BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras Mar 28 Jul - 23:01 | |
| | |
|
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras Mar 28 Jul - 23:26 | |
| Me gusto la blusa de la chinita n.n & que envidia le tengo ._. pero psu.u lo superare :K | |
|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras Vie 31 Jul - 3:19 | |
| - Qarenn Strait escribió:
- Me gusto la blusa de la chinita n.n
& que envidia le tengo ._. pero psu.u lo superare :K jaja la chinitaa! O: a mi tambien me guzta su blusa! peroo su short noo me guzta u_u! okiaa haha! aun me rio de lo de chinita xDD | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras Vie 31 Jul - 4:10 | |
| - Qarenn Strait escribió:
- Me gusto la blusa de la chinita n.n
jajaja la chinita ! xD . esa chica tiene una vida genial! (: lol , no todo es en base a dinero o jonas....no... :picaron | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras Vie 31 Jul - 12:34 | |
| su short..parece un mantel.... :O ...feo..!! pero nadie le qita la suerte..que tiene..XD..!! | |
|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras Vie 31 Jul - 14:51 | |
| si es verdad su short parace un mantel... pero tiene la mas grande suerte del mundo... como la envidio | |
|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras Sáb 1 Ago - 21:42 | |
| las apoyo so short parece un trozo de mantel o algo asi XP pero maya kibbel o como se escriba me suena pero no digo nombres por que me linchan!! XP | |
|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras Dom 2 Ago - 16:52 | |
| Me da risa el short pero la blusa esta divertida. Que suerte tiene | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras | |
| |
|