Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 27 Jun - 18:40
Hola,este juego se trata de poner que significa tu nombre :jiji
x ejemplo
Fer:mi nombre :;
mi nombre significa
Natasha:x mi nombre _ que no queria que quedara solo XD
JB:jonas brothers **
juegenn
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 27 Jun - 18:48
Pame : Porq es mi segundo nombre i me guzta! =D : es porque todo el tiempoo me la paso riendo ii en todo lugar pongo una caritaa feliz =)
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 27 Jun - 19:05
BelennJonas-
Belenn : porque es mi nombre (?) mi segundo nombre, el primero es Nicole xDD Jonas : ejemm, es obvio asjajsaj - : porque no queria que mi nombre quedara solo xDDD
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 27 Jun - 19:25
el mio es dani por mi nombre daniela efron por zac efron
la verdad es que zac como ya lo he dicho fue mi primer amor y cuando uni mi nombre con su apellido quedo bien ademas lo hise hace años cuando estaba la onda de HSM
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 27 Jun - 21:51
ROCHUU ES MI SOBRENOMBRE...BUE ES ROCHU PERO PARA QUE LA U NO QUEDE SOLA LE HICE 2 HERMANAS....JAJAJA
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 27 Jun - 21:53
"anita" asi me dicen de cariñito..!!
"acm" x nacri...ana cristina y "m" mi apellido.."malca"
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 27 Jun - 23:05
EL MIO! JAJA PS VALEN DE VALENTINA (DUH) Y PS JOE PORKE SIII JAJA PORKE ES MI NOVIO!! XD
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Dom 28 Jun - 21:16
mi nombreeeeeeee isabel XD
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Dom 28 Jun - 21:32
amelissa a por mi primer nombre me llamo abish y melissa por mi segundo nombre y siempre e usado el amelissa combinado pro mis nombres
95 por k soy de 1995
_ para separrar mi name con lo otro hehe
narjatica poor k es una plabra k inventu una amiga k es narniatica y jonatica combiandas entonses soyy narjatica hehe
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Dom 28 Jun - 22:03
Stef-Deoli
Stef: porque me llamo Estefania pero todo el mundo me dice Stef
Deoli: mi primer apellido De Oliveira pero es muy largo entonces tambien me dicen Deoli
that's it
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Dom 28 Jun - 23:55
Nanzii: de mi Nombree Nancy xDD soloqe me gustha mas conmose v con "zii"
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 29 Jun - 11:01
zamylovesjoe zamy xk mi nombre es zamarys y me dicen zamy y lovesjoe xk amo a joe
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 29 Jun - 17:07
BUE YO LO CAMBIN IGUAL QUE ZAMY
ROCHU-MR.LOKATICA
ROCHU:POR MI SOBRENOMBRE
-:PARA SEPARAR PALABRAS Y MR.LOKATICA:POR QUE SOY LA PRESIDENTA DEL CLUB DE LAS LOKS Y BUENO ENTONCES MESCLAMOS LOCA CON JONATICA Y QUEDO LOCATICA PERO QUEDA MEJOR CN LA K
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 29 Jun - 23:52
Yo iwwol lo cambiee
Nanzii - mi nombree
Lokatika: por qe soi la vicepresidenthahadel Club de la Loqaazz ^-^
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Mar 30 Jun - 13:45
AGUANTE EL CLUB DE LAS LOKS!!!!
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Mar 30 Jun - 19:13
Gina:Mi nombree! Lovato:x Deemi!! Gomez:Obvio! DeJonas:Por que en mi futuro voy a ser esposa de un Jonas :baba: !:Por que me gussta!! Besos
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Mar 30 Jun - 20:17
dani: mi nombre efron: por zac efron -: separacion lokatica: por nuestro club de locas por la vida
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Mar 30 Jun - 20:19
bien ya somos 4!!!!!...AHORA NADA MAS FALTA SAM
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Mar 30 Jun - 20:47
zamy xk de cariño me dicen asi lokatika por el club de locas i 4 ever xk espero ser lok i jonatica x siempre
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Jue 2 Jul - 11:04
ROCHU:SOBRENOMBRE MIO -:TENIA GANAS DE SEPARAR MR.LOKATICA:POR QUE SOY LA PRESIDENTA DE LAS LOKATICAS
Nanzii usuario
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Jue 2 Jul - 17:06
Nanzii: Mi nombree -- : noo see xDD Lokatika : Por El Club ^__^
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Jue 2 Jul - 22:25
a = por mi primer name abish
melissa=por mi segundo name
juntandolo es amelissa
_=para separar lo
95= es el año en k naci
-=para separlo
lokatica=por el club
_=para separlo
njta=asi abribie narjatica
todo junto es
amelissa_95-lokatica_njta
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Jue 2 Jul - 22:27
FA LA CHICA NO TENIA NOMBRE EH?XD
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Jue 2 Jul - 23:14
Qarenn: mi adorable nombresito D: Jonas: mi apellido O: oknoU.U ps nose nomas se me ocurrio Jonas hahahahaha okyau.u por los Jonas BrotherssssssssssssS.
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Miér 8 Jul - 18:48