y la falsedad.. pero y si esa mentira se necesitaba?? no se puede juzgar a alguien cuando simplemente se comete un error.. xq TU lo haz cometido y te gusta qe te juzgen?? me imagino qe no.. Se vale una 2da Oportunidad" =D

*->Continuacion =)

Ve qe *____* estaba dormida.. con la cabez apoyada sobre la mesaa… el solo sonrio y para no despertarla pues ya había tenia mucho por un dia.. la alza y la carga.. y como el hotel no qedaba muy lejos asi mismo se fue.. la llevaba alzada como a un bebe pekeño xD… desps caminar eskina a eskina.. llego al hotel del reality… ahii estaban los chicos esperándolos

*VICKY: --un poco mas calmada—joe qe le paso ¿? Xq esta asi??
*JOE: esta dormida trankilaa…
*TODOS: Pero como sigue?? –gritaron en coro—
*JOE: sshhh –callandolos— la van a despertar
*VICKY: y como sigue??
*JOE: ella esta mejor Vicky.. la voy a subir a su habitación… ahh x cierto y Taylor??
*INES: creo qe con su pokito cerebro le dio nada mas para pensar en los CE-LOS
*NICK: --se rie poco—esta en su habitación
*JOE: mm okz ya vuelvo

Joe sube poco a poco a la habitación de las chicas.. tratando de qe *_____* no se despertara… cuando entro se puso a detallar cada rincón de esa habitación.. la verdad estaba un poco desordenada.. pero en ese desastre se encontró con su mirada una guitarra muy linda… recuesta a *_____* en una de las camas y la arropa.. el se dirige a la guitarra y se sienta en la eskina de la cama.. poniéndose a tocarla.. mientras tocaba tartamudeaba el ritmo de when you look me in the eyes… su dedicación x la tocada no hacia qe se diera de cuenta de qe *_____* se estaba despertando por el sonido de la guitarra..

*TU: kien esta allí?? –parandose de la cama—
*JOE: emm yo Joe.. sorry x despertarte
*TU: no valee.. maz bn no podía diormir.. oye de nuevo mil gracias Joseph
*JOE: no hay xq.. pero si me sigues diciendo Joseph te lanzo al agua.. y además yo te ayude xq asi lo sentí
*TU: --le sonríe-- kien iba a pensar qe tu y yo estamos hablando sin pelear
*JOE: --solo la mira y sonríe—
---*_____* se levanta y se pne a buscar en las maletas la pijama.. cuando la encuentra—
*JOE: para donde vaz??
*TU: no se pero yo aki no voy a dormir
*JOE: *_____* no crees qe exageras!! No puedes ser tan caprichosa
*TU: no.. la verdad no se.. pero en este momento no kiero estar aki
*JOE: bueno si kieres duermes en mi habitación.. sobra una cama
*TU: no joe tu ya has hecho mucho x mi –decia haciéndose la fuerte—
*JOE: no enseriio no es ninguna molestia
*TU: no joe.. Grax pero no enserio.. –ella suspira y se va.. derramando algunas lagrimas—
*JOE:--pensado: waoo como una fierita se puede convertir en un tierno gatico!!—se rie para si mismo—

Joe deja la guitarra y sale de la habitación.. encontrándose con

*TAYLOR: mi amor volvistes!! –PENSANDO: al fin estas aki y no con esa perra-
*JOE: hola bella –le da un beso—
*TAYLOR: y qe hacias enb esa habitación?? Y para donde te fuiste con esa?? –tratando de disimular los celos—
*JOE: a caminar.. ella estaba mal…
*TAYLOR: y eso bebe?? ((-NARRADORA: mas chismosa y muere--))
*JOE: no se no me kizo decir.. es muy caprichosa –dijo eso para no contarle nada—
*TAYLOR: comes conmigo?? Tengo un poco de hambre.. –PENSANDO: de qe me entero qe paso.. me entero.. esta me las vas a pagar *____*—

Joe baja.. y se sienta en una mesa con Taylor para comer… Vicky kien lo ve.. decidió ir para donde su hermana.. al subir a la habitación no la ve.. y la empieza a buscar.. pss tenia qe hablar con ella
*VICKY: en donde estaras??
--y fue a buscarla de habitación e habitación.. hasta llegar a un balcón.. y ahí estaba ella.. agarro valor… respiro profundo.. y fue hacia donde ella—
*VICKY: *____* podemos hablar
--*____* volteo la miro.. y sin darle respuesta.. volteo su cara y siguió en lo qe estaba.. PENSANDO—
*VICKY: hermana perdóname plis.. pero tienes qe entenderme qe esto es difícil… hermana!!
--la agarra del hombro.. pero—
*TU: --voltea a mirarla.. y baja su mano del hombro—Oyeme bn victoria.. tu Jamas Pero JAMAS me digas HERMANA –le dije en tono amenzante—

*____* se fue aun con los ojos empapados.. dejando a Vicky ahii sola.. ella simplemente se desmorono.. pss no sabia xq las cosas tuvieron qe ser asi… Nick qe la siguió pss sabia qe las cosas no iban a terminar bn.. la ve tirada en el suelo llorando

*NICK: victoria levantate – mientras la agarraba x las manos a Vicky-
*VICKY: --abraza a Nick—esto no me lo va a perdonar nunca –lloraba—
*NICK: claro qe si.. espera a qe se le pase.. luego lo entenderá
*VICKY: grax por estar aki.. cuando te necesito –mientras lo miraba a los ojos—
*NICK: --PENSANDO: cuantas ganas tengo de besarte.. y no soltarte—me duele verte asi
*VICKY: y a mi me duele pelearme con mi herman xD.. Nick yo me voy a acostar.. a ver si lo logro!!
*NICK: yo te acompaño linda

Nick y vicky se van a la habitación.. ella se cambia y se acuesta.. se keda hablando un rato con Nick.. hasta qe se duerme en las piernas de el.. el la mira y tenia los ojos hinchados y la mirada triste.. le da un beso en la frente… y se va.. mientras x otro lado

*DULCE: chicos yo me voy a dormir.. a ver si mañana las cosas están mejor –PENSANDO: y tambn a ver si al fin se resigan a decirme el tipito de la rosa.. un dia antes de san valentin—
*KEVIN: ok dalee!!
--dulce se va-
*INES: tu hermano joe resulto ser todo un caballero
*KEVIN: si la verdad.. pobre chicas
*INES: kiero hablar con *_____*.. no la puedo ver asi
*KEVIN: espera a mañana.. qe todo se trankilize
*INEs: si es mejor.. mejor vamos a dormir
*KEVIN: si dale… vamos

Ellos suben a la habitación.. ya cuando estaban en el de las chicas.. ven a Nick salir de allí..

*NICK: --se sonroja cuando ve a los chicos--- emm..mm ya Vicky duerme!!
*INES: okzz.. grax x todo Nick
--el se va de nuevo para abajo—
*KEVIN: bueno chao pekeña egocéntrica
*INES: mira kien habla –se rie—
--- el le da un tierno beso en la frente y se va… dejando a ines mas boba de lo normal.. ella siempre lo kizo a el.. ya cuando entro si exacta!! Las chicas etsban dormidas.. y la cama de *_____* estaba como abombada x la sabana.. pensó qe era ella.. se cambio y se acosto.—

*_____* la verdad estaba afuera.. sentada en uno d elos bankitos.. ya no lloraba.. solo pensaba qe tal vez como reacciono no era la mejor manera ya qe Vicky es su hermana no x sangre.. pero si de toda su vida, y ella siempre estuvo a su lado.. lo menos qe le pasaba x la mente era sus verdaderos padres.. para qe?? Al diablo con ellos.. ke fueron kienes la abandonaron.. pero ella era muy orgullosa y no podía con el echo d esolo pensar qe era adoptada.. en tan solo dos días era la competencia y tambn san valentin.. no sabia ni qe haría… ella ni sabia en donde iba a dormir.. Nick qe estaba pasando x ahii.. por Xs razón.. se encuentra con ella.. y se sienta a su lado ((--nick y ella se habían echo grandes amigos--))

*NICK: emm como sigues?? – la mira—
*TU: mucho mejor
*NICK: y xq no vaz a dormir??
*TU: no Nick no tengo sueño.. y no kiero dormir allí
*NICK: oye tu hermana esta mal.. y pss obvio qe tu tambn.. pero no le tengas rencor
*TU: yo no le guardo rencor.. simplemente no la kiero ver x ahora.. y creeme qe no kiero hablar de eso Nick plis
*NICK: esta bn señorita.. y xq no duermes en nuestra habitación??
*TU: tu tambn.. tu hermano joe me dijo lo mismo.. no grax yo duermo tal vez con Taylor
*NICK: eso es broma –se rie—
*TU: ya no se ni lo qe digo.. duermo x ahii.. trankiloo..
* NICK: bueno bn como digas.. pero de aki no me kito.. hasta qe te vea dormida (--El sabia cuales eran sus intensiones--)

Ellos hablaron.. hablaron.. hasta qe kati se durmió hablando xD.. obvio qe Nick no la iba a dejar dormir en cualquier parte.. y la sube a su habitación.. esta vez si había qedado rendida.. la acosto en la cama qe qedaba.. y luego el se acuesta.. allí ya etsaban los dos hermanos jonas dormidos.. solo faltaba joe.. kien desps al rato termino de comer y sube con Taylor.. ella se vba a su habitación y el a la de el.. (--Obvio--)

*JOE: kien es ese?? –al ver alguien al lado de su cama.. va y se acerca le *_____* un poco la sabana de la cara.. y—
*JOE: es la fierita.. desps de todo durmió aki –la vuelve a tapar.. y luego el se va a acostar—

Ya todos dormían.. y ……

PROXIMOS CAPI

*Esto se vuelve una pesadilla
*Dejala En paz Taylor!!
*Miley kieres ser mi novia??

FIRMEN CHIKZZ!
djonas_joe
usuario
djonas_joe

Femenino Cantidad de envíos : 1067
Dónde vives? : Peru
Humor : :)

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 1 Jul - 18:19

iincre
simplemnte wuau
me qede sin palabras!!
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 6 Jul - 20:53

WoW! demasiada emocion!!! Estaa buenisimaaa!! Siguelaaa!!!!!!!!!
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

Femenino Cantidad de envíos : 636
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 EmptyLun 6 Jul - 22:51

SEGUUIILA PLEAASEE:p ESTA LIINDAA! LASTIMA EL KATII(?

VIICTOORIAA ¬¬ JA BESOOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu) - Página 2 Empty

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2