| +*Me haces falta*+(joe y tu) | |
|
+10AyeJB MicaJonatica87 Iaruu.- daniie RochuLOCA djonas_joe lah.lunitah GiNa JoNaS Pame :] NaTaJoE 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: +*Me haces falta*+(joe y tu) Miér 3 Jun - 22:11 | |
| bueno estoy comenzando una nove aki los personajes
(L) +*ME HACES FALTA*+ (L)
Tu:una chica hermosa eras simpatica,divertida,graciosa y sincera cabello castaño claro,ojos verdes esmeralda tenias 18 años,tenias 3 hermanas y 1 hermano tu y tu hermana belen eran la mas populares de la secu porq eran las hijas del dueño de hollywood records y de una gran empresaria y esta demas decir que eras millonaria pero no les daba mucha importancia no eras superficial
Caty:tu hermanita tenia 8 años pelo castaño claro ojos verdes claritos y te keria mucho pero era muy traviesa contigo y tus hermano y hermanas
Belen:tu hermana tenia 16 años y era simpatica,divertida y algo lokita jejej pelo castaño claro,ojos verdes oscuros y las 3 son muy unidas es novia de nick jonas
Samanta:Tu hermana tenia 21 y esta estudiando Medicina es muy consejera ya que era la mayor simpatica y muy madura pero es graciosa pelo castaño claro y ojos verdes claros
Rodri:tu hermano tiene 23 estudia arquitectura es divertido,simpatico,gracioso y muy maduro pelo castaño claro,ojos verdes esmeralda y tambn muy sobreprotector con ustedes
TM Y TP:tus padres tambn muy sobreprotectores mas tu papa jjej los ama mucho se llaman leo y adri tu mama es empresaria y tu papa dueño de hollywood record
Yessica:es tu BFF la queres mucho es rubia,ojos celestes simpatica,graciosa y es novia de Robert pattison
Amigos(aca no son famosos)
Joe Jonas:estaba enamorado de vos y es tu mejor amigo junto con sus hermanos es hermoso bueno ya lo conocen es hermano de kevin,nick y frankie
Kevin Jonas:es tambn tu mejor amigo es el mas maduro y esta enamorado de tu hermana sam muy lindo ya lo conocen
Nick:esta enamorado de tu hermana belen son novios hace 1 año y siempre estan juntos muy lindo ya lo conocen y es tu mejor amigo tambn
Frankie:pequeño travesuras jjajaj es muy tierno caty y el son muy amigos va los mejores
los demas personajes iran apareciendo en la nove
(lo que yo les explico)
<lo que uno piensa>
[comentario de autor]
Comenten y subo caps si kieren (L) | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Miér 3 Jun - 22:42 | |
| woOW s eve interesantee subee cap pliss! =) | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Jue 4 Jun - 14:19 | |
| Wow Me gusta Pero Sin ofender Lei tus otras noves Y me parece que no se entienden bien Por las faltas de ortografia ''a proposito'' Te recomiendo que primero la hagas en El Word Y le hagas la correccion automatica Kiss! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Jue 4 Jun - 17:07 | |
| seeeee.. vebuenaa siguelaa pon capp | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Jue 4 Jun - 20:14 | |
| esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: esta iincre siigela! un cap mas!! :gp: | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 5 Jun - 0:05 | |
| | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 5 Jun - 11:30 | |
| siguela!!! esta muy buena!!! faa cuanto hace que no leo una nove mucha escuela -.-
siguela!!! y pasate a leer mi nove | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 5 Jun - 18:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 5 Jun - 20:31 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 5 Jun - 21:47 | |
| cap 2
joe:hola jazmin -.-
jaz:hola nick,___ belen(decia de mala gana)
tu:hola torpe
belen:oye _____ no hueles algo?
tu:siii peste jajajajajaj
ustedes-jazmin=jjajaja
jaz:ajjaja q gracioso(sarcastica)
la campana
joe:vamos chicos
se fueron,bueno ak se aclaro algo ingles =)
surgieron las clases como siempre campana
profe.adriana:bueno chicos hasta la proxima clase
salieron al receso siguieron las clases aburridas como siempre
tu te ivas a ir con los jonas pero habia algo que te tenia preocupada
¿Y yessi porq no vino?
los jonas te llevaron a tu casa
tu:buenoo adios chikos nos vemos
belen:adioss chikos, adios mi vida
nick:adios amor, chao ___
joe:adios princesa
tu:chauu monstruito de barro
entraron a tu casa
caty ya estaba
caty:chikas!!!
las 2:que pasa
caty:adivinen quien vino!
de pronto alguien sale de la cocina
** **:holas chikas
ustedes:ahhh holaaaaaa ...........
-----------------.......--------------------------.-----------------------------------------
buenos chikas comenten mucho y suboo
las kieroo muchisimoo | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 5 Jun - 22:21 | |
| AI NO ES JUSTO PUSISTES UN CAP CORTO :erg VAMOS SIGUELA!!!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 5 Jun - 22:58 | |
| esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap :)esta iincre pon mas !! suuper otro cap | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 5 Jun - 23:58 | |
| aaaa qn es? siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Sáb 6 Jun - 2:25 | |
| siguee!! =) estaaa genial! pliss! pon mas =) | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Sáb 6 Jun - 2:27 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| |
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Sáb 6 Jun - 20:46 | |
| NATIII SIIGELA
:flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: | |
|
| |
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Dom 7 Jun - 3:21 | |
| | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Lun 8 Jun - 16:41 | |
| hayy sigueeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Miér 24 Jun - 19:07 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Jue 25 Jun - 14:11 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Dom 19 Jul - 20:36 | |
|
Última edición por NaTaShA_JB el Dom 19 Jul - 22:58, editado 1 vez | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Dom 19 Jul - 21:47 | |
| Me la djas asiii? ESO no se Hce!(bis)( | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Lun 20 Jul - 15:33 | |
| la dejas asiiii? aaaaash esta super siguelaaa aja qq pasaraaaaaaa? | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Lun 20 Jul - 19:54 | |
| jaja chicas antes de subir les quiero mostrar algo como quieren que el fisico de los personajes de la nove sean esperenme qe estoy poniendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) | |
| |
|
| |
| +*Me haces falta*+(joe y tu) | |
|