|
| Because of you (Romantica,Hot y Celos) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
°Conny... usuario
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Because of you (Romantica,Hot y Celos) Lun 13 Jul - 0:44 | |
| Pon esta canción ok… https://www.youtube.com/watch?v=s-NnWHOUuKw&feature=fvst
Debido a ti
No cometeré los mismos errores que tu cometiste
No dejaré que mi corazón sufra tanto
No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste;
el golpe fue muy fuerte.
He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas
se me vayan de las manos.
Debido a ti
nunca me alejé tanto de la acera.
Debido a ti
aprendí a no correr riesgos,
para no salir nunca lastimada.
Debido a ti
me cuesta confiar, no sólo en mi,
sino no en todo aquél que me rodea.
Debido a ti
tengo miedo.
Pierdo mi camino,
y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar.
No puedo llorar,
porque sé que para ti,aquello significa debilidad.
Me siento forzada a reír, a sonreír,
todos los días de mi vida.
Mi corazón no puede romperse, si para comenzar,
ni siquiera tengo uno de verdad.
Debido a ti
Debido a ti
aprendí a no correr riesgos
Debido a ti
me cuesta confiar, no sólo en mi,
sino no en todo aquél que me rodea.
Debido a ti
tengo miedo.
Te vi morir,
te oí llorar
cada noche mientras dormías.
Era tan joven, debiste haberlo pensado mejor antes de apoyarte en mí.
Nunca pensaste en nadie más que no fueras tú.
Sólo veías tu dolor.
Y ahora lloro en mitad de la noche
por la misma maldita estupidez.
Debido a ti
Debido a ti
aprendí a no correr riesgos
Debido a ti
hago lo imposible para olvidarlo todo
Debido a ti
no sé como dejar a alguien entrar a mi vida.
Debido a ti
me avergüenzo de mi vida, porque está vacía
Debido a ti
tengo miedo.
Debido a ti
Debido a ti…
Tengo todo lo que una chica desea pero de que va si debido a ti sufro demasiado…
Personajes:
Tu: una gran cantante, talentosa y todo el mundo te lo reconoce, lo tienes todo, una gran familia unida y amorosa, dinero, fama, en pocas palabras tu vida es perfecta, hasta que cometes el error de casarte.
Joseph
Nicholas
Kevin
Denisse
Paul
Tu mama
Tu papa
Irán apareciendo mas personajes de acuerdo a el transcurso de la nove…
Sinopsis:
Tu vida era perfecta hasta que cometes el gran error de tu vida… CASARTE… Creías amar a esa persona, creías ser amada por esa persona, soñabas con crear una familia que toda mujer desea, donde allá amor, cariño, deseo. Sin embargo crees que la vida es injusta por no darte lo que siempre habías soñado, pero aquí la vida no es la culpable de nada, si no tu, al haber dejado que te manipularan te amenazarán e incluso te golpearan. Vives en un infierno total, crees que algún día llegara otra persona a tu vida y te enamoraras, te divorciaras de la persona que tanto te a echo daño, y vivirás feliz para siempre, pero no, eso no es lo que sucederá, ustedes están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas, aquí no cambiaras de esposo, no cambiaras de vida, no cambiaras de personalidad, aquí lo que cambiara es la relación que siempre tuviste con esa persona.
De acuerdo esta claro que tu vida cambiara, pero será para bien o para mal, tu vida empeorara o mejorara… | |
| | | °Conny... usuario
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Because of you (Romantica,Hot y Celos) Lun 13 Jul - 0:46 | |
| Cap. 1°
Pon esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=s-NnWHOUuKw&feature=fvst
Ahora entiendo porque mi madre me decía que no era bueno casarme a esta edad, ella había echo lo mismo con mi padre, había vivido en un infierno al igual que yo, sin embargo lucho por salir adelante con su familia… desde que me dijo eso me sentí segura de mi misma y sentí el valor, ya que no lo tenia, el valor de cambiar mi matrimonio, comprendí ; y ahora si estaba decida a cambiar esta amarga y triste relación.
Tengo 1 hija llamada Kelly, fue por ella por quien mi esposo se caso conmigo, ahora lo entendía todo, Joseph se había casado conmigo porque se entero que estaba embarazada y mi padre le dijo que se hiciera cargo de mi y mi hija, ya que si no lo hacia lo refundiría en la cárcel, mi padre es un hombre poderoso y podría haber dicho que Joseph había abusado de mi o cualquier otra estupidez, mi padre quería mi felicidad y creyó que me la había dado pero no, se equivoco al haberlo echo de esa manera.
Ahora Joseph me desprecia y me odia, eso me duele demasiado ya que lo amo, lo amo mas que a mi propia vida, pero ese sentimiento esta en el fondo, es como un malvavisco cubierto de chocolate, mi amor por Joseph es el malvavisco y la cubierta chocolate es el dolor, odio y rencor que guardo ahora dentro de mi alma. Soy una súper estrella, estoy en la cima pero y eso que, si no soy feliz en mi vida privada de que sirve fingir en cámaras un amor que entre Joseph y yo no existe, al menos por parte de el.
Bien ya les eh contado mi vida ahora mis sentimientos…
Me siento vacía, me siento un bicho raro para mi esposo, me siento una estúpida de la cual todos se burlaron durante cinco años, pues mi padre obligo a Joseph a casarse conmigo, tengo que admitir que siento un gran rencor hacia mi padre por haber atado un hombre a mi, el cual ni siquiera me quiere, me trata como una cualquiera. Me siento triste y decepcionada de mi misma al permitir todo esto, insultos, amenazas, golpes, en pocas palabras mal trato… y todo debido a ti…
>>-- (L) --> | |
| | | SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Because of you (Romantica,Hot y Celos) Lun 13 Jul - 1:05 | |
| ooh Pliis siiguee!!! muuy buena laa noovee =D | |
| | | GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Because of you (Romantica,Hot y Celos) Lun 13 Jul - 12:44 | |
| WOW Buenisiimo Siguelee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Because of you (Romantica,Hot y Celos) | |
| |
| | | | Because of you (Romantica,Hot y Celos) | |
|