| Qe Significa Tu Nombre De Usuario | |
|
+28Katrockz Nachii Floe izaa armando zowi.jonas intixica orne Jonas - Fan Maaar Sofi Joenatica SammJonas Iaruu.- Ar¡¡ Qarenn GiNa JoNaS zamy fairy Nanzii Stef.Deoli amelissa isabel. VaLeN y JOe Anitaacm RochuLOCA daniefron BelénnJonas Pame :] NaTaJoE 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Miér 8 Jul - 19:22 | |
| LA 1ª DAMA BUEH SABEMOS Q A MI NICK LE DICEN "MR PRESIDENT" ENTONCES ME EMPEZARONA DECIR 1ª DAMA Y ASI ME PUSE XQ LA 1ª DAMA ES LA ESPOSA DL PRESIDENTE!!!! JAJA XD | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Miér 8 Jul - 21:33 | |
| Iaruu:Cmo m dicn d tda la vida!(aunqe mis bestas m digan Yaelitap x seg name) Lovato:x Deemi!! Gomez: X Sel y obveo x mi apellido | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Vie 10 Jul - 18:55 | |
| ok aqyy esta
Sam-Me llamo samantha bueno es mi segundo nombre ; separar palabras Joenatica-soy presidenta del club =D ~Separar palabras Lokatica-por el club del cual soy presidenta junto qon rochu
yy es todo haha | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 11 Jul - 18:57 | |
| cambie mi nombre isabel= mi nombre A.M.S.M= Asociacion Mundo Sin Moco | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 13 Jul - 15:07 | |
| yo tambien cambie mi nombre
dani: diminutivo de mi nombre -: separacion lokatica: por el club (del cual soy vicepresidenta) -: separacion joenatica: por nuestro club(del cual tambien soy vicepresidenta) | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 13 Jul - 16:57 | |
| Sofi_&_Joe: ES POR QUE SIEMPRE E QUERIDO ESTAR CON JOE -: SEPARACION JOEnatica: POR NUESTRO CLUB | |
|
| |
Maaar usuario
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Dónde vives? : España Humor : With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Mar 28 Jul - 18:17 | |
| Maaar: son las tres primeras letras de mi nombre | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
Cantidad de envíos : 635 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Jue 30 Jul - 20:57 | |
| JONAS - FAN
QE SOY FAN DE LOS JONAS Y SIEMPRE LO SERE | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Dom 2 Ago - 22:36 | |
| | |
|
| |
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Jue 13 Ago - 12:07 | |
| Inti- asi me llaman mis amigas y mis primos pequeños que no saben pronunciar mi nombre xD Xica.-Porque mi madre se llama igual que yo y entonces yo soy la pequeña ^^ | |
|
| |
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Vie 14 Ago - 2:42 | |
| zoe:por que es mi nombre jonas:por los jonas 12:porque tengo 12 años :flor2.: | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Vie 21 Ago - 20:47 | |
|
Última edición por orne el Sáb 22 Ago - 1:54, editado 1 vez | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 22 Ago - 1:24 | |
| porque me llamo armando YAYY XDDDDDD | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
Cantidad de envíos : 635 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Dom 23 Ago - 16:30 | |
| | |
|
| |
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Dom 23 Ago - 23:12 | |
| Me cambie el nombreahora soy zowi.jonaszowi:por que es como mi sobrenombre.:Pues para separar jonas:por los jonas XD | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 24 Ago - 22:42 | |
| | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 24 Ago - 23:32 | |
| ammm.. no lo van a creer, pero izaa! viene de isabel :yaks ahJHAJhjah! es un diminutivoo... pura creatividad yo po la "z" en ves de la "s" le da onda aahjHAJ y el signo de exlamacion es por que le da impacto ahJHAJHaj! no soy solo izaa, soy izaaaa!!!! como gritando =P | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Mar 25 Ago - 10:14 | |
| Rochu:NO SE POR QUE!....NA BROMA POR UE ES MI SOBRENOMBRE BUENO UESTEDES SON LAS UNICAS QUE ME DICEN ASI POR QUE EN OTROS LADO ME DICEN RO O GORDA(ACLARO GORDA NO SOY...PERO ES UNA FORMA DE DECIR) O TAMBIEN ROCIO Y
LOCA:BUE NO HACE FALTA QUE LO EXPLIQUE! (Q) | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Miér 26 Ago - 20:01 | |
| Buenoo.. es sencillo
Floe: Es Fla+Joe: le agrego la F de Fla y OE de Joe.. heheheh | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Miér 26 Ago - 20:04 | |
| me falto la L de Fla ehehe | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Sáb 29 Ago - 21:28 | |
| NaTa:Por mi nombre obvio Joe:Por Joe jajaja Y si fueramos pareja seriA NaTaJoE JAJAJAJ | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Dom 6 Sep - 20:40 | |
| Mi sobrenombre osea a las niñas que se llaman Ignacia le dicen: nacha, nachii . | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Miér 9 Sep - 16:54 | |
| Katrockz Kat- por que me llamo Katia Rockz por que me gusta el rock | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 14 Sep - 15:14 | |
| Woow... nunk lo pense asi Katrockz... ejejee | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario Lun 14 Sep - 15:17 | |
| HABER: ROCHU:MI SOBRENOMBRE XD LOCA:BUE ES OVIO....JAJAJAJ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qe Significa Tu Nombre De Usuario | |
| |
|
| |
| Qe Significa Tu Nombre De Usuario | |
|