Yo soi (massa argentina el qe lo imitaba showmatch) La presidentAAAA y vs ss la vice dalee Tay(dcim tu name)? ah i vs m lo pnes pones es la firma xq a mi no m qeda
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
EL FLEQILLO(CMO YA LE DIJE A NATASHA) PUEDE ESTAR DE LADO, AL FRENTE DE CUALQIER FORMA! Y DJ_JOE(O JONAS) ESTAA BN UNIITE IGUAAL PROO T LO TNES QE HCEER:p
VIVAN LAS JONATICAS FLEQILLUDAS
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Geniial Yo me qieroo unir pero tampoco soy BUENA con las firmas y esooo...
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Yo me unoo!!! Aunqe mi papa lo odiee tengo flequillo por mas de 2 años; & si no tuvieraaa uno me lo hariaaa para participar en este clup xP !!! Pero soy malasaaa aciendoh imagenes editadassss... Aunqe podria pedirle ayuda a una amigaa qe 100pre me edita imagenes (L) ...
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
jjasjajsaj, la Dra.Natasha Problemas suena lindo (??) yo iero ser la señora que limpia, osea nadie entiende es qiero ser la encargada de la limpiesa 8-) eso mismo qise ser en las lokaticas pero ni me aseptaron ¬,¬ hahaha (hh)
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
uyy..genial que loca su idea.. me encanta... yo si tengo flequillo aunke siempre lo llevo de distintas formas..
QUIERO UNIRME
XD XD XD XD XD XD XD
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 0:13
WIIII YO QIERO I LOVE 'MY FLEQILLO' :Z
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 2:10
ooh yo me uno haha
ya estoy en las Lokaticas,,pero qiero mas clubs haha byye
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 15:52