te acostaste en tu cama (siempre me olvido tu cuarto era asi)
dormiste y al otro dia te bañaste y cambiaste asi
exepto qe esos zapatos no sino estos
bajaste y como era sabado no habia nada qe hacer estaban caty,rodri,belen,sam,cody rodri desayunando
tu:holaa family! todos:hola desayunaste esto [img]http://www.blogdecocina.com/imagenes/desayuno.jpg[img] luego fuiste a ver la tele en el living estabas viendo E!news con cody
Rep:de hilary duff pasamos a Cody Linley al parecer se lo vio muy juntito y abrazadito con la hija del dueño de Hollywood Records ______ _____(tu nombre completo) miren estas fotos
pasaron fotos asi
rep:sera qe estos chicos ya tienen un romance? tu:estos estu*pidos reporteros no saben nada mas qe hacer qe inventar chismes cody:(Pensa:ojala fuera verdad)ah si tienes razon de pronto suena tu tel
atendiste
tu:Hola qien es? joe:soy joe nat viste E!news lo qe inventaron de tu y cody o no es un invento(rojo de los celos y furioso) tu:si es un invento tontin solo t am... digo nada joe:ok :yaks tu:bueno me voy chauu! joe:chau
cortaron y te sentaste otra ves en el living
cody:oye ______ me voy a caminar por ahy tu:ok
cody se fue y tu tambn saliste a pasear por ahy entonces te chocaste con una chica
chica:sorry iva distraida tu:ntp chica:Ola me llamo Yale pero me puedes decir Iaru
iaru era asi:si no sale la foto para ustdes es Sara Paxton
tu:un gusto yo me llamo ____(tn) iaru:ah hola, te me haces familiar a alguien tu:si soy la hija del dueño de Hollywood Records iaru:ahh si ____(tn) tu:sii, qieres venir a mi casa? iaru:ok vamos fueron a tu casa mientras ivan hablando tu:y iaru qe edad tienes iaru:pss tengo 22 años tu:ahh llegaron a tu casa y estaba rodri viendo TV rodri:hola baba baba(viendo a iaru) iaru:** ** rodri:como te llamas ** ** iaru:Yale pero me puedes decir Iaru ** ** tu:jaja los dejo solos iaru y rodri:NOOO! tu:ok :yaks iaru:me tengo q ir biie tu:chau pero dame tu telefono iaru:ok es XXXXX(nose me ocurrio jaja) TU:Ok biie iaru se fue luego de qe se fue tocaron el timbre fuiste a abrir y era Joe joe:hola nati ** ** tu:hola joe ^^ joe:te vine a buscar a ver si ivamos a pasear tu:ok vamos
fuiste adentro sacaste tu bolso y le dijiste a rodri qe ya venias
fueron a una plazita y paso un chico en patineta e hizo qe Joe callera arriba tuyo
joe:lo siento tu:ntp
quedaban a centimetros de distancia sus labios ya no podian mas tenian qe juntarlos sus labios ya se rozaban y ............ ---------------------------------------------------------------------- hace muchoo no subo jaja ahy les dejo cap +intriga=comenten jajaja!!!
Última edición por NaTaShA_JB el Dom 23 Ago - 18:38, editado 1 vez
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Dom 23 Ago - 17:52
YYYYYYYYYYYYYYY?????????????????????? :S :T por que siempre nos dejas con la intriga¿???? si sabes que igual captas nuestra atención en la nove
no nos tortures así PLEASEEE SIGUELAAAA
besitos nena te cuidas!
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Dom 23 Ago - 18:44
yyyyyy???????????? tienes k seguirlaa!! vamosss
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Dom 23 Ago - 19:38
OMG!!! PORQUE LA INTRIGA!!! odio tanto la intriga!!! jaja sigela nashii a y yo quiero que sea asi! Belen: Selena Yessi :Kristen y sigala pronto que no me aguanto la intriga...
Caamila Jonas! usuario
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Dónde vives? : Con Joe!! Humor : :D Fecha de inscripción : 16/05/2009
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Lun 24 Ago - 22:47
hola!!
nueva lectora!
seguila!! :;
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
------------------------------------------------------------------------ pero tu te levantaste de golpe sonrojada y dijiste tu:emm creo que me voy :$ joe:ok (ahy casi!!!!=() tu:adios(le diste un besito en la mejilla) joe:adios(tocandose la mejilla con cara de enamorado) fuiste a tu casa y estaba tu hermanita y tus hermanas viendo la tele tu:chiks ya reunion de sisters! ellas:ok jaja tambien fue caty belen:qe pasa? tu:casi me beso con joe ella:whats!!!??? tu:sisi casi me beso sam:eso es amor ** ** tu:y tu picarona con kevin ahh?? sam:eso no es nada :$ tu:jaja si seguro sam: -.- caty:emm ya es de noche y las dulces niñitas cenan a esta hora donde esta mama y papa!! belen:creo que salieron de viaje improvisto caty:umm y qien cocina no lo pongan a rodri que quema todo!! tu:mm si no notan tengo una medalla por mis pastelitos de chocolate a los 5 años (tipo nick en J.O.N.A.S JAJA) bel:oh oh tu:o sii! bajaste abajo y cocinaste esto
cuando ya todos estaban cenando rodri:um rico! cody:si esta riquisimo ____(tuapo) tu:gracias gracias(haciendo reverencias) cenaron y te fuiste a tu cuarto a dormir primero te metiste a bañar y te pusiste una pijama asi
te acostaste en tu cama y no podias dormir pensando en el casi beso con joe pero lo que no sabias es que joe tambn pensaba en eso los dos estaban confundidos al final pudiste dormir!a las 3 de la mañana!!! en tus sueños tu:porfavor no te vallas porfavor!!quedate conmigo! xxx:lo siento (tuapo)tengo que hacerlo xxxx desaparecio con una chica tomado de su mano tu te quedaste llorando diciendo tu:no porque!!!porque!! fin del sueño tu te levantaste sudando viste la hora en tu reloj y eran las 12 de la mañana te metiste al baño te diste una ducha y te cambiaste asi [img]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080328/color_verde?pos=20080331&nf=/img] bajaste ala cocina y ya todos estaban desayunando rodri:hola dormilona belen:jaja tu:buenos dias belen:waoo linda ropa me la prestas??(haciendo pucherito) tu:dejame pensarlo aver....NO! BEL:Ok ok con un simple no bastaria tu:y que dije?no te di un sermon belen:tienes razon que raro (pensando) todos:jajajajaj -------------------------------------------------------------------------------------------- capitulo waaa!! oigan la nove si tu supieras no la voy a seguir mas si quieren seguirla aqi mi msn: natasha_hsm@hotmail.com las kieroo! la chica que qiera aparecer en esta nove digame!! una sola puede ser!
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Jue 1 Oct - 13:55
YO!!!!! yo nati yo quiero estar en tu nove!!! *_*): jaja bueno ademas de eso me encanto el cap!!ya extrañaba la nove!! siguela!!!
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Jue 1 Oct - 23:30
Nashii!!!Aparecii yoo wiiwiiwiii!!1
Peroo me hiciste media vieeja!!!
jajajajaj
y mi seg name es Yael!!!
no Yale!!!
pero no importaa te qiero mejor amiga mia y de Micky Mouse (L) [nuevo apodo para micaa!]
ja
Nashii~ Micky Mouse~Iaruu~ BFF'S EVER!!
kmy corts usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/09/2009
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Vie 2 Oct - 4:02
wwwwwwwwooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww meeeee encanntaaaaaa en tooo el sentido de la palabra siigueee plizz soy nuevaaa **
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Sáb 3 Oct - 17:54
pleaseee debes seguirla!!! que paso ahora?? siguela siguela!!
Jos1317 usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Dónde vives? : JonasLandia Humor : normal Fecha de inscripción : 23/04/2010
Tema: Re: +*Me haces falta*+(joe y tu) Miér 28 Abr - 12:32