| Sweet Secret Love | |
|
+3jazzezhiita Anitaacm shirley_jonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Sweet Secret Love Mar 14 Jul - 20:23 | |
| Bueno chicas aqui el prefacio de mi nueva nove, estara en Tú pero sera narrada en primera persona. Espero les guste (: ♥ Sweet Secret Love ♥
Desperte temprano y tenia una sonrisa dibujada en mi rostro pero esta se fue desvaneciendo de mi al recordar lo que me pasaria... , lo siento no me presente soy ________ (Tn) y vivo con mis tias desde que tenia 8 años ahora tengo unos 17 mi cabello es color negro y es ondeado tengo un flequillo que cubren un poco mis ojos negros pero algo mas claros se podria decir que marrones, los cuales resaltaban mi rostro. Amo la musica y el arte me interese desde pequeña pero a mis tias no les agrada eso dicen que solo es una perdida de tiempo, hace poco me mude a mi apartamento debido al intercambio que hice y vivo sola. Hace poco entre a la nueva escuela parecia un internado era muy diferente a mis otras escuelas, tengo nuevas amigas y amigos pero en mi clase habia un chico que me llamo la atencion al principio era serio y reservado pero luego cuando nos volvimos amigos todo cambio, hace unos dias yo comence a sentir unos nuevos sentimientos que no habia experimentado antes, yo guarde mi secreto en mi corazon donde nadie lo encontraria.... la sigo?? Shirley oxox
Última edición por shirleyaviles_jonas el Mar 14 Jul - 21:44, editado 2 veces | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Sweet Secret Love Mar 14 Jul - 20:32 | |
| - shirleyaviles_jonas escribió:
-
la sigo?? Shirley oxox obvio que si..XD... sigela.... | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Sweet Secret Love Miér 15 Jul - 0:35 | |
| - Anitaacm escribió:
- shirleyaviles_jonas escribió:
-
la sigo?? Shirley oxox obvio que si..XD... sigela.... sii obviio! siiguela please!!! | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Sweet Secret Love Miér 15 Jul - 1:25 | |
| woOw se ve buena poOn cap !! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sweet Secret Love Miér 15 Jul - 1:30 | |
| si si sii! se vee buenaa! Pon cappp! =) estaaa genial xD | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Sweet Secret Love Miér 15 Jul - 11:47 | |
| - jazzezhiita escribió:
- Anitaacm escribió:
- shirleyaviles_jonas escribió:
-
la sigo?? Shirley oxox obvio que si..XD... sigela.... sii obviio! siiguela please!!! U.U Eso nii se pregunta XD Obviio siguela! | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Sweet Secret Love Miér 15 Jul - 20:57 | |
| Capitulo 1
Desperte temprano, con el primer rayo de sol iluminando mi rostro. Me sente en la cama y vi el reloj marcaban las 6:36 am era temprano pero mi vuelo saldria a las 9 am asi que me dirigi al baño con mi ropa y me meti a la ducha girando la llave y dejando que el agua callera por mi cuerpo, poco despues de que termine me cambie y me coloque mi ropa algo asi: http://4.bp.blogspot.com/_zoI9eQD4VEA/SWC_trKzRgI/AAAAAAAAADE/ZXZHioJOff4/s320/Demi_Lovato%5B6%5D.jpg
Justo en ese momento entra mi tia Norma y me dice Norma: ya estas lista? Yo: ya casi. Norma mi tia graciela ira?-dije mientras terminaba de colocarme mis arcillos Ella me miro y nego con la cabeza y añadio Norma: Mi hermana tenia unas cosas que hacer en la oficina ya sabes como es... Yo:esta bien... Norma salio porla puerta de mi habitacion y mi ventana estaba abierta, extrañaria todo esto mi habitacion, algunos amigos y todo tambien a mis tias aunque fueran de caracter y algo estrictas .me coloque al lado de la ventana y esa brisa acaricio mi rostro y mi cabello haciendo que volara
Baje las escaleras y me fui a la cocina, alli me servi mi desayuno y me lo tome mientras que escuchaba musica de mi reproductor apuesto que si mi tia Lucrecia me ve asi es capaz de quitarme todo. Termine y vi a Norma que estaba afuera ya en el auto y me hizo señas de que subiera, respire hondo y subi de copiloto, el viento acariciaba nuestros cabellos mientras conducia y puso algo de musica
Yo hice un gesto de impresion y norma dijo sonriendome Norma: no creas q soy tanto como lucrecia Yo: pero pense... no importa ella le alzo un poco el volumen y manejaba, yo sonrei viendo y guardando en mi cabeza el paisaje de Italia en mi mente, luego de un rato llegamos y ambas bajamos
Ella bajo mi maleta y yo tome el aza avanzando hacia adentro, despues de unos momentos escuchamos la llamada a mi vuelo y norma me dijo Norma: espero que me llames seguido, mandale mis saludos a lucas Yo:esta bien Norma: ya no creo q te falte nada tu departamento, tu escuela y todo-dijo algo nerviosa Yo: si norma estare bien, descuida bueno cuidate ok? Norma: haha ahora yo paresco la chiquita -dijo riendo Yo:jaja bueno adios
ambas nos dimos ese abrazo y yo me dirigi hacia la señorita y le entregue mi boleto, ella me sonrio y con tranquilidad en su voz dijo Disfrute su vuelo señorita _______ yo sonrei y segui avanzando, subi y me sente al lado de la ventana, no paso mucho tiempo para que el avion despegara, estube con los audifonos en mis oidos escuchando la musica de mi reproductor , estaba echada en mi asiento y veia por la ventana como las alas del avion chocaban con las nubes y me fui quedando en los brazos de morfeo...
Pasaron unas horas y desperte al sentir una mano en mi hombro y moviendome un poco, abri mis ojos y observe a una chica que me dijo Xxx:Señorita ya vamos a llegar-dijo ella viendome Yo: muchas gracias Xxx:soy Taylor Yo: mucho gusto soy _______ Taylor y yo platicamos por unos instantes hasta que llegamos, baje y senti un aire frio pero a la vez calido en mi rostro el cual me hizo sonreir y tambien al notar a mi mejor amigo de la infancia Lucas sonriendome Termine de bajar y corri a saludarlo con un abrazo, taylor venia timida atras de mi y le dije Yo: lucas tanto tiempo Lucas:hola nena Yo: mira ella es Taylor, Taylor el es Lucas Taylor y lucas: Mucho gusto Ambos lo dijeron al mismo tiempo y rieron, no paso mucho cuando vimos que una camioneta tocando la bocina y taylor corriendo a esta ahi ella se despidio y se fue, yo sonrei cuando oi a lucas
Lucas: A donde vamos primero? Yo: a comer-dije sonrojada Lucas: me lo supuse -dijo sonriendo
Yo y lucas subimos a su auto, y nos dirigimos Mc Donalds y cuando nos atendieron el me dijo Lucas: te extrañe mucho nena-dijo sonriendome Yo:jaja yo tambien Lucas: has cambiado bastante, ya no eres aquella niñita con trenzitas y frenos ahora estas mas bonita que antes Yo:gracias, jaja es un cumplido cierto? Lucas asintio y cuando terminamos el pago la cuenta mientras yo veia por la ventana y vi pasar un chico que me vio por unos minutos y siguio su camino Lucas: vamos? Yo asenti y volvimos a subir a su auto pero esta vez nos dirigimos a mi departamento llegamos y yo al abrir mi puerta era realmente lindo fui a ver la primera puerta y vi mi recamara era asi: http://www.venere.com/img/hotel/2/6/6/1/201662/image_room_double_withseaview_1.jpg
sali y vi a lucas viendo por la ventana Yo: que haces? Lucas:estaba pensando... esta muy lindo tu apartamento Yo:si me gusta
Lucas se despidio de mi luego de haber charlado un poco, mañana comenzaria en mi nueva escuela lo primero que hize fue desempacar mis cosas y luego darme una ducha en la regadera, cuando termine me dirigi a mi cuarto y me cambie luego de esto me sente con las piernas cruzadas como indio y tome mi libro abriendolo en donde me habia quedado y lei por unos minutos cuando lo cerre al pensar en aquel chico que vi hoy, no pude mas y me eche en mi cama y me deje caer en los brazos de morfeo....
Última edición por shirleyaviles_jonas el Miér 15 Jul - 21:03, editado 1 vez | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Sweet Secret Love Miér 15 Jul - 21:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sweet Secret Love Miér 15 Jul - 23:29 | |
| woOw estaa genial =D siguelaaa me encantaaa =) | |
|
| |
shirley_jonas usuario
| Tema: Re: Sweet Secret Love Mar 21 Jul - 20:33 | |
| Chicas ahorita les subo cap esperenme y lo termino = D Shirley | |
|
| |
shirley_jonas usuario
| Tema: Re: Sweet Secret Love Mar 21 Jul - 21:26 | |
| Capitulo 2
Desperté y vi la luz alumbrando un poco mi rostro, yo me voltee mirando a ella y me quede pensando en aquel chico, yo no soy asi jamas me habia quedado tan no se obsecionada con algo es solo que me entro una gran curiosidad por saber quien es, me sente dando un bostezo y me dirigi al baño con un poco de ropa y luego me dirigi a la cocina a desayunar, mientras servia jugo en un vaso escucho el intercomunicador y me dijeron Señorita ______ la busca un joven llamado lucas-dijo ella Esta bien dejelo pasar-dije Pocos minutos mas tarde escuche el timbre y abri mi puerta, era lucas y venia sonriendome Hola _______, vine para llevarte a tu escuela-dijo sonriendome Jaja ok!-dije saliendo con mi bolso y cerrando mi puerta como se llama la escuela?-dijo viendome Pues aqui esta el nombre-dije enseñandole el papel El miro y leyo el nombre mientras avanzabamos hasta su auto y sonrio y dijo- sabes yo tambien estudie aqui-dijo abriendo la puerta En serio?-dije sorprendida y añadi-estudiaste-dije riendo Jaja muy graciosa-dijo el sarcastico Estuvimos conversando cuando llegamos, ambos bajamos y le dije Lucas estoy algo nerviosa-dije antes de entrar, el se paro frente a mi y me dijo sonriendo- no te preocupes te ira bien, vamos entra -dijo haciendome entrar a dentro Cuando entre camine algo nerviosa ya que note la mirada de todos puesta fijamente en mi, llegue a la direccion donde la directora me indico todo, cuando en eso entro un chico por la puerta y le dijo Señorita Staub podria llevarla a su aula-dijo ella viendolo De acuerdo-dijo ella viendola y salio Yo al salir me di cuenta y vi era Taylor solo que no se habia dado cuenta y le dije Taylor, ola-dije tomandola por su brazo ella se volteo y sonrio diciendome- ola _____ sorry es q no me percate-dijo sonriendome Al menos tendre una amiga-dije riendo jaja si-dijo ella tocando la puerta ambas entramos y la miss me sonrio y me sente con taylor, la clase fue algo aburrida era Literatura lo bueno es que taylor hacia algunas bromas, de atender la clase si lo haciamos pero a veces jugabamos, paso un rato y escuche la campana y salimos todos ______ tengo que irme, nos vemos-dijo sonriendome ok!-dije mientras avanzaba ella salio corriendo y yo seguia buscando mi locker, en unos minutos vi todos mis cosas en el suelo, me sonroje mientras recogia todo hasta que una mano me extendio mis libros y alce mi vista Toma-dijo este chico viendome en gracias-dije tomando mis libros y añadi- lo siento no vi por donde iba-dije sonrojada no te disculpes yo iba igual-dijo sonriendome Nuestras miradas se encontraron por unos minutos y luego dije Soy ______ -dije sonriendole, el sonrio y dijo- lindo nombre, soy Nicholas pero dime Nick-dijo este chico que se me hacia familiar, yo y el estrechamos las manos y luego dije- el tuyo tambien, bueno me podrias ayudar a encontrar mi casillero-dije enseñandole A si mira, te llevo queda cerca del locker de mi hermano-dijo sonriendo en gracias-dije mientras avanzabamos estuvimos caminando un poco hasta que me dijo En este es!-dijo parandose al frente muchas gracias-dije sonriendo, el se sonrojo y dijo- no es nada, bueno creo que tengo que irme-dijo viendome- esta bien gracias espero volvernos a encontrar-dije riendo, el sonrio y dijo- descuida nos veremos-dijo llendose estaba metiendo mis libros en mis casilleros pero en eso alguien se paro a mi lado y hizo lo mismo, yo al cerrar mi casillero voltee y vi al chico de ayer y por mi cuerpo paso una descarga electrica, el tambien me miro y nos volteamos rapido, yo iba caminando y en eso escuche Espera...
| |
|
| |
| Tema: Re: Sweet Secret Love Mar 21 Jul - 21:53 | |
| woOw estaa genial !siguelaa =D mee encantaa! | |
|
| |
shirley_jonas usuario
| Tema: Re: Sweet Secret Love Jue 23 Jul - 21:01 | |
| Chicas la sigo??, diganme por fis shirley oxox | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Sweet Secret Love Vie 24 Jul - 9:27 | |
| obio que si sigula!!!! y te queria decir que amo tus noves son tan bien narradas y tan bien escritas y lindas :; siguela!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sweet Secret Love | |
| |
|
| |
| Sweet Secret Love | |
|