Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Dom 28 Jun - 22:43
mioooooooooooooooooooo
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 11:12
mi Joe mi Joe MIIII Joe
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 17:01
ES MIO!!!!!!!...QUE NO SE DAN CUENTA DE LAS NOTICIAS O QUE?
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 17:12
ustedes son las que no se dieron cuenta no vieron los titulares
CHICA CHILENA NOVIA DE JOE JONAS venia con una foto de nosotros dos osea aceptenlo
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 17:16
NONONONONNONONONONONONNONONONONON
QUE NO VISTES QUE JOE EN UN VIDEO DESTORNUDO POR QUE YO ESTABA OCULTA POR QUE EL NO QUIERE QUE SEPA QUE SALGO CON EL Y BUENO JUSTO HABIA UNA MOSCA Y DIJE:2FUERA MOSCA"...ENTONCES DIJERON QUE PASO? Y JOE ESTORNUDO PARA OCULTAR LO QUE ESTABA PASANDO
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 19:07
no no no no no no.... joe es solo.mio.....ok....nose si se dieron cuenta joe siempre lleva una pulsera....en la pulsera aunke no lo noten dicen mi nombre..... "anita" muajaja.. asi que joe...,me lleva con el todo el tiempo..
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 20:05
DANIEFRON EL NOMBRE DE MI HIJA SUPUESTAMENTE ERA HACI HASTA QUE JOE LO QUIZO CAMBIAR Y LE PUSO JOSEFA CAMILA JONAS ROCA WENO Y YO OVBIO QUE NO ME IBA A OPONER Y MI HIJA ES UNA TERNURA POR QUE SI NO RECUERDAN YA NACIO Y ES PRECIOSA Y CON JOE SOMOS MUY FELICES Y ESO QUIERE DECIR QUE
JOE ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!! =P :.j: :.o: :.e: :(I.)::(lov.)::(you.):
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 20:11
con joe aca nos estamos riendo de lo ilusas que son al pensar que joe es de ustedes porque es mio ya nos casamos y nos declaramos amor eterno
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 20:21
daniela sigue soñando no se si me siguen pero en realidad joe es de todas pero me ama mas a mi y a ustedes las quiere por que son sus fan y aca el me esta diciendo que las ama pero no tanto de como me ama a mi ok
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Lun 29 Jun - 20:29
piensen lo que quieran pero es mio osea digan lo que digan yo se la verdad
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Mar 30 Jun - 18:24
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANII!! ES MMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO SOLO MIO!! SI KIEREN DESIR ESO KE JOE ES DE USTEDES NO IMPORTA PORKE YO YA SE KE ES MIO Y SOLO MIOO OK
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Mar 30 Jun - 19:52
VALERIA TAN CHIQUITITA Y TAN ENGAÑADA QUERIDA ES MIO
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Mar 30 Jun - 21:16
El Joseph es mioo solo mioo. Ayer me lo dijo
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 18:59
NNNNOOOOOOOOOOOOO ES MIOO DANI TU NO TE ENGAÑES ! OK ME DA LO MISMO LO KE DIGAN PORKE EL Y YO ESTAMOS COMPLETAMENTE ENAMORADOS OK!!! Y ES MIO
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 19:18
JURAY VALERIA DA LO MISMO LO QUE USTEDES PIENSEN JOSEPH ES MIO
vale_joe usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 19:31
SI LO JURO DANI OK
JOE ES MIOO SOLO MIOO DE NADIE MAS OK
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 19:55
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 20:07
mmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo MMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOO MIO MIO JOE ES MIO
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 20:11
vale para que sigues peliando si sabes que es mio
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 20:23
ES MIO!!!!!
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 20:37
vieron que se nos casa kevin ahora joe no tarda en pedirmelo oficialmente
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 20:48
NONONONONON
EL ME LO PIDIO A MI DESPUES DE QUE KEVIN SE LO PIDIO A DANIELLE YO ME RE AMOCIONE Y LE DI UN ABRAZO ENORME!!!...AH Y UN BESO :$
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 20:50
chicas cambio de planes ya me pidio ser su esposa y obvio yo acepte osea les prometo a todas invitarlas
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 20:52
ALGUEIN SE OPONE A ESTE MATRIMONIO
Y DIGO:"SIIIIIIIIIIIII YOOOOOOO"
Y JOE VIENE CORRIENDO Y ME ABRAZA!!!
Y SOMOS FELICES PARA SIEMPRE
EL FIN TODOS LO DERECHOS RESERVADOS
daniefron usuario
Tema: Re: Quien se queda con Joe? Miér 1 Jul - 20:57
meeeeeeeeeee te abraso pero para decirte "vete yo amo a daniela" ok es que tu no escuchaste bien