| Que es lo que mas te gusta de...? | |
|
+33..My Sweet Nick~ Cristi_ Marfren Katrockz Nachii Dafne Jonas cRAzy sARah AyeJB Iaruu.- izaa intixica Floe orne Jonas - Fan Niickythaa-JB Maãr McJonas.* Andii'Jonas Ar¡¡ amelissa Pame :] Sofi Joenatica SammJonas vale_joe Qarenn zamy fairy daniefron BelénnJonas NaTaJoE Stef.Deoli Nanzii Anitaacm GiNa JoNaS RochuLOCA 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Miér 24 Jun - 18:57 | |
| sus rulitos y carita
que es lo que mas te gusta de ste juego | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Miér 24 Jun - 19:02 | |
| DECIR LO QUE ME GUSTA DE ALGUIEN
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EMILY OSMENT | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Jue 25 Jun - 0:25 | |
| Como actua & su voz.. su cancion All the way up me tiene MUY mal u.u la canto todo el tiempo xd
que es lo que mas te gusta de la serie los Hechiceros de Waverly Place? | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Jue 25 Jun - 17:10 | |
| eeemmm... No se qe hagan Trucos divertidddoo O_O?
Qe es loq emas te wwsotthaa de El Zapping Zone? | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Vie 26 Jun - 11:34 | |
| QUE PASEN COSAS DE LOS JONAS AVECES
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE....MI? | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Vie 26 Jun - 16:26 | |
| qe esthaz loqqaaa! y Eres la Preesidentha de Nuestro Club ^-^ por Siertho Tendriamos qe ponerle un Nombree xDD
Qe es lo qe mas te Gustthaa de Disney Chanel ? | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Vie 26 Jun - 16:30 | |
| ME ENCANTA ESE PROGRAMA POR DAN LAS KOSAS KE ME GUSTAN MUXO
KE ENLO KE MAS TE GUSTA DE CREPUSCULO | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Vie 26 Jun - 17:13 | |
| Deel Libro amoo los personajees
de la peliculaa AMO A EDWARD!!Ess taaaaaan Liindoo
Qee es lo qe mas te gusta de Taylor swift?? | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Vie 26 Jun - 17:29 | |
| NO ME GUSTA NADA DE ELLA PERDON PARA SUN FANS PERO YO LA... ODIO OK
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE ZAC EFRON | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Vie 26 Jun - 23:08 | |
| Suu cabeello xDD Qe es loq e mas te guustthaa dee Taylor Lautner n__n? (Favor d eno Ofender ) | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 15:16 | |
| SI TENDRIAMOS QUE PONERLE UN NOMBRE A NUESTO CLUB DE LOKS QUE TE PARECE EH......LA LOCURA AUTOMATICA(AMO ESA CANCION XD)
BUE LO QUE MAS ME GUSTA DE TAYLOR ES QUE ES HERMOSO!!!...JAJAJA
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE....EL MUNDO(?? | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 19:14 | |
| Creeo qe estha geenial ese nombree ^-^ Auqne solo seamos 3 Miembroz haha si fueramos mas hariamos un Desasttree xD
o qe mas me gustha del munddoo ess La Naturalezaa Claroo !
loq e mas te gusttha de Demi Lovato? | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 19:28 | |
| las canciones
y si quieren yo tambien me uno a su club de locas preguntenle a sofi_jonas segun ella yo estoy loca
que es lo que mas te gusta de tu mascota | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 20:25 | |
| todo.... mi perrito.. es el mejor aunke es mui travieso... lo kiero muxo...y tbien me funciona de alarma x las mñanas...xd jajaja
que es lo que mas te gusta de...meghan martin..( Tess.. camp rock) | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:00 | |
| Dani Claro qe esthas en el club entre ams mejor no Rochuu ?? xD
lo qe mas me wwoostha de ella es su cabello
loqe mas te wwoozttha dee Thu Ciudad? | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:04 | |
| si mientras mas mejor!!!!!!...asi nos podemos reunir para hacerle algo a camilla belle ¬¬ ...na broma jajaja
BUE LO QUE MAS ME GUSTA DE MI CIUDAD ES QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS HERMOSAS DEL MUNDO...POR QUE ES VERDAD ES HERMOSA!!!!...SI QUIEREN SABER EN QUE CIUDAD VIVO, NO SE LOS VOY A DECIR....NA BROMA...VIVO EN MAR DE PLATA-ARGENTINA
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA NATURALEZA | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:09 | |
| M enkantha la idea de Hacerle algooa Camilaa muahahahhaha no Brroomaaa xD
Lo qe mas me guusttha de La Naturalezaa es LOs animaless n__n♥
loq e mas te gustthaa de Thu kazaa? | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:10 | |
| Y ES MUI FACIL LA RESPUESTA ME ENCANTA MIS POSTER QUE TENGO PEGADOS EN LA PARED DE LOS JONAS!!!!
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE QUE ALGUIN ESTE LOK COMO YO?(NO SE QUE PREGUNTAR) | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:11 | |
| qe Nos llevamos bn hehe Qe es lo qe mas te wwoosttha de thu Ropaa ? | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:14 | |
| QUE ES SENCILLA OSEA NI MUY FEA NI MUY LINDA
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TU NOMBRE DE USUARIO? | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:15 | |
| chicas gracias por aceptarme
que nadie (que yo sepa) me lo ha copiado es totalmente patentado
que es lo que mas les gusta de la lluvia | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:17 | |
| qE Hace qe me dee Friioo
qe e sloq emas te gustthaa de El Invierno ? | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:19 | |
| QUE ME ENFERMO UN POCO Y PUEDO FALTAR AL COLE...JAJAJAJAJA...BUE ES QUE LO ESTOY VIVIENDO...POR QUE ESTAMOS EN INVIERNO Y TENGO BRONQUITIS Y VOY A FALTAR OTRA SEMANA MAS A LA ESCUELA!!!
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE FALTAR AL COLE? | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:24 | |
| qE no le veoeo la cara a los Maestrooz !! xDD
Esperoo i te mejoress Rochuu ! | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:26 | |
| GRACIAS NANZII POR AHORA SOS LA UNICA AMIGA MIA QUE ME DICE ESO...POR QUE NADIE ME LO DIJO EXCEPTO MI FAMILY
BUE Y YO QUE ES LO QUE TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que mas te gusta de...? | |
| |
|
| |
| Que es lo que mas te gusta de...? | |
|