Capitulo 'conmovedor..'
Dos posts
*Recapitulacion cap. 6*
MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY
-"Bien"-dijo el doctor antes de retirarse-"Miley esta en la habitacion 342"
El señor Cyrus suspiro.Al menos Miley estaba bien aunque seguia confundido sobre porque habia querido suicidarse.
JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX
-"Tienes que hacerlo Selena"-penso-"Ya has hecho esto antes"
Entonces se acerco al hombro sano de Nick, y se acerco tanto que Nick pudo sentir el calor cuando encendio el fosforo. Entonces paso............
NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELE
Nick desperto en su "celda", aun tenia el recuerdo de la bella joven que una vez considero su amiga quemandole el hombro.Dejandole un ardor horrible y un dolor en el hombro y en el corazon.
La escena era bastante parecida a la vez que Alex le quemo el hombro, Selena estaba arrodillada junto a el bendandole el hombro y el estab hechado, pero con la diferencia de que esta vez ya no confiaba en Selena.
-"Y ya esta"-dijo Selena.
-"Porque?"-le pregunto Nick, por alguna extraña razon necesitaba que Selena le respondiera esa pregunta.
Selena suspiro y se paro.
-"Por que te quiero"-dijo acercandose a la puerta y abriendola
-"Que?"
Selena volvio a suspirar.
-"No entenderias, y es mejor asi"-dijo y salio dejando a Nick solo......otra vez.
Y AHORA SI EL CAP. 7, ESTE CAP, ESTA BASADO SIMPLEMENTE EN SELENA Y ALGO DE NICK Y TIENE RECUERDOS DEL PASADO Y TODO, AQUI VA
Capitulo 7: CULPABILIDAD
SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA
-"No entenderias.......y es mejor asi"-dijo Selena y entonces salio, cerro la puerta le puso llave y no pudo evitar dejar caer unas cuantas lagrimas, apoyo su espalda a la puerta y se dejo caer, sentandose y pegando sus piernas a su pecho y abrazando sus rodillas.
-"Porque?"-penso Selena-"Porque me tenia que pasar esto a mi"-dijo llorando.-"Siempre quise una familia....pero........."
*FLASHBACK* (ES UN TIPO DE RECUERDO DEL PASADO)
"Selena tienes que quedarte aqui!"
-"Pero no quiero mami, quiero ir contigo!!"-le dijo una Selena de 5 años a su mama.
La madre de Selena tenia solo 21 años, su esposo y padre de Selena acababa de dejarlas y ella ya no queria tener que mantener a Selena, con las justas podia mantenerse ella sola, su carrera en el teatro termino cuando la obra en la que trabajaba fracaso y su madre termino en drogas,simplemente no queria un "estorbo" más en su vida.
Asi que decidio dejarla en un centro de adopcion.
-"Selena, quedate aqui!"-le ordeno su madre cuando Selena comenzo a seguirla mientras ella se apartaba.
-"No mami, no te vallas"
La mamá de Selena la cargo y la sento en la entrada de el centro de adopcion. Era tarde como la medionoche, no se escuchaba nada más que los llantos de Selena por toda la calle.
Su mamá se arrodillo a su lado y la abrazo.
-"Selena, quedate aqui........ te prometo que volvere por ti"-le mintio.
-"E...en serio?"-pregunto una llorosa Selena, tan pequeña, tan ingenua.
-"Si"-vovlio a mentir la madre.-"Vendre el proxino lunes por ti"
-"O...Ok"-dijo Selena-"Te quiero mami"
-"Si, y no olvides darle la nota que te di a la primera persona que salga del edificio"
Selena asintio y se seco las lagrimas.
-"Chau Selena"-dijo su mamá. Toco el timbre del edificio y salio rapidamente si siquiera esperar que su hija, su unica hija se despidiera de ella.
-"Chau mami"-murmuro Selena.
*FIN DEL FLASHBACK*
-"´Porque?"-volvio a decir Selena, seguia arrodillada en la puerta que las separaba de Nick.-"Porque me dejaste mami?"-dijo y el mar de lagrimas seguia.
*FLASHBACK*
Selena seguia sentada en la puerta esperando que alguien saliera.Entonces una mujer lo hizo, vio a Selena.
Ella le alcanzo la nota.
"Ella es Selena, yo ya no puedo hacerme cargo de ella, haganlo ustedes"
La mujer leyo la carta entonces se incllino hacia afuera para ver si la madre aun seguia ahi. Nada.
-"Ven Selena"-dijo la mujer y la vargo hacia adentro.-"Este sera tu nuevo hogar"
La mujer la llevo hasta una habitacion, donde habia dos camas y en una habia un niño durmiendo.
-"Dormiras aqui hoy"-le dijo la mujer encendiendo la luz, el niño en la cama se desperto, se froto los ojos y se sento.
-"Oh, el es Alex, Selena"-le dijo la mujer a Selena, el muchacho le sonrio y Selena le devolvio la sonrisa...........Alex.
*FIN DEL FLASHBACK*
Selena seguia llorando.
NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK
Nick seguia hechado en la cama.
Entonces escucho algo que parecia a el llanto de los angeles.
-"Porque?"-escucho que Selena decia.
-"Lindo drama"-pendo Nick, para el Selena, o al menos la Selena que el conocia habia muerto un poco más temprano"
Nick se voltio y cerro los ojos.Sin darle ninguna importancia a Selena.
CAPITULO 7: PARTE DOS: CULPABILIDAD.
SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA
*FLASHBACK*
-"Selena, alex! vengan aqui"-dijo la señora Tuker.
Selena y Alex se habian hecho muy buenos amigos desde que ella llego all centro.
Alex tenia 9 años.
Ambos corrienron a la oficina principal donde se encontraba la señora Tuker.
-"Ahi estan"-les dijo-"Recuerdan a los Carters?"-les pregunto señalando a una pareja de esposos frente a ellos y a un muchacho de 11 años.Selena y Alex asintieron-"Van a ser su nueva familia"-les dijo.
*FIN DEL FLASHBACK*
-"Carters.........."-murmuro Selena.
*FLASHBACK*
-"Lamento informarles que sus padres murieron, en un accidente automivilistico"-les dijo un doctor.
Accidente.
Muerte.
Ahora James elñ veradero hijo de los Carters debia hacerse cargo de sus dos hermanos adoptivos.
-"Vengan".-les dijo James,-"voy a mostrarles como ganarse la vida"
*FIN DEL FLASHBACK*
Pero para su mala suerte James no era el mejor hermano mayor que digamos, estaba metido en drogas y su manera de "ganarse la vida"era secuestrando gente inocente y pedir recompensas.
*FLASHBACK*
-"Selena!! hazlo!!-le ordeno James obligandola a golpear a un niño de 5 años.
-"Alex no quiero hacer esto"-le dijo Selena.
-"Es divertido Sel"-le dijo Alex-"Acostumbrate"
Si, el viejo Alex, el bueno, se habia ido y fue remplazado por uno malvado y cruel.
*FIN DEL FLASHBACK*
Selena seguia llorando.
*FLASHBACK*
-"Bueno Sel, es hora de hacerlo nosotros mismos.Este es el muchacho, tiene 7 años y......."
Y asi paso una victima.......y otra....y otar 2 mas......y luego Nick.
*FIN DEL FLASHBACK*
-"Porque nunca fuiste por mi mami?PORQUE?!"
NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK
-"PORQUE?!"-Escucho Nick gritar a Selena.
-"Ok, talvez no solo sea un melodrama"-penso, la curiosidad le hizo bajarse de la cama para escuchar lo que Selena estaba diciendo.
y es el cap 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!