¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "seras la unica en mi vida" narrada por nick

Ir abajo 
+19
Giulii_jb
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
Nanzii
nati-jonas
yenny
MariSweet
lah.lunitah
Iaruu.-
Floe
andreina jonas
Noly
Flori Jonas
alex03
daniie
LittleFloWer
AyeJB
Marfren
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyDom 20 Dic - 21:10

esta muy bueno el capitulo!!! nick te amo!!!
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyDom 20 Dic - 22:46

Al Fin jaja o.o Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyDom 20 Dic - 23:21

GRACIAS CHICAS POR COMENTAR !!!...Very Happy...escribo capt...ya que tengo libre la noche! y me hire a acostar tarde...Very Happy prometo no ponerles tan tarde capt!:..Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyLun 21 Dic - 11:03

Marfren!! sorry,sorry,sorry,sorry!!! :S
me desaparsco mucho y
me olvido de comentar!! u.u'

me encantaron los caps!!
ese Alex me cae mal u.u
me quiere separa de Nick!! O.O

Siguela Mar!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyLun 21 Dic - 23:44

Subí capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMar 22 Dic - 18:23

Sube Capitulo ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMar 22 Dic - 20:24



Capitulo 39(narras tu)





Nick y yo fuimos a un restaurante a almorzar tranquilos…pero estaba tan incomoda con todo lo que me dijo Alex, que Nick lo notó y andaba serio y seco, no quería mentirle a mi novio..así que decidí contárselo



-oye estas bien?-preguntó el mientras comía

-si…bueno no, es que estoy desconcertada…-

- por que?...q paso?-dijo

-bueno…es que hable con alex…-su mirada cambio aun peor

-y..que te dijo?-

-el…siente algo por mi-dije

-¬¬ lo sabia, el no te deja en paz-

-Nick es enserio U.U-

-aja y que le dijiste?-

-que…solo somos amigos, y nunca podría estar con el, pero Nick…-

-que? O.O-

-el se puso muy mal…cuando llegaste-

-bueno pero no puedo hacer nada..eres mi novia -

-sii..lose..pero podríamos no ser tan …-

-bueno…entiendo U.U pero que se aleje de ti..no quiero tener problemas con el-dijo serio

-jaja..Nick por favor xD-dije riendo

-jejejej ven aquí-me acerco a el y me dio un beso



Pensé que Nick se pondría histérico pero no fue así…los dos acordamos no dar escenitas delante de Alex, seria muy malo de nuestra parte..pero a Nick lo sentía un poco molesto..por el repentino enamoramiento de Alex hacia mi, pero le explique, y sinceramente yo nunca podría tener algo con el…almorzamos muy bien, luego nick me llevo a casa y el siguió su camino a la suya…



Los días pasaban , me veía menos con nick por lo del cd..estaba muy agotada de tanto grabar y estar fuera de casa toda la semana, en algunas ocasiones nick se enfadaba conmigo por que no tenia tiempo para estar con el, en algún modo es cierto pero tenia que entender, estaba en medio de un proyecto importante y difícil…me fui de la cuidad por unos dias con el equipo productivo y alex (:S) nick estaba enfadado por eso…estaria tres dias fuera de la cuidad con alex



-pero nick…es por trabajo!-intente explicarle

-lose lose…pero sabemos que esta empeñado en conquistarte ¬¬ y hara lo posible alla…por que no estoy yo-dijo enojado

-¬¬ nick por favor…-

-se como es el hara todo lo posible…-lo interrumpi

-nick no confias en mi?-

-claro que si pero-

-entonces…? Solo son tres dias y es por trabajo-

-no quiero perderte-dijo con ternura

-creo que necesitamos hablar sobre esto-me puse sentimental , íbamos a hablar pero las chicas de vestuario me llamaron y tuve que cancelar la conversación entre el y yo

Pasaron cinco días no veia a nick desde entonces…y ya estábamos por irnos de la cuidad, el autobús estaba listo…todos nos montamos…al llegar al hotel marque a su celular y baje del autobús evitando a mis compañeros caminando hacia atrás del autobús…



-Ola?-contesto

-hola nick-dije

-hola…-dijo seco

-como estas?-

-bien…y tu?-

-amm…bn-

-ya llegastes?-

-si, acabo de llegar al hotel…-

-uMm-

-oye…aun estas enojado?-dije

-no es el momento para hablar-dijo

-nick pero entonces cuando?-

-tu eres la que estas ocupada…ahora estas mas pendiente de estar allá…-

-pero-

-has cambiado ______-dijo , se me partió el corazón al escuchar eso

-nick…-

-hablamos después…cuídate-dijo seco y corto, quede con aquel tono y el celular en mi mano…estaba enojada..como que había cambiado?, de que hablaba?, mis ánimos decayeron ¬¬

-hey!-dijo alex desde lo lejos-el también estaba mal justamente por mi culpa…casi ni me hablaba

-….-

-vas a venir?-dijo seco

-si..-camine hacia todos..entramos al hotel y me dieron mi habitación



Acomode mis pequeñas maletas…y luego me recosté en la cama…no podía pensar en nada mas solo en nick…y en sus cosas, intente llamarlo de nuevo pero no atendía , estaba enojada con el y hasta conmigo misma ¬¬ …los chicos de la banda me invitaron a comer al restaurante del hotel así que me cambie y baje con los chicos…entre ellos alex….el se sentó a mi lado, pero evitándome por completo ¬¬…comimos la cena, estuvimos un rato hablando, aunque yo solo estaba pendiente de mi celular, y sin ánimos de hacer nada, solo quería hablar con Nick…me tenia frustrada…



Noche 11:42 pm estaba acostada en mi cama intentando dormir…veia mi celular extrañamente esperando una llamada o mensaje de nick…pero nada, habían pasado unos 30 minutos luego sonó mi celular conteste rápidamente era el…



-hola-dije

-hola…-el silencion nos rodió ninguno de los dos deciamos algo…

-oye...nick,creo que no estamos siendo sinceros el uno con el otro-dije en voz baja

-por que lo crees?-dijo

-no te siento igual que antes..-

-igual yo-dijo O.O

-pero…en que cambie nick?-dije triste

-muchas cosas cambiaron-

-pero…-

-….-

-de que hablas?-

-ya no nos vemos…no hablamos, no estamos juntos como antes-

-….nick no creas que quiero que esto sea asi-

-….-

-sabes que esto es difícil-

-lose ______-dijo serio-pero yo con este trabajo que tengo aun asi, tengo tiempo de verte y estar contigo-

-…..-

-tus papas están preocupados, no devuelves llamadas, no escribes…empiezo a creer que ahora solo te importa tu trabajo-dijo

-no es así nick-

-entonces como es_________?-dijo enojado

-nick…yo te amo-

-….-

-bien…-me enoje-que quieres que hagamos?-dije

-deberíamos darnos un tiempo-dijo

-eso piensas?-dije molesta

-si…por los dos…tu necesitas pensar al igual que yo-dijo

-ok…bien-seguía molesta

-adiós-

-adios U.U

-cuidate-dijo con ternura , pero corté



Ash …terminamos O.O ¬¬ estaba enfadadísima con el…que le pasa?! U.U terminamos por una estupidez…no dormí nada por lo sucedido, mis ánimos estaban por el subsuelo mas abajo que ahí -.- …pasó un día, me enteré recién que Allison vendría a tomar algunas fotos, en mi sesión de fotos…ella iba a hacer fotógrafa así que mi equipo como la conocía le dio la oportunidad…me alegre mucho al verla aquí conmigo, al fin alguien que me comprendía… no como otros ¬¬



chiksss captt!!!!......comentennn Very Happy graciassssss las quierooOo!!



Mar!
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMar 22 Dic - 23:46

u.u .- que pena ):
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMiér 23 Dic - 0:34

CHIKKSS mañana me voy...para la playitaa! =(...rogare para llevarme la compu ya que tengo casa alla...pero veamos si es que cabe en el auto :/ xD...haré lo posible asi les sigo subiendo capts!...o sinoo el sabdo que regreso les subo...bye! merry christmas!

Mar!
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMiér 23 Dic - 1:13

u.u pucha nos vas a tener sin novela v.v
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMiér 23 Dic - 11:31

me encanto el cap!!!
que mal por lo de Nick!! :/
Siguela cuando puedas!!! Smile
I LOV U FRIEND!!
Merry Christmas to you!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptySáb 26 Dic - 11:11

al rato subo capt!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptySáb 26 Dic - 12:38

Vas A Poner Capitulo Very Happy, vi los capítulos anteriores & me puse a pensar Alex podría ser cómplice de austin te imaginas Austin de nuevo aparecerá & los vidrios rotos jaja {♥

Amo Tu Nove Tienes Un Super Fiel Lectora
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyDom 27 Dic - 21:57

NOOOOOOO pero como van a terminar el esta loco o que!!!?? bueno no importa contal yo se que la quiere esta muylinda la nove marfren sigue subiendo caps que estan muy cools!! feliz navidad a todas
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMar 29 Dic - 15:07

"javyshu" como t llamas?...me gustaría saber tu nombre y el de "zoralove" que no los se o no me acuerdo si algun día me los dijeron xD...jejejje chicas estoy mas tapada que una botella! =( no escribi ningun capt..nos e que colocar ¬¬ ushh yo y mi cabeza! xD...tratar´´e! de escribir...ok chicas a ver como se llaman !=)

Mar!
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMar 29 Dic - 15:10

Yo Me Llamo Javiera Very Happy, tu cabeza no da más kajska piensa solo piensa & después va a surgir O:
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMar 29 Dic - 16:27

Very Happy JEJEJE ...si ya como que me volvió la inspiracion ya escribi el primer parrafo...:S heheh bueno!...te diré JAVI si va? xD

Mar!
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMar 29 Dic - 19:07

Okey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMar 29 Dic - 19:49

yo me llamo Zoraima!! pero para hacerlo mas corto Zora!!
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyMiér 30 Dic - 0:54

marfren sorry!!!!!
ame los caps!!!!!!!!
siguela plissssss
amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyLun 4 Ene - 12:47

Marfren!!! Wink
estan super los caps! Wink
que paso por fin terminaron????
son muy infantiles ¬¬
deberína mejor analizar todo y buscar una solucion en comun en vez de terminar asi Sad :/

siguela please esta super la nove! Wink Very Happy
besitos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptySáb 9 Ene - 20:11

Capitulo por faa *-*
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptySáb 9 Ene - 23:49

ya subo capt!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptySáb 9 Ene - 23:59

Capitulo 40(narras tu)



4:31 PM Estaba en la sesión de fotos con Allison y los demás chicos, entre ellos Alex, ya hablábamos un poco, pero el seguía un poco mal, aun no le decía que mi relación con Nick había terminado, yo estaba un poco mal por eso también, realmente no se de que hablaba Nick ¬¬ , no le decía a Alex aun ni quería decirle…no se…me pareció mala idea decírselo…Allison llegó y saco su cámara rápidamente….estaba un poco apurada



-allison hola-la salude de abrazo

-hola mi niña como estas?-

-bien y tu como estas?-

-muy bien…oye pero segura estas bien?te ves sin animos-dijo

-pues…si un poco pero,ya se me pasa-dije

-bueno al rato hablamos, vamos a sacar las fotos si?-dijo entusiasmada

-si claro-dije



Estaba la gran pantalla blanca a mi espalda…traía un lindo vestido amarillo, con algunas joyas blancas, y una rosa roja en mi cabello ondulado , había un sofá sumamente blanco a mi lado , yo no se de donde salió aquel chico ¬¬ con un gran vaso de jugo de mora en su mano…el chico paso por todo el medio del lugar donde serían las fotos…tropesó y me hecho todo el jugo encima ¬¬ casi me muero de la rabia! -.-‘



-hey!!-grite

-perdón –dijo el chico apenado tenía que si unos 13 años ¬¬

-bueno pero estas loco o que?¬¬-dije

-perdón…enserio lo siento-dijo de nuevo

-ushh!!-le grite fuerte y me fui a mi camerino, vi como todos quedaron en shock



Al rato después de pasar un poco la rabia…entro allison al camerino seria conmigo

-que te paso?-dijo seria

-de que?-dije sin importancia

-por que tratantes a ese chico así?-

-U.U bueno….estropeó mi vestido-dije

-pero fue un accidente…-

-hay si ya allison….tranquila no te grite a ti ….-dije un poco fuera de tono lo admito…

-O.o? no entiendo que te sucede ahora-dijo con tono de decepción, me sorprendí al escuchar eso

-de que?-dije

-te has convertido en una persona horrible, tu no eres así -dijo

-pero-

-mejor me voy…antes de que me grites a mi también-dijo saliendo con su cámara en mano



Que era lo que me había pasado?....pasaron 20 minutos y aun estaba sentada pensando y mirándome a mi misma al gran espejo…reaccione…

-por dios! _________ que te pasa?-me dije a mi misma-ahora comprendo…soy la tonta mas grande de este planeta ¬¬-arroje la flor roja de mi cabello a la mesa frente a mi…-arruiné mi relación con nick-mi amistad con allison-y quien sabe con quien mas…dios! ¬¬ me siento fatal…tengo que resolver esto de alguna manera..no puedo quedarme así…



Es cierto no podía quedarme así…era un ogro, después de meterme a esto de la música ¬¬ no se manejar la fama …además siento que dañe horrible a mis amigos, nick tenia razón, no lo veía a el, ni siquiera a mi familia…mis lagrimas brotaron de mis ojos…solo las seuqe y me vi obligada a terminar con esto, por que me hacia daño yo misma y lo peor, dañaba a mis amigos…y a él.me puse sapatillas y con el mismo vestido Sali del camerino tranquila con mis ojos rojos… al verme asi alex se levanto rapidamente y camino hacia a mi

-estas bien?-dijo preocupado…pero aun asi reservado o algo molesto

-si…alex, perdon si?....-dije

-pero-

-perdóname si fui un ogro…-dije

-ok…pero-lo interrumpí dirigiéndome a todos en el set-chicos…perdón, enserio no quería causar esto, mas bien no quería llegar a este limite…pero veo que ya lo hice…asi que…
renunciaré-todos se sorprendieron


-pero por que?-dijo alex alterado

-alex esto no es lo mío…me quiero ir a casa es todo…-



Camine a la oficina del productor...

-hola que pasa? O.O-dijo sorprendido

-señor…renuncio ..-

-que?!!O.O-

-si…ya no quiero saber mas de esto…solo quiero ir a casa, por favor entiéndame-dije

-pero…-

-adiós necesito irme-dije saliendo

-luego te llamo!!!-dijo desde lo lejos-



Corrí fuera del set…y me encontraba en media calle , tomé un taxi y me dirigí a casa….luego de unas horas llegue a casa… y toque a la puerta abrió mi madre

-mama!-dije , me lance a sus brazos

-hola hija…que sucede?...mira como estas-estaba aun con mi vestido un poco despeinada…

-mama lo siento…-dije



Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 EmptyDom 10 Ene - 0:01

Hable con mi madre por varias horas…entre nosotras todo volvió a la normalidad…salí de mi casa en busca de él, llegué a la puerta de su casa…joe abrió

-________? Que haces aquí?-

-joe…puedo hablar con ustedes?-

-si claroo entra-

-y nick?-esta en su cuarto…no creo que baje esta muy reservado últimamente-dijo joe

-no les dijo?-

-de que?-dijo Kevin

-el y yo ….terminamos-dije triste

-pero por que?-dijo joe

-bueno es que fui yo la que lo arruino todo.-dije

-no entiendo?-

-chicos …me estaba portando como una diva…no veía a nick ya no salíamos…además con ustedes también fui así..-

-bueno …si, un poco-dijo Kevin

-mucho…y lo siento….de verdad-dije

-esta bien…tranquila –dijo joe, los dos me abrazaron y luego subí al cuarto de nick toque a su puerta…abrió estaba algo despeinado y traía un short con una camisa blanca

-nick-dije-hola-

-hola-dijo serio acomodando su cabello de un lado a otro con sus manos

-podemos hablar?-

-si…entras?-

-si-logre sonreír un poco

-por que estas aquí? No deberías estar en…allá?-dijo serio y en un tono irritante

-nick…yo, renuncié-dije con mis ojos ya brillantes

-por que lo hiciste?-dijo sin ningún asombro y sentándose en el borde de la cama

-sabes?-me senté a su lado- me di cuenta de que soy una completa tonta…-

-no lo eres-lo interrumpí

-si claro que si…y la peor del planeta …como pude dejar que la fama me convirtiera en eso-dije con repugnancia

-no te trates así-dijo algo desanimado

-como quieres que me trate…nick arruiné lo nuestro, ahora tu me odias al igual que alllison…y ustedes son una de las personas que mas me interesan en el mundo-dije con lagrimas ya en mis mejillas

-yo no te odio-

-claro que si nick. En fin, renuncié y no volveré ha hacer eso…vine a pedirte que me perdones por que realmente me siento fatal con todo lo que hice-dije

-…..-quedo callado

-bien…-aun lloraba-creo que ya-me levante- me iré para no seguir ocupándote y-me interrumpió tomando mi brazo para no poder salir por la puerta

-yo te amo-dijo

-tambien yo pero nick tu nunca me perdonarás por esto y no-me miró



Me miro intensamente a los ojos, sin soltar mi brazo….se acerco a mi lo mas lentamente posible ,y tomo el perfil de mi rostro con suma delicadeza , unió mis labios con los suyos en ese amoroso y largo beso, los dos compartíamos amor, el acariciaba mi cabello y mi rostro, luego posó su mano en mi cintura y me acerco aun mas a él…me acurruqué en él dejando que él manejase la situación….nunca pensé que me perdonaría…nunca pense que luego de todo eso pudiera aun sentir amor por mi…pero aun asi me lo estaba demostrando…realmente lo amaba como el ami…sentía sus calidad manos en mis rostro y acariciando mi cabello con suavidad, fue el beso mas largo y mas hermoso de toda mi vida…de verdad fue el mejor *.*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"seras la unica en mi vida" narrada por nick
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu diario de vida...Narrada x Jb_Sisters... (Joe y tu)
» LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)
» EL PASEO DE TU VIDA....Finished!!"!
» Selena: "Deseo a Nick y Miley mucha suerte"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: