Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: kevin llora en Hello Beautiful Vie 5 Sep - 16:15
otro video donde se ve que kevin se seca una de suss lagrimas =(
mas o menos en el minuto 2.45 se ve woww pero algo de lo que me gusta es como estaban hay subidos en esos paloss haci toods altosss wowo genial pero enserio se ve muy lindo o tierno kevin cuando mira a todo el publico y se seca sus lagrimas wowow cuanto daria porque kevin no llorara mas porque nick se le quitara su emrfermedad y a causa de eso tampoco llore mas y ps joe mmm que deje deser tan danger jajaj =P :T :T
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: kevin llora en Hello Beautiful Vie 5 Sep - 21:04
Ay que sensible Kev que lindo es y tmb mi JOE y Nick jejeejejeejejeeje :; ** si y cuanto daria porque Kev no llore more :T y para que Nick se le quite su enfermedad y bueno mi JOE que siga siendo danger ma fascina asi jaajajajaajaj XD gracias por el video (OK)
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: kevin llora en Hello Beautiful Vie 5 Sep - 22:01
aiiiiiiiiiiiii q sencible es me encatnta :T
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: kevin llora en Hello Beautiful Dom 7 Sep - 17:12
ese silencio me mato!!! son malos ellos porque saben que haciendo esas cosas a nosotras nos matan!!
laa.hajix.JB usuario
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Dónde vives? : con joseph (L) Fecha de inscripción : 07/09/2008
Tema: Re: kevin llora en Hello Beautiful Miér 10 Sep - 22:51