Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Que es lo que menos te gusta de...? Jue 18 Jun - 15:35
HOLA!!!! BUENO ESTE JUEGO ES IGUAL AL OTRO(Que es lo que mas te gusta de...?)PERO LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE EN VES DE DECIR QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TAL PERSONA,TENES QUE DECIR QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA
BUENO EMPIEZO
QUE ESLO QUE MENOS TE GUSTA DE....DEMI LOVATO?
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Jue 18 Jun - 15:58
Que sea amiga de Selena (?) Es que Selena no me cae mal, pero hay algo en ella que no sé, no me convence. Pero Demi es muy dulce, desde que vino con los Jonas me cae mejor xd
Que es lo que menos te gusta de... Hillary Duff?
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Jue 18 Jun - 16:04
hay no se mucho no la conosco antes me gustaba pero cuando tenia como 8 años...jejeje creo que lo que menos me gusta es su ultima cancion...no se me aburre un poco
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE JOE JONAS?
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Jue 18 Jun - 19:48
omg!!!!!!!!! su defecto es ser perfecto jajajjajajjajajjajjajajjaja se podria decir que lo que no me gusta de el es que estubo con la fea de la taylor swift
que no te gusta de selena gomez
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Jue 18 Jun - 22:35
ejemmm :$ como dije anteriormente no me gusta tanto xD Mayoritariamente porque no me parece transparente, no la siento tan natural.
Que es lo que menos te gusta de Robert Pattinson? chanchannn O:
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 15:56
EMMM NO SE NADA...NO LO CONOSCO MUCHO
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE VOS?
BelénnJonas usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 16:03
Mi poca paciencia & que soy muy perfeccionista :B
que es lo que menos te gusta de David Henrie? (Justin de los Hechiceros de WP)
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 16:05
NADA!!!...ES RE LINDO AUNQUE MUCHAS DIGAN QUE ES FEO PERO ME ENCANTAN SUS OJOS!!!!
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE MILEY CYRUS?
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 16:58
su forma infantil de comportarse algunas veces que es lo q menos te gusta de avril lavigne
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 17:11
algunas de sus canciones
que es lo que menos te gusta de emmm....britney spears?
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 17:14
mmm que sea algo loca perdonen a los/las fans de ella pero es mi forma de pensar de ella
que es lo menos te gusta de nick jonas?
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 17:19
UMMM NO SE QUE HABESES ES MUY SERIO...PERO IGUAL LO AMO!!!!
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE........DEMI LOVATO?
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 20:32
NOSE ES DECIR QUE AVESE COMO QUE GRITA EN LAS SONG PERO ELLA ME ENCANTA
FRANKIE JONAS
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Vie 19 Jun - 21:48
es muy callado pero iwal me cae genial k es lo k menos te gusta de taylor lautner?
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 20 Jun - 14:17
NO SE QUE ES MEDIO SERIO
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE....ASHLEY TISDALE?
BelénnJonas usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Dom 21 Jun - 23:56
my gosh no lo sé... siempre la seguí & creo que es excelente... creo quee... se haya tardado tanto en sacar su segundo CD xD
que es lo que menos te gusta de Paramore?
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Lun 22 Jun - 18:08
Y NO SE MUCHO NO CONOSCO A PARAMORE PERO DICEN QUE ES MUY TONTA HAYLI(O COJMO SE ESCRIBA)
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE CREPUSCULO?
daniefron usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Lun 22 Jun - 19:43
que al principio ya fue todo bkn pero despues por lo menos ahora me carga es que nose como le dieron mucho
que es lo que me nos te gusta de disney pixar
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Lun 22 Jun - 20:39
QUE HAY PELICULAS QUE SON LARGAS Y YA ABURREN....JEJEJE
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE PARANOID?
daniefron usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Mar 23 Jun - 17:11
LO QUE NO ME GUSTA ES QUE JOE NO CANTA TANTO Y AMI ME GUSTA QUE EL CANTE OJO! NADA EN CONTRA NICK ES MAS ADORO ESA CANCION Y NICK CANTA GENIAL
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE J.O.N.A.S.
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Mar 23 Jun - 18:09
mmm no lo odio es que nunca lo vii :T
yoo loo quiero verr
que es lo que menos te gusta de las propagandas?
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Mar 23 Jun - 19:21
KE AY KE ESPERAR MUXO PARO KE VUALVAN LOS PROGRAMAS KE VEMOS ESO NO ME GUTA
KE ES LO KE MENOS TE GUSTA DE KETY PERRY XD
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Mar 23 Jun - 19:26
Todoo
Que es lo que menos te gusta de puTaylor Swift
daniefron usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Mar 23 Jun - 19:31
EL HECHO DE QUE EXISTA
DEMI LOVATO
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Mar 23 Jun - 19:35