Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Joe Jonas llora en Gotta Find You! Lun 27 Jul - 9:30
Joe lloró durante 'Gotta Find You' en el concierto de Detroit, el comenzo a mirar por todo el estadio y hablo de lo mucho que nos ama y comenzó a llorar! Es tan lindo. Ah y cambio la letra de Much Better a 'girls in front of me' (las chicas frente a mí), como los de los fans!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Joe Jonas llora en Gotta Find You! Lun 27 Jul - 12:21
no se ve nada :S
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Joe Jonas llora en Gotta Find You! Lun 27 Jul - 13:04
podría haber un video de más cerca ojala salga uno.. ayer twitter estaba como loco por esto! todos hablaban de que Joe habia llorado.. entonces hicimos que "weloveyoujoejonas" esté numero uno en trendic topic, osea, los temas mas hablamos y eso
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Joe Jonas llora en Gotta Find You! Lun 27 Jul - 16:30
aw Joe tan aa no se lo amo es escenario wow esta super equipado aa en le final del video kevin hiba a tocar el piano!!
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas llora en Gotta Find You! Lun 27 Jul - 19:15
yo vi uno de mas cerca y se ve como esta llorando hay me dio tanta pena :T
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Joe Jonas llora en Gotta Find You! Lun 27 Jul - 19:47
dani-lokatica-joenatica escribió:
yo vi uno de mas cerca y se ve como esta llorando hay me dio tanta pena :T
yo igual lo vi ai
se notaba muxo komo lloraba mi joe me dio muxa penittaaaa!!!
:T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T por kulpa de esa !!!! :@
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas llora en Gotta Find You! Mar 28 Jul - 0:30
Aqui esta el otro video!
https://www.youtube.com/watch?v=PRiWiu1m9_I
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Joe Jonas llora en Gotta Find You! Mar 28 Jul - 13:57
oohh..!!xDD.!! que hizo esa chica..!! se lo ven tan tristte..!!..oohh..!!! me apeno tanto..!!..nisikiera trato de disimular..!! oohh..!! bueno..Mariale!!Nick <3Lokatica... graxias por el video..alli se va mas cerca..!!!