| Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO | |
|
+7Qarenn BelénnJonas zamy fairy izaa Anitaacm Katrockz MariSweet 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MariSweet usuario
Cantidad de envíos : 194 Edad : 29 Dónde vives? : En JonasLandiia! <3 Humor : Un POCO Graciiosa!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 16:39 | |
| Maya Kibbel, la hermana de los Jonas tiene también sus fans y ya es una celebridad,y como tal, Sus fotos PERSONALES se han filtrado en la red.. Gracias a BDLT,tenemos aquí este Nuevo conjunto de fotos personales y no muy personales que digamos pero la mayoría son graciosas de Mayita,la afortunada SISTER de los Jobros: Aquí esta algo de lo que dijo a la Revista Tiger Beat: ''Hola! Mi nombre es Maya Kibbel y tengo 12 años.Lo que me hace diferente de todas las niñas de mi edad es que mis ''hermanos'' son amigos de el Sr. y la Sra.Jonas.Cuando mi padre murió,Yo era una bebé y los Jonas nos cuidaron a mi mamá y a mi''.Aquí unas FOTOS DE MAYA KIBBEL :T OYE..REXONA TE ABANDONA :'( Lo mas Doloroso :T YO NO SE USTEDES PERO CREOO Q LE AGARRE UN POQUIITO DE ENVIDIA Y RABIA A MAYITA ¬¬ :sad | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 17:48 | |
| quien es es la como japonesita? ps ya que ya ni modo pero que afortunada es no? | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 18:26 | |
| si noo eres la unica k le agarro envidiaa yo tbienn la verdad esk no me gusta como la sister de los JONASS | |
|
| |
MariSweet usuario
Cantidad de envíos : 194 Edad : 29 Dónde vives? : En JonasLandiia! <3 Humor : Un POCO Graciiosa!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 18:37 | |
| Claro..Qisiiera ser iio esa Xina ¬¬!!! Bno.. Pero Q SE HACE T-T Bueno.. :S.. | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 18:42 | |
| miiira la china suertuda ! uuhm la envidiio... los mediios hermanos
me encanto la primera foto la carita de nick pequeño es ma riiico!
i esta bien ke sea la hermana y todo eso pero por ke mi kevo tiene ke tomarla en brazos uuuui sufro un atake de celos -.- kiiero estar en suu lugar | |
|
| |
MariSweet usuario
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 19:00 | |
| Ya yaa!!! NO ME HAGAS PONER MÁS CELOSA NO TAS VIENDO COMO MI JOOE..! COMO MI JOE.. LA TOMO POR ATRAS T.T hay mas pero no me atrevo a pone mas fotos para no sufrir un ataque de celos! | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 20:47 | |
| Que envidia... Pero son como hermanos eso me tranquiliza un poc | |
|
| |
MariSweet usuario
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 21:16 | |
| Si T.T!! Eso tranquiliza q son hermanos | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 22:23 | |
| Ayy Dios, QUE AMOR la carita de Nick en las dos primeras fotos(L) jaja adorable! Con respecto a Maya... wow, tiene mucha suerte. Bueno, en parte no porque cuando era una bebé su papá murió pero cayó en muy buenas manos! La familia Jonas es como la 'familia ejemplar' XD Cada vez se confirma mas que son tan humanos! Pero si yo fuera Maya estaría toda mi vida con el miedo de mirar con otro ojos a mis 'hermanos' porque imaginen todo lo que dirian los mismos Papás Jonas, y la prensa :S pero bueno, estoy casi segura que lo supera, y los ve con ojos de hermanos nada mas, ha estado con ellos muchos años! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 23:42 | |
| GRRRRRRRRRR. mayitamayita, qe envidia le tengoo a esa chinittaa {?} es famossaaa & nisiqiera actuaaaaaaaa. qe afortunada de mirar a los Jonas todos los diasss *OOOOOOOOOOO*
ME DIO RISSA LO DE REXONA O ALGO ASHII (: | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Vie 27 Mar - 23:58 | |
| | |
|
| |
MariSweet usuario
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Sáb 28 Mar - 0:13 | |
| Hay sii (L).. Pero lastima.. No sé porque dicen que es FAMOSA ¬¬! Bueno..pero es qué es hermana de los JONAS T-T!! bUEEH q se hace :S | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Sáb 28 Mar - 18:51 | |
| bitch! q suertuda es! en brazos de mi amorr! ensima seguro q la flia jonas le pagan todo a ella y su mama ( su padre murio cdo era muy chiqita) porq viajan con ellos a todos lados, y asi nadie puede tener un trabajo fijo....mmmm | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Sáb 28 Mar - 19:55 | |
| hum... que envidia ... ¬¬ osea claro la envidio por conocer a los Jonas.. pero por nada mas ¬¬ porque ella puede y yo no!! Algun dia lo lograré Aparte ... que se cree en los brazos de mi kevo (L) ¬¬ :@ | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Dom 29 Mar - 23:34 | |
| pues si le tenemos envidia pero, en la vida no se tiene todo fijense:
ella es amiga casi hna. de JB pero no tuvo papá! que feo ha de ser eso, almenos yo no conosco a JB pero tengo un padre XD | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO Lun 30 Mar - 11:46 | |
| - flori jonas escribió:
- pues si le tenemos envidia pero, en la vida no se tiene todo fijense:
ella es amiga casi hna. de JB pero no tuvo papá! que feo ha de ser eso, almenos yo no conosco a JB pero tengo un padre XD Buen punto! al menos en nuestro caso nuestro papá nos vió crecer y pasamos buenos momentos con él aunque a veces nos regañe xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO | |
| |
|
| |
| Maya Kibbel La hermana de Los Jonas!! :OO | |
|