| +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) | |
|
+12karenjonas Iaruu.- daniie VickyDevil djonas_joe LittleFloWer lah.lunitah eLii Sofi Joenatica RochuLOCA GiNa JoNaS NaTaJoE 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Vie 3 Jul - 22:11 | |
| NATASHAA (nice name(?) [ya se no estoi mucho con el ingles ] SEGUIILAA PLEEAASEE | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 4 Jul - 18:22 | |
| jaja chicas gracias x comentar yo espero a dayi por el cap nose no la veo mucho :S pero aki cap cortito pero cap anteriormente Singing] Everybody makes mistakes... Everybody has those days... Everybody knows what I'm talkin' about... Everybody get's that way... Everybody makes mistakes... Everybody has those days... Everybody knows what I'm talkin' about... TU:Halo? ** **:Amor! cap 4 ** **:Hola Amor Tu:Hola Papi TP:como stas hija? Tu:bien y vos papii tp:bien aki y tu hermano?como te parecio la ciudad? Tu:mi hermano sta durmiendo y la ciudad muy linda tp:me alegro hija bueno si pasa algo llamanos dice tu mama que los extraña mucho tu:okis papi gracias adios tp:adios te quiero mucho cortaron y tu pensabas mientras tratabas de conciliar el sueño luego de 15 minutos pudiste conciliar el sueño al otro dia te despertaste con los rayos del sol rebotando en tu ventana te bañaste te lavaste los dientes y te vestiste asi tu: bajaste y estaba el desayuno preparado por tu sirvienta y tu hermano ya estaba desayunando leyendo el diario rob: tu:hola hermanito,hola sara(tu sirvienta) rob:hola hermanita sara:hola señorita _______ qe quiere de desayunar? tu:amm solo cereales sara:ok sara te dio los cereales mientras desayunabas charlabas con rob rob:(tomando un sorvo de su cafe)y como dormiste? tu:acostada xD rob:que graciosa tu:jajaa naa mentira dormi comoda rob:me alegro bueno ____(ta:tu apodo) me tengo q ir al estudio tu tienes q ir al colegio toma la direccion(te da un papelito) adios tu:chauu tu como ya eras mayor tenias tu propio auto auto: (si no les gusta elijan otro) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- comenten y dayi si podes hacer el prox cap? | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 4 Jul - 19:07 | |
| eh echo te todo para poder entrar por qe mis 3 amigos vinieron a mi casa ii estaba mongeando en la red ii recien se han iido
te vas a la escuela
tu:disculp... &&&:si? tu:hola me llamo __,soy nueva &&&:hola yo soy emily tu:te me haces conocida emi:trabajo en hannah montana tu:ya veo qe mi hno me metio en algo privado emi:eres de aqi? tu:no reciien me mude con mi hno robert! emi:PATTINSON o.O tu:sii emi:wuuau es genial tu:me puedes decir cual es el 12avo año emi:claro el de aii-señalando- tu:graciias-entras i te sientas prof:mui buenos diias,hhoy para la clase de comunicacion corporal,tenemos a un intado es especial todos: :O prof :es... | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 4 Jul - 20:17 | |
| ahyy grax bueno ahora a esperar q comenten XD | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 4 Jul - 20:20 | |
| Es??? Daay o Natashaa cmo la djaan asii! SIGANLA! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Lun 6 Jul - 13:45 | |
| sigannnn plis me gusto muchoo | |
|
| |
Iaruu.- usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Lun 6 Jul - 15:11 | |
| SIGAAAN OMJ!!!!!! estaa muuy bueenAA | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Miér 8 Jul - 21:49 | |
| prof:es el joven joe jonas,el es amigo de uno de los profesores de aqi ii se ofreciio a apoyarnos,pase joe:HOLA! chicas: O.O joe:bueno soy joe jonas croe qe saben qiien soy prof:joe cuentanos segun qe te basas cuando actuas en un escenario joe:en ser yo mismo,descargarme,desenfrenarme,subir a miiil prof:alumna pattinson tu:hablee! prof: digame como se descargariiaa tu:-te desmayas- prof:alumna alumna! tu:-te levantas- QUE ME DIJO " ALUMNA PATTINSON COMO SE DESCARGARIA" yo me descargariia cayendo no haciiendo nada joe:original tu:lose todos:jaja prof:Graciias,tome asiiento-asii pasaron todos los alumnos ii joe daba una opinion- -suena el timbre- prof:Se pueden retirar tu:adiios prof-te toman del brazo-hey! joe:pattinson...hna de robert? tu:OMG! ENSERIIO!-sarcasmo- joe:lo supuse tu:Qe inteligente! joe:lose tu:era SARCASMO joe:._. tu:bueno adiios joe joe:Espera espera! | |
|
| |
Iaruu.- usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Miér 8 Jul - 21:56 | |
| SUBIISTE! | |
|
| |
Iaruu.- usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Miér 8 Jul - 21:56 | |
| | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Jue 9 Jul - 15:29 | |
| | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Jue 9 Jul - 15:29 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 11 Jul - 22:20 | |
| tu:qe quieres? joe:tu celular tu:no es qe me gusta tu celular era asi: (si no les gusta elijan otro) Joe:si que graciosa -.- tu:esta bien es ___________-(el qe quieran) joe:gracias adios tu:adios Joe te dio un beso en la mejilla tu sentiste algo pero dijiste en tu mente "nono me puedo estar gustando recien nos conocemos....ahy pero es tan lindo y tierno...no _____(tnombre) en que piensas es solo un chico mm mejor lo olvido fuiste a la cafeteria pediste tu almuerzo y buscabas un lugar Emily te grita emi:hey _____ ven aqui ahy un lugar fuiste a donde emily tu:gracias emi:no ahy de que mira te presento el es Michael Musso mi novio ** ** ella es Luciana mi bff >chicas emily salio a ultimo momento aqui el personaje Emily Osment: linda,soñadora y tambn muy fiestera como ustedes se convertira en una gran amiga y ustedes tres son el mejor trio de amigas es novia de Michael Musso tu:hola mi nombre es _____ michael:hola _____ mucho gusto luciana:wiii una nueva amigaa wii tu:jeje --------------------------------------------------------------------------------------- comentenn wiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 11 Jul - 22:45 | |
| hay siguela sojsjoso qq buena la parte del celu plis siguelaa | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 12 Jul - 21:08 | |
| | |
|
| |
karenjonas usuario
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Lun 13 Jul - 22:09 | |
| new lectora wow!! me gusto!! continua | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Mar 14 Jul - 17:35 | |
| wii yo la continuo con una condicion
MAS COMENTS WII
Bienvenida a la nueva lectora Karen | |
|
| |
Iaruu.- usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Jue 16 Jul - 0:13 | |
| SEGILAA NATASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XFAS!
DRA.NATASHA PROBLEMAAS!
DAALE! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 18 Jul - 22:28 | |
| | |
|
| |
Iaruu.- usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 18 Jul - 22:34 | |
| Aii Dra.Natasha Probleemas siigalaa osii noo vooi a tneer qe sacaar tuurno cn uusteed(? | |
|
| |
MicaJonatica87 usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Humor : Feliz =) Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 19 Jul - 2:20 | |
| Nueva lectora me gusta muchoooo ! Mas cap mas cap mas cap | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 19 Jul - 14:14 | |
| | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 19 Jul - 17:22 | |
| ya suubo cap por q nati no esta conctada! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 19 Jul - 17:29 | |
| emi:________? tu:emily! emi:hoy vamos de shopping? tu:uii! tengo una cena cn mi hno! emi:quue tal mñn en la mñn? tu:ok nos vemos emi:biie!-cuelga- -paso el tiempo hasta la cena- rob:kris ella es mi hniita,_____ kris:hola tu:hola! kris:rob me a hablado dmsd de ti tu:iigual - asii pasaron la nochee,dmsd iincre hasta el diia sigiente- tu:-suena tu cel-ola? emi:____,te estoi esperando tu:20 minutos -llegas- tu:hola emi:hola tu:LUCII! luci:liistas? tu/emi:A COMPRAR-comienzan a correr- &&&:auu! tu:huii :$, perdon &&&:hola ____ tu:te conosco? &&&:si soii joe tu:lo siiento mi memoriia no es muii buena joe:jaja,ellos son mis hnos nick iikevin,chicos ella es la hna de robert kev:yo soy keviin! tu:el de la llamada? kev:aja! joe:ESPEREN SE CONOCEN- :@- tu:sii nick:yo soii nick tu:hola,ellas son mis amigas luciiana ii emily emi:hoola luci: (baba) tu:cof luci cof luciana cof chani cof cof lucii :perdon nick:hoola (baba) joe:Qe haciian? tu:De compras joe:las acompañamos? tu:clar...-flah- rep:JONAS! JONAS kev:corran! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 19 Jul - 17:38 | |
| ajaja siguelaa esta ssuper | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) | |
| |
|