| +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) | |
|
+12karenjonas Iaruu.- daniie VickyDevil djonas_joe LittleFloWer lah.lunitah eLii Sofi Joenatica RochuLOCA GiNa JoNaS NaTaJoE 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 25 Jul - 18:51 | |
| miley:tu eres hermana de robert cierto? tu:si demi:i conoces a los jonas? tu:si los llevo viendo un par de veces miley:danielle tu eres la novia de kev,luciana la de nick i la de joe? luci:es una chica bastante sacada de la realidad,media hueqiita ii bueno... tu:LUCIANA! dani:jaja es camille belle demi:pfff miley:selena no vas a decir nada? sel:AHHHH! emi:que paso? rob:ERES LA HERMANA D MI AMO...DIGO DE ROBERT PATTINSON tu:jaja sel: :$ emi:ya se! todas:que? emi:llamemos a los chicos! dani:ya yo les aviso a los jonas emi:yo le digo a mitchel miley:bueno yopuedo pedirle a mi hermano que venga demi:yo tengo unos amigos tu:Grandiioso! sel:_____,no quieres llamar a robert? tu:que?,no!,si ve q vienen chicos a una pijama partys me mata sel:`pliis tu:no lo siento dani:-colgando-los jonas dicen que si vienen traen asu hno pequeño i sin camille todas:YES! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 25 Jul - 21:41 | |
| esta increible siganla que pasara uuuuu!!!!!!!!! siguela | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 26 Jul - 15:20 | |
| sijojosjosjo esooooo! siguela esta super woow q malas con camille muajaj yaa siguela etsa super | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Mar 28 Jul - 21:12 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 23 Ago - 16:40 | |
| --------------------------------------------------------------------- sel:_____,no quieres llamar a robert? tu:que?,no!,si ve q vienen chicos a una pijama partys me mata sel:`pliis tu:no lo siento dani:-colgando-los jonas dicen que si vienen traen asu hno pequeño i sin camille todas:YES! llegaron los chicos osea nick,joe,frankie,kevin,mitchel,y sele habia llamado a cody XD estaban vestidos asi jonas: cody: con una mochila con su ropa y pijama frankie: con esa mochilita traia su ropa y pijama ya qe los chicos se qedaban y la ropa de nick joe y kev xD mitchael: cody:Ola ____ baba ** tu:hola cody ^^ joe:hola _____ -.- (celoso) tu:ola joe ola chicos todos:hola frankie:olas preciosas (picaron) (hablandole a luci,____,emily,demi,miley y sele) tu:hola precioso ^^ cody y joe: es mia -.- todos:yaks cody:digo emm es mia la mochila sisi eso joe:sisi y es mia la mochila qe le preste a frankie sisi eso frankie:mentiroso si es mia joe le pisa el pie frankie:auch :T todos:okey yaks las chavas recien notaron qe estaban en pijamas todas::$ los chicos:estan lindas ehh baba todas:ya venimos fueron al cuarto de emily por suerte rob te habia traido algo de ropa y las chicas tambn se trajeron tu: luci: emili y miley: demi y sele: fueron a donde estaban los chicos y ellos chicos:baba baba ustedes::$ de pronto suena la puerta tu fuiste a abrir y era ****::O qe hacen ellos aqi! ----------------------------------------------------------------------------- hace mucho no ponemos cap sorry dayi nena podes poner el prox cap ?? | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 23 Ago - 17:28 | |
| | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 23 Ago - 20:03 | |
| omg! qn eraaa?, omg siguelaaa, robert? emm siguelaa ame el cap | |
|
| |
Caamila Jonas! usuario
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Dónde vives? : Con Joe!! Humor : :D Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Lun 24 Ago - 22:36 | |
| hola!!
nueva lectora!
seguila!! :; | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Mar 25 Ago - 13:55 | |
| estubo super el cap!!! ya extrañaba tu nove sigela!!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 30 Ago - 22:14 | |
| tu:r...o..b...e...r...t rob:_______!,te paso a buscar y me encuentro con una pijamada MIXTA o.O! tu:je...je kris:rob tranquilo tu:Si tranqui... kellan:HOLA! ASI ES KELLAN LUTZ tu:KELLAN! kellan:Que onda nena! tu:todo bien! jack:para mi no hay saludo? ASI ES JACK tu:JACKI! jack:¬¬ tu:OK JACK nikki:nena! tu:nikki y ashley ash:Hello! rob:me dejaron con la palabra en la boca!estoy corrigiendo a mi hermana no me pueden hacer eso! sele:hola , lo siento yo fui la de la idea tu:sorry rob ,si quieres vamos para la casa selen:pq no se quedan kellan:Enserio ñ.ñ-mirandote- joe:HOLA!cof cof! tu: | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Lun 31 Ago - 14:00 | |
| Siganla!!! Chiicas Por fAvooor | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Lun 31 Ago - 19:17 | |
| | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Vie 4 Sep - 15:04 | |
| | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Dom 13 Sep - 21:21 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Vie 18 Sep - 21:07 | |
| nikki:nena! tu:nikki y ashley ash:Hello! rob:me dejaron con la palabra en la boca!estoy corrigiendo a mi hermana no me pueden hacer eso! sele:hola , lo siento yo fui la de la idea tu:sorry rob ,si quieres vamos para la casa selen:pq no se quedan kellan:Enserio ñ.ñ-mirandote- joe:HOLA!cof cof! tu: tu:no va a ser molestia
emily:no claro que noo quedense tengo 4 cuartos creo qe podremos conpartir asi miren (tn),demi,selena,miley,yo,danielle nikki y ashley porqe en uno tengo 8 camas en otro puede ser kev,cody,joe,nick y frankie que ahy 5 camas y en otro puede ser kellan,jack y rob ahy 3 camas
tu:ok quedamos asi todos:ok pero todavia no termina asi que a divertise!!! miley:ookk! que tal si jugamos a twister(el de las manos y todo eso) ok luego de 5 minutos tu tenias las manos abajo del cuerpo de rob joe tenia una mano por encima de demi,selena tenia la mano abajo de Nick ^^ y jack tenia la mano abajo de nikki luego vieron una pelicula de terror y cada una se abrazo con tu con kellan(el happy)kristen con rob pero selena tambn jaja eso iso que kris se pusiera celosa jaja emily con mitchel miley con nick pero luci tambn y demi abrazo a Joe,dani con kev nikki con jack y ashley con cody
cody piensa:que linda es ashley pero tambn (tn) me gustan las dos que confusion :yaks al final todos se fueron a los cuartos correspondientes al otro dia se levantaron y cada uno se fue a su casa kellan,nikki,ash y jack vivian cerca de tu casa tu y rob llegaron a tu casa tu te subiste ponerte comoda y te pusiste estoo
y fuiste abajo donde estaba rob asi
rob:hey hermanita te dije que cerca de aqi ahy una playa tu:encerioo??me llevas(haciendo pucherito) rob:esta bien pero que tal si llamamos a Kris tu:ok rob la llamo luego fuiste arriba a ponerte un bikini asi arriba tenias la ropa que tenias antes agarraste a Twitty y lo llevaron juntos agarraste un bolso en donde pusiste comida de Twitty y a Twitty el bolso era asi fueron a la playa te sacaste la ropa de arriba y fuiste a nadar nunca habias visto un agua tan linda era tan cristalina entonces fuiste nadaste un rato y fuiste a donde estaban rob,kris y twitty twitty estaba comiendo en su plato asi
entonces estabas hablando con kris y rob kris:entonces (tn) tenias novio en (tp natal) tu:emm si :$ se llamaba jason dooley kris:el el ac..toorr?? tu:sipii kris:es mi mi pri..moo tu:OMG enserio kris:si es el sobrino de mi mama y mi primo tu:aah kris:que raro ayer me dijo que salia con una tal maiara walsh tu:ahh enserioo kris:emm si(o no meti la pata) rob:em chicas que tal si vamos a casa kris:okk (la embarre) tu:esta bien (algo decaida) llegaron a casa y luego kristen se fue tu y rob cenaron esto
luego fuiste a tu cuarto
y te pusiste tu pijama asi
te dormiste y al otro diaa
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) girlss sorry por la demora me quedo feo el cap esqe estoy muy ocupada con el cole,la orquesta y todo eso y no tengo timee comenten las qieroo Na$h! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Vie 18 Sep - 21:18 | |
| que buen cap!!! y que bueno que te tomaste tu tiempo para subirlo!! siguan!!! | |
|
| |
Caamila Jonas! usuario
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Dónde vives? : Con Joe!! Humor : :D Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Vie 18 Sep - 23:50 | |
| | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Sáb 19 Sep - 11:10 | |
| | |
|
| |
kmy corts usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) Vie 25 Sep - 3:22 | |
| soy nuevaaa me encantoo ** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: +*The Prince Of My Dreams*+(joe y tu) | |