La velada comenzó desde muy temprano para miles de Jonáticas que esperaban pacientemente en las afueras de la Arena Monterrey soportando la elevada temperatura del viernes 31 de julio, el día que quedará grabado en el corazón de las asistentes.
El concierto comenzó con los grupos The Wonder Girls y Jordin Sparks, ganadora de American Idol, ambas agrupaciones hicieron estremecer a las Jonáticas, incluso Jordin Sparks fue muy bien recibida por las asistentes al concierto quiénes le lanzaron regalos al escenario.
Impacientes por la salida de los tres hermanos, las seguidoras comenzaron a corear “Jonas, Jonas, Jonas”. Mamás acompañando a sus hijas a quienes abrazaban y les decían al oído cuanto esperaban que disfrutasen el concierto de sus ídolos, muchas de ellas era su primer concierto.
En punto de las 20:30 horas la Arena Monterrey se unió en un grito de júbilo, las Jonáticas de todas partes de México dieron la bienvenida a Joe, Nick y Kevin con cientos de luces de neón que iluminaron el recinto, los Jonas Brothers salieron a escena con el himno del rock’n roll “We will rock you” prometiendo una velada inolvidable.
Los Jonas Brothers preparaban su salida detrás de una manta blanca, la cual al caer, las Jonáticas comenzaron la noche con “Paranoid” muy acorde al sentimiento que vivían las Jonáticas. Joe Jonas fue el primero en comenzar a desfilar por la pasarela mientras era bañado por una lluvia de rosas y osos de peluche. Después le siguió el tema de “That’s just the way we roll”.
La noche siguió su marcha y llegó el turno para que Nick interpretase “Poison ivy”.
Durante el cuarto tema, “Hold on”, Joe saludó a una pequeñita que fue cargada por su padre para lograr estrechar la mano de su ídolo. Durante el tema de “Play my music”, Kevin Jonas realizó su clásica pirueta con la cual puso a gritar a sus admiradoras.
Llegó el turno de que Nick mostrase sus dotes de pianistas con los temas “Fly with me” y “Little bit longer”, en éste último interactuó con las Jonáticas quiénes corearon la canción a todo pulmón.
En la canción de “Tonight” la Arena Monterrey se iluminó de flashes de las cámaras de las Jonáticas que buscaban la mejor imagen para recordar este mágico concierto.
El momento acústico de la noche llegó cuando los Jonas tocaron en el final de la pasarela la canción “Gotta find you” acompañados por dos violines.
Durante el tema “When you look me in the eyes” Joe Jonas subió al piano para mostrar y ondear con orgullo una bandera de México.
Los Jonas Brothers se unieron a dúo con Jordine Sparks para interpretar Battlefield.
Los hermanos Jonas interpretaron su ya clásicos temas “Lovebug” y “S.O.S.” con el cual dijeron adiós por unos minutos para después regresar a poner fin a la velada con “Burnin’ up”.
Fuente:JB-Larypoop