WN: Cuando Me Miras A Los Ojos (Cap.1: Mi nueva Mejor Amiga)
+2
Alice Malakian
Nessie Cullen
6 participantes
Autor
Mensaje
Nessie Cullen usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Dónde vives? : Mexico =D Humor : Geniaal! Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: WN: Cuando Me Miras A Los Ojos (Cap.1: Mi nueva Mejor Amiga) Mar 27 Ene - 20:02
Holaaa esta novee la habia puestoo aki pero la kitaron x la limpieza de fics =D
akii sta la promo/video de la nove y talvez esto les aga leerla (U_U yo me ise adicta gracias x el videeo)
y akii la Intro: Sabrina es una chica tejana con mucho carácter, divertida y atlética que llega a Nueva Jersey tras un problema familiar, jamás había escuchado hablar acerca de Los Jonas Brothers y sin darse cuenta empieza a relacionarse con ellos al pasar los meses empieza a enamorarse de uno de ellos, pero el gran obstáculo es la novia de ese JB. Peleas entre hermanos, engaños, desilusiones, amor y odio es lo que trae la web novel
Personajes: Joseph Jonas Nicholas Jonas Kevin Jonas Aran Digkenson (Sean Faris) Sabrina Harrison (Ashlee Simpson) Ashley Isman (Rachel Mcadams) Allyson Foxx (Emily Browning) Andrea Watson (Emma Watson)
_____________________ les pongoo el cap?
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: WN: Cuando Me Miras A Los Ojos (Cap.1: Mi nueva Mejor Amiga) Mar 27 Ene - 20:11
Este fic esta en el foro de Jonas Brothers Mexico no? Es de Silvis_Kevo si mal no recuerdo su nickname.
Nessie Cullen usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Dónde vives? : Mexico =D Humor : Geniaal! Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: WN: Cuando Me Miras A Los Ojos (Cap.1: Mi nueva Mejor Amiga) Mar 27 Ene - 20:26
§-[ Alice ]-§ escribió:
Este fic esta en el foro de Jonas Brothers Mexico no? Es de Silvis_Kevo si mal no recuerdo su nickname.
sii... le hagoo publii a la novee xD tngoo su permiso :flor2.:
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: WN: Cuando Me Miras A Los Ojos (Cap.1: Mi nueva Mejor Amiga) Mar 27 Ene - 20:29
xD si esta muy buena, la estoy leyendo alla y me encanto
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: WN: Cuando Me Miras A Los Ojos (Cap.1: Mi nueva Mejor Amiga) Miér 28 Ene - 1:41
OoOoOoO se ve zupér interesantee!! si ponlaaa xfavoOr!! se ve muii genial!!
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: WN: Cuando Me Miras A Los Ojos (Cap.1: Mi nueva Mejor Amiga) Vie 30 Ene - 21:17