| Cluub Jonaticas Fleqilludaas! | |
|
+19Nanzii SammJonas Nachii Mariale!!Nick<3 Anitaacm zamy fairy Andii'Jonas amelissa orne RochuLOCA GiNa JoNaS Katrockz Ar¡¡ djonas_joe NaTaJoE Qarenn Pame :] TayWendyJonas Iaruu.- 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 15:54 | |
| WIIII NOS UNIMOS TODAS....JAJAJAA | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 18:42 | |
| - orne escribió:
- yo no tengo flequillo
y?? no mporta orne uniteee!!! xD | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 18:43 | |
| yo ayudo con las firmas! xD solo diganme qien qiere ya?? besii | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 18:50 | |
| YO...DaisyTayJonas♥ .. yo kiero unirme... si tengo flequillo..XD | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 19:06 | |
| well ok ya edito para ti dejo tu firma en el fan art cariños ♥ Tayyyy <3 | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 19:21 | |
| YO qiero unirme DaisyTayJonas♥ me puedes hacer a mi tmbn una firmaaa???? | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 19:26 | |
| ohh...DaisyTayJonas♥ .. que linda grax..!!! x dejarme unirme XD.... | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 19:59 | |
| - Andii_peace_luv escribió:
- YO qiero unirme DaisyTayJonas♥ me puedes hacer a mi tmbn una firmaaa????
see obvio y np (: | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 22:54 | |
| hay pero qe pongan fotos y asi u.u xd | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 23:20 | |
| - armando escribió:
- hay pero qe pongan fotos y asi u.u xd
Fotos asi como de que? de nuestro flequillos (A) | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 23:25 | |
| - Qaren Jonas, M&C escribió:
- armando escribió:
- hay pero qe pongan fotos y asi u.u xd
Fotos asi como de que? de nuestro flequillos (A) sajsjajsaj xDDD pregunto lo mismo /: | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 23:33 | |
| Fotos de Nuestro fleqiillooo (?) XD | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 23:34 | |
| seria buena ideaaaaaaaaaaa todas pongan fotos de sus flequillos. ( : | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 23:34 | |
| see! qe gniall suban fotitos xD de como se acomodan su flecos y pongan ocnsejos no se de qe ponerse para qe no se esponge o algo asi xD see seee seee! xD i niñas sus firmas ya en unos 5 misn eestan en le fan art (: | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 23:35 | |
| yyoyo yo subire foto de mi fleco, me creo mucho por eso :c | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 23:46 | |
| | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Vie 10 Jul - 23:59 | |
| jsjasjaj me acuerdo cuando la M&C me contaba que queria hacerse flequillo & yo asi de "andaaaaaaaaaa !" pero OMGG hace mil años, en vdd hace mas de dos meses (?) todas pongan fotos con flequillo pero yo aun no soy parte & estoy hablando aqi |: sajsjaj me quiero unir & blabla.. con quien debo hablar u.u? xDDD | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Sáb 11 Jul - 0:02 | |
| con nadie bely xD jokin okk solo con decir me uno es suficiente xD estas dentro babe! hahahahahahahahahhaah XD estoy drogada :0 qe estoy diciendo -.- muy bn me largo XD | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Sáb 11 Jul - 0:09 | |
| en esta mi mama dice qe parezco emo ¬.¬ es mala ella :'( jahahahah lmao xD y esta tampoco le gusta porqe dice qe me veo demaciaaaaadooooo! porvocativa ¬.¬ no me qiere nanan si me qiere! xD | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Sáb 11 Jul - 3:13 | |
| Yooo kieroo =) mii firmaa xDD jaja xDD akii estaa mii flecoo: Evolucion de mi fleco xP Akii hace 5 meses xP (Pelicula Jb.3D) Aki hace 2 semanas xDD jaja! =) | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| |
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Sáb 11 Jul - 15:59 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Sáb 11 Jul - 23:26 | |
| sjajajaj si ! lo unico tecnológico xD Muero de risa con eso | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! Miér 15 Jul - 22:04 | |
| Buee ya smoos muuchaas yo dspuess pongo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cluub Jonaticas Fleqilludaas! | |
| |
|
| |
| Cluub Jonaticas Fleqilludaas! | |
|