¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)

+11
Caamila Jonas!
Floe
KeVstRId
Maaar
marr
orne
Pame :]
AyeJB
NaTaJoE
MicaJonatica87
Iaruu.-
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyLun 17 Ago - 23:25

Nueevaa y Fiiel Lectoora!!!

Siiiguela!

Pasat x mi fic! :

Tu Diario de Vida Narrada X Jb_Sisters
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyMar 18 Ago - 0:29

le paso un upp!!
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

Femenino Cantidad de envíos : 636
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 16:21

MARATON

Cap # 9

A la mañana siguiente tratamos de buscar el camino correcto a nuestro campamento...seguimos caminando..hasta que ...

Nashi: _________________!!!!!!_gritó como loca y salió a abrazarte...Joe y Mica los acompañaban al parecer ellos habían llegado primero que nosotros_ no sabes amiga, te extrañé como loca y en especial por que tu no roncas_miró a Nick y sonrió y Nick solo se sintió avergonzado por el comentario de Nashi_entonces como la pasaron?

Tu: pues bien...creó que despues de entender que mi novio le roba los chocolates a su hermano y por eso casi nos perdemos y Kevin por poco pierde el juicio ...creo que sobrevivimos_Yo solo me reí y Joe corrió a abrazarte y te dió un beso...Mica y yo nos sentimos tan mal...pero lo disimulamos bien_tengo mucha hambre..que les parece si vamos a desayunar?

Joe: me encantaría princesa...podemos desayunar los dos solos en una mesa?

Tu: me encantaría_tu y joe caminaron abrazados, mientras nosotros ibamos conversando ...

Llegamos al restaurante y Joe pidió una mesa apartada para tu y el...Mica y Nashii decidieron sentarse juntas para conversar "cosas de chicas" y Nick y yo nos quedamos en una mesa...

Nick: cuando le piensas decir a Joe?

Kevin: decir que?_dije sorprendido mientras tomaba mi capuchino calinte_ no creo que deba decirle nada a Joe...

Nick: sobre______ ...es obio que se va a dar cuenta tarde o temprano.

Kevin: estamos hablando de Joe...lo que significa que se dará cuenta muy tarde...

Nick: eso es cierto....pero y __________ ? ella no es como Joe...se dará cuenta o me dirás que ayer no sospecho nada?

Kevin: pues_ o mi hermano estaba tomando clases de adivinación....o en verdad tenía razon...tu podrías descubrir mis verdaderos sentimientos muy pronto...y seguro te ibas a alejar de mi_ si...ayer casi se lo digo...pero por suerte me contuve...y Nick te contaré solo esto a ti ...por que confio mucho en ti hermano_ Nick me miró preocupado y y algo nervioso_ yo y ella ya nos hemos besado

Nick: que!!! _gritó tanto que todos nos quedaron viendo incluso tu que me devolviste una sonrisa_ hola Kevin deja de poner esa cara de tonto cada ves que te sonrié!! como que tu y ella se besaron...supongo que ha deber sido algo rapido ...por favor dime que si?

Kevin: pues no_ Nick puso una mano en su rostro en señal de que esto era grave_ la verdad fue el beso mas largo y maravilloso de mi vida...no sabes y sentí que ella me correspondía tanto.

Nick: Kevin entonces ella está enamorada de los 2!!_ Yo casi no pude contener la emoción...tu sentías lo mismo que yo....estabas enamorada de mi? se que tambien de Joe...pero el hecho de que podrías sentir algo por mi...era una esperanza mas que obia_ si ella te correspondió, te sonrié cada ves que te ve, no le incomoda quedarse contigo a solas, se abrazan y se dan unas miradas...si ella no siente amor ...que más puede ser?

Kevin: cariño de amigos?

Nick: desearía que Nashii tuviera ese cariño conmigo!! _ dijo Nick riendose y sonrojado mientras la veía conversar con Mica ..encontraron miradas y el le guiñó el ojo ella solo sonrió y al parecer se sonrojó...luego Nick volvió a mirarme_ ves?

Kevin: si jajaja...te mueres por ella_ en ese momento la agenda portatil de Joe sonó con nuestra canción "hold on" que discreto era Joe...de repente se paró contigo cogidos de la mano y se dirigieron hacia nosotros_ que pasa?

Joe: mañana tenemos una premiere...hay que prepararnos...lamentablemente tenemos que volver_ tu me miraste algo triste_ princesa te prometo...que sacaré tiempo para nosotros 2...y no estarán mis queridos hermanitos...

Tu: ay Joe...Nick y Kevin no me incomodan...son como mis hermanos también_ en ese momento toda mi ilusión de un posible "tu y yo" se vino abajo...entonces me levanté fuirioso conmigo mismo y me levanté enojado_ Kevin!!! _trataste de seguirme pero Joe te sostuvo.

Joe: así es el...bueno Mica, Nashii ...nos vamos ...el enojon de mi hermano nos espera en el auto.

Ustedes llegaron al auto y tu me mirabas pero yo trataba de ignorarte estaba buscando la menera de olvidarme de ti...de tratar de no pensarte.

Nashii: y de quien es la premiere?

Mica: haber...hace un mes fue la de HSM , Joe me invitó y fue super increíble....luego vino la de Miley en 3D esa fué mejor hubieras visto los saltos que daban estos chicos jajaja....y como Nick miraba a Miley ....que lindos..

Nick: ya terminamos Nashiii...y fué hace mucho ...no tenemos nada más que una bonita amistad verdad Joe?_ Joe estaba riendose contigo y ni presto atencion a las palabras de Nick_ gracias hermano...

Mica: Joe de quien va a ser la premiere?

Joe: pues veras Mica...se trata de nuestra pelicula Camp Rock!...pueden venir todos...habrá una fiesta después de la premiere...y nos divertiremos mucho...hace tiempo que no veo a grandes amigos...

Kevin: si como a Zac!! ese bro si que está sufriendo ...al parecer leí que no le va nada bien con su novia_ era verdad Zac era un gran amigo de nosotros pero por obias razones...no teníamos tiempo de socializar...era un gusto volver a verlo y espero que todo se haya solucionado con su novia_ también veré a Ashley jajaja

Tu: que pasa con Ashley?_ dijiste enseguida a mi comentario.

Kevin: nada que te importe ok?_ dije friamente..me dolía tanto decirte eso...pero si quería olvidarte tendría que dejar un lado nuestra amistad y dejar que el tiempo la borrará.

Joe: Ash y el fueron novios hace mucho...pero ya pasó...hoy solo son buenos amigos...y Kevin es la ultima ves que le hablas así a _________...por que ella es mi novia y no voy a permitir que nadie le hable en ese tono ok?

Kevin: como quieras!! igual ya llegamos_ abro la puerta y Mica iba a bajar pero yo la ayudo_ cuidado...no quiero que nuestra amiga mas bella se lastime

Mica: jejeje gracias Kevin...por lo menos un caballero en la familia!!_ Mica dijo mirando enfadada a Joe ...por que la había ignorado casi todo el día...el estaba muy pendiente de ti...al parecer estaba empezando a sentir lo que estaba sientiendo yo por ti...amor

Joe: ahora yo que hice?

venía abrazado de ti...y tu solo reíste pero al verme tu sonrisa se apagó y yo por dentro me moría de las ganas de abrazarte...pero debía dejarte con Joe...despues de todo...tu eres La Novia de mi Hermano...
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 16:29

Cap # 10

Mi mamá y Frankie salieron a resibirnos..como es de costumbre...Joe llevó a Mica a su casa...y todos nosotros entramos...mamá estaba preparando la cena...tu decidiste ayudarla junto con Nashii y ambas se quedaron en la cocina....Nick y yo subimos a mi cuarto para practicar un poco de música, seguramente nos pedirían que tocaramos algo mañana y no sería nada bueno no estar preparados...

Nick: como vas con la tocada?_ dijo Nick mientras terminaba de escribir la primera estrofa de un nuevo tema_ no pareces consentrado?

Kevin: ideas tuyas Nick...mira creo que el tema de ________ murió en el campamento...sabes que a ni pienso en ella?_ dije mintiendome a mi mismo...pues si algun dia dejaba de pensarte creo que hasta me sentiría icompleta por que ya eres parte de mi.

Nick: si...pues yo no te pregunte nada sobre ella...tu solito sacaste su nombre en esta conversación.

Nashii: Chicos la cena esta lista_ ella venía contigo y Nick al verla se fué enseguida con ella hablando sobre cualquier cosa...mientras tu te quedaste parada en la puerta.

Tu: no vas a cenar?_dijiste con esa voz tan dulce que me encanta y con tu mirada un poco triste...pero yo no te contesté solo miraba a mi alrededor trataba de ignorarte....de repente tu comenzaste a llorar...yo no pude dejarte asi....me acerque a ti....pero no te abrace...solo te miré como tratando de consolarte con mi mirada_por que estas enojado conmigo? Kevin yo...te quiero tanto...me duele si te portas asi conmigo...

Kevin: ya basta!! _ dije en voz alta...hasta yo sentía que me moría por dentro...al gritarte_ no llores...y no tengo ganas de cenar ok?...y quiero estar solo...por favor vete_ tu me miraste con los ojos llorozos...y te fuiste lentamente mientras yo cerré la puerta...y solo tratab de no pensar en lo cruel que había sido contigo.

(Esta parte va a ser relatada por la autora de la nove osea por mi no por Kevin)

Todos notaban que algo te pasaba...tu estabas muy triste hasta Joe...se dio cuenta y mientras comían:

Joe: amor...que pasa...te noto triste?

Tu: Joe...no me pasa nada...gracias señora Denise ...estuvo muy rica la cena...

Denise: gracias a ti hija...tienes muchas cualidades hermosas...que bueno que Joe te encontró.

Tu: gracias..compermiso subiré a mi cuarto _ subiste junto con Nashii...y miraste la puerta de Kevin on trsiteza...recordaste esos abrazos, las miradas, las palabras...y cuando estabas sentada en tu cama conversando con Nashi...recordaste el beso...ese beso que tuviste con Kevin..que hasta ahora no habías querido aceptar_ Nashii ...te puedo hacer una pregunta...

Nashii: ay sizz lo que quieras!! ...ya sabes somos amigas por siempre...

Tu: grax...es que no se...ok..te pueden gustar 2 personas al mismo tiempo?

Nashii: oh my gad!! te gustan Joe y Kevin verdad?

Tu: como sabes?

Nashii: ay sizz...pues Joe es tu novio...y Kevin...es mas que un amor contigo...excepto hoy..se ha portado medio raro...pero de ahi todos los días desde que llegamos se portó como una angel contigo!!

Tu: si _ pensaste " mi ángel guardian" como siempre habías dicho de el_ pero ahora me odia...y no se porque...

Nashii: ay pues eso es más que obio...sizz parece ser que la unica que se da cuenta de las cosas soy yo...Kevin está lokito por ti...praticamente se pone como tomate cuando te ve...el está enamorado de ti...

Tu: ¿tu crees? y por que no me lo ha dicho?

Nashii: sizz!! por que eres la novia de Joe!! o se te olvida que decías : "mira lo que me escribió Joshep"....este chico es tan...romántico...ay sera que me este enamorando de alguien por chatt?" creeme me acuerdo de todo lo que decías...

Tu: es que Joe...es lindo cuando se lo propone...pero de ahí..no es el mismo que me escribió esa carta tan linda...me gusta mucho...y a quien no?

Nashii: a mi!! a mi me gusta nicholas!!

Tu: si jejeje ya me lo has dicho...pero por que pelean tanto si se gustan?

Nashiii: me encanta verlo enojadito...se lo ve tan...sexy!!

Tu: sizz!! jejeje...ese no es caso ....estoy triste por que creo...que me estoy enamorando de Kevin...pero no quiero lastimar a Joe...o que se vayan a pelear por mi culpa...

Nashii: sizz...la verdad yo creo que debes darle una oportunidad a Joe...no lo puedes dejar asi por que si...te das cuenta que Kevin es solo una ilusion...te acuerdas que por Joe dejaste bueno...TODO...en nuestro país...no termines con el todavía...y todos estan contentos con tu relacion...

Tu: creo...que tienes razón...además Kevin ni me habla...tengo que consentrarme en Joe...

(Fin del relato mío)

Aún estaba en mi cuarto pensando...si ya lo sabes...en ti...cuando recibí una grata llamada:

*****: Hola Kevoo!! como andas?

Kevin: hola!! hace tiempo que no conversabamos y ya tienes novio?

******: no Kevoo....y tu...ya tienes una señorita de Jonas?
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 16:38

Cap # 11

No podía creer que mi querida prima no tenía novio aún...eso si era algo grave...ella siempre fue la chica que llama la atencion de todos y super glamurosa...con un mal caracter pero era buena persona...pero su pregunta...era tan directa...desearía decir si...decirle que tu eras la mujer que amaba...que me habia conquistado tu nobleza e inocensia:

Kevin: no Iaruu...sin compromiso...y ha que debo tu llamada...como está Madrid?_ Iaruu era mi prima ...ella vivía en Madrid desde hace varios años...era mi prima favorita...en realidad no tenía otra prima jejeje.

Iaruu: pues..Madrid frio como siempre...es que te quería hacer una propuesta...ya que no tienes novia...vente a pasar unos cuantos meses aca...te presentare a una de mis amigas y puede ser que hasta surja "love"_bueno yo tenía que hacer unas giras con los jonas pero no empezarían dentro de 5 meses ...tal ves tendría algo de tiempo...y en otro país talves pudiera olvidarte_ y que me dices?

Kevin: mmm no se...lo pensaré yo te aviso luego ok prima?_ dije ella y yo comenzamos a conversar de otro tema...luego se despidió y yo me fuí a dormir...al día siguiente...todos hablaban de la premiere Joe y tu...estaban mas unidos que antes...eso me ponia muy celoso.

Joe: no crees que hoy seras la mas hermosa?...todos me envidiaran cuando me vean llegar junto a ti amor_te da un besito...y luego estabamos comiendo el almuerzo...y tu y Nashii salieron a comprar ropa para la premiere...y todos nos quedamos ensayando...de repente el celular de Joe sonó_ hola Demi que haces?

Demi: nada friend...listo para la premiere...llame a alisson y ha comprado millon ropa y tu...como va tu plancha?

Joe: Nick me está ayudando con eso...y tu...de seguro hermosa como siempre no lokita?

Demi: jejeje ohhh...oye va venir Mica? tu sabes que la adoro...

Joe: si obiamente...tu y ella se secretean mucho...que cosas me ocultan malvadas?

Demi: cosas de chicas...bueno solo para eso llamaba para molestarte danger....saludos a mi churro hermosos y a mi viejito jajaja.

Joe: okis adios_ Joe cuelga...y todos nos reimos...Demi siempre era una chica divertida y alegre ....era una excelente amiga y le encanta mucho molestar jejeje....luego en la noche...todos estabamos listos para la premiere...

Entonces ya estabamos.

Esperandolas...cuando estabamos conversando...ya que Mica había llegado muy hermosa por cierto...hasta que tu y Nashii bajan hechas unas diosas...pero más tu con esa inocencia que me ecanta pero a la vez con esa sensualidad que escondes

Joe te tomo del brazo...lo mismo hizo Nick con Nashii...y yo con Mica...nos dirigimos a la premiere...en el camino Joe dejaba de alabarte...estaba muy sorprendido...llegamos y había mucha gente...muchos fans...Demi y Alyson nos saludaron ....y te presentamos como nuestra amiga a ti y a valen:

Demi: un gusto enorme...Joe me ha hablado tanto de ti _______ no sabes...jejeje Nashii asi que tu eres la que tienes loco a mi rulos jejeje ahi Mica tu siempre tan linda...ven amix tenemos tantas cosas de que conversar_ jalo a Mica junto con alyson....y se fueron a conversar con los demas: Selena y Miley.

Joe: alguna ves me enteraré ya verán!!_ comenzo a llevarte por todos los lados junto con Nick y Nashii todos te admiraban....eras como el centro de atencion y yo me quede solo hasta que:

Zac: hola Jonas!! como andas?_dijo Zac...un viejo amigo...que hace mucho no veía se me hacia raro no encontrarlo con Vanessa_ ya saludaste a Ashley?

Kevin: no...cuando me la encuentre lo hare...y Vanesa quiero saludarla?

Zac: pues por ahi...contestando mas y mas preguntas a la prensa...no se como no se aburre...wow quien es esa belleza?_dijo viendote de arriba hacia abajo lo cual hizo que quebrara el vaso que tenía en mi mano_ wow man...es tu novia?

Kevin: no...es novia de Joe...solo que la quiero mucho se llama______ no belleza ok? _ dije un poco enojado pero trate de controlarme...es que solo el hecho de alguien mas te alabara o te contemplara con otra intencion me sacaba de quicio...asi que mejor cambie de tema _ es mi impresion o tu y Vanessa se distanciaron de nuevo?

Zac: te equivocas...rompimos definitavamente...solo quiero tratar de olvidarla...pero es imposible te lo juro trato y trato pero no puedo...igual que tu a la novia de Joe verdad? osea man se te nota que estas loco por ella_ dijo mirandome mientras se tomaba su martini.

Kevin: si algo...oye Zac no quisieras tratar de olvidarlas lejos de ellas...mi prima Iaruu me invito a Madrid para despejarme quieres venir?

Zac: claro bro!! cuando?

Kevin: no se _ dije algo dudoso...te vi tomandote fotos con Mica, Joe, Demi, Nashii y Nick...Zac y yo seguimos conversando pero mi mirada te seguía ...algunas veces la encontrabas y me sonreías temerosa...pero eso no opacaba lo que que me atraía de ti...

Mientras anunciaban que cantaríamos "We rock" para el publico...Demi conversaba con Mica:

Demi: Mica...debes decirle a Joe...

Mica: estas loca Demi!! si el esta super clavado con _______!! aparte ella es mi amiga tambien...

Demi: si lo se...y a mi tambien me cayó bien pero Mica a veces tienes que pensar en ti...por que es tu felicidad...y aparte Joe tarde o temprano se va a enterar de esos sentimientos que es muy dificil esconderlos...

Joe: que sentimientos me enteraré tarde o temprano?
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 16:43

Cap # 12

Demi: ehh...que...ay Mica dile ya...

Mica: gracias Demi _ Mica trataba de respirar contarle de una a Joe lo que estaba sintiendo era algo muy incomodo...trataba pero las palabras no le salían y no la culpo...lo mismo me pasaba si yo tratara de confesarte la causa real de nuestro real distanciamiento.

Jesse Mckarthney: hola Demi y Mica...Miley esta diciendo que si puede cantar después...

Demi: ok si no le dices Mica yo le digo....Jesse y Mica son novios...

MyJes: quee? digo si...

Joe: ahh eso era...bueno Demetria tenemos que cantar no?

Demi: Demi Joe!! Demi!!

Joe: si si vamos...(susurrando) por que no me había dicho nada...

Demi: decías algo?

Joe: no...nada...

Jesse: no quieres sentarte...para verlos mejor..

Mica: claro...ay Jesse que pena contigo...decir que tu y yo salimos

Jesse: no te preocupes...aparte tu eres muy linda...

Mica: gracias...

Nosotros cantamos We Rock...tu estabas con Nashi aplaudiendo todo...y nos lanzaban besos...y yo solo te miraba y sonreía y saltaba...la verdad con solo verte mi mundo era mejor...pero necesitaba olvidarte por eso era necesario aceptar la propuesta de Iaruu...finalmente...la velada terminó...y todos nos dirigimos a la casa...mamá papá y Frank...ya estaban dormidos...

Kevin: chicos tengo que decirles algo_dije yo poniendo muy serio y tu me miraste tan calidamente...acompañada del brazo de Joe_ mañan viajo a Madrid!

Tu: quee?!_ fuiste la primera en decir...no esperabas mi salida...y creo que por eso reaccionaste asi_ por que Kevin?

Kevin: por que quiero relajarme un poco...Zac me acompañará...asi que si ya está decido_ Joe se acercó y me abrazó...seguido de Nick...y luego Nashii...pero tu te quedaste parada allí y no dijiste nada...solo te fuiste a tu cuarto ...Joe me miró extrañado...pero no le tome mucha importancia...asi que nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente mamá me estaba preparando todo para mi viaje...tu bajaste y me miraste y mamá comprendío que debía dejarnos solos...

Kevin: me tendré que ir enojado contigo _ me acerqué a ti y tu me abrazaste_ perdona mis torpezas princesa...

Tu: no quiero que te vayas Kevin...no quiero...te necesito ...tu eres mi ángel guardián y yo...

Kevin: tu que? _dije sorprendido ante tu silencio...será que tu...no se solo necesitaba oirlo...y luchaba contra todo y todos por nuestro amor_dimelo _____

Tu: Yo no quiero que te vayas...te extrañaré tanto...

Kevin: yo también princesa_la abracé tanto...y luego me fuí lentamente a la casa de Zac...recordando ese silencio...pero creo...que era mejor para ambos...separarnos...dejar de vernos un rato y que entendamos que jamás funcionaría...

Zac: listo amigo...hoy empezamos una nueva vida...será como olvidar el pasado y vivir el presente...

Kevin: si_ olvidar el pasado...¿vivir el presente? en verdad lo lograría...
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 16:47

Cap # 13

Entonces el avión comenzó a despegar y con el mis sentimientos...Zac venía hablando de lo espectacular que sería empezar de nuevo...y sin problemas ...y según el sin chicas caprichosas...yo me reí..tu no eras así...eras tan diferente...tan tierna...fianlemente el avión aterrizó y mi prima estaba allí con su sonrisa y acompañada de una amiga...Zac y yo bajamos....el vençia desde ya albando a Iaruu..cuando llegamos a ellas:

Iaruu: hay primo !! no sabes te he extrañado millón _ me abrazo mucho y yo lo hice tambien_ como han estado Nick , Joe y Frankie?

Kevin: Nick mas pelón que nunca...y con nueva novia...Joe ya sabes sigue con el amor a la plancha y también ...con nueva novia_dije algo triste por lo que Zac me ayudó...

Zac: un gusto soy Zac Efron_ le dió un beso en la mejilla a Iaruu y a su amiga.

Iaruu: un gusto enorme...cantas excelente ahh y ni hablo de bailar...chicos ella es mi amiga Aye Myers_ Aye nos dió un beso en la mejilla y un hola...luego de eso fuimos al departamento de mi prima...era muy grande...vaya que mi Tía Pilar sabía como invertir...luego Iaruu nos mostró las habitaciones_ lastima que hoy no haya tiempo para pasear...

Zac: :cara_coquetaero lo va a haber linda...crees que podramos salir un día los 2?

Iaruu: hay que ver Zac...bueno que descansen hasta mañana_ Zac cerró la puerta guiñandole el ojo a Iaruu y luego comenzo a charlar conmigo_wow tu prima es la chica más hermosa que he conocido...enserio está preciosimaa

Kevin: eso viene de familia...pero recuerda que es mi prima...asi que soy un primo celoso tu juegas con ella y se me olvida que eres mi amigo

Zac: tranquilo viejo...si tengo algo con ella...sera serio...que haces Kevin?

Kevin: pues llamando a mi familia_ marqué el numero de la casa...esperaba hablar contigo y decirte que te extrañaba aunque solo tuviera pocas horas en España...

Tu: mmm Joe?_dijiste mirando a Frankie que se encontraba dormido en tus piernas...ya que estaban viendo una pelicula_ crees que Kevin ya haya llegado a Madrid?

Joe: preciosa no lo se...puede que si...pero ya hubiera llamado no crees?_ Joe te miró pero esta ves era como analizandote...por que me extrañabas tanto si solo era tu cuñado?_ lo quieres mucho no?

Tu: a Frankie...pues si lo quiero mucho es muy lindo

Joe: el enano siempre se queda con las chicas...asi que tendrá mucho cuidado con el_ dijo Joe mirandolo y riendose al mismo tiempo_ pero me refería a_ en se momento mi llamada entró_ aló si?

Kevin: ola Joe!! ya llegué...

Joe: ahh que bueno...esperame tantito_me quedé pensativo...asi no era Joe..pero bueno_ _________puedes ir a acostar a Frankie?

Tu: claro Joe _ tu te levantaste y fuiste con Frankie en los brazos a acostarlo

Joe: ahhh que bueno Kevin...y como está Iaruu?

Kevin: bien..por que te demoraste tanto en contestar?_dije un poco preocupado

Joe: no por nada.

Kevin: oye me pasas a _______ es que le prometí llamarla en cuanto llegará_ dije con una sonrisa en mi cara mientras que Zac me miraba extrañado.

Joe: lo siento Kevin pero ella me pidió que si llamaras por favor no la comunicara contigo...¿que le hiciste?_ dijo Joe un poco enojado.

Kevin: yo nada...estas seguro de que eso te dijo?_ dije esta ves como exigiendole que me diga la verdad...tu no eras capaz de no hablarme...o si?

Joe: ay obio Kevin...aparte esta dormida mañana iremos temprano a pasear y le compraré un oso enorme de peluche...¿crees que le gusten?...y un perfume y un anillo que diga nuestro amor ¿que te parece?_ dijo Joe como burlandose...o el ya se estaba dando cuenta de que me interesabas más que como amiga o era un payaso...

Kevin: que lindos detalles...bueno te dejo aca ya es muy tarde ...hasta luego_colgué y mi seriedad inundo mi rostro apagué las luces y me acosté a dormir ...pensando en ti...talves ya era hora de olvidarte....

Tu: quien era Joe?

Joe: Kevin...

Tu: y no me lo pasaste?

Joe: dijo que no quería hablar contigo...paso algo para se hubieran peleado?

Tu: no...yo pense que todo estaba bien...por que no quiso que me pasaras?

Joe: no se...oye sabes que me dijo...que había conocido una Española muy hermosa...ese Kevin no pierde el tiempo quizas hasta nos regrese con novia y todo no...sería estupendo no?

Tu: si estupendo...
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 16:53

Cap # 14

Al día siguiente...era una mañana muy fría en Madrid...me econtraba mirando por el balcón del departamento como el sol salía...cerré los ojos por un instante ... y me imganié contigo en ese momento... ¿que me habías hecho? por que no te puedo olvidar!! que tienes tu? ... estaba en eso cuando siento una suave mano en mi hombro:

Aye: Es linda la vista verdad?_dijo mirandome con sus hermosos ojos marrones_ depende también con quien la veas_ yo sonreía bajando la mirada.

Kevin: si en eso tienes razón...también te levantas temprano?_ me quedé sorprendido por que yo siempre me levantaba o Nick y yo al mismo tiempo...y juntos le tirabamos la almohada a Joe y a Frankie.

Aye: cuando hay una buena razón para hecerlo si _ dijo guiñandome el ojo...vaya las chicas de esta ciudad son muy lanzadas_ sabes que vivo aquí pero nací en USA?_ o aprende hacerlo.

Kevin: vaya...y te va bien en tu trabajo como modelo supongo?_me dirigí con ella a la mesa donde ya tenía el desyuno preparado.

Aye: si no me quejo_dijo sirviendose y al mismo tiempo sirviendome a mi_ y a ti...por lo que me dijo Iaruu son el grupo del momento en USA y en latinoamerica!

Kevin: si...es algo que nos ha cambiado la vida...pero seguimos siendo los de siempre_ en ese momento Iaruu y Zac salen conversando del pasillo y se dirigen a desayunar con nosotros_ buen día Primita .

Iaruu: buenos días Kevoo!! hola Aye...mmm ustedes se entendieron bien por lo que puedo observar?_dijo alzando una ceja como queriendo insinuar algo.

Aye: nos estabamos conociendo...y parece que tu tambien con la estrellita top?

Iaruu: ja! conocernos solo me ha contado lo que las revistas y entrevistas de MTV dicen de el...nada nuevo...lo tipico...

Zac: yo se que te gusto...debes aceptarlo...aunque asi adoro tu indiferencia Iara jajaja

Así fué el desayuno oír la discusion que mantenían Zac e Iaruu, me hicieron acordar de Nick y Nashii...que siempre pasaban así...y tu solo me mirabas mientras ellos discutían...seguramente allá ya era hora de almorzar...

Joe: como que vas a salir con Jesse!! es la segunda vez en esta semana!! ¿neserio son novios?_dijo reclamandole a Mica por el telefono...

Mica: ay Joe para que quieres que salga contigo...si va a ir tu novia ...que llevo un violín?

Joe: para que?

Mica: aishh Joe!! mira solo no tengo tiempo...Jesse y yo vamos a ver una pelicula en Hoyts Cinema hoy es la inauguración y no me la pienso perder ok? bueno nos vemos bye_ Micaa cerró su celular y Joe se queda confundido era la segunda vez que se negaba a pasear con el.

Nashii: parece que al señor ego le dijeron NO!! jajaja

Nick: quien es el señor ego?

Nashii: Nick hacemos un trato ...tu escribes canciones y yo me dedico al sarcasmo ...si no este negocio se hunde ok?

Nick: _______la mitad de lo que dice Nashii le entiendo pero la otra ni idea de lo que dice!!

Tu: ay Nick!! asi es mi sizz !! Joe por que Mica no nos acompaña?

Joe: 2 palabaras Ladron de amigas!!

Nick: esas fueron 3 !!

Joe: Nick por favor no quieras ser el suplente de Kevin!! ese ladron de amigas de Jesse...ahora que son novios ...solo habla de el...hay sabías que Jesse no se plancha el pelo y lo tiene totalmente lacio a quien quiere engañar!! se que hay un quimico detras de esa cabellera alisada!!

Tu,Nick,Nashi:

Tu: y el punto es?

Joe: que mi mejor amiga...ya no me quiere...

Frankie: jajaja Joe se quedo sin Mica por Jesse y sin _______ por Kevin!!! jajaja

Joe: que?
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 16:58

Cap # 15

Tu: jajaj Frankie que chistoso _ Nashii y Nick permanecian serios sin mirar a Joe e ignorando lo que mi pequeño hermano había mencionado_ que cosas dices!!_le pegaste con el codo a Nashii

Nashii: si jajaja que cosas dices Frankie osea cuando has visto que Kevin y _________ se queden solos....

Frankie: pues en el campamento, en la cantada de Mica, antes de que Kevin se vaya...¿sigo?

Joe: mira Frankie...eso no significa nada...______y Kevin son solo amigos...los has visto besandose...cuando eso suceda serán algo mas?_Frankie salió de la escena y Nick y Nashii salieron de la sala y te dejaron a ti y a Joe a solas_ perdoname _____

Tu: pero Joe de que?

Joe: no he sido el novio que te mereces...se que talves Kevin es el más romántico...y si me doy cuenta de que le gustas...

Tu: Joe yo no le gusto a Kevin...tu me dijiste que tiene novia Española?

Joe: ahh si cierto la novia españolaa lo que se...es que Te amo...y eso no va a cambiar...quiero que lo sepas...soy la persona que te escribio...por lo cual viniste...y por la cual quiero que te quedes...

Tu: Joe yo...no soy la misma chica que vino de (tu país) he cambiado...mis sentimientos han cambiado no por ti...

Joe: entonces?

Tu: no lo se..._ en ese momento Joe te beso fue algo mágico para ti...y supongo que para el también lo que se...es que tu terminaste ese beso con una sonrisa_ Joe

Joe: no digas nada...te quiero_Jo se dirigió a su habitacion y te dejo tantas dudas con ese beso y mientras yo estaba en otro mundo España...tan lejos de ti...sentía que debía olvidarte...Iaruu sugirió salir a dar un paseo por las calles de Madrid Zac y yo accedimos y salimos junto con Aye tambien

Iaruu: esto es lo que mas me gusta de Madrid...que el atardecer es hermoso...

Zac: igual que tu

Iaruu: jajaja Zac no puedo creer que seas tan mujeriego como dicen las revistas...recien me conoces...

Kevin: te lo digo Zac...mi prima no se enamora facilmente....es algo boring_me reí e Iaruu me miro con cara de asesinarme mientras Aye agarro mi mano...y por no ser grosero no la solte...pero en el fondo queria que lo hiciera ...

Zac: lo siento pero no aguanto mas !! te rapataré Iaruu_ la tomo dela cintura y se la llevo jajaja se fueron en ontra direccion dejandonos a Aye y a mi solos.

Kevin: estos estan mas locos que un mono con bikini _dije y ella me miro extrañamente_que pasa?

Aye: es que adoro tus ojos...me encantan...

Kevin: jejeje gracias...

En ese momento ella se acerco a mi...y me besó...yo solo segui pero pensando en ti...en ese momento en el auto...todo lo que tanto habia deseado estar contigo....pero cuando volvi a la realidad...era otra...tu estabas en America con Joe y yo en España con Aye...

Kevin: para Aye_dije separandola de mi_ lo siento...pero es que yo no puedo mentirte...yo amo a otra persona...es la razon de que yo este aqui...

Aye: vive aqui?

Kevin: no...vine para olvidarla...

Aye: Kevin...y como piensas olvidarla...si no intentas reacer tu vida con otra persona?_ella tenía razon aunque este lejos lo que hacia era pensarte el dia entero...si no me pensaba en laguien mas...el viaje no tendría sentido...pero aun asi.. me snetiria pesimo si no daba todo de mi en una relacion y no era honesto con alguien_

Kevin: pero Aye tu no te mereces a alguien que no te ame...que no sienta lo mismo que tu...seria injusto

Aye: Kevin...eres muy lindo...pero yo estoy segura que puedo hacer que te enamores de mi y dejes de pensar en esa chica..que te hace daño _ me acaricio el pelo y se acerco a mi y me dio otro beso....
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 17:00

Spoiler:

Iba a ser hasta el Cap 20 pero ya me canse! Igual del 8 al 14 no esta nada mal!
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 17:15

okk ameee TODO EL MARATON
estuvooooo increibleee!
meeeee encantooo!
sigueeeelaaa
porfavooooooooooor!
esta genial =D
http://www.twitter.com/Pameloota
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

Femenino Cantidad de envíos : 81
Humor : Feliz =)

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 17:26

lo ameeeeeeeeeee tambiennnnnnnnnnnnnn
me encanta me encantaaaaaaa
ajaja Joe tonto eso le pasa por andar de novio cnmigo misma (?) ahre ajajajaj Razz

me encanto iaruuuuuuuuuu
seguilaaaaaaaaaaa Smile
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 20:54

ame el maraton
sigela!!!
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 20:57

Aye te fijaste que besate a Kev no??

^^
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 21:08

si estaba viendo eso XD
me perecio algo gracioso
me siento importante XD
porque yo amo a joe pero tambien a kev
los amo a los dos pero un poco mas a joe jaja
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 21:13

Smile

te agregue al msn!
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 21 Ago - 21:32

Iaruu!!1 Siguee
Amee!!!

Pasa x mifiic!
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Ago - 16:09

jasdasdja yo tambn ame la maraton Smile
esa aye :@ :@
jaja me encanto cuando yo le dije a Nick "mejor dedicate a escribir canciones y yo al sarcasmo o este negocio se hunde" jsadasdasdkasjd me mato
siguee!! :$
kiss!!
(K)
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Ago - 16:10

nati & mica & iaru BFFS
Caamila Jonas!
usuario
Caamila Jonas!

Femenino Cantidad de envíos : 15
Dónde vives? : Con Joe!!
Humor : :D

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Ago - 16:13

hola!!

nueva lectora!!

seguila!! :;

me encanta!!
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 28 Ago - 18:07

BIENVENIDA CAMI!

Cap # 17

Durante la cena...mi sonrisa se hizo visible...Zac e Iaruu lo notaron mientras que Aye..segun mi prima preferió quedarse en su cuarto...no es que sea desconsiderado pero tu eras lo unico que me importaba en ese momento...:

Zac: nos contaras...por que peleaste con Aye?_dijo Zac mientras me miro algo preocupado...los 2 sabiamos que esa no erala pregunta.

Kevin: pues yo no peleé con ella...simplemente estableci mis limites...y no puedo ser algo que jamás seré...no puedo estar con ella..por que amo a otra persona_dije yo con mi mirada fija al plato de comida..mientras Iaruu me miró tratando de descubrir el misterio del por que olvidarte?

Iaruu: Kevin si la amas tanto...por que estas aqui...te conosco si te gusta alguien luchas por esa persona...por que esta ves no lo hiciste?

Zac: es la novia de Joe..

Iaruu: queee?!! sabes que va a pasar cuando Joshep se entere que gustas de su novia_dijo Iaruu levantandose de la mesa y recogiendo los platos...Zac la ayudo a lavarlos..mientras seguía hablando_ que bien que decidiste olvidarla...

Kevin: si eso creía...pero no...no la pude olvidar y para ser sincero creo que jamás pasara...enserio esto jamás lo sentí_me acerqué a mi prima_mañana vuelvo a USA...espero que me entiendas...

Iaruu: Kevin!! es tu hermano..ellos se aman...

Kevin: te equivocas..yo tambien creía eso...pero ella me ama...me lo dijo y no puedo perder ni un segundo más...yo necesito estar con ella...

Zac: Kevin te entiendo...cuando amas a alguien debes demostrarle que la quieres y que no es algo pasajero_dijo mirando fijamente a Iaruu ...yo solo sonreí_tu ve...yo necesito quedarme...puedo verdad?

Iaruu:si claro Zac!! Kevin primo...si tu la amas lucha por ella...pero no lastimes a Joe_abracé a Iaruu y luego nos pusimos a conversar sobre ti...ya que ella me pidio que le contara sobre la mujer que me tenía en las nubes ...mientras que Ayelen intentaba llamar a alguien...

Aye: vamos necesito encontrar el numero de Joe!! jajaja aqui está_encontró el numero de mi hermano en la agenda de Iaruu...marcó y Joe estaba conversando con Mica en su casa ya que Jesse se fué de gira por varios meses_alo Joe?

Joe: si...quien habla?

Aye: digamos que una amiga...está tu novia a tu lado?

Joe: este_mirando a Mica quien lo miraba de manera extraña...ya que estaban en el jardín ...para ser preciso en la piscina_no que sucede?

Aye: seguramente has de notar que tu novia está muuuy extraña contigo...y tu hermano mayor se fué de la casa sin ninguna razón...pues si la hay...

Joe: asi...cual?

Aye: Tu hermano se enamoro de tu novia!

Joe: quee!! no puedo creerlo!! osea que lo que yo presentía era cierto!_dijo Joe mirando con furia el suelo y gritando como nunca.

Mica: Joe que pasa?

Aye: y eso no es todo ese amor es correspondido...mañana se reuniran ya que Kevin regresa...yo de ti la cuidaría mas (cuelga)

Mica: Joe que te pasa!! _dijo Mica algo preocupada ya que Joe se quedo como atonito ante esa noticia...mi hermano estaba sufriendo y no habia nada que pudiera hacer para evitarlo...Mica miraba a Joe y se le salieron algunas lagrimas...la entendia perfectamente ...no es facil ver a la persona que amas sufrir_ Joe por favor contestame!!

Joe: Mica _dijo abrazandola...mientras ambos lloraban...de repente Joe dejo de abrazarla y le conto todo lo que pasaba _entiendes...ellos se burlaron de mi!! me vieron la cara de tonto!! yo la quería de verdad !! habra a alguien en este mundo que no me haga sufrir!!

Mica: claro que la hay Joe...solo que tu no la quieres ver _dijo Mica viendolo fijamente a los ojos...mientras Joe la miro detenidamente algo confundido.

Joe: claro que no chica!!

Mica: Joe mi nombre es Mica no chica!! y deja de verme como tu hermana por que no lo soy...que no ves Joe!! no ves lo que siento!!...yo Te amo Joshep!
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 28 Ago - 20:22

wow :surprise Neutral :O
nunaca crei que mica se lo iba a decir asi
de esa manera tan expontanea
y porque la mala tenia que tener mi nombre
ahora todas van a pensar que soy mala
y es todo lo contrario
yo soy un pan de dios =P
jaja sige!!!!
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 28 Ago - 22:26

wooooooow!
estaaa increibleeeeeeeeeee!
siguelaaaaaa! estaaa supeeer
me encantaaa!
le dijooo todooo O:
http://www.twitter.com/Pameloota
yenny
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 114
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyVie 4 Sep - 20:21

ahhhhh siguelaaa esta buenisima ahhhhhhhhhhhh :dance_:
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

Femenino Cantidad de envíos : 81
Humor : Feliz =)

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 EmptyMiér 9 Sep - 15:27

WOW Neutral SE LO DIJE Y ASI MUY DE UNA Neutral AJAJJAJA

ME ENCANTA IARU SEGUILAAAAAAA!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 3 Empty

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente