¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Secuestro de amor

+5
AyeJB
BelénnJonas
Marfren
jazzezhiita
GiNa JoNaS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

Femenino Cantidad de envíos : 1174
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!

Secuestro de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptySáb 19 Sep - 18:19

TRAILER CAP. 3

Policias buscando por todo el hotel....

Nada

La familia Jonas llorando a mares....

-"¿Porque?! Porque Nick porque????!!!!!!!!!!"

El celular de Kevin empezo a sonar......

-"A-alo?"

-"Es bueno poder comunicarnos"

-"Que es lo que quieren?"

-"Parecen no haber entendido, quieren ver a Nicky sufriendo? Ok si es lo que quieren"

Una camara grabando a Nick atado a una silla.

Una caja de fosforos.

-"NO!!!!!!"

-"Buenas noches Nick"

Selena

-"Esta bien Nicky"

-"Me mentiste, me dijiste que iva a estar bien"

-"No"

-"Me mentiste"...........

Y ahi esta mi trailer del tercer capitulo

Diganme que piensan

Mañana posteare mas pero solo si dicen que les parecio.....si me gusta poner condiciones y me gusta el suspenso
yenny
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 114
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptySáb 19 Sep - 20:13

ahhhh me dejaste con suspenso y curiosidad siguelaaaaaaa kiero mas!!!!! sigueeee
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptySáb 19 Sep - 20:13

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yenny
usuario

ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue♥
♥ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue♥
♥ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue ღ-ღ Sigue
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyDom 20 Sep - 15:14

Very Happy
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyDom 20 Sep - 20:12

CAPITULO 3: HABLO EN SERIO

Nick se estaba sentado en la cama de "su celda" por asi decirlo, Selena acababa de salir y el solo se quedo ahi pensando...
Entonces escucho pasos por afuera que se detuvieron frente a la puerta del cuarto donde estaba, podia ver la sombra de una persona por la pequeña ranura debajo de la puerta, el cerrojo empezo a abrirse con el sonido de varias llaves.
Nick cerro los ojos no creia que fuera Selena y eso le daba miedo...mucho miedo.
Entonces la puerta se abrio, Nick miraba al suelo.

-"Hola Nicky"

JB MILEY JB MILEY JB MILEY JB MILEY JB MILEY JB MILEY JB MILEY JB MILEY JB

Miley tenia la mirada en el piso y los ojos mas inchados que nunca, Kevin estaba viendo su celular con la policia a ver si podian rastrear la llamada...nada, el secuestrador era muy astuto, no era la primera vez que lo hacia de eso estaban seguros.
En el hotel donde se encontraba la familia Jonas era un caos, policias buscando por todo el hotel siquiera una pista, toda la cuadra cercada...por el amor de Dios era Nick Jonas,el Nick Jonas, el Nicky de los Jonas ¿Como pudo pasar esto?

-"Es demasiado listo"-le dijo un detective a Kevin.

-"Pero..."-dijo Kevin "Debe haber siquiera algo....porfavor"-le dijo llorando-"Porfavor...."

-"Lo siento"-le dijo el detective poniendo una mano en el hombro de Kevin-"lo vamos a encontrar hijo,ten paciencia"

-"Paciencia?"-le pregunto Joe desde su detras-"Paciencia? Es todo lo que puede decir, paciencia para que? para encontrar su cadaver por ahi, o talvez para esperar un video donde le disparen en la cabeza o..."

-"Joseph!!"-le dijo su padre, su mama lloraba aun mas en sus brazos despues de escuchar a Joe, entonces Joe se dio cuenta de lo que habia dicho, le estaba acaso deseando la muerte a su hermano? No.No.No!!.Joe estaba mirando a Kevin, Kevin estiro los brazos Joe se le acerco y lo abrazo como si su vida dependiese de eso.Kevin estaba tratando de tranquilizar a Joe, pero quien lo tranquilizaba a el?

-"¿Porque?! Porque Nick porque????!!!!"-grito Kevin al aire.

La familia Jonas lloraba a mares. Paciencia? Que tan cierto podia ser lo que Joe dijo?

MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY

Miley tenia unos lentes de sol enormes, la mirada perdida y llevaba una polera con capucha para que nadie la vea simplemente se escapo del hotel, no podia soportarlo mas, no queria estar entre todo ese dolor ahi y los Jonas estaban sufrinedo mucho como para preocuparse por donde estaba, corrio hasta su casa entro.

-"Papa?"

Nada

-"Noah?

Nada. No habia nadie.Genial.

Lapiz y papel.

"PAPA:

TAL VEZ NO TE GUSTE ESTO, PERO NO LO PUEDO SOPORTAR MAS. QUIERO QUE TERMINE, SE QUE NO ESTAS ENTERADO PERO NICK FUE SECUESTRADO EN NUSTRO CONCIERTO PAPA. NO HABIA BUENA SEGURIDAD Y SIMPLEMENTE SE LO LLEVARON..."

Gotas de lagrimas caian sobre la carta que escribia.

"NO PUEDO SOPORTARLO SABES. LOS JONAS ESTAN DESTROZADOS. TENIA QUE SALIR DE AHI. QUIERO QUE EL DOLOR SE VAYA Y VOY A OBLIGARLO A IRSE...TE QUIERE Y SIEMPRE TE QUERRA MILEY"

Dejo la carta sobre la mesa del comedor junto al lapicero y camino hacia la cocina, debajo del lavadero en uno de los cajones encontro veneno para ratas....

JBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJB

-"Hola Nicky"

Nick levanto la mirada no era Selena, era Alex su hermano, tenia una mirada malevola pero esta no parecia que fuese a irse como la de Selena parecia que su mirada era la habitual, tenia una pistola cargada en la mano.Un hombre musculoso y aterrador venia detras de el

-"Que pasa estas asustado"-le pregunto en un tono como burlon, muy diferente al modo de hablar de Selena. Si. Nick no podia dejar de pensar en ella era su unico apoyo en esa situacion.

-"Podras ver a tus beep hermanos pronto, si es que pueden seguir reglas, o son demasiado beep para saber que es eso?"-le dijo Alex.

Ya estaba. Nadie insultaba a sus hermanos asi.

-"No hables asi de Kevin ni de Joe"

Alex miro a Nick, sorprendido de que hablara.

-"Disculpa."-le dijo hacercandose a Nick.

-"Dije que no hables de mis hernmanos asi".-dijo esta vez un poco mas fuerte.

Alex lo miro, entonces miro al otro hombre y asintio. Nick sabia que estaba en problemas pero no le importaba nadie podia hablar de sus hermanos asi, sabia que ellos haria lo mismo por el.El hombre lo empujo para que se parece.Alex se le acerco.

-"Parece que tengo que enseñarte quien esta a cargo"-le dijo Alex- "O podrias disculparte para hacerlo mas facil."

-"No pienso disculparme"-le dijo Nick

-"Me impresionas niño. Eres mas valiente de lo que pareces. Tengo que romper esa valentia tuya."

Nick solo lo miro estaba mas enojado que asustado. Nick no mostro ningun miedo.El hombre lo tomo por el cuello de au camisa y lo llevo a un cuarto oscuro. Nick sabia que esto no iva a ser bueno.

-"Escucha niño"-le dijo Alex-"Hablo en serio."
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyDom 20 Sep - 23:51

waoo me encanta tu nove
miley va a hacer lo que pienso que va a hacer?
o va a poner veneno para ratas en el piso XD
me encanta tu nove siguela
pobre nickk no me cae Alex -.-
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyLun 21 Sep - 22:01

me enacnto kieor masss sigueee masss me encanta sigueee
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyLun 21 Sep - 22:01

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!!
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyLun 21 Sep - 22:42

NaTaJoE escribió:
waoo me encanta tu nove
miley va a hacer lo que pienso que va a hacer?
o va a poner veneno para ratas en el piso XD
me encanta tu nove siguela
pobre nickk no me cae Alex -.-
xDDDDDDDDDD
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyLun 21 Sep - 22:44

mmm... este cap no les va a gustar, lo quieren?
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyLun 21 Sep - 22:49

CAPITULO 4: LLAMADA TELEFONICA Y UNOS CUANTOS FOSFOROS

JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB

-"Kevin...."

-"........"

-"Kevin, Kevin!"

-"Nick?"

Kevin abrio los ojos y vio a Joe al frenet suyo, habia estado soñando con Nick que todo estaba bien pero un grito lo volvio a la realidad no estaba bien, no estab pasando nada bueno

-"Que?"

-"...............te quiero"-le dijo Joe- "por si nunca te lo dije ....de verdad te quiero"

Joe estaba sufriendo de verdad Nick era su mejor amigo y se habia ido y contra su voluntad

Kevin miro a Joe

-"Yo tambien te quiero Joe"

Kevin lo abrazo y Joe sigui llorando lo suficiente como para llenar una laguna entera.

RING

Kevin cogio el telefono y estaba a punto de apagarlo, no queria hablar con nadie, entonces reconocio el numero.Contesto.

-"A-alo?"

-"Hola Kevin, es bueno poder comunicarnos."- dijo una voz desde la otra linea

-"Quien es?"

-"Eso no importa o si, y de verdad te agradeceria que dejaras de preguntar eso."

-"Quien eres! Que es lo que quieren?!"-dijo Joe quitandole el telefono a Kevin, ya habia tenido suficiente.

-"Quiero un trillon de dolares"-dijo el hombre

-"Estas demente!"-se escucho la voz de Nick desde el otro lado.

Entonces se escucho un golpe y luego nada mas.

-"Si ,un trillon"-dijo la oscura voz

-"E-eso es imposible"-dijo Kevin

-"Parecen no haber entendido, quieren ver a Nicky sufriendo? Ok si es lo que quieren"

-"No!!"-dijo Joe

-"Ahora les estoy enviando una video llamada sera mejor que la acepten o... bueno ya saben"

Kevin acepto la video llamada con mieod a lo que podia ver ahi.Estaba Nick atado a una silla.

-"Parece que tus hermanos no quieren darme mi dinero"-dijo Alex a Nick

-"Genial"-le respondio Nick.

Kevin y Joe sonrieron ante la resistencia de su hermano menor, aunque los mataba verlo atado a una silla.

-"Su hermanito es algo valiente no?-les dijo Alex por medio de la video llamada-"Creo que puedo remediar eso saben?"-dijo y entonces saco una caja de fosforos de su bolsillo.Nick empezo claramente a asustarse y a tratar de desatarse sin suerte.

-"No!!!"-dijo Kevin -"No, te daremos el dinero pero no lo hagas...por favor"

-"Lo se.Pero quiero que vean que hablo en serio."

Joe no queria ver se abrazo a Kevin y undio su cabeza en el pecho de su hermano. Calinetes y nuevas lagrimas bajaban por todo su rostro.Kevin miraba a su hermano menor mientras el maldito secuestrador se acercaba a el con un fosforo encendido en la mano.

-"No!"-le rogo Kevin-"porfavor no"

-"No? que? Esto?!"-dijo quemando el hombro de Nick con el fosforo que llebaba en la mano. Nick grito al cielo, le estaba doliendo, le ardia como en el infierno.Dejo salir otro grito.

-"Upps que torpe"-dijo Alex.

Nick tenia lagrimas por sus mejillas.Arde y mucho.Estaba sudando.

Joe dio otro grito al cielo cuando escucho el grito desesperado de su hermano menor."

-"Buenas noches Nick"-dijo Alex y entonces golpeo a Nick en la nuca con una especie de palo.Nick cayo en lo subconsiente casi de inmediato.

-"Espero que haigan entendido"-dijo Alex-"Un trillon de dolares"

Entonces colgo.

SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA

Nick desperto en la "celda" , estaba tirado en su cama. Vio a Selena a su lado poniendo algo sobre su hombro quemado.

-"Hola"-le dijo Selena

-"Dejame en paz"-le dijo Nick

-"Sabes no tines que estar enojado"

Ese fue el 4to cap
Qieren trailer Very Happy??
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyLun 21 Sep - 22:51

Como la qiero les voy a hacer maratón
Qieren maraton??
xD Wink
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyMar 22 Sep - 17:25

me encantoooo :d siguelaaa, pobre nick u.u
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyMar 22 Sep - 23:10

IGUAL QE lUNII
shii maraton maraton maraton!!!
sigue tu nove estaaaaaaaaaaaa incre!
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyMar 22 Sep - 23:14

Cuantos comentarios u.u
Iwal hago maratóon Very Happy:D
TRAILER
CAPITULO 5: MILEY,NICK, SELENA. ¿QUIEN SE IRA A CASA?

-"Miley? Oh por Dios. Papa!!"

-"Lamento informarle que ella...."

NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SEL

-"No!"

-"Parece que tu noviencita al fin se fue. Al menos no tendras que preocuparte por su "sufrimiento" ahora."

-"Te odio"

-"Que te pasa, niño?"

-"Soy diabetico"

-"Alex, creo que habla en serio"

-"Terminaste, ya estas bien? Ok, ahora dame los dos frascos de insulina que tienes"

-"Lo necesito para vivir."

-"Creo que lo har un poco mas interesante este juego."

-"Alex,no creo que debas hacer esto"

-"Es mi juego hermana, solo mantente alejada de esto, vete a casa"
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyMar 22 Sep - 23:23

CAPITULO 5: PRIMERA PARTE : MILEY,NICK,SELENA,QUIEN SE IRA A CASA?

Veneno.

Miley no lo penso mas.Tomo el veneno lo mezclo con un poco de gatorade de naranja (:cara_oh y entonces se lo bebio de un sorbo.

Esntonces de sintio mareada.Muy mareada.Tiro el vaso al piso derramando un poco del liquido anaranjado que le causaria la muerte en pocos minutos.Se sintio rara como si quisiera vomitar pero no, sintio espuma en su boca y empezo a temblar.Sudaba frio.Entonces cerro los ojos."Este es el fin" penso y empezo a soñar...

--------------------------------------------------------------------------------

En eso la familia Cyrus llego -"Oye Miley"-dijo Noah entrando -"Adivina Mandy dice que...."-entonces vio a Miley tirada en el piso-"Miley?"-la tomo del hombro y la voltio para ver su rostro tenia los ojos en blanco y espuma aun salia de su boca-"Oh por Dios.Papá!!!"

--------------------------------------------------------------------------------

La ambulancia llego y estaban poniendo a Miley en la camilla mientras Billy Ray trataba de averiguar que habia pasado. -"Necesitamos llevarla al hospital,su vida depende de eso" Miley estaba ahi muriendo,Noah la veia y estaba llorando entonces vio la carta de Miley en la mesa,la cogio y fue a su cuarto a leerla.Necesitaba respuestas. Noah leyo la carta salio corriendo a decirle a su papá. -"Papá..." -"Noah quedate aqui, tengo que ir al hospital con tu hermana" -"Si pero..." -"¡quedate aqui!!! no entiendes tu hermana se esta muriendo!!" Billy Ray salio con los paramedicos y una Miley inconsiente. Noah se quedo ahi,como una beep ,entonces quemo la carta de Miley.

---------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5: Parte 2:MILEY,NICK,SELENA,QUIEN SE IRA A CASA?

-"Sabes,no tienes que estar enojado"-le dijo Selena a Nick mientras le vendaba en hombro.

-"..............."

-"Oye, Nick! di algo"-le dijo Selena moviendole el hombro.

-"........te odio"

-"No, no me odias.Solo estas enojado porque piensas que te menti y ....si lo hice. Nick lo siento mucho"

-"Que?!"-le casi grito Nick parandose.

-"Que de que?"-le pregunto Selena un poco asustada por la reaccion de Nick.

-"Eres una secuestradora por el amor de Dios"-le dijo Nick como indignado.

-"Pues...preferirias que te agarre a patadas?"-le dijo Selena bromeando.

-"Pues ...pense que eso hacen las secuestardoras normales."

Selena lo miro por un segundo ,no sabia si bromeaba o lo decia en serio.

-"Pues lamento desilucionarte Nicky, pero creo que no soy tu tipo de secuestradora"-le dijo Selena con una pequeña sonrisa.

-"Entonces...."-dijo Nick sentandose en la cama cerca de Selena-"He vivido engañado toda mi vida"

Selena lo siguio mirando ,que clase de chico era?

-"En serio pense que las secuestardoras agarraban a patadas a sus victimas"-se dijo Nick a si mismo.

-"Si...........no te ofendas pero empiezo a creer que eres algo masoquista"-le dijo Selena

Nick sonrio un poco, entonces los dos se quedaron en silencio por un rato.

-"Rayos..."-dijo Nick

-"Pues si quieres te puedo patear o...."

-"No"-dijo Nick riendose-"No es por eso....es por ti"

-"Yo?"

-"Si"-dijo Nick-"Es que..."

No pudo terminar ya que justo en ese momento Alex entro abrio la puerta,llevaba una pistola en la mano.Selena se paro y salio de la habitacion sin decir nada.

Alex vio a Nick le sonrio y entro con uno de sus hombres por detras,Alex se sento al lado de Nick y el hombre se paro en una esquina de la habitacion como para controlarlo todo.

-"Sin remordimientos verdad?"-le dijo Alex a Nick señalandole el hombro que llevaba vendado.

-"No claro"

-"Adivina que Nicky"-le dijo Alex a Nick

-"Me dejaras ir?"

-"Haha....cerca"-dijo Alex -"No...es sobre tu noviecita esa...como se llamaba, biley?Ciley?"

-"Miley"-respondio Nick con miedo a lo que Alex pudiera decir despues.

-"Si ella"-dijo Alex-"Se trato de suicidar...y se mato"

-"Q...que?"-le pregunto Nick.

-"Si bueno,son cosas que pasan.No te culpes.Tomare la culpa por esto"

Nick estaba en shock.Miley.Muerta.Su culpa.

-"Bueno, al menos no tendras que preocuparte mas por su sufrimiento cierto?"

Nick empezo a tener lagrimas en los ojos.Miley se habia matado y por su culpa.El lo creia asi su culpa.Entonces se empezo a sentir mareado.Era por Miley?, no era otra cosa.

Se levanto el polo y vio su Omnipod (bomba de insulina que bombea insulina a la sangre de los diabeticos, y es escencial para que sigan viviendo) Estaba casi vacio.

-"Que te pasa niño?"-le pregunto Alex tomandole la mano violentamente.

-"Soy diabetico"

Alex lo solto y observo a Nick.Estaba buscando desesperadamente en sus bolsillos.Entonces su busqueda termino y saco de uno de sus bolsillos tres frasquitos en los cuales se leia "insulina".

-"Creo que habla en serio Alex"-dijo el hombre.

Nick se estaba poniendo palido. Tomo una de las botellitas de insulina y la vacio en su Omnipod. Entonces suspiro de alivio.Se habia salvado de esta, pero de cuantas otras mas se salvaria?.

-"Diabetico ehh?"-penso Alex.

Nick estaba por guardar lso dos frascos que le quedaban entonces Alex hablo.

-"Terminaste, ya estas bien? Ok, ahora dame los dos frascos de insulina que tienes"

Nick lo miro como si estuviera loco.

-"Los necesito para vivir"-le dijo Nick.

-"Dije que me los des"-le dijo agarrando la pistola.

Nick se los dio sin dudarlo.Alex bajo la pistola.

-"Bien, ahora ruega porque tus hermanos ya tengan ese dinero"-dijo Alex y salio sin decir nada mas junto con el otro hombre.

Nick estaba frustrado. Cuanto le duraria esa insulina? No mucho, de eso estaba seguro.Y que habia de Miley, todo era su culpa...

continuara....

Capitulo 5: Tercera parte: Miley, Nick , Selena quien se ira a casa?

JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB JB

-"Mami..."-pregunto Frankie-"Donde esta Nicky?"

Su mamá no le repsondio perecia que le dolia más cada vez que lo nombraban.Nick.Nick.Nick...y el dolor no se iva.

-"Frankie, porque no vas con papi, si?"-le dijo Joe.

-"Oh...claro"-dijo Frankie

El no era tonto. Sabia que algo malo pasaba, y si sus padres no le decian que era significaba que era algo malo.Muy malo....Nick....

Y el dia llegaba a su fin y ....nada. Aparte de la llamada ...nada. Un trillon de dolares.

-"Dios mio, ayudanos"-pensaba el papa de los Jonas.

Nick....nada....un trillon de dolares....."Dios mio, ayudanos.......ayudalo".

-"Vete a casa Selena"-dijo Alex.

-"No"-dijo Selena.

-"Disculpa?"

-"Dije que no"

Alex la miro como examinandola.

-"Porque no?"-le pregunto a su hermana.

-"Porque...."-dijo Selena pensando.

-"Porque...??"

Selena suspiro, no tenia otra opcion si queria quedarse a cuidar a Nick, tenia que decir lo que Alex queria escuchar.

-"Porque quiero verlo sufrir y a su familia igual"-dijo con una mirada malevola y una sonrisa escalofriante. Que buena actora era.

Alex la miro un momento como analizando todo lo que hacia, luego de un momento la misma sonrisa malvada se dibujo en sus labios.

-"Ok, no te preocupes hermanita"-dijo Alex-"Pronto tendremos que hacer otra llamada y creeme no te la querras perder"

-"No puedo esperar"-dijo Selena con la sonrisa malevola.

Alex le sonrio y se marcho.

Selena no queria hacerle daño a Nick....

-"Y ahora que??"-penso-"Dios mio ayudame..."

Capitulo 6: yo no queria..... pero tuve que....

NICK ALEX SELENA NICK ALEX SELENA NICK ALEX SELENA NICK ALEX SELENA

Nick estaba tirado en "su" cama mientras su estadia en donde quiera que este. Entonces escucho el cerrojo de la puerta abriendose, se sento en la cama y espero que fuera Selena...con tal ella era su amiga....nunca le haria daño....o si?......

Entonces entro Selena,Nick la miro pero ella bajo la mirada.

LES DEJARE EL TRAILER DE LA SEGUNDA PARTE DEL CAP. 6

-"Tenemos otra llamada que hacer"

-"hola Nicky"

-"Adivina que hermanita?"

-"Que?"

-"Te toca"

Alex le alcanzo a Selena la misma caja de fosforos de la primera vez.

RING RING

-"No lo hagas......porfavor"

-"Tengo que hacerlo"

Encendio un fosforo.

-"No,porfavor no"

Selena lucho para no dejar que las lagrimas cayeran mientras se acercaba al hombro de Nick con un fosforo encendido en su mano.

NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELE

-"..........por que?"

-"Por que te quiero"

-"Que?"

-"Nunca enterias Nick.....y es mejor asi"

La puerta se cerro y Nick se quedo solo..otra vez

X AHORA hasta ahi
Si hay mas comentarios sigoo :DD
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyMiér 23 Sep - 16:58

ahhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa kiero masss gina sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyMiér 23 Sep - 17:03

GINA_JONAS sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyMiér 23 Sep - 18:48

yenny
soy GiNa JoNas Wink
Y solo dim Gina hahahah xD
Mañana hay capp Very Happy
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyMiér 23 Sep - 19:59

ok gina siguelaaaaa eske me pase con la _ hehehehe bueno a esperar mañana GRR

pero siguelaaaaa
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyJue 24 Sep - 21:49

aam! meee gustooo mushoo el caap! Very Happy siguela
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyJue 24 Sep - 22:01

Capitulo 'conmovedor..'
Dos posts Very Happy
*Recapitulacion cap. 6*

-"Bien"-dijo el doctor antes de retirarse-"Miley esta en la habitacion 342"

El señor Cyrus suspiro.Al menos Miley estaba bien aunque seguia confundido sobre porque habia querido suicidarse.

JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX JB ALEX

-"Tienes que hacerlo Selena"-penso-"Ya has hecho esto antes"

Entonces se acerco al hombro sano de Nick, y se acerco tanto que Nick pudo sentir el calor cuando encendio el fosforo. Entonces paso............

NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELENA NICK SELE

Nick desperto en su "celda", aun tenia el recuerdo de la bella joven que una vez considero su amiga quemandole el hombro.Dejandole un ardor horrible y un dolor en el hombro y en el corazon.

La escena era bastante parecida a la vez que Alex le quemo el hombro, Selena estaba arrodillada junto a el bendandole el hombro y el estab hechado, pero con la diferencia de que esta vez ya no confiaba en Selena.

-"Y ya esta"-dijo Selena.

-"Porque?"-le pregunto Nick, por alguna extraña razon necesitaba que Selena le respondiera esa pregunta.

Selena suspiro y se paro.

-"Por que te quiero"-dijo acercandose a la puerta y abriendola

-"Que?"

Selena volvio a suspirar.

-"No entenderias, y es mejor asi"-dijo y salio dejando a Nick solo......otra vez.

Y AHORA SI EL CAP. 7, ESTE CAP, ESTA BASADO SIMPLEMENTE EN SELENA Y ALGO DE NICK Y TIENE RECUERDOS DEL PASADO Y TODO, AQUI VA

Capitulo 7: CULPABILIDAD

-"No entenderias.......y es mejor asi"-dijo Selena y entonces salio, cerro la puerta le puso llave y no pudo evitar dejar caer unas cuantas lagrimas, apoyo su espalda a la puerta y se dejo caer, sentandose y pegando sus piernas a su pecho y abrazando sus rodillas.

-"Porque?"-penso Selena-"Porque me tenia que pasar esto a mi"-dijo llorando.-"Siempre quise una familia....pero........."

*FLASHBACK* (ES UN TIPO DE RECUERDO DEL PASADO)

"Selena tienes que quedarte aqui!"

-"Pero no quiero mami, quiero ir contigo!!"-le dijo una Selena de 5 años a su mama.

La madre de Selena tenia solo 21 años, su esposo y padre de Selena acababa de dejarlas y ella ya no queria tener que mantener a Selena, con las justas podia mantenerse ella sola, su carrera en el teatro termino cuando la obra en la que trabajaba fracaso y su madre termino en drogas,simplemente no queria un "estorbo" más en su vida.

Asi que decidio dejarla en un centro de adopcion.

-"Selena, quedate aqui!"-le ordeno su madre cuando Selena comenzo a seguirla mientras ella se apartaba.

-"No mami, no te vallas"

La mamá de Selena la cargo y la sento en la entrada de el centro de adopcion. Era tarde como la medionoche, no se escuchaba nada más que los llantos de Selena por toda la calle.

Su mamá se arrodillo a su lado y la abrazo.

-"Selena, quedate aqui........ te prometo que volvere por ti"-le mintio.

-"E...en serio?"-pregunto una llorosa Selena, tan pequeña, tan ingenua.

-"Si"-vovlio a mentir la madre.-"Vendre el proxino lunes por ti"

-"O...Ok"-dijo Selena-"Te quiero mami"

-"Si, y no olvides darle la nota que te di a la primera persona que salga del edificio"

Selena asintio y se seco las lagrimas.

-"Chau Selena"-dijo su mamá. Toco el timbre del edificio y salio rapidamente si siquiera esperar que su hija, su unica hija se despidiera de ella.

-"Chau mami"-murmuro Selena.

*FIN DEL FLASHBACK*

-"´Porque?"-volvio a decir Selena, seguia arrodillada en la puerta que las separaba de Nick.-"Porque me dejaste mami?"-dijo y el mar de lagrimas seguia.

*FLASHBACK*

Selena seguia sentada en la puerta esperando que alguien saliera.Entonces una mujer lo hizo, vio a Selena.

Ella le alcanzo la nota.

"Ella es Selena, yo ya no puedo hacerme cargo de ella, haganlo ustedes"

La mujer leyo la carta entonces se incllino hacia afuera para ver si la madre aun seguia ahi. Nada.

-"Ven Selena"-dijo la mujer y la vargo hacia adentro.-"Este sera tu nuevo hogar"

La mujer la llevo hasta una habitacion, donde habia dos camas y en una habia un niño durmiendo.

-"Dormiras aqui hoy"-le dijo la mujer encendiendo la luz, el niño en la cama se desperto, se froto los ojos y se sento.

-"Oh, el es Alex, Selena"-le dijo la mujer a Selena, el muchacho le sonrio y Selena le devolvio la sonrisa...........Alex.

*FIN DEL FLASHBACK*

Selena seguia llorando.

NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK

Nick seguia hechado en la cama.

Entonces escucho algo que parecia a el llanto de los angeles.

-"Porque?"-escucho que Selena decia.

-"Lindo drama"-pendo Nick, para el Selena, o al menos la Selena que el conocia habia muerto un poco más temprano"

Nick se voltio y cerro los ojos.Sin darle ninguna importancia a Selena.

CAPITULO 7: PARTE DOS: CULPABILIDAD.

*FLASHBACK*

-"Selena, alex! vengan aqui"-dijo la señora Tuker.

Selena y Alex se habian hecho muy buenos amigos desde que ella llego all centro.

Alex tenia 9 años.

Ambos corrienron a la oficina principal donde se encontraba la señora Tuker.

-"Ahi estan"-les dijo-"Recuerdan a los Carters?"-les pregunto señalando a una pareja de esposos frente a ellos y a un muchacho de 11 años.Selena y Alex asintieron-"Van a ser su nueva familia"-les dijo.

*FIN DEL FLASHBACK*

-"Carters.........."-murmuro Selena.

*FLASHBACK*

-"Lamento informarles que sus padres murieron, en un accidente automivilistico"-les dijo un doctor.

Accidente.

Muerte.

Ahora James elñ veradero hijo de los Carters debia hacerse cargo de sus dos hermanos adoptivos.

-"Vengan".-les dijo James,-"voy a mostrarles como ganarse la vida"

*FIN DEL FLASHBACK*

Pero para su mala suerte James no era el mejor hermano mayor que digamos, estaba metido en drogas y su manera de "ganarse la vida"era secuestrando gente inocente y pedir recompensas.

*FLASHBACK*

-"Selena!! hazlo!!-le ordeno James obligandola a golpear a un niño de 5 años.

-"Alex no quiero hacer esto"-le dijo Selena.

-"Es divertido Sel"-le dijo Alex-"Acostumbrate"

Si, el viejo Alex, el bueno, se habia ido y fue remplazado por uno malvado y cruel.

*FIN DEL FLASHBACK*

Selena seguia llorando.

*FLASHBACK*

-"Bueno Sel, es hora de hacerlo nosotros mismos.Este es el muchacho, tiene 7 años y......."

Y asi paso una victima.......y otra....y otar 2 mas......y luego Nick.

*FIN DEL FLASHBACK*

-"Porque nunca fuiste por mi mami?PORQUE?!"

NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK

-"PORQUE?!"-Escucho Nick gritar a Selena.

-"Ok, talvez no solo sea un melodrama"-penso, la curiosidad le hizo bajarse de la cama para escuchar lo que Selena estaba diciendo.

y es el cap 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyLun 28 Sep - 14:13

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gina siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kieor massssssssssss esta buenisima la nove sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aguus
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 EmptyLun 28 Sep - 15:13

SUUUBEEEE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor - Página 2 Empty

Secuestro de amor
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente