Cantidad de envíos : 111 Edad : 26 Dónde vives? : En el corazón de Joe <3 Humor : Enamorada de Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Tema: La Boda de Kevin Mar 1 Mar - 1:14
Hola, vengo a dejarles este pequeño video de como fue la boda de nuestro adorado Kevin Jonas:
Perdon por no poner subtitulos, ya me gustaria a mi que mi boda sea con Joe Jonas y sea igual a la de Kevin *¬* por cierto Nick y Joe se ven muy bien y se nota que Kevin está muy felíz ^.^ les juro que aunno puedo creer que Kevin este casado.
Última edición por Mika-Jonatica el Miér 2 Mar - 23:13, editado 1 vez
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: La Boda de Kevin Mar 1 Mar - 22:20
esta muy lindo el video, y si kevin se ve muy bien, ademas se nota que esta feliz pero que quieres decir con eso...?
Mika-Jonatica escribió:
les juro que aun no puedo creer que Nick este casado.
hasta donde yo se, nick no esta casado... o si?
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: La Boda de Kevin Miér 2 Mar - 17:50
daniefron escribió:
esta muy lindo el video, y si kevin se ve muy bien, ademas se nota que esta feliz pero que quieres decir con eso...?
Mika-Jonatica escribió:
les juro que aun no puedo creer que Nick este casado.
hasta donde yo se, nick no esta casado... o si?
JAJA ME PARECE Q NO
ESTA MUY LINDO EL VIDEO!GRACIAS POR SUBIRLOO
Mika-Jonatica usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 26 Dónde vives? : En el corazón de Joe <3 Humor : Enamorada de Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Tema: Re: La Boda de Kevin Miér 2 Mar - 23:15
perdon es que no se xq pero me confundo con el nombre de los dos xD ademas lo escribí apurada xq tenia que salir jaja xD
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: La Boda de Kevin Jue 3 Mar - 17:06
Mika-Jonatica escribió:
perdon es que no se xq pero me confundo con el nombre de los dos xD ademas lo escribí apurada xq tenia que salir jaja xD
jaaj si ya lo suponia era una broma
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: La Boda de Kevin Vie 4 Mar - 22:06
JonasLove96 escribió:
Mika-Jonatica escribió: