Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 1:21
Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Hoy en la transmisión de Larry King los Jonas confirmaron que tienen novias. Larry King preguntó a Joe que si su novia era tan famosa como la de Nick. A lo que Joe respondió que nadie era más famosa que Miley Cyrus.
Practicamente Joe confirmo que si tiene novia y de paso confirmo tambien que existia una relacion amorosa entre Miley y Nick.
Y tambien le preguntaron a Kevin si tenia novia y el finalmente lo admitió.
Despues de esta confesión Nick dijo que preferian mantener lo demas en privado.
y en el twitter de miley cyrus y para mi con esto ya confirmo que esta saliendo con nick,,esto es lo que dice el mensaje: "Dear, I thought I'd drop a line. The weather's cool. The folks are fine. I'm in bed each night at nine. P.S. I love you." <3 It's true. traducido significa : "Amor, pensé que escribiría algunas líneas. El clima está fresco. La gente está bien. Estoy en la cama cada noche a las nueve. PS Te amo". <3 Es verdad.
niley it's the perfect couple Dios, me mori con la noticia esqe awwwww es el dia mas feliz de toda mi vida, oknoU.U qe sean muy felices que se casen qe tengan hijos & qe duren hasta viejitos juntos ♥ & qe los tres esten tan enamorados como yo estoy de ellos, simplemente FELiZZZ por la noticia !
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 1:28
Es la segunda mejor noticia de mi vidaa *-* la primera fue la del concierto (?) OMGGG es que muero de felicidaaaaaaaad *-*! Niley es real, asi como lo fué hace algun tiempo ahora regresannn (L) Pero más me alegra que no haya secretos & que todo el mundo lo sepa, no tienen porque esconderlo *u*
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 1:33
woOww! qqq genial!! Amo NILEY! ess genialisisimoo! en vdd! es una noticiaa super! cuandoo leei el post me kedee asii de o_O! G.E.N.I.A.L! en vdd me ponee muii feliz esta noticia! ii q no lo escondan es aun mejor =)
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 15:18
ame cuando ablo joee lo amoooooooooooooo perdon cuñadito se ke este tema es de ti y miley eske no puedo dejar de ablar de mi joee xd eske simplemente lo amo y asen linda pareja nick u miley :(LL): :(I.): :(lov.): :(you.): :.j: :.o: :.e:
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 16:59
upss creo q se le salio :jiji al fin uno acepta q tiene novia
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 18:34
jajajja..nick habra querido matar en ese momento a joe..el tan lindo.. confesandolo todo..xd... pero ya esta confirmado.. NILEY volvio...ujuju
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 19:11
WOW PS ESTO YA LO SABIAMOS... PERO AHORA SI DUELE!! :T :T :T PORKE LO DIJERON ELLOS MISMOS DE SU PROPIA BOKITA!! AHHH MI CORAZON ESTA EN PEDAZITOS (U) (U) (U) PERO SI ELLAS LOS HACEN FELICES ESTA BN... MAS LES VALE KE NO LOS HAGAN SUFRIR!! PORKE LAS ODIARIA MAS!!
Tenny usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Dónde vives? : Lima / Perú Humor : Alegre por estar en este foro Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 19:52
Gua Joe se veia realmente hermoso en la entrevista, ademas su voz es tan sexy.
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 20:25
AME CUANDO JOE HABLO Y SE RIO Y AHHHHHH Y QUE BUENO QUE VOLVIO NILEY NO SOY MUY FANATICA PERO SI SON FELICES QUE LO SEAN
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Vie 19 Jun - 23:18
mm no se uqe decir bueno si me dio gusto que reconocieran sus relaciones pero joe por que con camilla?
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Sáb 20 Jun - 0:27
Que sean felices
Me gusta la pareja, aunque como toda fan desquiciada preferiria que este conmigo nick (risas de fondo)
Pero esta bien, si no esta conmigo que sea con miley y que ella lo haga feliz...
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Sáb 20 Jun - 18:15
pues al principio me puse re mal pero luego lo pense mejor y me dije soy una egoista por no aceptar que ellos sean felices, al fin y al cabo estoy muy contenta que sean felices no importa con quien sea si ellos son felices yo igual :KISSES: espero que su relacion dure mucho :gola:
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Sáb 20 Jun - 18:49
aaaaaaaaaaawwwwwww mori de amor cuando kev dijo q es "amazing" (L) yo soy la novia, no digan nada shhhh jajaja
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Sáb 20 Jun - 19:22
Nick lo debe haber qerido matar JAJA JAJA Q bien! Me gusta la parejaa!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Lun 22 Jun - 18:39
Uii si xdd... lo acabo de ver y cuando joe de casualidad dice que nadie es tan famosa como MILEY CYRUS ... la cara de nick ... uiii pa' reirse xdd... Me alegra que esten juntos otra ves
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Mar 23 Jun - 22:39
Que buenooo! I love Niley
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Mar 23 Jun - 23:27
wwwooooaaa Qe geneal! la verdad es qe se ven bn liindooss junthoozz !! y ps si el es Felizzz !!
Graciiiass por la inffoo!!
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Miér 24 Jun - 20:36
yy justin gaston??
me encanta que hayan vuelto me encanta esa pareja
que no lo haga sufrir xq la matoo
igual nicky segis siendo mi cuñaa (L)
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Miér 24 Jun - 22:34
BelénnJonas- escribió:
Es la segunda mejor noticia de mi vidaa *-* la primera fue la del concierto (?) OMGGG es que muero de felicidaaaaaaaad *-*! Niley es real, asi como lo fué hace algun tiempo ahora regresannn (L) Pero más me alegra que no haya secretos & que todo el mundo lo sepa, no tienen porque esconderlo *u*
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Jue 25 Jun - 21:46
no no no mmmmmmm perdon fans de niley pero lo dire: nick necesita halgo mejor :# bueno lo dicho dicho esta miley nadamas no me cae asi que preferiria 1000 veces a selena pero buuuuuuueno yo no le digo a los demas que hacer
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Jue 25 Jun - 23:12
Ami Me alegra qe Si Sean novio de nueevoo Se ven than lindo Junthozz ^-^
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Mar 30 Jun - 15:57
mariana de jonas uchiha escribió:
no no no mmmmmmm perdon fans de niley pero lo dire: nick necesita halgo mejor :# bueno lo dicho dicho esta miley nadamas no me cae asi que preferiria 1000 veces a selena pero buuuuuuueno yo no le digo a los demas que hacer
PENSÉ Q IBA A SER LA UNIK Q IBA A DECIR ALGO NEGATIVO!!!! NO ME GUSTA Q SALGAN DE NUEVO!!! ES HORRIBLE GOOOOOOOOOOOSH!!!! PERDON PERO CM PUEDE SER TAAAAN TONTO!!!!?????¿¿¿¿¿ NO PUEDO COMPRENDERLO ESO NO ME GUSTA!!!!! WELL.... VAMOS A VER Q SUCEDE!!! ESTOY DOLIDA D VVD!!!! NO KERIA Q ESO PASARA OTRA VEZ!!!! OH GOOOOOOOSH!!!! :T
Nanzii usuario
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Mar 30 Jun - 16:11
Ps veremos qe paza aunqe si Nick la Aceptho denuevo a de tenr razones qe nosotras no conocemoss,cosas solo entre el y eella (nada publico) solo nos qeda esperar aver qe sucedee y esprerar qe ninguno salga lastimadoo u_u
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Miér 1 Jul - 17:11
gk,gh,gj,lgh,lhgj (ll)
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!! Lun 24 Ago - 4:34
Cosa de ellos, sentimientos que nacen en sus corazones, va más alla de la razón de nosotras... el amor es efimero.
Si estan juntos porque se aman, que sean felices. Si no se aman... well
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!!