CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Niley! NickJonas & MileyCyrus JUNTOS!!! :D... y Beso?? Sáb 13 Jun - 16:08 | |
| | |
|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Niley! NickJonas & MileyCyrus JUNTOS!!! :D... y Beso?? Sáb 13 Jun - 17:06 | |
| shinini un besooo jajjajja nose que sean felices | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Niley! NickJonas & MileyCyrus JUNTOS!!! :D... y Beso?? Sáb 13 Jun - 19:26 | |
| uuyy... si x momentos me pongo feliz ^^ pero despues me siento algo celosa.... jajaja me acostumbre a verlo solito... :puaj | |
|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Niley! NickJonas & MileyCyrus JUNTOS!!! :D... y Beso?? Sáb 13 Jun - 20:10 | |
| - anitaacm escribió:
- uuyy... si x momentos me pongo feliz ^^
pero despues me siento algo celosa.... jajaja me acostumbre a verlo solito... :puaj JAJAJ A MI ME PASA LO MISMO...y yo que pense que estaba loca y que era la unica :; | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Niley! NickJonas & MileyCyrus JUNTOS!!! :D... y Beso?? Sáb 13 Jun - 20:38 | |
| - rochua-jonatiikaa4ever- escribió:
- anitaacm escribió:
- uuyy... si x momentos me pongo feliz ^^
pero despues me siento algo celosa.... jajaja me acostumbre a verlo solito... :puaj JAJAJ A MI ME PASA LO MISMO...y yo que pense que estaba loca y que era la unica :; que bueno ya encontre a alguien k sienta lo mismo xd.. estamos locas.. :jiji | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Niley! NickJonas & MileyCyrus JUNTOS!!! :D... y Beso?? | |
| |
|