Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Lun 8 Jun - 20:06
BuenoooOO estaba buscandoo informacion sobree Los Jonas paraa un trabajoo q me dejaron en la scuelaa entonces entree a wikipediaa! ii me encontree cn las fechas de estrenoo =) son estas! :
Estados Unidos
Disney Channel
2 de mayo de 2009
Canadá
Family Channel
Mayo de 2009
Reino Unido
Disney Channel Reino Unido
1 de junio de 2009
Australia
Disney Channel Australia
9 de junio de 2009
Japón
Disney Channel Japón
Otoño de 2009
Argentina
Disney Channel Latinoamérica Sur
3 de julio de 2009
Mexico
Disney Channel Latinoamérica Norte
3 de julio de 2009
Venezuela
Disney Channel Latinoamérica Centro
3 de julio de 2009
Colombia
Caracol Televisión
Noviembre 2009
Chile
Disney Channel Latinoamérica Pacífico
3 de julio de 2009
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Lun 8 Jun - 20:43
ahhh no falta casi nada menos de un mes
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Lun 8 Jun - 21:03
NO NO NO NO NO :T
AKI NO PUEDEN PASAR JONAS TAN TARDE
NO PUEDO ESPERAR HASTA NOVIEMBRE ADEMAS ESTA MUY RARO
NO CREO KE LO DEN EN CARACOL :sad :sad
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Lun 8 Jun - 22:13
awww en Chile el 3 de julio! MENOSDEUNMES (L) :') & porque en Colombia tan tarde? eso no es justo
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Mar 9 Jun - 19:01
OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 3 de julio no me la creo me voy a desmayar thank you por ponerlo
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Mar 9 Jun - 19:05
KKEEE BKNN YA KIEROO VER LA SERIEE EL 3 DE JULIOOO YAAAAA KIERO VER A JOEEE BABA BABA BABA
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Mar 9 Jun - 19:15
uy.. yo no se ,, supongo k PERU a la señal de argentina... ojala k no me ekivoke y sea asi...
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Mar 9 Jun - 21:39
waaa aqui en ecuador es la señal de argentina asi k el 3 de julio waaa
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Mar 9 Jun - 22:54
AYY NO YO NO CREO ESOO!! TAN TARDE NO PUEDE LLEGAR AKI A COLOMBIA COMO DICE MI BF YO NO PUEDO ESPERAR HASTA ALLA APARTE EN CARACOL? OBVIO NO!! ESO ES FAKE NO CREO
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises) Sáb 13 Jun - 11:19
que? que queeeee? no creo que sea el 3 de julio yo lei en wikipedia que se estrenaria por lo menos aca en mexico el 9 de agosto en los demas paises no me fije y otro punto para que tal vez no sea el 3 de julio es que es viernes y los viernes sale sunny entre estrellas y JONAS sale los sabados no? esta raro
Contenido patrocinado
Tema: Re: Estrenoo JONAS Internacional! (Algunos Paises)