Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas?
+7
ana.JB
daniefron
Anitaacm
AyeJB
BelénnJonas
Nanzii
Qarenn
11 participantes
Autor
Mensaje
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Miér 29 Jul - 23:53
Al parecer los jóvenes comprometidos se han enamorado del Caribe. Star Magazine reporta que ségun una fuente cercana, Kevin Jonas y Danielle Deleasa han escogido como cede de su boda el paradisico paisaje de las Bahamas, la fuente ha dicho:
"Kevin ha dicho a su familia, que él y Danielle quieren casarse en una iglesia de las Bahamas y luego mantener la recepción en la playa. Ya están haciendo algunos de los arreglos y pronto ellos podrían acercarse a la elección de una fecha. "
Y como ven, los preparativos parecen estar comenzando muy pronto, y a ustedes, ¿qué fecha y lugar les gustarían?
------------ qien sabe ps u___________u pero ssea el lugar en dodne se case, que sea especial para el ♥
Última edición por Qarenn Strait el Jue 30 Jul - 0:02, editado 1 vez
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Jue 30 Jul - 0:00
Ojalaa y seeaa ahii en un lugar aside Tomantiicoo ñ_ñ‼ Waa ya qieroqe se casenn )
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Jue 30 Jul - 13:06
es verdad, sea donde sea el lugar lo que importa es que sea especial para él ya quiero saber la fecha O:!
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Jue 30 Jul - 14:16
que lindo lugar han estado tantas veces ahi y lo que mas quiero saber es la fecha
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Jue 30 Jul - 18:33
sea donde sea...van a ser felices..!! XD..!! me parece perfecto..!! que sea en las bahamas..!!.. viva..!!!
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Jue 30 Jul - 19:00
de alla somos nesecito la fecha para sacar los pasajes jajjajjajaajjajjaja que romantico
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Sáb 1 Ago - 22:47
mm cualquier dia es bueno con tal de que se case C:
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Sáb 1 Ago - 22:59
oowwww... ke tierno.... se ven taaaan lindos juntooz...
eso si ke es amor!!! (L)
no importa donde se casen si el amor es verdadero
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Dom 2 Ago - 15:39
OMJ que lindoo eso es tan romanticoooo! quiero que se casen.
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Vie 14 Ago - 19:38
WOW!!! HOOOOLA!!! HAHA HACE MUCHO NO ENTRO NI SABIA QUE HABIA CAMBIADO LA IMAGEN DEL FORO!!!! XD AY OJALA SE CASEN PRONTO!!! QUIERO VER A DANIELLE CON VESTIDO DE NOVIA!!!!
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas? Lun 24 Ago - 3:56
Que sean felices, huuuu pensar que en algunos meses seremos JoBroTias! si, ojala Kevin tenga hijito pronto o Hijita.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas?
Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas?