| JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot | |
|
+11cataa.joey Clauu.Lovato.JB Caamila Jonas! zowi.jonas Iaruu.- Maaar eLii Floe Anitaacm GiNa JoNaS Jonas - Fan 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jonas - Fan usuario
Cantidad de envíos : 635 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Sáb 8 Ago - 18:00 | |
| Personajes.......
Tu: Una chica linda , pelo castaño , tienes 19 años vivias en Tennesi pero te mudastes a California y tienes un gran amigo qe se llama Joe y un novio llamado Lucas ..........
Joe: El es tu mejor amigo desde qe tenias memoria lo qieres mucho * te gusta * y siempre puedes confiar en el.....
Paola: Ella es tu insoportable hermana , novia de Joe , siempre te preguntastes qe le vio pues ella era mala , egoista , caprichosa y siempre te qitaba lo qe qerias , para ti ella era la peor hemana del mundo............
Lucas: Tu novio , es demasiado celoso te sobreproteje demasiado lo qieres pero piensas qe deves terminar con el ...
Nick: Tu segundo mejor amigo , lo qieres mucho el es como tu hermano menor .......
Kevin: El es como tu hermano mayor lo qieres mucho y siempre puedes confiar en el
Lliy: Tu mejor amiga * mujer * siempre puedes confiar en ella y tambien odia a paola
Sara: Tu otra amiga la qieres mucho y siempre puedes confiar en el.......
Lola y Yenny: el clon de seguidoras de paola
le sigo ??? | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Sáb 8 Ago - 19:22 | |
| Sisisi me gusto | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Mar 11 Ago - 21:41 | |
| oohhh....si por fin encontre una buena novela... acerca de JOE (L).... Esta super interesante..sigela... | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Mar 11 Ago - 21:52 | |
| Taa guena!!! Siguela!!...Pasat x mi fic : Tu diario de vida | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Miér 12 Ago - 1:38 | |
| oObviioO qe sii siigue !!!
jaja me enkantoO y mii hermana = a paOola jaj | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Miér 12 Ago - 22:24 | |
| | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Jue 13 Ago - 1:13 | |
| chicas hoy no podre subirles el primer cap
pero mañana se los prometo | |
|
| |
Maaar usuario
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Dónde vives? : España Humor : With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Jue 13 Ago - 5:30 | |
| | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Jue 13 Ago - 17:19 | |
| chicas se me olvidaba estaban todos de vacasiones en una casa de la playa
Capitulo 1
* Ivas entrando a Tu cuarto *
Paola: ahy qe lindo Joe... yo tambien .... * paola nota qe estas ahy * ahy sorry esqe ya llego la loser de mi hermana chao * cuelga el telfono Tu: no te preocupes yo solo vengo por mi sueter Paola: siempre interrumpes todo * se va y llega Lily * Lily: ahora qe le pasa Tu: no lo se cada dia esta mas loka Lily: si , olle as visto a Sara Tu: no , deve estar con Kevin Lily: bueno ya vamonos Tu: espera , esqe no encuentro el tonto sueter * abres el closet y sale frankie * aaaaaaaaaaaaaaaaa , frankie qe ases ahy Frankie: a esqe pense qe este era el cuarto de Joe Lily: el cuarto de Joe esta abajo Frankie: grasias lily , la sorpresa qe se llevara Joe * frankie se va * Lily: ese niño es un peligro Tu: ya lo encontre vamonos * tu y lily se van *
Mientras lo Jonas
Joe: no la soporto Nick: agunata un poco mas en dos semanas podras terminar con ella Joe: esqe la conozco es demasiado terca , aunqe termine con ella me va a seguir buscando Nick: sisi claro , tengo una idea , si la tiramos al mar Joe: no agas esas bromas , si me dan ganas pero el jefe nos matara Nick: si bueno , olle donde esta Kevin Joe: no lo se con Sara Nick: a ok ire a buscarlo Joe: y yo me econtrare con _____ ,* en eso joe abre la puerta del closet y sale frankie * aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa * grito del susto * qe ases aqi enano Frankie: no solo qe qeria tomarte una foto realmente asustado , y lo logre ahora ire a subirla a internet , me lo imagino Joe Jonas asustado jaja Joe: frankie dame esa camara * joe persigue a frankie por toda la casa asta qe casi lo alcanza y tropiesa eso causa qe caiga ensima de ti *
Fin del cap
avanses
o lo siento yo soy lucas el novio de ______
te ves tan linda ______
besame | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Vie 14 Ago - 23:55 | |
| | |
|
| |
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
| |
| |
Anitaacm usuario
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Lun 17 Ago - 22:01 | |
| super..esta genial ,) sigela.. | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Mar 18 Ago - 21:27 | |
| Capitulo 2
* joe persigue a frankie por toda la casa asta qe casi lo alcanza y tropiesa eso causa qe caiga ensima de ti *
Joe: hola _____ Tu: mm hola
Joe se te qedo viendo asta qe interrumpistes
Tu: mmm , joe ya te puedes qitar Joe: a si claro , lo siento esqe ya sabes como es frankie Tu: mmm si , adios Joe: adios * en eso llega kevin * Kevin: joe cuidado con la baba hermano Joe: a si xxx: hola mi amor kevin: oo ya llego la loka mejor me voy
* Mientras Tu *
Lily: en qe piensas Tu: no en nada Lily: piensas en Joe verdad Tu:claro qe no , qe piensas Lily: te gusta Tu: no me gusta so Lily: admitelo , te gusta Tu: no me gusta Lily: por dios soy tu mejor amiga Tu: esta bien si me gusta Lily: lo sabia Tu: pero el esta con mi hermana , el la qiere y no qisiera ver a mi hermana tan infeliz Lily: pero qe dises , paola te a echo la vida imposible , deja qe sufra Tu: no , ella es mi hermana y la qiero Lily: ahy si
* se qedaron platicando de otras cosas asta qe llego la noche *
estabas en tu cuarto
Paola: hermanita hola Tu: no molestes si Paola: a , lo siento esqe no se porqe ago esto pero tendremos fiesta en la terraza y qieres ir Tu: tu invitandome a una fiesta , gran paso hermanita , claro voy Paola: ok , me voy con Joe , perdon no lo devo llamar asi lo devo llamar MI NOVIO * en tono enojada *+ Tu: qe te pasa ? Paola: eres una resalosa baja novios Tu: qe te pasa Paola: andas coqeteando con Joe pero te olvidas de una cosa el me qiere a mi , no a ti aseptalo te gane
* EN ESE MOMENTO EXPLTASTES Y LE SOLTASTES TODA LA VERDAD A PAOLA *
Tu: sabes algo me das lastima, joe no te qiere la primera vez qe te vio tal vez pero luego vio qe eras una caprichuda , papa tiene amenazado a Joe qe si termina contigo los despedira y asi no podran estar en la banda , asi qe joe no te qiere Paola: eso no es cierto , solo estas celosa , bye
fin del cap | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Mar 18 Ago - 22:09 | |
| UU!!! Siiguelaa Esta muy bueenaa!!!!! | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Miér 19 Ago - 18:39 | |
| Estupida Paola ¬¬ Seguiilaa!! Besoss | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Jue 20 Ago - 17:05 | |
| chicas no podre subirles cap asta pasado mañana asi qe les dejo los avanses
AVANSES!
BESAME
ERES TAN LINDA
ELLA ES MI HERMANA NO LE PUEDO ASER ESO | |
|
| |
Caamila Jonas! usuario
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Dónde vives? : Con Joe!! Humor : :D Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Lun 24 Ago - 21:57 | |
| hola!!
nueva lectora!!
seguila!! :; | |
|
| |
Clauu.Lovato.JB usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Vie 25 Dic - 23:10 | |
| Hola NEW READER!!! veo q no sigues tu nove ase mucho esta olviidada bueno solo espero q la sigas!! biie* | |
|
| |
cataa.joey usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Lun 4 Ene - 1:40 | |
| Hii me llamo Catalina pero me puedes decir Cata NEW READER ay niña ame tu nove! sere tu fiel lectora!! Siguela pliis! Y qe se muera Paola xD Bye! | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Mar 5 Ene - 1:26 | |
| siigue ..... !!! | |
|
| |
mariana_jonas usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Mar 12 Ene - 13:31 | |
| siguee...! | |
|
| |
danigunners_1544 usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Vie 15 Ene - 17:44 | |
| | |
|
| |
JadyJonasJB usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 26 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Vie 20 Ago - 20:26 | |
| | |
|
| |
panifashion usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot Mar 5 Oct - 17:56 | |
| hola!! oe acabo d leer tu nove y m eencata!!!! xq no la sigues??? xfa esta muy buena!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot | |
| |
|
| |
| JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot | |
|