Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama Vie 26 Jun - 13:19 | |
| Tras "Lines, Vines and Trying Times", está claro que los chicos están para más que pop adolescente.
Ahora, quieren hacer unión con Kanye West, la estrella más cool del rap. Pero primero, un poquito de cautela. Nick dijo: ""Creemos que el nuevo disco de West suena genial, y antes de pensar en colaborar profesionalmente, sería bueno conocernos".
Además, Nick, que es diabético, visitará la Casa Blanca en Washington el pasado miércoles 24 para hablar frente a un comité del Congreso para crear conciencia sobre la diabetes. Ayer, habló con el mismísimo Barack Obama. Nick afirma: "Me agradeció por haber tocado frente a sus hijas hace un tiempo cuando inauguró su mando, y me dijo que era un placer conocerme. ¡Wow!" La reunión fue privada y no hubo fotografías.
También, Joe ya tiene ganas de escaparse con su mochila por un tiempo y viajar por el planeta. Hace poco, comentó: "Me encantaría conocer muchos sitios por todo el mundo, me gustaría tener el tiempo para hacer eso. Mi mejor amigo y yo solemos hablar de meterlo todo en una mochila y largarnos por ahí. El Alquimista, de Paulo Coelho, es mi libro preferido. Me inspira mucho, se trata de hacer realidad tus sueños".
¿Lo hará?Creditos: Noticias MTV | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama Vie 26 Jun - 13:52 | |
| aww que adorable Nick al lado de Barack Obama *-* en unos años estará como él (H) sajsajaja | |
|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama Vie 26 Jun - 15:35 | |
| jeje Joe se quiere ir a recorrer el mundo ay de Joe y Nick siempre tan lindo y ojala ese rapero les diga si | |
|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama Vie 26 Jun - 17:11 | |
| | |
|
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama Vie 26 Jun - 17:20 | |
| aww yo Qiiero acompaniiar aa joee haha noo es verdad obiio qe me gustariia peero noo se XD | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama Vie 26 Jun - 18:18 | |
| ahh..xd...nick..se esta preparando... y sobre de lo JOE..una cosa mas en comun... el alquimista ... tbien es mi libro favorito... ahhh..lo amo...y para las que no lo leyeron se los recominedo.. | |
|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama Vie 26 Jun - 21:40 | |
| WOw kn Kanye kn Barak. Amooo la idea | |
|
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama Vie 26 Jun - 23:40 | |
| wwwiii qe lindoo mi Nick Cada dia me Onorullece mas n__n yy Joeee Qeriendo cumplir sus sueñozz :DD tan linddoo Yo loa compañoo hha | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama | |
| |
|