- martinaa_jonas escribió:
- perdon, es tuyo este fic(?
porque yo lo habia leido entero con segunda temporada y todo en el foro de univision...
Ella loo sube en univision y yoo acaa!! es de las 2!
Te adooroo Miica!! y Grraciaas Orne!
Cap # 5
Joe se quedó en la puerta un tanto enojado y tu seguías durmiendo como la bella princesa que eres...yo me te solté despacio para que no te despertaras y caminé hacia donde Joe se encontraba...
Joe: o me dices que no sucedió lo que creó que pasó...o me olvido que eres mi hermano y te parto la cara!!_dijo el enfurecido y jalando mi camisa ..yo cogí su mano y la bajé furioso...cerré la puerta de mi cuarto...por si acasi te levantaras no quería que escucharas la conversación que tenía con Joe_ que es lo que pasó?
Kevin: su padre murió...eso era lo que su madre quería decirle...y tu no estuviste con ella en ese momento...que querías que hiciera?..dejarla sola mientras lloraba? no Joe...eso es algo que jamás podré hacer.
Joe: por que te importa tanto ella?_preguntó Joe sospechando mis sentimientos hacia ti.
Kevin: es mi amiga...y jamás dejaré una mujer sola y llorando...ya me conoces_traté de desviar la pregunta_y como estuvo Mica?
Joe: maravillosa....estupenda como siempre...pero no me cambies el tema_dijo Joe dandose cuenta de que faltaba la pregunta del millón...la cual lo sorprendió e hiciera que me gritase_ entiendo que la hayas consolado y te lo agradesco por que no estuve aquí...pero de consolar a ...estar en tu cama abrazados...hay una gran diferencia...explicame eso_Joe volvió a subir la voz y se puso rojo del coraje...presnetía que terminariamos a golpes_sigo esperando...
Kevin: ella comenzó a tener pesadillas, me pidió que la acompañara por que tenía miedo accedí ...al principio pensé dormir en el sofá de mi cuarto...pero despues de 2 horas comenzó a hablar sola ...a decir que estaba cayendo...Joe fué horrible...tenía que abrazarla decirle que no estaba sola ¿no crees?_ dije y Joe me miro algo confundido pero al final entendió que nada malo paso entre los 2.
Al día siguiente en el desayuno...tu tardaste mucho en bajar...todos ya estabamos comiendo y Joe comenzó a preguntar :
Joe: Nati...sabes algo que anime a _________?
Nati: el internet...le encanta escribir esos poemas en internet y esas cosas...
Joe: si pero me refiero a algo ...de salir...no se? ir al cine, a un restaurante...no quiero verla triste...
Nati: pues a ella le encanta bañarse en la piscina...justamente tiene una en su casa y cuando no estaba en la compu iba a la piscina...
Nick: que tal si vamos de campamento!!...hace tiempo que no iba a uno...aparte hay piscinas,ríos,canchas y lo mas importante golf...jajaja.
Nati: odio ese deporte...
Nick: y yo odio estar en un estanque de cloro...
Nati: no es un estanque...es una piscina Nicholas...
Nick: y es un deporte de clase Natasha...adoro cuando te enojas...
Nati: y no te queda el papel de galancito ok?
Kevin: chicos enfoquemonos en __________ me parece buena la idea del camping...y a ti Joe?
Joe: si, me encantaría pasar tiempo con ella...y puede venir Mica?
Kevin: eso es mas que obio...Mica es como de la familia...
En eso tu bajaste como una reina...me diste una sonrisa y a Joe un beso en la mejilla y un abrazo a Nati y a Nick....
Denisse: al fin mi niña...espero que todo se arregle pronto...todo sucede por algo...
Tu: gracias...ayer soñé que un angel guardian me abrazaba y no me dejaba llorar _ yo sonreí con lo que dijiste...entonces subi de tu amigo ...a angel guardian.
Denisse: los chicos quieren que te distraigas...cuentenle su gran idea chicos...
Joe: mi amor _sostuvo tu mano y te la acaració_perdón por no estar contigo en ese momento muy triste para ti...y quiero remediarlo...quiero pasar tiempo contigo...deseas ir a un campamento?
Tu: siii!! tiene que tener piscina!! adoro la pool!!_dijiste algo emocionada_irán todos verdad?_dijiste mirandome a mi...como si desearas que fuera yo...solo sonreí y bajé la mirada.
Joe: por su puesto...y mi amiga Mica también...ahorita la llamo...asi que a las 2:00 de la tarde partimos...
FIN DEL CAP 5
Graaciias x leer
Y OOOTRA VEZ GRAACIAAS MIICA! ME APOOYASTE Y M DIJEROON QE SE TNDRIIA QE IIR DESHIDRTAANDOO!!
BEESOOS