¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?

4 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley? Empty
MensajeTema: ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?   ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley? EmptyJue 2 Jul - 12:46

¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????

Hace algunos días habían visto muchas fans que Miley y Selena se habían dejado de seguir a través del twitter. Muchos se preguntaban, ¿por qué? Si parecían tan amigas y hastan salían juntas.

Pues me he enterado de NO muy buenas fuentes que se está corriendo el rumor en la red que Rob Hoffman (fotógrafo de los JB y amigo de Selena) está diciendo a gente de su entorno que Nick y Selena están volviendo a lo de antes. Rob dice que es debido a un artículo de Fox News donde se dice que Miley terminó con Justin para regresar con Nick Jonas pero el más joven de los JONAS quiere dejar bien en claro que NO está con Miley Cyrus y que él más bien chatea con Selena. Selena está en el cielo (chequeen su twitter). Ella ha escrito: Here We Go, Go, Go Again Smile (¿Sólo el título de la canción de Demi o quiere decir algo?)

En cambio, en el twitter de Miley tres horas después del twitt de Selena, ha escrito, junto a una foto con su hermana: "¿La única persona con la que puedo contar? Noah Lindsey. ¿La única persona que siempre me ama? Noah Lindsey. ¿La única persona que no me juzga? Noah Lindsey. ¿Por qué? Porque ella es mi hermana. Mejor Amiga por siempre".

Fuentes dicen que Demi es tan feliz y que ellos pueden estar juntos otra vez durante las filmaciones de Camp Rock 2 en septiembre.

Créditos: BDLT
OMG, no habia leído algo más estupido en mi vida ._. A mi se me hace que esto fue netamente inventado por fans de Selena que AMAN nelena & quizás se sienten mal porque Niley es una realidad otra vez. Solo espero que los mensajes de twitter no quieran decir nada xD Si Selena está con Nick... OMG sería lo unico que faltara como para que me cayera peor (como si fuera posible jsajajaj xd) Finnnn, es mi opinion u.u
http://twitter.com/ohbelen
RochuLOCA
usuario
RochuLOCA

Femenino Cantidad de envíos : 2191
Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina
Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua

MensajeTema: Re: ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?   ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley? EmptyJue 2 Jul - 12:54

es todo MENTIRA!!
APARTE DIJERON "VOLVIERON" Y NUNCA FUERON!!!...ELLOS MISMO LO DIJERON
http://www.metroflog.com/---jonatiikaafoorever---
vale_joe
usuario
vale_joe

Femenino Cantidad de envíos : 728
Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile
Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA

MensajeTema: Re: ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?   ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley? EmptyJue 2 Jul - 18:40

ES TODO MENTIRA PORKE ELLOS MISMOS LO DIJERON KE ESTAN
JUNTOS! NICK Y MILEY SE AMAN!!OK
Y NADIE LOS SEPARARA MENOS SELENA POKE ELLOS MISMOS DESEN KE SE AMAN MUXO
Anitaacm
usuario
Anitaacm

Femenino Cantidad de envíos : 3593
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~

MensajeTema: Re: ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?   ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley? EmptyVie 3 Jul - 18:41

la...verdad no creo.....
NILEY volvio....
y..le duela a kien le duela...!!!
sorry paara a las k les gusta NELENA...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?   ¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley? Empty

¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?
Página 1 de 1.