¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Ir abajo 
+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyLun 21 Dic - 16:49

Bueno lo prometido es deuda y como se que a muchas le gusto Sweet Blood e decidido hacer esta ,
espero que le guste , esta cargada de misterio ...


Capitulo 1

Tengo 17, me llamo Scarlet, no preguntéis por mi apellido porque no lo se, solo se que me dejaron en el orfanato cuando apenas tenia 3 años de vida. Desde entonces vivo aquí, bueno eso de vivir… mas bien sobrevivir ya que aquí solo nos mantienen vivos para cobrar el dinero del estado , pero cuando el inspector no esta aquí ,Lucas el dueño del orfanato nos maltrata y nos obliga a robar para él ; porque no nos revelamos , preguntareis, simplemente nos tiene a amenazados y si sus castigos ya son terribles no quiero saber como serán sus amenazas ; lo único que me hace levantarme cada mañana y vivir en esta pesadilla es el apoyo de mi mejor amigo Nick , e de admitir que realmente es algo mas que amistad lo que siento por el pero nunca se lo diría ,a parte de que no se como reaccionaria esta muy ocupado buscando a sus hermanos mayores para poder salir de esta basura ala que nos vemos obligados a llamar casa. Siempre estábamos hay para apoyarnos el uno al otro, normalmente cuando podíamos zafarnos de todo lo que Lucas nos obligaba ha hacer solíamos escaparnos e ir a la calle para pasarlo bien, pero el últimamente se estaba viendo con una chica que era se fuera del orfanato de pelo moreno y ondulado y ojos celestes, la verdad no se si era por los celos pero esa chica me daba muy mala espina, además desde que Nick se veía con ella siempre intentaba buscar un hueco para verla y luego llegaba a altas horas de la madrugada y eso me daba que pensar además solo le quedaban un par de horas para descansar antes de que Lucas viniese a despertarnos , y ya casi ni hablábamos… su pongo que su amor le tendría muy ocupado pero si era así confiaba en que el me lo dijese.

Una noche no podía dormir… solo hacia pensar en lo Nick podría estar haciendo con esa chica de la que ni siquiera conocía el nombre entonces escuche voces que venían de la calle y una de ellas precia ser la de Nick, con cuidado de que no me viesen me asome a la ventana para oír lo que decían.

- Cuando me lo vas a decir Lilian?- era la voz de Nick, así que Lilian se llamaba la afortunada
-quizás mañana, ya sabes te espero a la misma hora-dijo ella
- pero..-dijo el mas lo interrumpió con un beso, al parecer si que estaban saliendo
-ya sabes lo que me gusta así que prepárate para mañana- no podía creer lo que estaba diciendo esa chica, preferí no pensar a que se refería esa chica aunque fue inútil, ademas mi sentimientos brotaron por mis ojos en forma de lagrimas me se que los ojos y cuando los volví abrir Lilian no estaba y Nick entraba por la ventana del salón la cual estaba rota, por hay era donde solíamos escaparnos. Por fin mi angustia acabo ya sabia con quien estaba y lo que podría haber hecho; me levante y puse la oreja en la puerta para oír los pasos de Nick yendo a su habitación pero no consiguió llegar…

-De donde vienes Nicholas?- hoy la profunda voz de Lucas, a Nick le esperaba un castigo seguro
- no importa igualmente me vas a castigar –dijo el
-chico listo, se rumorea que sales con una chica de fuera… solo te digo que no admito ni un mocoso mas entendido ¿!-dijo gritando
-si
-si que ¿!

cuentenme les gusto ??

comenten plissss =D
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyLun 21 Dic - 17:57

=((!!...hay diosss...que le hara ese lucass!!??....realmente me encantoo...enserioo siguela por favor!:..es muy chevre...y esa chica...que le estara haciendo a nick! O.O...dioss necesito otro captt!!!.O.O jajajaj soy Marfren puedes decirme Mar!...un gustoO
SIGUEEEE

Mar!
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyLun 21 Dic - 19:43

Ö
Me encantoo
Qe le va a hacerr??
Seguiiii
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 11:54

me alegra que les guste ,muchas gracias Mar y GiNaJoNaS ^^


capitulo 2 : adonde nos llevas ?

-si, señor
- muy bien pues al sótano andando – oh no esto no pintaba bien estaba tan nerviosa que sin querer abrí la puerta y caí al suelo
- parece que tenemos a una entrometida pues tu también iras con el – dijo mientras me levanto bruscamente por el brazo. Cuando llegamos al sótano entramos y nos encerró allí, se trataba de una pequeña sala en la que apenas entraban 4 personas sentadas a lumbrada por una débil bombilla cuya luz era naranja.

-bien, aquí parareis el resto de la noche…y mañana ya veré que hago con vosotros-des pues de esto Lucas salio del cuarto dando un portazo, cuando ya no se oían sus pasos Nick rompió el silencio en el que nos encontrábamos.
-Dios la que nos va a caer-dijo mientras se llevaba las manos a la cara y luego subió agarrando se los rizos.
- eso pasa por salir con una misteriosa chica y volver a altas horas de la madrugada y que te pillen –le dije
-y también ocurre por escuchar conversaciones ajenas y que te pillen – dijo mientras me miraba con el único ojo que sus rizos me permitían verle , y asentí con la cabeza- sabes que eso no esta bien
- ya…pero estaba preocupada por ti
-preocupada? Porque?
- pues, por que hace tiempo que no hablamos y llegas muy tarde por la noche después de estar con esa chica
- te refieres a Lilian
- si, a ella-entonces Nick se sentó a mi lado
-no te preocupes, me esta ayudando a encontrar a mis hermanos
-a tus hermanos! Y si era eso porque no me lo contaste antes ¿y porque te ves a esas horas con ella?- dije mientras fruncía el ceño
- pues veras el algo complicado –dijo mientras se rascaba la cabeza y miraba a la esquina
-pero quiero sa..-antes de que terminase la frase Nick había puesto su dedo sobre mi boca para que callase y pego su frente a la mía, nunca lo había tenido tan cerca .
- cuando pueda te lo contare, te lo prometo.- y quito los dedos de mi boca y por fin pude hablar aunque el siguiese tan cerca mía.
- pero no se Lilian me da muy mala espina – realmente estaba celosa
- dejemos lo en que …solo es especial- esa palabra y el beso que observe desde la ventana me lo dijeron todo, después de esto se separo de mi.
-será mejor que durmamos un poco antes de que el ogro venga a despertarnos –me dijo
- si tienes razón-el se acomodo al lado mía y se durmió parecía estar cansado pues no tardo en dormirse, aprovechando eso pose mi cabeza en su hombro y empecé a dormir.


comenten si les gusto pilss =D


Última edición por raquel el Mar 31 Ago - 8:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 12:22

Sii me gustoo Smile

Seguiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 12:37

O.O me encantooo...enseriooo esta demasiadooo la noveeee...tienes que seguirlaaa..O.O por que muerOo!...=) jajaja raquel siguela! =)...ese nick que se trae con aquella chica ¬¬ ...que diga algoo....jummm ojala y si sea verdad que lo ayuda a buscar a sus hermanos!...esto me da mala espina ...xD...seguilaa pleaseeee!ª!

Mar! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 15:40

sigueee
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 16:31

wow chicas veo que les gusto mucho, eso me llena de orgullo ^^
gracias Mar y GiNaJoNaS =D!

Capitulo 3 : los rumores vuelan

-venga , despertad ¡- la vos de Lucas retumbaba en mis oídos-es que acaso no me oís- de nuevo como la noche anterior me levanto por el brazo .
- me haces daño ¡- me queje
- y mas que te voy a hacer como me sigas contestando –dijo muy cerca de mi cara y me soltó bruscamente contra Nick –vamos ya he pensado un castigo para ambos.
Al fin salimos de la habitación y nos llevo a la sala donde se solía reunir con las personas que venían a supervisar el centro de vez en cuando, aquellos días eran los únicos en los que teníamos un poco de tranquilidad.

- quiero que la limpiéis, y que quede impecable-dijo mientras paseaba alrededor nuestra-y lo haréis con esto – dijo sacando 2 viejos cepillos de dientes, acaso estaba loco ¿!esa sala era enorme- y luego cuando terminéis saldréis a robar, como de costumbre, pero esta vez quiérole doble , a y se me olvidaba espero que anoche cenaseis bien por que no volveréis a comer hasta esta noche…a casi se me olvida Nicholas de me su chaqueta de cuero –Nick acato la orden
- Para que la quiere señor?-pregunto Nick
- No puedo permitir que tengáis mas lujos que yo además si te ven con ropa tan buena no darás pena y la gente en la calle no te dará limosna-dicho esto copio una navaja del bolsillo y empezó a rajarla hasta que la dejo inservible- limpia la sala con ella-inmediatamente cruzo la puerta y desapareció des pues de tirarla al suelo.
- Ojala se muera –dijo Nick mientras observaba su chupa en el suelo – porque sino lo matare yo –continuo
- Venga será mejor que empecemos- dije mientras le ponía una mano en el hombro. Nos pusimos manos ala obra y terminamos en unas horas, las dos estábamos manchados de la suciedad, no solo la ropa sino también la cara y los brazos, y nuestras prendas tenía manchas de lejía. Salimos de la sala y nos disponíamos a salir a la calle, como nos ordeno Lucas, cuando Ian unos de los demás chicos del orfanato paro a Nick.
-Hey Nick ¡- Nick se giro –sabes que tienes mucha suerte-continuo.
-yo ¿porque?- dijo Nick mientras fruncía el ceño.
-Si, esa chica es muy guapa, y estáis saliendo no?
-quien ella –Dijo señalándome; podríase que pensase que éramos pareja, lo dudo.
-No, ella no-dijo Ian; ya decía yo que no podía ser así.-si no la chica de afuera – otra vez Lilian molestándome.
-Quien, Lilian-Dijo Nick
-si la de los ojazos celestes-Dijo Ian sonriendo
-oh ella, solo es una conocida-dijo Nick
- sí, tanto que te ves con ella en la noche, todos sabemos que pasa en esas circunstancias.-dijo sonriendo y dándole un codazo.
-no hemos hecho nada-contesto
-pues vaya, si yo fuera tu lo haría, esa chica esta buenísima-contesto Ian, parecía que Lilian empezaba a criar fama; después Ian se fue y al fin salimos a la calle.


comenten si les gustoo pliss=D!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 16:48

O.O ya todos piensasn que nick..O.O y la chama esa ¬¬ dioxxxx! ese lucas! ¬¬ que malo es!, trata a todos mal...ojala cuando salgan no se consigan a la lilian esa U.U siguee!!!=)

Mar!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 16:55

Sii Mar como en la vida real la gente empieza a crear chismes sin sentido y que ni siquiera son ciertos =S...

bueno digamos que lilian es un personaje con mucha`` personalidad´´

ya veran lo que pasa ^^
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 17:01

uihh sii siguee..jejej muerO..xD me encanta! la nove!.=)!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 17:11

Mar te veo ansiosa asi que aqui esta ^^ :

Capitulo 4 : corre!


-parece que los rumores vuelan por aquí, no crees?-dijo Nick
-si bastante-conteste
-lo peor es que gente como Ian empieza a inventar cosas…-un momento era verdad no había pasado nada mas aya de unos besos- y eso no me gusta- termino, y mi estomago rujio fuertemente.
-creo que alguien tiene hambre-dijo Nick, y su estomago rujio también.
-si y creo que no soy la única jeje.
- bueno pues habrá que comer algo.
-el que… no se tu pero yo no llevo dinero.
- ni falta que hace.
- no creo, lo vas a robar?
-total si ya tenemos que robar dinero para es canalla.

Llegamos al mercado del pueblo y con tantos olores diferentes cada vez tenia mas hambre, y pasamos por un puesto de fruta y no me pude resistir a pararme delante de el , Nick se acerco a mi .

-anda sigue a delante ahora voy yo – me dijo al oído
-pero y si te pillan?- le susurre
-tranquila confía en mi –y me dio un pequeño empujón para que siguiese andando, me gire y el me hizo señas para que siguiera y así lo hice, hasta llegar a la esquina de otra calle , sabía perfectamente lo que tenia que hacer pues ya lo había hecho otras veces, solo había dos opciones , si el plan salía bien y no pillaban a Nick, solo tendría que esperar a que él viniese ,de lo contrario si lo pillaban lógicamente él saldría corriendo y en el momento en que el pasase por esa calle segundos después pasaría su perseguidor, y hay es donde entraba yo, tenia que entretenerlo como fuera para que Nick pudiese huir y reunirme con el mas tarde .A si que esperé haber que pasaba ,entonces vi a Nick correr y pasar de largo , eso quería decir que me tocaba a mi , cuando vi quien lo perseguía corrí y me tropecé con el aposta y lo tire al suelo para que Nick ganase tiempo .

sigan comentando si de verdad les gusto plisss =D
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMar 22 Dic - 18:15

O.O uhh robando :S ...pobrecitoss no deberian ...=( bueno si el estupid de lucas ¬¬ ...sigue jejejej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMiér 23 Dic - 0:39

rauqelll!...me voy a la playa mañana!...rogaré parallevarme la compu y asi leer y comentar tu nove sino puedo...el domingo mas tardar leo...sabes que me encanta tu nove!..sigueee! plase! no te desanimes =)! merry christmas!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMiér 23 Dic - 9:00

jejee me alegra mucho que te guste tanto la nove =D

capitulo 5 : hacia tanto tiempo que no haciamos esto...


-pero chica mira por donde vas!- dijo el hombre enfadado
- yo pero si es usted quien me a tirado
- anda quita de encima –se levanto y miro hacia delante buscando a Nick –ya se me escapo ese ladrón, y todo por tu culpa!- me señalo , mientras la gente empezaba a ponerse alrededor para ver que pasaba, así que aproveche la situación
-pero si usted me a tirado y ahora intenta echarme las culpas es usted despreciable solo quiere aprovecharse de mi
-esa chica tiene razón – dijo un hombre entre la multitud y varias persona se echaron encima del tal perseguidor, y fui a buscar a Nick ,pues no tenia ni idea de donde estaba, pase por una calle donde había un hombre con un sombrero y una chaqueta y cuando pase por al lado me dijo:
- magnifica actuación debería ser usted actriz señorita
- Nick ¿eres tu ¿
-si y parece que no soy tan bueno como tu actuando – dijo mientras se quitaba el sombrero- pero si robando-y se saco una manzana para cada uno de la chaqueta , me dio la mía y empecé a comer .
-Ay que harías tu sin mi –le replique
-viviría mas tranquilo-me respondió
-imbecil-le dije mientras lo empujaba un poco y me sonrío después estuvimos toda la tarde charlando y gastando bromas a la gente, nos lo pasamos genial hacia tiempo que no me reía tanto, ya la tarde caía y la noche empezaba a asomar después del crepúsculo.
-no sabes cuanto echaba de menos esto –le dije a Nick que aun reía de la ultima payasada que hicimos.
- yo también-me dijo
-bueno y que has averiguado sobre tus hermanos?
-oh no- se llevo una mano a la frente- se me olvidaba
- que pasa, que te ocurre ¿
-en estos momentos tendría que estar con Lilian
-con Lilian ahora? Tenemos que volver ya o Lucas nos volverá a castigar- le dije mientras el andaba hacia delante y yo detrás de el
- Si pero –se giro- es que me prometió que hoy me diría donde están mis hermanos tengo que ir –se paro frente a mi.
-y ahora que hacemos?-Nick miro en sus bolsillos y saco todo el dinero que tenia y cogio mi mano y lo puso en ella
-quieres que vuelva yo sola ¿- asintió
- y cuando Lucas se entere ¿- le replique
-por favor cúbreme-me cogio la otra mano –te lo ruego
-esta bien
-gracias, volveré en la madrugada como siempre-y salio corriendo, en busca de ella, deje la mente en blanco y lo vi alejarse rápidamente.


com,enten si les gusto pliss =D
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMiér 23 Dic - 10:01

a ver aver!!
Ya estoy aaqui!!
me obligas a comentar ¬¬
Bueno pues yo lo hago
Estoy esperando salir con kev, SIGO ESPERANDO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMiér 23 Dic - 10:04

ten paciencia cinti !! ^^
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMiér 23 Dic - 10:05

Sabes que no tengo pero bueno esperaré Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMiér 23 Dic - 10:07

eso eso porque a lo mejor kev esta ocupado ...¬¬!
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMiér 23 Dic - 10:12

como sabes darme donde duele
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyMiér 23 Dic - 10:13

muahaha si me tiemdo el dedo en la llaga (L)!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyVie 25 Dic - 17:52

jo ya paso tiempo y no me comentan .... acaso no les gusto =(??
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyVie 25 Dic - 20:34

Raquel! tienes qe seguirlaa... Soy Nueva Lectora (: Me encanto! En serio la tipa esta le dira donde estan??? Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptyVie 25 Dic - 23:38

Raquel!!
Perdon x no comentar!
Seguilaaa
Me encantaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD EmptySáb 26 Dic - 8:13

Gracias por comentar de nuevo GiNaJoNaS y gracias a ti tambien andiiJonas
^^ por cierto alguien sabe algo de Mar ? hace tiempo que no comenta =(


Capitulo 6: solo te lo dire a ti

Luego volví al orfanato y deje la plata en la mesa de la habitación de Lucas, suerte que no andaba por allí sino me habría preguntado por Nick y la verdad no tenia nada preparado. Luego fui al baño para asearme y quitarme al fin toda la suciedad y allí me encontré con Jenny y Stella que hacían lo miso que yo, además cuando Nick estaba con Lilian era con las únicas personas de la casa con las que podía hablar.

-Bueno que tal el día, Scarlet?- me pregunto Jenny
-iba todo bien hasta ahora que Nick se ha ido a ver a Lilian
-otra vez con esa chica ¿-pregunto de nuevo
-si
- pues ya hablan de ella todos los chicos del hogar –dijo Stella-que les dará esa chica para tenerlos a todos engatusados
-ni idea – respondí
-pues yo creo que solo busca una buena noche en los chicos – opino Jenny
-prefiero no saberlo-dije, y me quite la ropa y me duche ala ves que ellas , pero me quede mas tiempo para secarme bien el pelo .
- Scarlet, vienes?-dijo Stella
- no aun no termine de acicalarme el pelo.
-bueno pues chao que duermas bien –se despidió de mi –y tu Jenny vienes ¿
- no aun no, ve tu que ya iré.
-bien allí te espero – y Stella se fue a su cuarto. Termine de secarme el pelo y Jenny termino a la paz mío, salimos al pasillo y estábamos hablando tranquilamente cuando vi a Nick en el pasillo andando de muy mala manera mientras se sujetaba a la pared , fui a su lado para ver que le ocurría y Jenny me acompaño.

- Nick que te a pasado ¿ -le dije
- Me encuentro muy mal …-dijo con un hilo de voz
- Jenny ayúdame a llevarlo a la cama-le pedí
- Claro cual es la habitación ¿
- Es la tercera puerta la derecha – Jenny y yo llevamos a Nick al cuarto y le tumbamos en la cama y allí le volví a preguntar…
- Que te a pasado Nick? Dime la verdad ¡
- Te lo diré pero solo a ti , Scarlet dile que se valla-dijo mirando a Jenny
- Jenny por favor déjanos a solas, si necesito algo, te llamare
- Esta bien – me dijo
- Gracias –y salio por la puerta


comenten si les gustoo plissss =D!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» - Racing Blood -
» give love try - version joe jonas
» Sweet Secret Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: