| GANADORES TCA09 | |
|
+11ana.JB armando mariana de jonas uchiha Anitaacm daniefron Qarenn Katrockz AyeJB RochuLOCA BelénnJonas orne 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 9:21 | |
| SI NO TE QUIERES ENTERAR DE NADAA.... GET OUT OF HERE !!!!
pero si te moris de ganas de saber quien gano.. y si ganaron los jonas, segui leyendo! ^^
------------------------------------------
Movie Action Adventure: X-Men Origins: Wolverine Movie Drama: Twilight Movie Romance: Twilight Movie Bromantic Comedy: Marley & Me Movie Comedy: Noche en el Museo 2 Movie Horror/Thriller: Viernes 13 Movie Music/Dance: HSM 3 Movie Actor Drama: Robert Pattinson Movie Actress Drama: Kristen Stewart Movie Actor Action Adventure: Hugh Jackman Movie Actress Action Adventure: Jordana Brewster, Rápido y Furioso Movie Actor Comedy: Zac Efron Movie Actress Comedy: Anne Hathaway, Guerra de Novias Movie Actor Music/Dance: Zac Efron (HSM 3) Movie Actress Music/Dance: Miley Cyrus (HMLP) Movie Villain: Cam Gigandet (Twilight) Movie Fresh Face Female: Ashley Greene (Twilight) Movie Fresh Face Male: Taylor Lautner (Twilight) Movie Liplock: Kristen Stewart, obert Pattinson (Twilight) Movie Rockstar Moment: Zac Efron Movie Rumble: Edward Cullen (Robert Pattinson) VS. James (Cam Gigandet) - Twilight
TV Show Drama: Gossip Girl TV Show Action Adventure: Heroes TV Show Comedy: Hannah Montana TV Animated Show: SpongeBob SquarePants TV Reality Competition: The Hills TV Actor Drama: Chace Crawford TV Actress Drama: Leighton Meester TV Actor Action Adventure: Tom Welling, Smallville TV Actress Action Adventure: Hayden Panettiere TV Actor Comedy: Jonas Brothers, JONAS TV Actress Comedy: Miley Cyrus TV Personality: Ryan Seacrest, American Idol / E! News TV Breakout Show: JONAS TV Breakout Star Female: Demi Lovato TV Breakout Star Male: Frankie Jonas TV Male Reality/Variety Star: Adam Lambert, American Idol TV Female Reality/Variety Star: Lauren Conrad, The Hills TV Villain: Ed Westwick Choice Fab-u-Lous: Miss Jay, America's Next Top Model Choice Tv Sidekick: Emily Osment (HM) TV Late Night Show: Chelsea Lately Tv Parental Unit: Billy Ray Cyrus (HM)
Music Single: The Climb (Miley Cyrus) Hook-Up: Lady Gaga feat. Colby O'Donis, "Just Dance" Music Male Artist: Jason Mraz Music Female Artist: Taylor Swift Music R&B Artist: Beyonce Music Rap Artist: Kanye West Music Breakout Artist: David Archuleta Music Rock Group: Paramore Music Love Song: David Archuleta, "Crush" Music R&B Track: Beyonce, "Single Ladies (Put A Ring On It)" Music Rap/Hip-Hop Track: The Black Eyed Peas, "Boom Boom Pow" Music Rock Track: Paramore, "Decode" Music Album Male Artist: Jason Mraz, We Sing, We Dance, We Steal Things Music Album Female Artist: Fearless - Taylor Swift Music Album Group: Jonas Brothers, Lines, Vines and Trying Times Music Soundtrack: Twilight Music Tour: Demi Lovato / David Archuleta
OTHER STUFF
Male Hottie: Robert Pattinson Female Hottie: Megan Fox Web Star: Fred Red Carpet Fashion Icon Female: Selena Gomez Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers Choice Comedian: George Lopez Choice Male Athlete: David Beckham Choice Female Athlete: Shawn Johnson Choice Action Sports Male: Ryan Sheckler Choice Action Sports Female: Stephanie Gilmore Celebrity Pet: Bo, de Obama Video Game: Rock Band 2 Celebrity Baby: Honor Marie Connor Choice Twit: Ellen DeGeneres
Choice Celebrity Activist: Hayden Panettiere Ultimate Choice Award: Britney Spears Summer Tv Star Female: Selena Gomez (PPP) Summer TV Star Male: Daren Kagasoff, "The Secret Life..." Summer TV Show: "Princess Protection Program" Celebrity Dancer: Selena Gomez Summer Song: Before the Storm (Miley-Nick) Summer Movie Drama: My Sister's Keeper Summer Movie Comedy: Up Summer Movie Romance: La Propuesta Summer Movie Action Adventure: Harry Potter 6 Summer Movie Star Male: Shia LaBeouf (Transformers 2) Summer Movie Star Female: Megan Fox (Transformers 2) Movie Hissy Fit: Miley Cyrus, HMLP
Última edición por orne el Lun 10 Ago - 18:08, editado 1 vez | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 12:15 | |
| NOOOOO WAYY! Summer Song: Before the Storm (Miley-Nick) O: Morí, morí, morí. Soy feliz Ganaron varias nominaciones & hasta Frankie whooo! Anoche estuve en twitter & se iban filtrando fotos.. decian que habian anunciado el ganador de Summer Song y que habian dicho otra cancion por error O: como sea.. gracias Orne Aun no revisaba los blogs hoy & eso xD PD: El título Orne.. TCA 09 hahahah | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 12:15 | |
| hay que bien que hayan ganado!!!!!!! me encanto que ganaron miley y nick con BEFORE THE STORM que lindo!!!!!! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 14:04 | |
| wao que increible ganaron 4 nominaciones!!!!!!!! aunque me hubiera gustado que ganaran todas pero que increible!!!!! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 17:52 | |
| ooo solo ganaron 4!!! :`( yo queria mas pero bueno aun asi felicidades chicos!! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 18:10 | |
| - BelénnJonasM&C escribió:
PD: El título Orne.. TCA09 hahahah jajajajjaaja , ya me quede en el tiempo ! xD es que ,adivinen que, estoy muerta de sueño :U , hoy me levante a las 3am para estudiar e ir a rendir una materia, y el profesor no habbia idoooooooooooo :@ :@ me queria morirrrr.... jejej, bueno, momento de descarga xD | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 18:35 | |
| que bueno que ganaron muchso premios, que bueno que crepusculo gano & que gano selly Gomez, se lo merecia U: | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 19:29 | |
| que buno que ganaron igual queria que ganaran mas pero no importa | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 20:43 | |
| ohhhhhhh....xDD..!! se lo merecian.... me que de feliz..con Summer Song/ Before the Storm ahhh.. XD .. | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 20:47 | |
| que bueno que ganaron!!! esperen demi gano solo una????? buuuu yo queria mas y como que ya me canse de que twilight siempre se lleve todas buuuuuuu que fraude bueno da igual los jonas super lindos!!!!!!! | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Lun 10 Ago - 20:55 | |
| ultimate choice award: britney spears <333333 que bueno que ganaroon y no fue uno, fueron varios (: se lo merecen | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Miér 12 Ago - 23:38 | |
| wiii ha apenas ayer lo vi XD pero estuvoern incre ha joe se hubiera cortado el cabello de a verdad lol | |
|
| |
jo-natica usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Dónde vives? : colombia Humor : amo a los jonas Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Jue 13 Ago - 23:19 | |
| waw que bien que ganaron!!! fueron cuatro pero GANARON!!! los amo demaciado!!! son lo maximo!!! :(LL): :(I.): :(lov.): :(you.): :OMG_: :rock_: | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Jue 13 Ago - 23:31 | |
| Que bn Que lo posteeastee Ornee yo si los queria Saber ^-^ aunquue los quieroo ver u_u bueno me alegra que si ganaran varias nominaciones ) en especial Summer Song/ Before the Storm de miley y Nick ♥ mee enamore de esa Cancion es de las que mas me gusta de LV&TT | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Vie 14 Ago - 15:40 | |
| aeeee que bueno me mori cuando hicieron los retos a joe le cortaron el pelo a kevin le tatuaron el brazo( mui truchooo) y a nick (L) tubo que abrazar a muchas faness que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja que feo que ganaron solo 5 | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: GANADORES TCA09 Vie 14 Ago - 20:42 | |
| Que bien que hayan ganado. Aunque ellos son mucho mas hot que Robert Pattinson. Me encantó Dare the Jonas Brothers tan divertido jajaja. Me mataron de risa. Me encantó que ganara Selena y David archuleta. Al día siguiente me tocaba examen de Matematicas y no estudié mucho por ver los TCA. Pero por suerte estaba facil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GANADORES TCA09 | |
| |
|
| |
| GANADORES TCA09 | |
|