Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: prueba de sonido: jonas brothers en monterrey Sáb 1 Ago - 11:38
Aquí les dejo este vídeo de los Jonas Brothers realizando su prueba de sonido en Monterrey; todos han quedado encantados con los Jonas y los conductores de la tv no dejan hablar de su sencillez y que tienen los pies en la tierra.
Dato: Hoy en el canal 142 de sky (canal de Monterrey) pasaron un especial de casi 5 horas de los jonas en Monterrey; es probable que lo repitan más tarde y con entrevistas.
Y aqui hay un vídeos de varios programas; no son de tan buena calidad pero aqui lo dejo por si lo quieren ustedes ver:
________________________________________________ me encantaria ver ese especial pero no soy de mexico es mi idea pero joe se ve como contento en la prueba de sonido ojala se le este pasando la penita
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: prueba de sonido: jonas brothers en monterrey Sáb 1 Ago - 14:11
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! :T:T:T:T:T:T:T:T:T:T:T:T:T:T:T que chicas tan mas suertudotas! ahhhh gracias por los videos!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: prueba de sonido: jonas brothers en monterrey Sáb 1 Ago - 20:34
ahhhhh..!!! xDD..!!! que suerte.. yo moriria por ir a una prueba de sonido..de ellos.. =( ... aahhh sisisisisi...JOE se ve mas feliz...XD.. era obvio..que ya no estaria triste... hicieron un meet&greet...que envidia...ahhhh ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: prueba de sonido: jonas brothers en monterrey