¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Familia de Mafiosos (Joe y Tu)

+12
Caamila Jonas!
Pame :]
Maaar
VaLeN y JOe
°Conny...
djonas_joe
lah.lunitah
AyeJB
NaTaJoE
Iaruu.-
GiNa JoNaS
MicaJonatica87
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

Femenino Cantidad de envíos : 1174
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Jul - 23:33

:O:O:O
Haaaaaay noo!
Qe intriga!
Sigue YA!
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 27 Jul - 9:56

:O :O :surprise :surprise
plis siguela no la puedes dejar ahi
me estoy muriendo de intriga
siguela siguela siguela!!!!!!!
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 27 Jul - 16:36

Omg
porfavor segi no nos deje con esta intriga
:T :T

qe HDP el papa de ______ x matar al papa de Miley
aah segii
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 27 Jul - 23:55

siguelaaa plissss kero saber u.u
°Conny...
usuario
°Conny...

Femenino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMar 28 Jul - 0:32

HERMOSO CAP!!!! ^^
°Conny...
usuario
°Conny...

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 18:52

siguela;!*
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

Femenino Cantidad de envíos : 81
Humor : Feliz =)

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyVie 31 Jul - 17:25

Llegó el momento. Joe y yo teniamos que salir por la puerta. Y si me encontraba a mi papá? Podia morir en aquel momento. Igual confie en el plan de Miley. Tome a Joe de la mano y delicadamente empeze a abrir la puerta del cuarto. Me asome mirando hacia el pasillo. No habia nada. Listo. Era la hora de salir. y escapar.........

Chicas perdón por la tardanza, pero aca estoy para dejarles un nuevo capitulo..
Espero que les guste !

CAPITULO 6

[Narras Tu]
Listo, ya estabamos en el pasillo, era hora de apurarnos sin que nada se nos salga de las manos.
Caminamos cautelosamente para no despertar a mi papá ni a mi mamá. Una vez que llegamos al comedor salimos por la puerta que daba al jardin. Como yo era la dueña de la casa iba adelante mientras joe me seguia tomado de mi mano.
Ya estabamos en el jardin, antes de cruzarlo mire para la ventana que daba a mi cuarto y ahi estaba Miley mirando, me hizo una seña de que me apure y luego nos tiró un beso. Hicimos caso, llegamos a la puerta que salia del jardin a la calle trasera de mi casa y con nervios la abri. No se como pero Miley habia echo todo perfecto, Astor no estaba y en la puerta habia un taxi esperandonos. Subimos rapidamente y el taxista arrancó hacia el aeropuerto, tal como estaba planeado. En el aeropuerto no tuvimos ningun problema por suerte, llegamos y abarcamos el avión que partia hacia francia.
Era increible, ya no estaba en peligro. Nos sentamos en el avión y respire con alivio.

Joe: Lo logramos
Tu: Al parecer si, tenia miedo de que te reconozca alguien
Joe: Al parecer una gorra y unos lentes lo evitó
Tu: Que ironico no ?
Joe: La verdad que si, pero bueno, ya estamos fuera de esto..
Tu: Si, pero tengo miedo por Miley...

Joe se quedó pensando un momento..

Joe: wow... SOY LIBRE !!!!!

Inmediatamente le tape la boca, como iba a gritar asi ? creo que se dió vuelta todo el avión a mirarnos.

Tu: Shhhhh ! queres que nos descubran ???
Joe: Perdon, me deje llevar por la emocion
Tu: Ashhh
Joe: Perdoooooooon, y por cierto, no estes mal por Miley, por algo se habrá quedado..
Tu: Si, y eso es lo que me asusta más

Me recoste sobre su hombro pensando en mi amiga hasta que quedé dormida.. De golpe una voz que anunciaba que abrochemos nuestros cinturones para poder aterrizar me desperto..
Por fin, habiamos bajado. Joe volvió a ponerse la gorra y las gafas y seguido de eso nos tomamos un taxi hacia la casa donde Miley nos habia mandado. Al llegar comimos algo sin pronunciar palabra.. En mi mente solo estaba Miley.. y saber si habia echo bien al escaparme con el.. Hasta que el rompió el silencio..

Joe: ________(tn)
Tu: si, que pasa?
Joe: Tengo que llamar a mi familia
Tu: Oh.. cierto.. Bueno vamos ahora que es bien tarde y no hay casi nadie en la calle.. y luego volvemos a dormir..
Joe: Ok

[Narra Joe]
Salimos y caminamos un par de cuadras hasta qe encontramos un telefono publico. Puse las monedas que ________(tn) me dió y marque a mi casa.

Casa Jonas

Denisse: Hola ?
Joe: Mamá soy yo !
Denisse: Joe? Hijo? [En ese momento mi mamá estayo en llanto]
Joe: Si mamá pero no llores por favor
Denisse: Te dejaron hablar ?? cuando te sueltan ?? ya pronto tenemos la plata hijooo aguanta un poco más [Decia mientras seguia llorando y de fondo se escuchaban los gritos de mi papá y mis hermanos]
Joe: Mamá tengo que hablar rapido por favor pasame con kevin o con nick y ellos luego te explican

Mi mamá no espero y enseguida me pasó con kevin

Kev: Hermanoo ! estas bien ? como estas ? que te hicieron ?
Joe: Ya kevin! Pedi hablar con vos porque mamá esta muy nerviosa, solo escuchame y transmitiles lo que te voy a decir
Kev: Ok
Joe: No le vayan a pagar ni un centavo al secuestrador
Kev: QUE ? VOS ESTAS LOC..
Joe: DEJAME HABLAR KEVIN! Me escape, no estoy en el pais, por seguridad no te voy a decir donde estoy, pero no estoy más secuestrado, asi que ni se les ocurra pagar un centavo
Kev: Te escapaste ? comoo ? Joe, vos estas loco ?
Joe: Ya kev tranquilizate ! Estoy perfectamente bien, y tengo compañia ademas.. No me hicieron nada, quedense tranquilos ! solo llamaba para avisar eso, y que no paguen nada... Yo me voy a comunicar con ustedes seguido.. No se preocupen por mi
Kev: pero estas bien enserio ? y compañia ? que compañia?
Joe: Es una historia larga que ya te voy a contar.. Ahora deciles eso a los demas y que se queden trnquilos porque estoy bien..
Kev: Ok hermano, pero cuidate por favor.. cuando vas a volver ?
Joe: Cuando se calme todo.. y otra cosa.. Cuidense mucho ustedes tambien okey ?
Kev: Sisi.. Llamá pronto
Joe: Si, dalo por echo, los quiero, un beso
Kev: Cuidate por favor ! Te necesitamos !
Joe: Yo tambien, no saben cuanto.. Un abrazo kev
Kev: Adios

Termine de hablar, pobre kevin habrá tenido un batallon de preguntas de los demas. Pero ya está, ya les dije que estaba bien asi que estarian más tranquilos. La miré a ___________(tn) y volvimos, luego nos dirigimos a la cama que habia en el unico cuarto de la casa. ___________(tn) se durmió enseguida. Podia notar que estaba triste asi que intentaria hacerla feliz los proximos dias. Yo me quedé pensando en lo loca que era mi vida. Pase de ser una estrella de rock, a ser la estrella de rock secuestrada, y ahora habia pasado a ser un fugitivo.. Claro, eso la gente no lo sabia. Pero yo si, asi que era omo un fugitivo. Podria haber echo mi vida más facil si entregaba a la familia de __________(tn) y a _________(tn) pero de verdad me gustaba esa chica, creo que en el tiempo que me cuido y todo me habia enamorado. Ya no se ni como pasó, solo se que lo hizo. Me quedé perdido en mis pensamientos hasta que me dormi.

[Narra Miley]
Ya está, mi amiga del alma habia escapado con su amor.. Ahora solo tenia que esperar.. Esperar a que mi plan poco a poco se vaya cumpliendo. Me dormi con tristeza recordando como _________(Tn) se iba.. Ya le extrañaba.. Jamás en la vida nos habiamos separado. Al otro dia desperte con gritos, como supuse la noche anterior..

Papá: MILEY!! _________(TN) ABRAN LA PUERTA YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Era hora de dar mi mejor actuación.

Miley: que pasá? [Dije abriendo la puerta y poniendo mi mejor cara de dormida]
Papá: EL NIÑO BONITO ! NO ESTÁ, SE ESCAPO !!! DONDE SE SUPONE QUE ESTABAN USTEDES MIENTRAS EL SE ESCAPO??? [Entró al cuarto como buscando a ________(tn)]
Miley: Que ? como que se escapo ?
Papá: Lo que escuchaste, donde esta mi hija?
Miley: Ella se quedo cuidandolo ayer, como todas las noches
Papá: QUE ? O... O SEA QUE MI HIJA SE ESCAPO CON EL SECUESTRADO?
Miley: No se que decirte, me estas sorprendiendo..

En ese momento me agarro muy fuerte del brazo.

Papá: DONDE ESTAN MILEY? DECIME O NO RESPONDO !
Miley: No lo seeeeeeee !!! Yo no sabia nada de todo esto hasta recien [Comenzé a llorar]
Papá: NO ME MIENTAS, ME VAS A DECIR QUE TU MEJOR AMIGA ! NO TE DIJO NADA ?
Miley: No te juro que no.. Sabes que yo nunca te falle !
Papá: NO LO PUEDO CREER!!!! MILEY QUE NO ME ENTERE QUE VOS SABES ALGO PORQUE LA VAS A PASAR MAL
Mamá: Y que saben ?
Papá: QUE NUESTRA HIJA ESCAPO CON EL !
Mamá: QUE ? COMO ?????????
Papá: Lo que escuchaste, ahora msi se nos fue todo de las manos, que vamos a hacer!!!
Mamá: Hay que buscarlos ! y encontrarlos
Papá: Si, eso es lo que vamos a hacer.. No voy a parar hasta encontrarlos, ya mismo llamo a mi gente y a los detectives para que empiezen a buscar.. y MILEY... MÁS TE VALE QUE SI SABES ALGO VENGAS A DECIRMELO, POR QUE SABES LO QUE TE ESPERA
Miley: Si, en cuanto sepa de ella le aviso, lo juro.. y astor no estaba en la puerta ? o miguel ?
Papá: No esos dos inutiles van a pagar con su vida lo que hicieron.. y vos tambien si me entero que sabes algo que yo no se..

Sin mirarme se dió media vuelta y se fue insultando todo, mi plan por ahora iba bien.
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyVie 31 Jul - 20:10

WOW!!!!!
estubo increible el capitulo
nose de donde sacas la inspiracion pero
es unas de las mejores noves que he leido
siguela esta muy interesante
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptySáb 1 Ago - 11:42

WOW
Qe suuper qe se comunicoo con la familyy!!
Super cap!
Siguee Very Happy
Maaar
usuario
Maaar

Femenino Cantidad de envíos : 101
Dónde vives? : España
Humor : With Kevin in his BEDroom ♥

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptySáb 1 Ago - 16:43

diios.. estoy sin palabras
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptySáb 1 Ago - 21:28

Sin mirarme se dió media vuelta y se fue insultando todo, mi plan por ahora iba bien.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS ! ACA LES VA CAPITULO !

CAPITULO 7

[Narra Joe]
Al otro día la luz calida del sol me despertó miré a (tuname) y vi como seguia durmiendo como un ángel entre las sabanas blancas. Me dirigi hacia la cocina a preparar el desayuno. Luego subi y a mi pesar, la desperte.

Joe: Buen dia linda ! -Dije con una sonrisa-
Tu: mmm.. Buen dia.. y eso?
Joe: El desayuno
Tu: Asi que sabes cocinar?
Joe: No mucho, solo me defiendo un poco
Tu: Jaja.. Gracias
[Narras Tu]
Increiblemente el desayuno que Joe había preparado estaba delicioso. Luego de eso decidimos alistarnos para ir al centro comercial a comprar unas cuantas cosas.
Como era un día frio Joe pudo esconderse bien debajo del gorro, las gafas y una bufandita.

[Narra Joe]
Fue asi como salimos de la casa y fuimos al centro comercial. Menos mal que (tuname) sabia hablar frances, si no no se como ibamos a hacer. Compramos mucha ropa, ya que la necesitabamos y unos bolsos por si surgia alguna urgencia. Luego compramos comida y las cosas necesarias para la casa. Era increible, pero nos estabamos divirtiendo mucho al comprar. Me sentía medio extraño al estar haciendo todas estas cosas. Fui y soy un adolescente todavia
y estaba haciendo cosas de "mayores" por decirlo de alguna manera. En mi vida normal solo tenía la responsabilidad de hacer los shows y armarlos junto a mis hermanos. Del resto se encargaban mamá o papá.

[Narras Tu]
Cuando volvimos Joe se metió a bañar. Mientras yo me quede acomodando unas cuantas cosas. Cuando salió de bañarse se cambió quedando asi de simple pero hermoso:

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 Joe-Jonas7
Luego se acostó un rato en la cama y me meti a bañar yo.
Decidi ponerme algo comodo de lo que me había comprado, quedando asi:

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 Kewl_mag_miley_cyrus_400

Al salir vi que Joe se había quedado dormido asi que me dedique a preparar la mesa
y a cocinar. Luego fui a despertarlo. La cena transcurrió normal. Por suerte mi comida le había encantado y yo tambien ya que no parana de decirme lo hermosa que estaba. Despues de comer nos dirigimos al cuarto y Joe se encargo de poner una pelicula que habiamos comprado en la tele.

Tu: Como es que se llama la pelicula?
Joe: Terror entre nosotros
Tu: Es de terror? -Dije poniendo cara de espanto-
Joe: Si -Sonrió divertido- Les tenes miedo?
Tu: Por supuesto que no ! -Dije intentando parecer valiente-
Joe: Bueno, vamos a verla entonces -Dijo riendo divertido-
Tu: Ok
[Narra Joe]
Empezamos a ver la pelicula, la primera parte fue tranquila, igual podia notar los nerviosde (tuname).. Si le tenia miedo a una pelicula de terror, ahora entiendo como se habrá sentido con el secuestro, ya que eso era como vivir en una pelicula de terror. Cada vez se acercaba más a mi, apretando un poco mi brazo. Al llegar la media hora de la pelicula apareció un "Fantasma" que hizo que (tuname) pegara un fuerte grito y se esconda en mi pecho. Ahi decidi apagar la pelicula.

Chicas, quiero avisar por las dudas. Lo que viene ahora es Hot.

Joe: No era que no tenias miedo? -Dije sonriendo-
Tu: Bueno ya, ganaste!
Joe: Esta bien, esta bien, no la vemos más
Tu: Gracias -dijo abrazandome-
Joe: De nada, pero entonces vamos a hablar
Tu: De que?
Joe: De nosotros..
Tu: que pasa con nosotros?
Joe: Nada, eso pasa, hace unos dias atras todo estaba más que bien, y habiamos dicho que
estabamos enamorados, y desde que escapamos hasta hoy, ni bola nos dimos..
Tu: Si es cierto, es que los nervios tuvieron mi cabeza ocupada, perdoneme -Dijo dandome un pequeño beso en los labios-
Joe: Esta bien. Estas perdonada -Dije sonriendole y abrazandola-
[Narras Tu]
En ese momento Joe me abrazó fuerte y yo le correspondi el abrazo. Luego me miró a los ojos y seguidamente me dió un tierno beso en mis labios. Lentamente se fue acostando sobre mi y empezó a besarme muy tiernamente. Ya con Joe medio cuerpo arriba mio senti nuestros cuerpos bien pegados. Podia sentir como su cuerpo y el mio empezaban a reaccionar a esos estimulantes besos.
Puso una de sus manos sobre mi cara y otra sobre mi cintura y empezó a besarme cada vez más apasionadamente. En ese mismo instante comprendi que no me había equivocado al irme con el. Era un hombre maravilloso.

[Narra Joe]
Comenze a besarla apasionadamente. Nunca en toda mi vida me había sentido como me sentía con (tuname). Comprendi en ese momento que era la mujer que había estado esperando toda mi vida. La única que necesitaba para ser feliz. Segui besandola y muy suavemente fui bajando hasta su cuello. Ella rodeó sus brazos por mis hombros y volvi a subir buscando su boca. Seguimos besandonos
apasionadamente y nuestros cuerpos cada vez pedían más. Lentamente pose mi mano sobre su cintura y comenzé a subirle muy delicadamente la remera, hasta que por fin se la saque, dejandola con el sosten. Ella siguió mis movimientos y comenzó a sacar mi remera. Yo solo me dedique por un momento a observar
el maravilloso cuerpo que ella tenia y luego me dedique a darles suaves besos al rededor de su sosten. Nuestras respiraciones cada vez se agitaban más y nuestros cuerpos pedian más y más. Segui besando alrededor de sus pechos hasta que su sosten me empezó a incomodar, entonces delicadamente subi hacia sus labios y con mis manos se lo empezé a sacar.

[Narras Tu]
Joe me besaba los labios mientras sacaba mi sosten. Mi cuerpo pedia a gritos más.
Nuevamente comenzó a bajar y volvió a besar mis pechos. Mis pechos que esta vez ya estaba desnudos. Sentia todo el calor de su cuerpo pegado al mio y era lo más maravilloso que podria haber sentido alguna vez en toda mi vida. Por supuesto que yo no era virgen al igual que el. Pero esta sensación era distinta a la vez que lo habia echo con mi ex novio de la secundaria. Esta vez sentia pura pasion y deseo por Joe, sentia amor en cada uno de sus besos y sentia como mi panza estallaba en cosquilleos. Cosa que por mi ex nunca senti. Mi respiración se hacia jadeante. El besaba cada vez con más intensidad mis pechos. Poco a poco fue bajando de mis pechos hacia mi panza, haciendo un caminito de besos, hasta llegar a donde comenzaba mi pantalon. Con sus manos empezó a desabrocharmelo suavemente hasta que pudo sacarmelo del todo.

[Narra Joe]
Una vez liberado del pantalon volvi hacia su boca y volvi a besarla apasionadamente. Ella bajó sus suaves manos por mi pecho, llegando a mi panza. Ahi se quedó por un momento, dibujando circulos
obre mi panza. Mi cuerpo no aguantaba más. Mi cuerpo estaba decidido a hacer de ella mi mujer. Despues de un rato de acariciar mi panza puso su suave mano sobre mi pantalon y lo desabrochó. Ya no podía más asi que en un abrir y cerrar de ojos la ayude y me saque el pantalon, quedando en boxer. Segui besandola. En su boca, en su cuello, en sus pechos, y asi sucesivamente. Mientras una de mis manos acariciaban su cabello y la otra bajaba hacia su feminidad. Una vez que llegue ahi,
introduci mi mano suavemente por adentro de su fina bombacha y comenze a acariciarla.

[Narras Tu]
Joe llego a mi parte más intima, mi cuerpo estayaba de placer al sentir como tocaba cada centimetro de mi feminidad. Mi respiración junto con la de el ya eran totalmente agitadas. Solo era eso lo que se escuchaba en todo el cuarto. Lentamente Joe siguió inspeccionando con sus manos mi parte
más intima y luego empezó suavemente a meter uno de sus calidos dedos dentro de mi. Un grito de placer salió de mi y Joe volvió a besarme con más pasion.
Luego comenzó a bajar de nuevo a mis pechos y se detuvo un momento ahi. Seguido de eso comenzó de nuevo a hacer un caminito de besos hasta mi feminidad. Cuando llego ahi sin dejar de darme besos en la panza,
con sus manos agarro las tiriras de mi bombacha y comenzó a bajarlas. Despues que se deciso de mi bombacha se acercó suavemente y comenzo a besarme.

[Narra Joe]
Ya no podia pensar. Mi cuerpo no me lo permitia, solo actuaba. Comenzé a besar su parte más intima. Parte que ya estaba mojada y me terminó de exitar del todo. Ella gemia gozando cada beso que le daba. Luego la mire y contemple por un momento todo su cuerpo desnudo que era absolutamente asombroso.
Subi a sus labios nuevamente y la bese. Con una de mis manos posada en sus pechos y con la otra en su feminidad. Baje mi boxer y apoye mi endurecido miembro sobre su feminidad. Al sentirla tan mojada, solo grite de exitación
.

Joe: Estas lista? -Le dije con mi voz llena de deseo-
Tu: Ssi -Dijo jadeante y con los ojos cerrados-
[Narras Tu]
Seguido de mi afirmación introdujo muy suavemente la punta de su endurecido miembro sobre mi. Nuestros besos ahogaban nuestros gritos. Solo se escuchaba la respiración agitada de los dos. Comenzó muy suavemente a entrar en mi. Estaba disfrutando esto como nunca lo había echo en mi vida. En un segundo se volvió más apasionado y empezo a entrar en mi más fuerte. Una y otra vez.
Mientras nuestros labios se besaban, mis manos apretaban fuertemente su hermosa y marcada espalda. Mi cintura acompaño los movimientos de Joe. Hasta que yo exploté en un orgasmo y Joe le siguió dando un grito que me dejo completa.
Sin salirse de mi volvio a besarme y luego se recosto sobre mis pechos, quedando profundamente dormido junto conmigo.

[Narra Joe]
Un par de horas despues desperte, y me di cuenta que seguia dentro de ella, me movi suavemente, pero desperto.

Joe: Disculpame hermosa, no queria despertarte.
Tu: Esta bien -miró el relog- wow.. son las 4 de la mañana?
Joe: Al parecer si -Dije besando su cuello y con mi miembro aun dentro de ella-
Tu: Mmm no hagas eso
Joe: Pero yo quiero hacerlo -Dije con una sonrisa picara-

[Narras Tu]
Senti como su miembro volvia a endurecerse dentro de mi y volvió a exitarme.
Nos besamos apasionadamente, y una vez más hicimos el amor.
Luego salió de mi, me beso. y me dijo -Te amo- Sin duda, despues de haber echo el amor dos veces increiblementes geniales, y de haber escuchado esas hermosas palabras salir de su boca, me lleno completamente. Le respondi -Yo tambien- El me dedicó una sonrisa y me abrazó por la cintura para luego quedar profundamente dormidos.
Sinceramente con todo esto me habia olvidado de todo. De toda mi vida. De que eramos profujos, de mi familia. Me olvidé de todo. Despues de todo, habia sido la mejor noche de mi vida y pensaba disfrutar de Joe lo más que pudiera. Uno nunca sabe cuanto iba a durar nuestro escape.
°Conny...
usuario
°Conny...

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyDom 2 Ago - 2:57

Hola! me encantaron los 2 ultimos caps!!!
Espero y la sigas pronto!!! bye! cdtt!!
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMar 4 Ago - 20:03

Ok
SIN PALABRAS
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 5 Ago - 17:45

chicas perdon que no les subi capitulos pero estuve ocupadisima !
En cuanto tenga un poquito de tiempo, les subo capitulos
seguramente, antes del sabado o el sabado ya les subo
espero q me entiendan !
y gracias por los coments!

Un beso enorme (L)
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 18:26

CAPITULO 8

[Narras Tu]
Al otro día desperte y vi a Joe profundamente dormido, parecía un ángel. Ya no se ni como pasó todo, pero amo a ese hombre más que a mi propia vida. Decidi irme a la cocina a preparar un desayuno, cuando alguien me tomó de la cintura.

Joe: Como me vas a dejar en la cama solito? [Dijo haciendome puchero]
Tu: Te veias tan lindo que no quize despertarte, iba a hacer un desayuno
Joe: Bueno, lo hacemos juntos [y me dió un pequeño beso en mis labios]

Comenzamos a hacer el desayuno, exprimimos jugo de naranja, hicimos unas tostadas de jamón y queso y otras cosas. Nos sentamos a comer.

Joe: Fue maravilloso lo de anoche
Tu: Si -dije sonrojada-
Joe: Princesa, prometeme algo..
Tu: Que cosa?
Joe: Que pase lo que pase NUNCA te vas a separar de mi
Tu: Por supuesto que no amor.. PROMETIDO

Joe sonrió y luego se levanto y empezo a recoger la mesa, cuando estaba por ayudarlo mi celular sonó. Lo miré nerviosa, ya que me aparecia el número privado.
No sabía si contestar o no, de repente senti a Joe tomando mi mano lo cual me dió fuerzas y conteste.

Tu: Ho..ho..hola ? -Dije nerviosa-
Miley: AMIGA AL FIN !!!!
Tu: MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYY -GRITE DESESPERADA DE EMOCIÓN-
Miley: Tranquila tranquila, me vas a dejar sorda..
Tu: Miley te extraño, como estas amiga ? como van las cosas? cuando nos vamos a ver ? estas bien ? te necesito con..
Miley: Ya parale !
Tu: Lo siento
Miley: Mira (tuname) no tengo mucho tiempo, solo te voy a decir lo necesario..
Tu: Ok, te escucho
Miley: Primero, no te preocupes, estoy bien.. el que no está bien es tu papá y tu mamá, estan desesperados buscandolos.. y puedo jurar que si te encuentran te matan (tuname)
Tu: pe..pero... no me van a encontrar o si ?
Miley: (tuname) sabes que tu papá tiene los mejores detectives del mundo.. Ya se están acercando a la pista..
Tu: pepepero como ? no hice gastos con tarjeta, ni nada por el estilo..
Miley: Lo se.. pero astor despues de que habló con el le dio unas cuantas pistas, tu papá no se como ubico al taxista que los llevo y de ahi esta haciendo investigaciones en el aeropuerto.. si encuentra que estas en francia, automaticamente te encuentra xqe lo primero que va a pensar es que estas en esa casa.. y te aseguro que no falta mucho para que eso pase..
Tu: y que hago miley? -pregunté con lagrimas en mis ojos mientras joe me abrazaba-
Miley: Recojan sus cosas, y andate a otro pais
Tu: a otro pais ?
Miley: Si, no podes correr el riesgo de seguir en francia..
Tu: Maldito sea mi padre, como es posible que tenga tantos contactoss y me encuentre aun estando en la otra punta del mundo?
Miley: Ojalá lo supiera.. La cosa es que ya mismo vayas a sacar pasajes y te vayas nose.. a algún lugar más lejos, mucho más lejos.. china.. nose..
Tu: China ?
Miley: Si, un lugar dificil .. tenes que ser más rapida que el
Tu: esta bien, pero.. decime.. vos estas bien Miley ? no te hizo nada?
Miley: estoy bien, al principio desconfio.. pero ahora me cree..
Tu: Ok y de donde me estas llamando?
Miley: De un celular nuevo que me compre con una identificación falsa.. escuchame amiga, te tengo que dejar por que supuestamente iba a comprar y no me puedo tardar mucho.. te cuidas si ? ah por cierto Joe?
Tu: Joe bien, está aca conmigo
Miley: Decile que te cuide.. y que le mando un beso
Tu: Te quiero mucho amiga, cuidate por favor!
Miley: vos tambien ! muak

Corté el telefono, ya estaba más tranquila... Por una parte..

Joe: Entonces ?
Tu: entonces nos tenemos que ir de francia, Miley me sugirió que vayamos a china..
Joe: A china ? princesa, no entendemos nada..
Tu: Lo sé.. pero no nos queda otra.. a no ser que..
Joe: Que que?
Tu: Que vos quieras..
Joe: Irme ?
Tu: si.. -dije con la mirada triste-
Joe: estas loca ? Jamás me iria, jamás te dejaría.. Quiero que entiendas que lo de anoche no fue cualquier cosa, que lo de anoche fue lo mejor que me pasó en la vida.. que te amo más que a nadie en este mundo y que sin vos no podria vivir princesa

Lo abraze fuertemente con lagrimas de emoción y luego decidimos ponernos a empacar las cosas en los bolsitos que habiamos comprado..
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 20:14

CAPITULO 9

[Narra Joe]
Una vez armados nuestros bolsos (tuname) llamó por telefono a reservar pasajes. Por suerte había para dentro de dos horas. Asi que terminamos de alistarnos. (tuname) se baño se cambió y quedo preciosa. Cabe destacar que hacia frio y que arriba de eso se puso un camperón.
Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 Mileey
Y como dije, hacía frio asi que yo tambien iba bastante abrigado.
Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 Joeeee

Una vez listos, decidimos llamar un taxi que nos llevó nuevamente al aeropuerto.
Cuando llegamos alla abordamos el avión (tuname) me abrazó y se quedó dormida.
Parason unas cuantas horas. Estabamos llegando asi que decidi despertarla delicadamente..

Joe: Princesa -dije dandole un pequeño beso en la frente- tenemos que bajar
Tu: mm.. ya llegamos? que rapido..
Joe: Jaja eso es porque te dormiste todo el viaje
Tu: Perdón.. -dijo aflijida-
Joe: Tranquila, me encanta verte dormir

La tome de la mano, agarramos nuestro "equipaje" si es que asi se puede llamar y empezamos a caminar, al salir del aeropuerto nos tomamos oootro taxi y fuimos en busca de un hotel, cuando encontramos uno que nos gustó por fin nos hospedamos. Milagrosamente en ese hotel había un empleado que halaba nuestro idioma.. asi que no fue tan dificil..
El hotel era asi:
Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 Hotelr

Cuando entramos nos miramos y sonreimos. Era muy lindo y cómodo y nosotros estabamos dispuesto a disfrutarlo todo al maximo, ya que no sabiamos en que momento se iba a acabar todo esto. Decidimos comer y luego nos acostamos.

Tu: Te amo -dijo abrazandome-
Joe: Yo te amo mas princesita hermosa -dije abrazandola aún más-

Seguido de eso nos dimos unos cuantos besos y despues dormimos.
Al otro día despertamos y una mucama tocó la puerta (tuname) fue a abrir ya que a mi no me podian reconocer. La señorita traia el desayuno, asi que (tuname) entro y comimos.

FRANCIA

Papá: RAYOS! LLEGAMOS TARDE, YA SE FUERON !!!
Mamá: Y a donde habrán ido?
Papá: Nose, pero no tardaré en averiguarlo.. Vos Miley estas segura que no tuviste conversación con ella ?
Miley: No, por supuesto que no, si no ya te lo hubiera dicho..
Mamá: Bueno, vamos a comer, y despues seguimos

CHINA
[Narras Tu]

Joe: Princesa, tengo que llamar a casa, prometi hacerlo
Tu: Si amor, por supuesto - Le estire la mano y le di el celular que había comprado-

Joe habló un rato con su familia, y al parecer le explicó todo a su hermano mayor, Kevin. Por suerte Joe me dijo que kevin entendió todo enseguida, y que se daba cuenta de que yo no tenia nada que ver y bue otras cosas más.. Joe estaba muy contento de haberle podido contar bien las cosas y sabia que kevin le iba a transmitir eso a los demas. Me siguió contando gran parte de la conversación con una sonrisa, yo lo miraba maravillada, era tan perfecto y hermoso. Jamás habia conocido a nadie como El.. Y aunque no eran las mejores condiciones, estaba sumamente feliz de encontrarme con el.

FRANCIA
[Narra Miley]

Reportero: Aca tenemos una foto de el joven Joe Jonas. Si señores, ese que todo el mundo creia secuestrado, al parecer solo se había escapado de su casa con una chica que al parecer es su novia por que iban tomados de la mano.. Esta foto es de la noche anterior cuando fueron vistos saliendo del aeropuerto en china.

Miley: :surprise
Papá: JA ! NO TE DIJE QUE LOS IBA A ENCONTRAR RAPIDO?
Mamá: Que suerte que estamos teniendo cariño!
Papá: Ahora si vamos a poder encontrarlos Miley
Miley: Papaparece que si, permiso -dije levantandome nerviosa-
Mamá: A donde vas ? te sentis bien?
Miley: Ssi, si al baño
Me dirigi al baño y le mande un mensaje a (tuname) le puse que busque cualquier canal de noticias y que lo mire urgente, que se tenia que ir ya de ese lugar.

[Narras Tu]
Estabamos comiendo tranquilos hasta que me llego un mensaje de Miley. Me puse palida y Joe lo notó por lo cual le pase el celular, el lo leyo y seguido de eso prendió la tele.. Empezamos a cambiar de canal y dejamos uno en el parecia que pasaban noticias. Como hablaban en chino no entendiamos nada.. Nos quedamos un rato viendo.. Hasta que por fin entendi el mje de Miley.. Unas fotos de Joe y mia en el aeropuerto de china circulaban por todo el mundo. Rapidamente tuvimos que armar nuevamente los bolsos.. Increible, hace menos de un dia que habiamos llegado y ya nos teniamos que ir a otro pais.
Salimos del hotel con nuestras cosas y nos dirigimos nuevamente al aeropuerto, pero para nuestra desgracia estaba lleno de reporteros por lo cual tuvimos que pedirle al señor del taxi que siga camino. El señor iba manejando sin rumbo y dando vueltas mientras nosotros pensabamos que hacer. Hasta que decidimos tomarnos un tren hacia otra ciudad de china y desde otra ciudad tomarnos un avión.

[Narra Joe]
Eso hicimos, viajamos como 3 horas en un tren hasta que llegamos a nuestro destino. Sin perder tiempo tomamos otro taxi, que suerte que Miley nos habia dado MUCHA plata. Según (tuname) Miley habia ahorrado toda la vida la plata que el padre de (tuname) le habia dado, para algún dia cumplir el sueño que ambas tenian, viajar por todo el mundo y ser felices. Que ironia.. ahora esa plata la estabamos utilizando nosotros para viajar por todo el mundo, pero no precisamente para algo feliz, si no para escapar. Al tomarnos el proximo taxi nos dirigimos hacia el otro aeropuerto de china y ahi embarcamos en otro avión, el cual nos llevo a otro continente, para ser precisos a ámerica del sur. Y para ser más precisos, a Uruguay.

Última edición por Micajonatica87 el Miér 12 Ago - 20:27, editado 2 veces
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 20:19

woow! AMM! qq hermoososooo! jooee Very Happy siguelaa estaa super, aaa qq rabia qq malo mi papaaaaaa! aish! pero con joe Very Happy lo amoo siguelaaa
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 20:26

OMG! los encontrooo! aaam! q pasaraaa, descubriran a miley? ooo no? que pasaraaaa, sigueeelaaaaaa plissss
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 20:32

OMG
URUGUAY!?
WOW
Y
X Dios
El padre es :@!
Siguee!
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 20:42

wow esta super viajando por el mundo con joe!!!
pero escapando del padre que es tan :@
esta super sigela!!!!!
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 21:17

CAPITULO 10
[Narras Tu]
Despues de horas y horas de viaje en el tren y el avión. Llegamos a nuestro destino: Uruguay. Era de madrugada y los dos estabamos muy cansados. Fuimos al primer hotel que encontramos. Eso si, esta vez tuvimos más cuidado en el aeropuerto ya que no podiamos volver a cometer el mismo error que ya habiamos cometido.

[Narra Joe]
Una vez llegados al hotel dejamos las cosas y nos acostamos. Al final no estabamos disfrutando nada. La pasabamos viajando de un lado a otro. Me dolia estar tan cansado y que (tuname) lo este tambien. Moria por estar tranquilo y disfrutarla. Disfrutarla al maximo. Esa mujer era maravillosa. A pesar de su carita de cansancio, seguia siendo la más hermosa, con su cabello con ondas color chocolate.. Sus ojos miel y esa sonrisa preciosa que tenia y yo por culpa de la vida, no tenia tiempo de disfrutarla. Ya estaba harto, de los angeles, a francia.. 3 dias alla.. de francia a china, no duramos ni un dia y de china a uruguay... Si el padre de (tuname) iba a este ritmo, mañana seguramente tendriamos que viajar de nuevo, y ya no queria hacerlo. (Tuname) estaba abriendo la cama para que nos acostemos. Hasta que decidi romper el silencio..

Joe: Princesa..
Tu: si amor?
Joe: Tenemos que averiguar cual es el plan de Miley
Tu: Porque? -dijo algo confundida-
Joe: Por que asi ayudamos, y hacemos las cosas más rapidas..
Tu: Tenes razón amor, pero Miley no me quiere decir cual es el plan

CHINA
[Narra Miley]

Papá: Como que no se estan hospedando en este hotel?
xx: No señor, lo lamento, los clientes partieron hace unas cuantas horas

De repente vi como el papá de (tuname) me clavaba la mirada, me tomo del brazo fuertemente y me sacó del hotel.

Papá: De nuevo llegamos tarde
Miley: Sisi.. lo se..
Papá: Como es posible que (tuname) y el iño bonito hayan escapado tan rapido? no te parece raro Miley? -dijo tomandome aún más fuerte del brazo- decime YA que sabes de ella o la vas a pasar mal
Miley: No no no se nada
Papá: AH NO ? Y COMO SE ENTERARON QUE IBAMOS A VENIR POR ELLOS ? -dijo subiendo cada vez más la voz-
Miley: Se habran enterado por las noticias, como nosotros..
Papá: Tiene logica, pero cada día me estas haciendo dudar más Miley.. Espero que no tengas nada que ver con esto, por que ya sabes.... no ?
Miley: Si lo se.. -tomé coraje para que se crea un poco más mi mentira- Ademas no te parece que me hubiera ido con ellos si tuviera algo que ver?
Papá: Eso espero, si no tu padre se sentiria desilucionado de vos

Al escuchar ese comentario me dió tanta rabia, tenia ganas de gritar y de llorar. Pero no podia o se enteraria de todo. Como podia ser tan cinico ese hombre ? como podia manipular asi a toda la gente ? Miré al cielo, tome aire y me calme para que no lo notara, luego subimos al auto. Y ahi ibamos de nuevo, en busca de pistas para saber donde estaba (tuname). No tardó mucho en encontrarlas. Tenia gente por todos lados del mundo. Y enseguida consiguió al taxista que los habia trasladado. El taxista le dijo que los habia llevado a la estación de tren. En la estación de tren averiguó, como siempre coimando a la gente y enseguida le dijeron a qe ciudad habian ido. Manejo durante largo rato hasta que llegamos a la ciudad y enseguida averiguo que se habian tomando un avión hacia uruguay. Como lo hacia ? Como conseguia toda la información tan rapido ? Yo no entendia nada. Pero lo que si sabia es que esto estaba mal. Joe y (tuname) no podian estar escapando todos los dias, todas las semanas, toda la vida. Y algo tenia que hacer al respecto.
Cuando nos subimos al avión para ir hacia Uruguay. Me dirigi al baño del avión y llame a (tuname) rapidamente.

URUGUAY
[Narras Tu]
Despues de hablar con Joe nos rendimos y nos fuimos a dormir abrazados. Al rato nos despertó el sonido de mi celular..

Tu: Hola ?
Miley: (tuname) alerta, estamos yendo a uruguay
Tu: quequeuqueque? como ? ya ? como hizo tan rapido ?
Miley: Ojalá supiera amiga...
Tu: escuchame miley, necesito que me digas cual era tu plan.. y necesito que me expliques el porque no decidiste venir con nosotros... rapido Miley.. es cuestion de vida y muerte lo sabes..
Escuche como Miley suspiro al otro lado del telefono..

Miley: (tuname) sabes que es imposible mandar presa a tu familia, por que NUNCA hay pruebas..
Tu: Lo se..
Miley: Bueno, Yo queria lograr que en todo el escape tu papá cometa algun error que nos ayude a meterlo preso, pero no lo hace, nunca comete ningun error..

Puse el telefono en altavoz para que Joe escuche todo.

Tu: Entonces?
Miley: Entonces no se.. pense que iba a funcionar, que no iba a pasar todo esto, no pense esto...
Tu: Bueno para, ahora explicame el porque te quedaste

Miley rompió en llanto

Tu: Miley que pasa ? por favor ! explicame
Miley: Tu papá (tuname)
Tu: Mi papá que ?
Miley: El... el.. el mató a mi papá

Automaticamente Miley rompió más en llanto y Joe y yo nos miramos palidos.

Tu: Cococomo lo sabes ? Miley.. Se lo que es mi papá, pero tu papá era su mejor amigo................
Miley: Yo pensaba lo mismo hasta que lo escuche hablando
Tu: Osea.. que.. esto... es..... cierto ?
Miley: Si -dijo volviendo a estallar en llanto-

De golpe Joe me saco el telefono y empezó a hablar el.

Joe: Miley tranquilizate, tenes que ser fuerte, nosotros estamos con vos..
Miley: Si -dijo como en un suspiro- que hacemos entonces?
Joe: Entonces nada, los esperamos aca, y que pase lo que tenga que pasar
Miley: QUE ?
Joe: Si, llamo a la policia y que lo espere escondida.. en algún momento va a querer lastimarme a mi o a (tuname) o va a decir algo de más, y ahi ya va a haber suficientes pruebas
Tu: y si sale mal ? -dije metiendome en la conversación-
Joe: No tenemos opcion..
Miley: Chicos puede ser muy peligroso
Joe: Solo deja que nos encuentre, nosotros nos encargamos del resto
Miley: Ok
[Narra Joe]
Ya está estabamos jugados. Decidimos llamar a la policia para que venga. No revelé mi identidad para que no estuvieran los medios. La policia nos dijo que para ese tipo de operativos "espias" necesitaban a la brigada y que en esas horas la brigada no trabajaba. Decidimos decirles que vengan ellos cuando sea y punto.
Con (tuname) nos abrazamos y suspiramos, luego nos dimos un hermoso beso y decidimos esperar sentados a que venga lo peor.

[Narras Tu]
Tenia miedo, mucho miedo, jamás en mi vida me habia sentido asi. y como para no.. La vida de Joe, la de Miley y la mia, corrian peligro.
La policia llamó a nuestro celular, diciendo que su coche habia pinchado rueda. Pero que ya informaban y mandaban a otros patruyeros.. Que ilogico no ? Un policia pincha rueda y no tiene repuesto, definitivamente la vida no estaba de nuestro lado. Luego de un ratito, escuchamos unos ruidos en el pasillo, seguido de los ruidos escuche la voz de mi mamá que le decia a mi papá que vaya despacio.
Habia llegado la hora y la policia todavia no habia llegado.
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 21:18

JAJA LINDAAAAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, HACE MUCHO NO SUBIA ASI QUE LES DEBIA UNOS CUANTOS, SEGURO AHORA LES DEJO UNO MÁS..
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, ENSERIO, ME HACEN FELIZ Very Happy
LAS QUIEROOO (L)
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 23:30

CAPITULO 11
[Narra Miley]
Habiamos llegado. Ya estabamos en el hotel, el encargado nos anunció el cuarto y comenzamos a subir hasta la habitación. Mis manos sudaban, estaba asustada. Ese hombre, habia matado a mi papá, a su mejor amigo, asi que era capaz de cualquier cosa. Llegamos hasta la puerta y el padre de (tuname) decidió abrir la puerta despacio ya que la mamá le habia pedido que se tranquilize.

[Narras Tu]
Apenas senti el picaporte moverse me aferre a Joe con todas mis fuerzas. Y ahi estaba. El entró. Mirandonos con odio en sus ojos y con rabia que jamás habia visto. Automaticamente Miley corrio llorando a mi y me abrazo.

Papá: QUE HACES MILEY? ABRAZAS A ESTA TRAIDORA?

Yo no emiti sonido, y Joe tampoco.

Miley: Esta traidora, como vos la llamas es mi amiga, es mi hermana, y es la persona a la que más quiero en este mundo!!! -dijo estayando- me entendes ??? yo la ayude a escapar todo este tiempo, si fui yooooooo !!!!!!! -dijo estayando en gritos aún más-

Me quede helada al escuchar esas palabras, pensé que Miley jamás iba a decir eso.

Papá: Asi que me mentiste todo este tiempo ? YO LO SABIA ! FUI UN ESTUPIDO ! Despues de haberte dado la vida que tenes me haces esto ?
Miley: AL REVES, VOS ME SACASTE LA VIDA, VOS ME SACASTE A MI PAPÁ!!!! -Gritó miley al fin, y estallo en llanto-

yo la abraze fuerte, y Joe me abrazaba a mi, pareciamos tres cachorros sin saber que hacer.. La cara de mi papá en ese momento fue de desconcierto, pero no le dió importancia al comentario de Miley y se acercó a nosotros junto a mi mamá.
Mi mamá tomo inmediatamente a Miley del brazo y la sostuvo fuerte, Miley solo lloraba, yo ya no sabia que hacer. Porque la policia no llegaba ?

[Narra Joe]
Cuando se nos acercó inmediatamente por instinto me puse delante de (tuname) pero el padre me dió una trompada y me tiró al piso.

Papá: Mira niño bonito tu hiciste dificil esto, tu te llevaste a mi hija y le llenaste la cabeza con estas idioteces.
Tu: ESO NUNCA !!! YO ME FUI POR MIS PROPIAS DECISIONES -dijo (tuname) gritandole-
Papá: Y vos!! vos sos la peor hija que cualquier persona pudiera tener
Tu: ME ALEGRA ENTONCES QUE PENSEMOS IGUAL EL UNO DEL OTRO.
Papá: A mi no me desafies chiquita, porque sabes el poder que tengo

Se acercó a (tuname) y la tomo de los pelos empezandola a arrastrar hasta la punta de la habitacion donde se encontraban Miley con la madre. Me paré rapidamente para que las suelte, pero en ese momento entraron dos hombres grandotes que me pegaron aun más fuerte y ma acorralaron contra la pared.

[Narras Tu]
Cuando vi esa escena me volvi loca, estaye en gritos y llanto.

tu: Sueltenloooooooo ! dejenlooo ya bastaaaaa!
Papá: No te gastes, mis hombres solo me obedecen a mi, esto para que veas lo caro que vas a pagar todo lo que hiciste

En ese momento los hombres empezaron a pegarle más fuerte a Joe, por todo su cuerpo, Joe gritaba de dolor y yo sentia que me moria junto a el. Miley y yo solo llorabamos, no podia correr a el ya que mi papá me bloqueba con sus brazos.
Lloraba y rogaba que paren, pero todo era en vano, nadie me hacia caso.
Hasta que en un momento mi papá le dio la orden de que dejen de pegarle y los hombres se detuvieron. Mi papá y mi mamá nos arrastraron a donde estaba Joe y nos soltaron alejandose un poquito. Inmediatamente me tire llorando al piso al ver el estado de Joe, todavia estaba conciente, pero por todos lados sangraba. Te amo, perdoname, y lagrimas.. era lo único que salia de mi. Hasta que mi papá interrumpio.

Papá: Bueno a ver, entonces.. de quien me desago cariño ? -dijo mirando a mi mamá y apuntandonos a los tres con una pistola-
Tu: que vas a hacer nos vas a matar? estas loco !!!
Papá: Ya ya, deja de llorar, al final no se a quien saliste, me das lastima y pena hija..
Tu: No vuelvas a llamarme asi -grité-
Papá: Tendria que matarte a vos, pero si te matara, no aprenderias nunca.. asi que lo mejor va a ser que mate a Miley que es una rata traidora..
Tu: No te atrevas -dije poniendome delante de Miley-

Miley intento correrme, pero con la furia que tenia sacaba fuerzas de no se donde asi que Miley no me pudo correr.

Miley: (tuname) no hagas tonterias por favor, deja que me mate y ya
Tu: eso nunca!
papá: Hacele caso, porque a pesar de que es una traidora, es inteligente, cosa que a vos te falta hija..
Tu: Antes de matarla a ella vas a tener que matarme a mi..
Papá: Ok, como vos lo decidas hijita

En ese momento mi mamá le agarró el brazo a mi papá y le pidio que no lo haga. Eso me sorprendió muchisimo, pero ya está que más daba.

Papá: Ahora no ! ella sola se lo busco
Mamá: Pero es nuestra hija !!
Papá: La hubieras educado mejor -dijo mientras levanto el gatillo para poder dispararme-
Mamá: Mata al chico ! el tiene la culpa
Papá: Y quedarme sin los millones ? estas loca mujer, ademas ella se lo busco..

Cuando mi mamá dijo eso volvió todo el rencor a mi y vi como nuevamente mi papá me apuntaba, cerre los ojos fuertemente hasta que escuche el disparo. Al darme cuenta que habia disparado y que no me habia tocado pense que habia disparado al aire para asustarme, pero cuando abri mis ojos lentamente, vi a joe tirado en el piso desangrandose. Lo cual Miley y yo nos tiramos al piso llorando a mares, pero mi papá se acercó y nos agarro fuertemente.

Papá: Tuviste suerte, tu principe te salvo la vida

Al terminar esa frase, la puerta de la habitación fue derrumbada por la policia, los hombre sde mi papá se interpusieron, pero al ser muchos policias, los redujeron enseguida y llegarón a mi papá y a mi mamá. Mi papá disparo de nuevo dejando esta vez herido a un policia, entonces los demas actuaron rapido y lo agarraron a el junto a mi mamá y los esposaron, seguido de eso llamaron a una ambulancia y yo al separarme de esta situacion corri a Joe.

Tu: Mi amor mi amor -dije llorando- No me dejes por favor!
Joe: yo.. -dijo intentando hablar lo más claro posible, mientras con una mano se agarraba en el estomago donde le habia disparado-
Tu: No hables ! solo resisti, por favor, no me dejes, te amo mi amor te amo -estaye en llanto, miley me abrazo-
Joe: yo te amo -alcanzo a decir rapidamente y estalle mas fuerte-
Tu: Joe joe joe -dije gritando, me estaba volviendo loca-

En ese momento Joe cerro sus ojos por completo lo cual hizo que lloré y grite aun más fuerte.

Tu: JOE NO POR FAVOR

En ese momento entraron los medicos y lo trasladaron a la ambulancia. Miley y yo subimos en la ambulancia para ir con el al hospital. Mientras la policia se encargaba de mi mamá y mi papá. Fui todo el viaje tomandole la mano a Joe, aunque no me sintiera por que ya estaba inconciente, en cuanto llegamos al hospital, lo metieron de urgencia en sala de operaciones. Miley fue a llamar a la familia Jonas, mientras yo esperaba fuera de la sala sentada en el piso y llorando como una niña.

MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Ago - 23:37

CAPITULO 12
[Narra Miley]

Miley: Aca estoy -dije abrazandola- ya llame a la familia Jonas, dijeron que en este momento se toman su avión privado y vienen para aca.. En unas horas ya estaran..

Ella no respondio, la abrazé nuevamente pero más fuerte.
Hasta que decidio desahogarme..

Tu: PORQUE A EL ? PORQUE A EL MILEY ? PORQUE PORQUE ? EL QUE NUNCA HIZO NADA, QUE SIEMPRE FUE TAN BUENO Y TAN PERFECTO, EL !! PORQUE EL ? DECIME PORQUE POR FAVOR ??? NO LE ALCANZA A LA VIDA CON TODO LO QUE NOS HIZO PASAR ? TAMBIEN SE LO QUIEREN LLEVAR ? -rompió en llanto aún más fuerte- EL NOO ! POR FAVOR DIOS EL NO! -dijo parandose mientras le pegaba golpes y patadas a la pared-
Miley: Porfavor (Tuname) tranquilizate!

Pero fue en vano, estaba destrozada, debastada. Mi amiga sufria y ya no podia aguantarlo más..

Tu: EL NOOOO, MI JOE NOOO, AMO A JOE MILEY, LO AMO ES MI VIDA SI SE MUERE YO QUE HAGOO ? POR QUE EL DIOS ? PORQUE? -dijo mientras le pegaba más patadas a la pared-

Yo intente abrazarla pero me corrió enseguida, hasta que llegó un enfermero y me ofrecio darle calmantes, pero (tuname) no acepto y se sento a llorar de nuevo en el piso... Pasaron horas y los medicos no salian. En ese momento llegó la familia Jonas y se acercarón a mi.

Kevin: Disculpame, vos sos la que llamó?
Miley: Sisi, soy yo, gracias por venir!
Kevin: Es mi hermano, como no voy a venir, como esta ? -dijo kevin con lagrimas en los ojos-
Miley: Los medicos todavia no salieron

En ese momento llegarón Denisse y Paul que se presentaron y me agradecieron por haberles informado y luego el pequeño frankie junto con Nick Jonas.

Denisse: Disculpame.. te puedo hacer una pregunta? -dijo denisse llorando-
Miley: Si decime -dije mirandola y mirando a todos que me prestaban atención-
Denisse: Vos sos la chica con la que se escapo mi hijo ? la chica de la cual Joe se enamoró?
Miley: No, soy la mejor amiga de esa chica..
Denisse: Ah no sos vos ? pense que lo eras, y donde esta ella ? cmo se llama?
Miley: (tuname), y está ahi -señale a (tuname) que estaba alejada de todos con su cabeza entre sus piernas y al parecer ni se habia enterado que la familia Jonas estaba ahi-
Denisse: Gracias querida
Miley: espere! -dije cuando ella se iba acercando a (tuname)
Denisse: Si ?
Miley: Ella no tiene la culpa de nada, por favor
Denisse: Ya lo se.. Kevin me contó toda la historia, solo quiero conocerla, y darle animos a pesar de que yo tambien este destrozada
Miley: esta bien, gracias
Denisse: De nada querida..
[Narras Tu]
Yo lloraba, lloraba y lloraba no tenia consuelo. Mis rodillas estaban empapadas de tanto llanto, hasta que alguien me habló y levante mi cabeza lentamente.

Denisse: Hola (tuname)
Tu: quien sos ? -dije limpiandome un poco el llanto-
Denisse: Tranquila, soy la mamá de Joe

No se porque pero la abrazé muy fuerte y lloré más fuerte, fue un impulso, por suerte la mamá de Joe correspondió mi abrazo y lloró conmigo hasta que me soltó.

Tu: Quedese tranquila que si Joe se recupera yo me voy bien lejos -dije despacio-
Denisse: Lejos ? porque harias eso ?
Tu: Porque por mi culpa está pasando todo esto
Denisse: No (tuname) esto no es tu culpa, Kevin me contó todo lo que pasó y yo confio en Joe, se que no se equivoca, ademas mirate, estas destrozada.. Se nota que amas a mi hijo, y yo quiero lo mejor para el -sus ojos se humedecieron-
Tu: Gracias -dije-

Luego denisse me convesió y me llevo a donde estaban todos, me presento a Paul a Frankie, a Nick y a Kevin. Todos me recibieron muy bien. Se notaba que era una familia muy unida.. Miley se sentó en el piso, y Nick se sentó a su lado, Frankie estaba con Paul, Denisse y Kevin. Y yo estaba parada caminando de un lado a otro. Hasta que kevin se me acercó.

Kevin: (tuname) calmate, todo va a estar bien -dijo poniendo su mano en mi hombro-
Tu: Espero
Kevin: Te lo prometo -me dijo y me abrazó-
Tu: Gracias

Era una familia adorable, yo pense que me iban a odiar, pero todo lo contrario, eran muy buenos conmigo. Y me contenian. Hasta que por fin el medico despues de unas cuantas horas salió.

Listo chicas, aca les deje unos cuantos, espero que los disfruten y comenten a ver si les gusta ! Graciaasss y les mando un besooo enorme Jonaticas!
°Conny...
usuario
°Conny...

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Ago - 11:49

HERMOSO el cap... ya estaban desesperadas por un cap en el otro foro XD
pero no podia porque tu no subias :T jejjejej pero aqui esta el cap no??!!
siguela pronto....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) - Página 2 Empty

Familia de Mafiosos (Joe y Tu)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente