| Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" | |
|
+6ana.JB Anitaacm RochuLOCA Yasa_jonatik Nanzii BelénnJonas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Vie 10 Jul - 13:14 | |
| Los Jonas Brothers hablaron para la revista Popstar sobre lo que les disgusta o incomoda de las chicas y algunos de sus comentarios fueron:
Nick Jonas: "Ellas mismas van sobre ti. No suelo realmente dar grandes demostraciones públicas de afecto. "
Joe Jonas agregó: 'Creo que tomarse la mano está bien, pero probablemente besarse delante de su mamá es una especie de, no sé, como lo harías tú? Es un poco raro, ¿verdad? Te hace sentir como extraño, "uhhh, No sé acerca de eso!.''
Pero a quien si le demuestran a diario su afecto y cariño es a su mamá Denise, y los chicos mencionaron que el segundo nombre de ésta es Marie,a lo que Joe comentó: "Quiero una hija con el nombre Marie, algun día."
Créditos: ForoBDLT | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Vie 10 Jul - 15:26 | |
| ^w^mi nick siempre tan seriiooo ñ__ñ eso me enkatha en lo hombreeez yy concuerdoo con lo qe diceee Joee
Yo nunkaa haria eso delanthe de mi mama xS | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Vie 10 Jul - 15:46 | |
| yo digo lo mismo que nick yo no suelo dar demostraciones de afecto pero lo que me dejo pensando fue "Ellas mismas van sobre ti" quiere decir que las mujeres siempre lo persiguen si es asi sono un poco engreido | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Vie 10 Jul - 15:59 | |
| ESTOY DE ACUERDO! NUESTRA HIJA SE VA A LLAMAR MARIE JOE!!! (L) | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Vie 10 Jul - 18:36 | |
| oohh...JOE..coincido con el... seria raro..besar a alguien delante de tus padres... me sentiria incomoda... denisse marie...me encanta marie...! | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Vie 10 Jul - 23:06 | |
| ana marie!! me parace perfecto | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Sáb 11 Jul - 23:23 | |
| - ana ... hippie jonas escribió:
- ana marie!!
me parace perfecto ana marie..nos cae perfecto..XD.. :jiji :; | |
|
| |
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Dom 12 Jul - 12:14 | |
| nick tiene la misma mania que yo, no le gusta darr afecto...pero aun asi se dá eh, lo prometo xD ii sobre todo a el le daria todo el del mundo xd | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Lun 13 Jul - 20:55 | |
| Realmente a mi tampocoo! Porque hay personas que son muy melosas y no dejan de abrazarte o darte besitos cada 5 minustos eso a veces me molesta | |
|
| |
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Mar 14 Jul - 10:09 | |
| - Mariale!!Nick <3Lokatica escribió:
- Realmente a mi tampocoo! Porque hay personas que son muy melosas y no dejan de abrazarte o darte besitos cada 5 minustos eso a veces me molesta
exacto!!k no kiere decir qeu no puedas dar abrazos ni nada pero todo el tiempo agovia! | |
|
| |
sil usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina Humor : Jonatico! xD Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Vie 28 Ago - 17:03 | |
| son tan tan lindos!! (L) los adoro!!! ! . | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" Sáb 29 Ago - 1:27 | |
| omg... soy igual que Nick... no suelo mucho demostrar lo que siento... pero yo digo que con solo una mirada se puede saber todo de la otra persona... y... Marie! me encanta!! jaja... a Floe también le gusta ese nombre! jeje XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" | |
| |
|
| |
| Nick Jonas: "No suelo demostrar mi afecto" | |
|