| Los ojos de joe | |
|
+16yenny Katrockz Iaruu.- Nanzii BelénnJonas Saki ana.JB izaa orne Sofi Joenatica Stef.Deoli Flori Jonas daniefron Anitaacm VaLeN y JOe AyeJB 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 21:08 | |
| bueno estaba muy aburrida y me puse a mrara las fotos de joe y me di cuenta de algo... todas estamos acostumbradas a los hermos ojos color dulce de leche de joe pero entre mis fotos encontre esta... se hermoso en las dos pero queria ver que dicen ustedes | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 21:38 | |
| OMG NO CONOZCO UNOS OJOS MAS HERMOSOS!! PERO LA SEGUNDA NO SE VE KE FUERA EL COLOR NORMAL DE SUS OJITOS.. PERO ANYWAY SE VE HERMOSOOO | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 21:45 | |
| ..una vez lei qe utiliza lentes de contacto..!! talvez sea eso...!! :surprise | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 21:59 | |
| - Anitaacm escribió:
- ..una vez lei qe utiliza lentes de contacto..!!
talvez sea eso...!! :surprise es que joe usa lentes pero nose sea como sea sus ojitos son perfectos | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 22:07 | |
| según yo, la 2º esta editada pero si los tuviera de ese color wOoW!! | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 22:24 | |
| JAJAJA yo hice lo mismo con una de sus fotos hasta lo broncee y todo porque estaba aburrida no se me gusta de las 2 formas | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 22:41 | |
| OMJ!!!!!!! amo esos ojos como puede existir alguien con esos ojos tan pero tan perfectos | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 22:45 | |
| quizas tiene ojos q le cambian con el tiempo jiji | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 22:53 | |
| pero si joe es medio cieguito.. lo de los lentes de contacto, deben ser opticos... yo escuche por ahi que a joe le cambiaba el color de los ojos con el clima como dijo la orne , pero puede ser tanto el cambio? a mi me encanta como se ve de las dos formas..xD si es que son lentes de contacto, se le ven muy naturales si es photoshop... wooh que buen trabajo y si son suyos ... aJHAJhajHA! nosee =P | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 27 Ago - 23:36 | |
| aaaaaaaaaaaaa sus ojos son perfectos nunca habia visto algunos asi haha sone como shakira anyway amo sus ojos la 2 foto si esta modificada por que los de el son miel baba | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Vie 28 Ago - 13:46 | |
| se ve exquistio, me encantan los hombres de ojos claros.... yo cuando bebe tenia los ojos celestes, ahora les tengo verde y derrepente se me ponen miel. eso de los ojos es raro, no? pero de todas formas se ve bien. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Sáb 29 Ago - 14:14 | |
| - orne escribió:
- quizas tiene ojos q le cambian con el tiempo jiji
es un vampiro! O: hahaha Lo que dice Iza es verdad, es medio ciego & solo sabía que usaba lentes de contacto para ver mejor (? hahha i dont know, con los ojos de cualquier color se ve bonito xd | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Sáb 29 Ago - 20:56 | |
| Creo qe la segunda es Photoshop x__x pero de las dos formas se ve super lindoo !! | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Dom 30 Ago - 16:41 | |
| - orne escribió:
- quizas tiene ojos q le cambian con el tiempo jiji
Opino iguaal que Orne capaz que tiene los Ojos del Tiempo Que cuando llueve, Nieva o hce calor le cambiaan! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Miér 2 Sep - 17:26 | |
| se le ven geniales los ojos de color!! pero luego luego se ve que no son sus ojitos!! los de el son cafes con un tono de verde | |
|
| |
yenny usuario
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Dónde vives? : republica dominicana Humor : amando mucho a joe Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Miér 2 Sep - 17:32 | |
| son hermosos sus ojos tan bellos ke me derriten | |
|
| |
jo-natica usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Dónde vives? : colombia Humor : amo a los jonas Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Jue 3 Sep - 18:15 | |
| wauw son divinos!! esos ojasos yo tampoco los habia reparado antes!!! que divino es!!! :(LL): :KISSES: :.j: :.o: :.e: :OMG_: :KISSES: | |
|
| |
Dafne Jonas usuario
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Dónde vives? : Donde este Joe... Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Vie 11 Sep - 15:05 | |
| ayyyyy... por diosss.. como me puede con esos ojos.. y si nos los tubiera asi de lindo tambien.. baba xD | |
|
| |
love-nicolas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Dónde vives? : en un mundo donde yo me voy con nick...naaa...en venezuela Humor : 100pre del mejor Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Mar 15 Sep - 17:19 | |
| ay que lindo son los ojos de joe, pero en mi opinion se puso lentes de contaco por que ellos los utilizan...recuerden que ellos tienes miopia, o una cosa de esaspor eso utilizan lentes (Q) | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Los ojos de joe Mar 15 Sep - 19:02 | |
| Aiii... la primera es verdadera pero la segunda ME MATA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los ojos de joe | |
| |
|
| |
| Los ojos de joe | |
|